Mejores Alarmas que te avisan al movil

Hemos rastreado y escogido las mejores firmas comerciales de alarmas que te avisan al movil y los comentarios de anteriores consumidores. En este post se ha comparado los mejores tipos para hacerte la compra más simple.

3 Mejores Alarmas que te avisan al movil

Los 3 modelos de alarmas que te avisan al movil más vendidos: Compartimos los que a nuestro parecer son los 3 mejores productos de alarmas que te avisan al movil:

Ofertas vigentes de alarmas que te avisan al movil

Coche de Sistema de Alarma, luz Solar LED de Alarma de Coche simulada La luz simula el Imitador de Advertencia de imitación para el Sistema de Seguridad del Coche
  • 1.[Solar] Lámpara de alarma falsa La energía solar puede ser absorbida y almacenada en células solares altamente eficientes. Es alimentado por energía solar, no se requiere batería.
  • 2. [Sensor de luz incorporado] Esta luz LED no parpadea durante la noche ni durante el día. Este producto antirrobo del vehículo puede proteger su propiedad de posibles ladrones durante la noche.
  • 3. [Uso] Se puede cargar con energía solar si configuras el interruptor en "On" u "Off". El interruptor es minúsculo.Necesitas un bolígrafo o un palo pequeño para presionarlo.
  • 4.[Fácil de instalar] No se requieren cables, fácil de instalar y se ve limpio en su tablero de instrumentos, simplemente péguelo al techo del vehículo con el adhesivo adecuado.
  • 5.[luz LED] parpadea la luz de seguridad del automóvil, no se necesitan baterías. Fácil de instalar y efectiva de inmediato, los posibles ladrones son disuadidos.
Rebajas
KOMOBI City Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización + Smartkey
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ✅ Localización premium: Con la alarma antirrobo y localizador gps KOMOBI CITY conseguirás la máxima precisión en geolocalización gracias a los 3 sistemas de localización que utiliza y a las rápidas actualizaciones cada segundo. Además de conocer los kms realizados en cada trayecto y el tiempo encima de la moto y velocidad, te permite programar notificaciones en la app para recordar revisiones y conocer los kms que faltan.
  • ✅ Llavero inteligente: Incluye un llavero de reconocimiento o smartkey que se encarga de identificar a los moteros como dueños del vehículo y no como ladrones para evitar que salten falsas alarmas. Resistente a los golpes y seguro, tiene una autonomía de 3 meses pero podrás conocer su nivel de carga a través de la app y cargarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Instalación sencilla y segura: Tan solo deberás conectar tu gps tracker a la app a través de un manual de uso rápido. KOMOBI tiene una autonomía de un mes y se carga solo cada vez que se conduce, sin descargar la batería de la moto. No necesita mantenimiento y tiene integrada la SIM. Además, la suscripción es anual y tiene un coste de 49,90€ por cada año extra de conectividad. Asimismo, puede instalarse en la batería de coches, patinetes y bicicletas eléctricas.
Carlock – GPS Coche localizador en Tiempo Real y Alarma Coche. con Dispositivo y aplicación móvil. Rastrea tu Coche en Tiempo Real y te notifica si Hay un Comportamiento sospechoso. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES - El localizador gps para coche Carlock monitorea y envía alertas a tu teléfono cuando tu vehículo es movido, cuando el motor se enciende, si se detecta una vibración inusual e ¡incluso si el dispositivo está desconectado!
  • MONITOREO DE MENORES – Amamos a nuestros adolescentes, pero pueden ser personas completamente diferentes al volante. El gps para coche CarLock detecta las aceleraciones bruscas (carreras de aceleración), frenazos bruscos y repentinos, curvas cerradas y virajes.
  • MECÁNICO VIRTUAL - El localizador coche y alarma coche CarLock supervisa activamente la salud de tu vehículo y te alerta con antelación si la batería de tu vehículo se está agotando o si hay un elevado consumo de batería.
  • GPS A LO GRANDE – El rastreador gps coche también incluye el seguimiento detallado de viaje que te permite monitorear dónde ha estado tu coche. Si tu coche ha sido robado o un conductor "de confianza" se está desviando de la ruta, lo sabrás!
  • EXTRAORDINARIAMENTE ASEQUIBLE: el localizador gps para coche Car Lock utiliza computación en nube, almacenamiento en Internet, rastreo satelital GPS y una moderna aplicación móvil (Android e iOS). Todo esto está disponibles a solo 7,90€ al mes. ¡Y el primer mes es gratis!
Rebajas
Sistema de alarma para motocicleta, alarma inalámbrica para bicicleta con control remoto, resistente al agua, volumen alto, sistema de alarma de seguridad antirrobo para motocicleta, control remoto
  • 👍 【Montaje】 El sistema de seguridad antirrobo de la motocicleta es adecuado para todas las modificaciones antirrobo de la motocicleta, uso de host de silicona impermeable, súper impermeable, seguro de usar. La alarma de activación por vibración es muy adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, etc.
  • 👍 【Alta calidad】 La alarma de seguridad antirrobo está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, resistente, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo. Y estamos seguros de que la función de alarma de seguridad antirrobo te llamará la atención.
  • 👍【Nuevo】Alarma de seguridad antirrobo de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar. Las alarmas súper fuertes disuaden a los ladrones y protegen su vehículo y sus pertenencias contra robos.
  • 👍【Funciones】Arranque/parada remoto, alarma de bocina, señal de giro intermitente para antirrobo y antiagarrotamiento, no necesita una llave para conducir. También puede instalar una alarma de vibración para su puerta o ventana, que activará la alarma cuando alguien intente abrirla.
  • 👍【Fácil instalación】El control remoto de seguridad antirrobo es fácil de instalar, puede reemplazar directamente el viejo o roto, combina perfectamente con el original. Instalación súper fácil al pegar con adhesivo de doble cara o sujetarlo con correas.
Rebajas
KRASER 6Y Candado Moto Antirrobo Alarma Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal, Aviso Seguridad Motocicleta Scooter Bici Eléctrica Patinete, Certificación CE
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA PROTEGER TU MOTO: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
4 Unidades de Alarmas para casa. Alta Seguridad para tu hogar. No Necesita instalación y posee un Sensor Que activará la Sirena automáticamente.
  • [SEGURIDAD ANTIRROBO]. Protege tu hogar de una manera sencilla instalando estas alarmas con sensor para puertas y ventanas que se activarán una vez se abran, emitiendo un potente sonido de 100 db, para espantar a los ladrones.
  • [UTILIZACIÓN]. Sitúa la alarma junto al sensor y cuando se separe la puerta o ventana apenas 1 cm, emitirá un sonido ensordecedor.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]. No necesitarás de herramientas para su instalación ya que cuenta con una potente tira adhesiva e imán, que permitirá su colocación en cuestión de segundos.
  • [DIMENSIONES]. Debido a su escaso tamaño de 9 x 3 cms, hacen que estas alarmas se adapten a cualquier tipo de puerta o ventana, independientemente del tamaño de las mismas.
  • [VARIOS USOS]. Puedes utilizarlo no solo como alarma para tu hogar, sino también para protección de tu autocaravana u otro lugar que necesite seguridad antirrobo.
Rebajas
Chuango DWC-102*3 Set de 3 Sensores inalámbricos para Puertas y Ventanas-Funciona con sistema de Alarma Chuango, Aviso Batería Baja, Compatible con Alexa y Google Assistant, Controlable con el Móvil
  • El sensor de puertas y ventanas es muy importante en el sistema de seguridad de Chuango ya que permitie proteger tu casa de robos. El sensor sólo funciona junto con una base Chuango como la OV-300 o la LTE-400, NO se puede utilizar individualmente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Puedes fijar el sensor inalámbrico para puertas y ventanas en el marco de la puerta o en la ventana con la cinta adhesiva de doble cara suministrada. No se necesitan herramientas.
  • MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL - El sensor de puertas y ventanas detecta en vivo, si una ventana o puerta se abre. Cuando esto ocurre el sensor envía una señal a la base Chuango activando un fuerte sonido. Al mismo tiempo, te envía una notificación push.
  • VARIEDAD DE USOS - El sensor de puertas y ventanas puede colocarse en cualquier parte de las ventanas, puertas o incluso en armarios o en los cajones de un escritorio. En teoría, sirve para todos aquellos objetos que se pueden abrir y cerrar.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería incluída puede durar entre 8 y 12 meses, dependiendo del uso, lo que permite un funcionamiento de bajo mantenimiento. Cuando la batería está baja, se envía una señal a la base y tú recibes una notificación.
Onerbuy Solar Power Simulated Car Alarm LED luz antirrobo Luces de Advertencia Que Destella la lámpara de Seguridad (Azul)
  • Sensor de luz y energía solar, solo se enciende cuando oscurece; Destella intermitentemente una luz azul suave cada pocos segundos durante toda la noche
  • Cinta adhesiva fácil, colocada en el medio del tablero, y será muy visible para los malos; la reflexión sobre el parabrisas no te golpeará en la cara
  • Luz intermitente simulada de la alarma del automóvil: no se necesitan cables; Simula las luces utilizadas en los costosos sistemas de alarma de los vehículos, hace que los ladrones pasen su vehículo en busca de un objetivo más fácil
  • El interruptor está rebajado, se requiere usar una punta de lápiz para encender / apagar; Por favor, también entienda que un gran interruptor obvio o la gente sabrá que se ve falso
  • Desalentar los robos en la noche, Ideal para automóviles, motocicletas, caravanas, barcos, camionetas, casas, cobertizos, etc. También se puede usar en las verjas de la cerca
Navaris Timbre y alarma con sensor de movimiento - Detector de movimiento inalámbrico para puertas de casa o tienda - Mando a distancia - Para gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
Curve Bike, Luz de Freno Trasera Inteligente para Bicicletas con Localizador GPS, Alarma de Antirrobo, Detección de Impactos y Notificaciones a tu Móvil – Suscripción Incluida 6 Meses
  • LUZ TRASERA DE FRENO DE BICICLETA INTELIGENTE: Luz de freno inteligente que aumenta su intensidad al frenar con LED ultra luminoso de 40 lúmenes y 3 modos distintos de funcionamiento: fija, intermitente y latido
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS Y NOTIFICACIÓN DE EMERGENCIA: Avisa a tus contactos si has tenido una caída. Desde los Ajustes de la app, puedes seleccionar como quieres ser notificado: vía SMS, mediante notificación y hasta con una llamada automática
  • MODO ANTIRROBO Y ALERTAS: Protege tu bici de los ladrones. Si tu bici se mueve sin ti, el localizador GPS hará sonar su alarma de 107 dB y te mandará una alerta indicando que tu bicicleta se ha movido
  • LOCALIZACIÓN GPS: Encuentra y sigue la posición de tu bici a través de la app
  • TARJETA SIM INTEGRADA: El servicio se activa desde la app Vodafone Smart y puedes usarlo en más de 100 países. Tiene un coste de 2€/mes, no tiene permanencia y puedes activarlo/desactivarlo cuando lo necesites. 6 PRIMEROS MESES INCLUIDOS.

Consejos para comprar alarmas que te avisan al movil

Lo 1º que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo las especificaciones técnicas, el coste o la marca? También debes pensar qué características son fundamentales para ti. Una vez que hayas estudiado tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

No te apresures y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el producto adecuado para tus necesidades:

  • Nº de prestaciones
  • Calidad del artículo
  • Volumen de comentarios positivos y negativos de otros consumidores
  • Calidad diseño
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo recomendable ni aquello más bajo de precio es lo peor
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la sobre ese producto concreto.
  • Opciones extras

Últimas compras de alarmas que te avisan al movil:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 día, 2 horas y 14 minutos
Ficha técnica
Coche de Sistema de Alarma, luz Solar LED de Alarma de Coche simulada La luz simula el Imitador de Advertencia de imitación para el Sistema de Seguridad del Coche
  • 1.[Solar] Lámpara de alarma falsa La energía solar puede ser absorbida y almacenada en células solares altamente eficientes. Es alimentado por energía solar, no se requiere batería.
  • 2. [Sensor de luz incorporado] Esta luz LED no parpadea durante la noche ni durante el día. Este producto antirrobo del vehículo puede proteger su propiedad de posibles ladrones durante la noche.
  • 3. [Uso] Se puede cargar con energía solar si configuras el interruptor en "On" u "Off". El interruptor es minúsculo.Necesitas un bolígrafo o un palo pequeño para presionarlo.
  • 4.[Fácil de instalar] No se requieren cables, fácil de instalar y se ve limpio en su tablero de instrumentos, simplemente péguelo al techo del vehículo con el adhesivo adecuado.
  • 5.[luz LED] parpadea la luz de seguridad del automóvil, no se necesitan baterías. Fácil de instalar y efectiva de inmediato, los posibles ladrones son disuadidos.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 42 minutos
Ficha técnica
Rebajas
KOMOBI City Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización + Smartkey
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ✅ Localización premium: Con la alarma antirrobo y localizador gps KOMOBI CITY conseguirás la máxima precisión en geolocalización gracias a los 3 sistemas de localización que utiliza y a las rápidas actualizaciones cada segundo. Además de conocer los kms realizados en cada trayecto y el tiempo encima de la moto y velocidad, te permite programar notificaciones en la app para recordar revisiones y conocer los kms que faltan.
  • ✅ Llavero inteligente: Incluye un llavero de reconocimiento o smartkey que se encarga de identificar a los moteros como dueños del vehículo y no como ladrones para evitar que salten falsas alarmas. Resistente a los golpes y seguro, tiene una autonomía de 3 meses pero podrás conocer su nivel de carga a través de la app y cargarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Instalación sencilla y segura: Tan solo deberás conectar tu gps tracker a la app a través de un manual de uso rápido. KOMOBI tiene una autonomía de un mes y se carga solo cada vez que se conduce, sin descargar la batería de la moto. No necesita mantenimiento y tiene integrada la SIM. Además, la suscripción es anual y tiene un coste de 49,90€ por cada año extra de conectividad. Asimismo, puede instalarse en la batería de coches, patinetes y bicicletas eléctricas.
Las 2 compras se han llevado a cabo desde nuestro portal en el plazo señalado por lectores que necesitaban comprar alarmas que te avisan al movil a precio barato. Solamente reflejamos las dos últimas compras que se han realizado porque listar de todas las ventas que se han generado desde experhogalia es una carga imposible. En la sección baja del post podrás consultas las valoraciones y comentarios de clientes que han realizado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestra guía de compra de alarmas que te avisan al movil?

Los manuales de adquisición te ayudarán a comprar el modelo óptimo para tu presupuesto. Tienes información complementaria sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué alarmas que te avisan al movil elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este comparador, para que puedas encontrar con facilidad la información que precises.

Hemos destripado cada artículo y hemos asignado un baremo de puntos para cada característica. De este modo podrás comparar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Nota personal: En la tienda de Amazon.com están las mejores promociones de todas las marcas. Conoce desde aquí en exclusiva las promociones existentes de alarmas que te avisan al movil solo durante tiempo limitado.




Resumen final:

A modo de síntesis de lo expuesto en este artículo: Hemos compartido en exlusiva los mejores modelos de alarmas que te avisan al movil a precios en promoción y con un par de clics conocerás sus detalles, pero si quieres emplear más tiempo y dedicación en la búsqueda de alarmas que te avisan al movil puedes visitar las tiendas de tu residencia. Esa sólo te corresponde a ti. Ánimo.

Esta guía de compra fue valorada por 238 lectores con una valoración media de 7,4 sobre 10 puntos.

Alternativas a alarmas que te avisan al movil