Mejores Alarmas exteriores para comprar ONLINE

Hemos elaborado esta lista de alarmas exteriores para ayudarte a hallar el artículo más adecuado para ti. Se ha investigado y equiparado las mejores marcas y las reseñas de antiguos compradores.

3 Mejores Alarmas exteriores

Los 3 modelos de alarmas exteriores más consultados: Enunciamos los que en nuestra opinión los 3 mejores productos de alarmas exteriores:

Ofertas vigentes de alarmas exteriores

Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen.
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Rebajas
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible Alexa
  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 pies, 2K píxeles y PTZ 355° pueden ayudarle a ver números de matrícula fijos y características del cuerpo humano. IP65 resistente al agua, no importa si hace viento o llueve, la cámara puede funcionar normalmente.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas (NOTA: la detección de mascotas y la detección de paquetes deben pagarse)
  • 【Tarjeta SD / Nube y Compatible Alexa】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento. Trabaja con Amazon Alexa para el control por voz, liberando tus manos.
  • 【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación(ieGeek Cam) y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución.iegeek siempre se compromete a proteger su seguridad y facilitarla.
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento inalámbrico de Entrada, Alarma de intrusión Impermeable de 150 pies de Alcance, Detector de Movimiento PIR y Receptor enchufable, para el hogar/Patio/Garaje
  • Alarma de sensor de movimiento PIR a prueba de agua: sistema de advertencia de seguimiento inalámbrico de alta precisión. Gracias al diseño IP55 impermeable y resistente a la intemperie, el sensor de movimiento PIR funciona perfectamente en exteriores e interiores. Adecuado para casas, patios, garajes, puertas, piscinas, villas, tiendas, etc. Si se detectan objetos en movimiento en el área de detección, el sensor de movimiento puede detectar un ligero cambio con una alarma de luz azul.
  • Amplio rango de trabajo y función de memoria: el rango de trabajo del detector al receptor puede ser de hasta 50 metros, un rango de detección de 4,50 metros y un ángulo de detección de 60° en área abierta, ideal para entradas de vehículos y aceras. Notas: Las baterías no están incluidas (se requieren AA x 4). Potente función de memoria, no es necesario volver a emparejar después de un corte de energía, el timbre iniciará automáticamente el tono de llamada anterior.
  • Ampliable: cree su propio sistema de advertencia de seguridad emparejando sensores o receptores de movimiento adicionales. Es capaz de extender hasta 20 sensores y receptores ilimitados para una cobertura completa de su propiedad. Diseño flexible de acuerdo con sus requisitos reales, se pueden agregar fácilmente múltiples sensores y receptores. Puede configurar diferentes tonos de llamada para cada transmisor y usarlos para diferentes propósitos.
  • 58 tonos de llamada y 5 niveles de volumen: 58 tonos de llamada únicos le permiten cambiar los tonos de llamada libremente, y 5 niveles de volumen de 0dB a 110dB pueden satisfacer sus necesidades. Es lo suficientemente fuerte como para hacer un seguimiento de lo que sucede afuera. El indicador de luz LED parpadea para dar una advertencia visual y es una excelente alarma de seguridad para las personas con discapacidad auditiva. Si no quiere que le molesten, puede elegir 0 dB.
  • Fácil de instalar: conecte el receptor al enchufe, simplemente empareje el sensor de movimiento con el receptor y monte el detector en cualquier lugar con los tornillos incluidos. Alerta a los dueños de negocios o propietarios de viviendas con un timbre inalámbrico. La capacidad de detectar movimiento a través de la puerta delantera o trasera. Ofrecemos 24 meses de servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos libremente.
Rebajas
BOIFUN 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Focos (Cuentas de lámpara mejoradas), 360° Cámara de Seguridad sin Cables con Color Visión Nocturna, Detección de Inteligente AI, Múltiples Alarmas
  • 【Iluminación panorámica y visión nocturna en color】Cámara vigilancia exterior tiene 𝟏𝟔 𝐩𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬 de lámpara de alto brillo incorporadas y el ángulo de visión ultra amplio 130 ° elimina por completo los puntos ciegos de iluminación. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como farola para brindarle una excelente iluminación a todo color durante la noche. La resolución HD de 3MP le permite ver cada detalle claramente incluso en la oscuridad. Cualquier movimiento sospechoso será capturado.
  • 【Cobertura panorámica 2K HD】 Cámara wifi exterior de seguridad para exteriores admite una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°. Puede controlar de forma remota la función de inclinación panorámica y zoom digital 4x a través de la aplicación Boifun para monitorear cada rincón de su casa, asegurándose de tener una vista panorámica de todo lo que lo rodea. La calidad de imagen 2K mejorada le brinda una mejor experiencia de imagen.
  • 【Monitoreo inteligente AI y empuje instantáneo】 Boifun cámara de seguridad sin cables adopta una nueva generación de sensor PIR y algoritmo inteligente, que puede detectar personas, automóviles y animales de manera inteligente, e incluso enviarle un aviso en tiempo real, reduciendo efectivamente las falsas alarmas innecesarias y activando la sirena para detener a los intrusos .
  • 【Excelente duración de la batería solar】 La excelente impermeabilización IP65 de la cámara vigilancia wifi exterior solar la protege de las inclemencias del tiempo. Los paneles solares de alta eficiencia brindan una vida útil ininterrumpida de la batería solar, lo que le permite evitar problemas de cableado y carga de la batería al tiempo que reduce en gran medida las emisiones de carbono causadas por el consumo de electricidad, creando un entorno de vida más saludable para usted y su familia.
  • 【Almacenamiento circular en la nube y garantía sin preocupaciones】 Cámara vigilancia wifi exterior bateria admite un máximo de tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida) y almacenamiento gratuito en la nube (admite almacenamiento en la nube de ciclo de siete días, proporciona hasta 6S de tiempo de grabación, sin pago adicional). Boifun le brinda una garantía de 2 años y soporte técnico en línea de un equipo profesional. Disfruta de una compra sin complicaciones.
Nivian–Sirena inalámbrica con alimentación solar compatible con alarma Nivian–Apta exterior– Alerta lumínica y sonora de 100dB–Incluye batería de respaldo-Fácil instalación sin necesidad de cables
  • Sirena solar inalámbrica compatible con sistema de alarma Nivian. Ideal para exterior, resistente al agua
  • Incluye bateria de respaldo con capacidad de 2200mAh la cual se activara antes cortes de luz, aportando un extra de seguridad al sistema de alarma
  • Potente aviso sonoro con una potencia de 100dB y lumínico.Sistema tamper-antisabotaje para mayor seguridad.
  • Comunicación inalámbrica 433MHz con el panel de alarma. Emparejamiento con central de alarma de forma rápida y sencilla
  • Alimentación a través de panel solar, no se necesita alimentador adicional. Carga completa de la batería en 44h. Ideada para aquellos lugares sin una toma a corriente
ThreeH Alarma Solar Inalámbrica con Sensor de Movimiento para Exterior Luz LED con Sirena y Alarma Estroboscópica para Protección de Garaje, Patio y Jardín
  • ☀ 【3 Modos de Trabajo】:Modelo A:①24 horas con flash y alarma,② Sonido y flash de alarma por la noche,③ Noche cíclico flash y perro y sonido de arma cada 5 minutos(sin función de detección). Modelo B(sin función de detección):①Night flash cíclico y sonido de perro y pistola cada 5 minutos.②Night cíclico cada 10 minutos③Night cíclico cada 20 minutos
  • ☀【129db Sonido de advertencia】:El ángulo de detección del detector de movimiento de alarma solar es de 125 °, detectará cualquier movimiento dentro de 5-8 metros y activará la alarma de luz de sonido, el sonido se levanta y la luz estroboscópica encendida. Cuernos de sirena con disparos y ladridos de perros es 129db y luz estroboscópica brillante tiene 6 luz led, puede proteger su granja de ladrón que entra
  • ☀【Luz de advertencia solar y carga USB CC】:Las luces estroboscópicas de alarma son de energía solar y carga de CC, puede funcionar durante todo un día después de estar completamente cargada bajo el sol durante 8 horas. Se puede cargar a través del adaptador de corriente continua durante aproximadamente 1 hora en días lluviosos o días nublados
  • ☀【Estanqueidad IP65】:Solar powered luz de alarma está hecha de carcasa robusta ABS y tiene IP65 impermeable function.allows sus luces de alarma solar al aire libre para un rendimiento óptimo durante todo el año y en casi todos los climas
  • ☀【Uso generalizado】:El sonido solar y sensor de movimiento de alarma de luz para Casa Granja Granero Garaje Patio Villa Hoteles Fábricas Escuelas Huerto y otros lugares donde se requiere alarma de seguridad.
Alarma antirrobo de Timbre Solar, Timbre Exterior Impermeable iKiKin PIR, con Control Remoto, Alarma de Seguridad de visitantes de 4 Modos para su Villa y Turismo agrícola
  • ☀【Alarma solar interior y exterior】: la luz de alarma solar ikikin se puede utilizar en interiores y exteriores. La luz solar brillante está equipada con paneles solares 5v X 0,6w, adecuados para cualquier clima y ambiente exterior, sin alarmas falsas. También está equipado con una carga de corriente continua para evitar condiciones que no funcionan debido a la falta de luz solar.
  • ✔【Múltiples modos, largas horas de Trabajo】: puede cambiar fácilmente varios modos de trabajo según sea necesario. ① Alarma acústica y visual de 24 horas ② alarma flash de 24 horas ③ alarma flash nocturna ④ zona peligrosa ⑤ alarma flash silenciosa nocturna. Integración de células de gran capacidad y paneles solares de alta eficiencia, 6 - 8 horas después de la carga puede funcionar durante 30 días.
  • 🔔【Sensores de movimiento sensibles y alarmas ruidosas】: luz solar al aire libre, rango de detección de 2 - 12 metros, ángulo de detección de 120°, alarma de 130 DB y 8 luces LED, 1.000 m de luz estroboscópica visible, alarma al aire libre se puede escuchar desde más de 1.000 m, puede ser que necesite una alarma de Seguridad para evitar la penetración.
  • ☔【Sensor de movimiento exterior e impermeable ip65】: alarma de movimiento solar mejorada, ip65, carcasa ABS resistente al agua, adecuada para cualquier clima y ambiente exterior de la luz solar inteligente. Transmisión de señales digitales, integración de chips inteligentes digitales mejorados, alarma precisa.
  • 🔔 【El uso generalizado de la alarma solar del sensor de movimiento al aire libre】:El flash es adecuado para familias, granjas, villas, hoteles, mercados, dormitorios y otros lugares que necesitan alarmas de Seguridad. Puede guiar eficazmente a los animales e identificar a las mascotas sin falsas alarmas.
HTZSAFE Sistema de Alarma Inalámbrico de Largo Alcance para Entrada de 800m- Sensor de Movimiento Resistente a la Intemperie- 1 Receptor y 2 sensores
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: El sensor de movimiento inalámbrico se puede utilizar para monitorear y proteger sus propiedades exteriores/interiores. Puede instalarse en la entrada, el porche delantero, la puerta, la piscina, el garaje, el cobertizo, etc. Es ideal para hogares, comercios y oficinas. El sensor funciona correctamente en todas las estaciones y la temperatura de trabajo va de -30 a 150℉ (-30-70℃).
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE LARGO ALCANCE DE 800m: El sensor de movimiento y el receptor enchufable reciben las señales de alarma hasta 800m de distancia (el rango real depende del terreno local), y es una buena solución para monitorear y proteger propiedades en un terreno amplio. Se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica avanzada (FSK+FHSS) para que el sistema evite las interferencias de las señales inalámbricas de otros dispositivos.
  • RANGO DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE 21m: El sensor de movimiento puede detectar personas o vehículos en movimiento en un rango de 10 a 15 m. El actualizado chip de detección de movimiento y el ángulo de detección pueden reducir las falsas alarmas por hojas muertas/animales pequeños/luz del sol/viento/cambios de temperatura, etc, y es ideal para exteriores/ interiores en los que quiera recibir una alerta, como entrada de automóviles, senderos, patios, garajes, portones y piscinas.
  • ENCHUFAR Y USAR, FÁCIL DE INSTALAR: Solo necesita cargar 3 pilas alcalinas AA de 1.5 V (pilas no incluidas en el paquete) y conectar el receptor a la toma de corriente para completar la instalación. El producto empaquetado ha sido configurado antes de la entrega, y solo necesita colocar los sensores en la pared, poste de valla, árbol o cualquier otra superficie, y puede completar la instalación en unos minutos.
  • SISTEMA COMPLETAMENTE AMPLIABLE Y GARANTÍA DE 2 AÑOS: el producto empaquetado incluye un receptor enchufable y un sensor de movimiento. Puede ampliar hasta 32 sensores y receptores ilimitados para una completa cobertura de sus propiedades exteriores/interiores. 4 niveles de volumen ajustables y 35 tonos para seleccionar. Los diferentes tonos pueden coincidir con distintos sensores para distinguir qué sensor se activa.
Fafeicy MS-190 220V 120DB Sirena alarma de Motor de viento, Sonido Industrial Protección Eléctrica Contra Robo Sirena Accionada Por Motor Industria de Bocina de Metal Alarma de Barco
  • Principio de Funcionamiento: La alarma produce sonido a través del motor que acciona la sirena tipo tornillo de viento, por lo que suena un taladro eléctrico.
  • Fácil de instalar: instalación de base fija, puede ajustar Tuyere hacia arriba y hacia abajo.
  • Ámbito de aplicación: Utilizado en sistemas de alarma para minas, voladuras, centrales eléctricas, aeropuertos, etc .; se utiliza en alarmas sonoras para desastres naturales como terremotos, deslizamientos de tierra, deslizamientos de tierra, tifones, incendios, campos de minas, prevención de incendios forestales, etc .; utilizado en fábricas, escuelas Sistemas de alerta contra incendios o emergencias en lugares.
  • Material: La alarma de tornillo de viento con motor eléctrico MS-190 está hecha de una aleación de aluminio especial, tratada térmicamente y tiene una fuerte resistencia a la humedad y la corrosión.
  • Arranque Rápido: La alarma de tornillo de viento del motor eléctrico se inicia rápidamente, funciona sin problemas, tiene una fuente de sonido fuerte, un fuerte poder de penetración y una gran cobertura de sonido.
Luz de Advertencia de Seguridad, Alarma Sonora Y con Luz Roja Intermitente Resistente Al Impacto, Sirena de 110 DB Y Parpadeo de 150 Veces / Min, Volumen Ajustable(220 V)
  • Equipo de advertencia para exteriores: la alarma de luz y sonido es un tipo de equipo de luz de advertencia que se puede usar al aire libre. Está diseñado para atraer la atención de las personas a través de destellos de alta frecuencia y alarmas de alto volumen, que incluyen advertencias a los transeúntes en los cruces de la construcción.
  • Alta transmitancia de luz: la capa exterior de la alarma de luz y sonido es una cubierta protectora con la mitad superior roja y la mitad inferior blanca lechosa. El área roja de alta transmitancia de luz hace que la luz estroboscópica de la alarma parezca roja, por lo que el efecto de advertencia es más obvio.
  • Material duradero: hecho de material ABS grueso, encontrará que la alarma de luz y sonido es duradera y resistente a los impactos. Al mismo tiempo, las características del ABS hacen que la alarma en sí sea resistente a las bajas temperaturas y al calor, lo que la hace capaz de hacer frente a cambios complejos. medio ambiente.
  • Sirena de luz y sonido: Conecte la luz estroboscópica al sistema de alarma. Una vez que se activa la alarma, el zumbador emitirá un pitido superior a 110 decibeles y parpadeará a una frecuencia de 150 veces por minuto. Hay un botón en el lado derecho de la alarma, puede ajustar el volumen girando
  • Lugar de uso recomendado: la alarma de luz y sonido adopta una tecnología de producción sofisticada, buen aislamiento y una larga vida útil. Debido a su viabilidad, recomendamos que esta alarma se utilice en baños, escuelas, hospitales, residencias de ancianos y otros lugares.
Sirena para exteriores Ring Alarm de Amazon
  • Pon una sirena para exteriores fuera de tu casa para alertar a los demás cuando haya una emergencia.
  • Si algo activa la Ring Alarm, la sirena para exteriores suena y sus luces LED se iluminan para poner sobre aviso a los vecinos y ayudar a los servicios de emergencia a encontrar tu casa.
  • Su configuración personalizable te permite elegir el volumen y la duración de la sirena durante la alerta.
  • Conecta una fuente de alimentación adicional compatible y activa la funcionalidad Del atardecer al amanecer para encender la luz del logo según el horario que definas. También se puede usar con la batería recargable de liberación rápida. Carga manualmente tu batería recargable de liberación rápida Ring o mantenla siempre cargada con el panel solar Ring (ambos vendidos por separado).
  • Conéctala al cableado para obtener una alimentación constante o enchúfala a una toma de corriente interior con el adaptador de enchufe Ring (vendido por separado).
Anksono 1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Vigilancia Domicilio con Detección de Movimiento, Seguimiento Automático, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Grabación Continua, IP66
  • 🏃【Seguimiento Automático & Detección de Movimiento】Las camaras vigilancia domicilio wifi admite el seguimiento automático horizontal, que puede rastrear y registrar automáticamente cada movimiento del intruso y "alertarlo" cuando sea necesario. Mientras tanto, gracias a la función de de movimiento, la cámara vigilancia wifi puede ajustar la sensibilidad de la alerta. Esto reduce las falsas alarmas causadas por insectos, lluvia, fuertes nevadas, etc.
  • 🌛【3 Modos de Visión Nocturna & Audio Bidireccional】La cámara vigilancia wifi exterior combina 4 LED blancos y 4 LED infrarrojos. Puede ver una imagen clara a todo color en 1080P FHD en la noche. Esta cámara vigilancia exterior ofrece 3 modos de visión nocturna (a todo color, infrarrojos, alarma de luz dual) que se pueden cambiar por la noche. Con parlantes incorporados y un micrófono con cancelación de ruido, es más conveniente para su mensajero o para advertir a los intrusos.
  • 📹【Zoom Digital 4X & Rotación PTZ】Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores tiene una lente de zoom digital 4X que le permite ver todos los detalles en la vista de su cámara. La cámara vigilancia exteior para exteriores admite una rotación horizontal y vertical de 355° y una rotación vertical de 90°, lo que proporciona una protección integral de 360° para la seguridad del hogar. También puede preestablecer posiciones, lo que lo libera de los frecuentes ajustes de ángulo.
  • 💧【Impermeable IP66 & Alertas Instantáneas】Esta cámara IP wifi de carcasa de plástico ABS tiene clasificación IP66 a prueba de agua y puede soportar cualquier mal clima como lluvia o nieve. A través de nuestra aplicación personalizada "iCSee", de esta cámara vigilancia exterior puede detectar, etiquetar y grabar automáticamente el movimiento en tiempo real y enviar una alarma a su teléfono. Tenga en cuenta que el sistema solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no admite Wi-Fi de 5 GHz).
  • 📶【Nube opcional/Tarjeta SD & Vista Multiusuario】La ranura para tarjeta SD integrada de la cámara admite tarjetas Micro SD (no incluidas) de hasta 128 GB. Las cámaras de seguridad de Anksono también son compatibles con el almacenamiento en la nube seguro y cifrado. Con esta cámara de seguridad para el hogar, puede crear múltiples cuentas de invitados y compartir los videos con su familia y amigos al instante.
Alarma de alarma, alarma con luz intermitente, IP44, para interior y exterior
  • Con luz roja intermitente
  • Con material de montaje y etiqueta de advertencia
  • IP44 para uso en interiores y exteriores
  • Compatible con videovigilancia
  • Montaje sencillo
ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh y Panel Solar, Visión Nocturna Color, Alarma Sonora y Luminosa, Detección de Movimiento PIR, Almacenamiento SD/Nube
  • 【365 Días con Energía Solar y 100% Inalámbrica】Camara vigilancia wifi exterior es perfectamente compatible con paneles solares, que pueden cargar la cámara continuamente bajo la luz solar directa. No es necesario desmontar la cámara con frecuencia para cargarla.Incluso si se va de vacaciones, no tiene que preocuparse de que la cámara se quede sin batería, puede vigilar la situación de la casa mientras disfruta de las vacaciones.100% inalámbrico le permite montar la cámara en cualquier lugar.
  • 【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para proporcionar imágenes y videos claros sin importar el clima. Incluso en la oscuridad, dos focos de 1 W pueden brindarle una calidad de imagen a todo color. La distancia de monitoreo de 65 pies y el ángulo de monitoreo de 130° pueden registrar más detalles, como la cara, el número de matrícula o la mascota pequeña.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporalla cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundos, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. Los estudios han demostrado que el sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como
  • 【Conexión Wi-Fi estable y almacenamiento SD/Nube】La cámara está equipada con dos antenas de 4dbi para una conexión Wi-Fi más fuerte y estable. La aplicación "CloudEdge" detecta la intensidad de la señal a tu alrededor y recomienda instalarla en la mejor ubicación de monitoreo. La cámara admite dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (hasta 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días), y los datos almacenados cumplen con los requisitos de GDPR.
  • 【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Multidireccional】Micrófono integrado y sistema de altavoces, la cámara proporciona un diálogo interactivo bidireccional en cualquier momento. Una vez que se detecta movimiento, puede tomar medidas rápidas, como hacer sonar una sirena o hablar directamente con cualquiera que pase cerca de la cámara. Proteja su hogar juntos al permitir que varias cuentas (hasta 8 usuarios) compartan esta cámara para exteriores con su familia para una visualización simultánea.
YISEELE Sensor de Movimiento-Exterior, Solar para Exteriores Alarma Antirrobo con 2 Remotos, Sensor Dual y 4 Modos de Trabajo, luz Estroboscópica, para Hogar, Villa, Patio, Granja, Granero (IP67)
  • 👍Sirena solar con dos modos de alimentación: Después de cargarse completamente al sol, la alarma sonora puede funcionar durante unos 30 días. En días nublados cuando el sol no es suficiente, la batería también se puede cargar continuamente. La transmisión de señal adopta un método de radiofrecuencia inalámbrica para realizar la transmisión inalámbrica y mejorar la flexibilidad de la instalación
  • 👍Instalación sencilla de bricolaje: no es necesario utilizar un sistema de alarma demasiado complicado, una alarma solar exterior puede resolver sus problemas de seguridad y de propiedad. Es una alarma completamente inalámbrica y ya no tendrá que preocuparse de que ningún animal dañe su propiedad
  • 👍Sensor de Movimiento con 2 controles remotos: Las sensibles sondas duales detectarán cualquier movimiento dentro de los 10 metros, y el control remoto universal puede controlar el sonido de la sirena + flash, solo flash, desarmar, SOS y otras funciones
  • 👍Sirena exterior con función de detección dual: capaz de detectar señales desde múltiples direcciones al mismo tiempo, por lo que la sensibilidad es mayor. El volumen del sonido de la sirena también se puede ajustar mediante el mando a distancia. El sonido máximo de la sirena puede alcanzar los 120 dB, que se puede escuchar desde 1000 m de distancia, y la iluminación del flash se puede ver desde 1000 m de distancia
  • 👍Sirena de Alarma IMPERMEABLE IP67: La robusta carcasa de ABS garantiza que sus luces estroboscópicas solares funcionen al aire libre durante todo el año y en casi cualquier clima. Adecuado para residencias, granjas, villas, hoteles, mercados, dormitorios y otros lugares que requieran alarmas de seguridad
BOIFUN 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con 15000 mAh Batería, Cámara de Seguridad sin Cables Puede Girar 360 ​​°, Color Visión Nocturna, Detección de Inteligente AI, Alarma de luz y Sonido
  • 【100% Inalámbrica y Camera Solar】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar viene con una bateria recargable de 15000 mAh ,que se puede alimentar durante largos periodos de tiempo asegurando que el panel solar esté instalado en un lugar con buena exposición solar. No necesita cables ni perforaciones, simplemente retire la bateria de la cámara cargarla.
  • 【Monitoreo inteligente AI y empuje instantáneo】Boifun cámara de seguridad sin cables está equipada con un sensor CMOS en color, que puede proporcionar imágenes de alta definición 2K durante todo el día y, al mismo tiempo, adopta una nueva algoritmo inteligente de AI, puede detectar de forma inteligente personas, vehículos, animales y enviarle notificaciones en tiempo real, reduciendo efectivamente las falsas alarmas innecesarias y activando la sirena para detener a los intrusos .
  • 【Conexión WiFi estable y audio bidireccional】Camara WiFi exterior es compatible con la conexión a redes de 2,4 GHz , aplicación CloudEdge para su control. Siga las instrucciones de la aplicación para conectarse fácilmente, cámara Antena doble,wifi señal se mantendrá estable sin necesidad de conectarse a la red con frecuencia. También permite comunicación bidireccional por voz,compartir con su familia en cualquier momento.
  • 【Rotación vertical y horizontal】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar al aire libre cuenta con una inclinación de 120, rotación vertical de 360 y zoom digital de 4 veces, Camara Vigilancia configuración garantiza que conozca cada rincón monitoreando su hogar o tienda, sin dejar ningún punto ciego.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar admite un máximo de tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida) y almacenamiento gratuito en la nube (prueba gratuita de 7 días). BOIFUN le ofrece un año de garantía de calidad y soporte técnico en línea de un equipo profesional. Disfruta de una compra sin complicaciones.
Rebajas
Yasorn Smart Solar Detector de Movimiento, Alarmas para casa WiFi 120dB Sonido Sirena de Seguridad Impermeable, Protege tu Casa, Granja, Granero, Villa, Patio
  • 【4 Modos de Trabajo】4 modos de trabajo con control remoto son opcionales:①flash de día completo y alarma②flash nocturno y alarma③flash nocturno solamente④desactivar alarma. El mando a distancia RF tiene una distancia de control de 50~80 metros; Puede utilizar el mando a distancia para cambiar convenientemente los modos de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Dos modos de carga】Si se instala en el interior, Por favor, utilice el cable USB incluido en el paquete para alimentar la alarma, Si se instala al aire libre, la alarma soporta el almacenamiento de energía solar, la carga solar es de 6 ~ 8 horas (la intensidad de la atención en diferentes estaciones afectará a la eficiencia de carga), y trabajando alrededor de 30 días.
  • 【Waterproof Material】IP67-rated water resistant with sturdy ABS casing, Asegúrese de que su sistema de alarma solar puede funcionar bien al aire libre durante todo el año y en casi todos los climas.
  • 【APP Monitoreo Remoto】La sirena de alarma exterior se conecta a Smart Life/Tuya Smart APP a través de una red Wifi de 2,4 GHz, compatible con teléfonos móviles para ver de forma remota la situación alrededor de la casa, los teléfonos móviles reciben notificaciones de alarma y APP cambia fácilmente los modos de alarma.
  • 【Sensitive Motion Sensor】El detector de movimiento tiene un ángulo de detección de 110 °, detectará cualquier movimiento dentro de un rango de 9 ~ 12 metros. El sonido de la sirena es 120db que puede proteger los lugares que necesita alarmas de seguridad de intrusión.
Chuango WS-280 Sirena inalámbrica para Exteriores: Alarma antirrobo con luz estroboscópica roja, Sistema de Seguridad de Alto Rendimiento - Volumen 105 dB - Compatible con Accesorios.
  • La sirena de exterior forma parte del paquete de soluciones de seguridad de Chuango para el hogar inteligente ya que sirve para proteger tu vivienda. La sirena de exterior Chuango NO puede utilizarse individualmente sino que necesita un sensor/detector.
  • MEJOR QUE UN PERRO GUARDIÁN - ruidosa, perceptible y difícil de manipular. La sirena de exterior disuade a los intrusos con un sonido penetrante de 105db y una luz LED roja estroboscópica. Así alerta a los vecinos y transeúntes en caso de emergencia.
  • PERFECTO PARA EXTERIORES - La protección impermeable IP54 la hace resistente a la intemperie y al calor en situaciones ambientales difíciles.
  • FIABILIDAD - Gracias a la comunicación directa entre los dispositivos, las alarmas se activan incluso sin conexión a Internet o a la nube.
  • INCLUSO EN UN CORTE DE LUZ - La sirena de exterior dispone de una batería de reserva que se activa en caso de corte de luz y dura casi 7 días, durante los cuales los flashes recordatorios se irán apagando a medida que la batería se vaya agotando.

Consejos para comprar alarmas exteriores

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son fundamentales para ti. Una vez que hayas analizado las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, aunque a vece lo económico no es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el tipo correcto para ti:

Hoja materiales de fabricación: Lee detenidamente su ficha de carácter técnico.

Portes gratis: ¿EL envío de la compra es gratis? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?.

Garantía: Qué duración de garantía tiene el producto.

Precio-prestaciones: Compra precios-características.

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni lo más bajo de precio es lo menos aconsejable.

Críticas: Si tiene un alto nº de comentarios de manera favorable es que se trata de una compra que se recomienda.

Productos más populares: Compra el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Política de devolución: En el ecommerce de Amazon tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución de España: Se puede devolver sin que tengas que aportar ninguna razón.

Comparativa de mejores alarmas exteriores de Amazon.com

¡¡SUPER Aviso: ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen.
  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 pies, 2K píxeles y PTZ 355° pueden ayudarle a ver números de matrícula fijos y características del cuerpo humano. IP65 resistente al agua, no importa si hace viento o llueve, la cámara puede funcionar normalmente.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • Alarma de sensor de movimiento PIR a prueba de agua: sistema de advertencia de seguimiento inalámbrico de alta precisión. Gracias al diseño IP55 impermeable y resistente a la intemperie, el sensor de movimiento PIR funciona perfectamente en exteriores e interiores. Adecuado para casas, patios, garajes, puertas, piscinas, villas, tiendas, etc. Si se detectan objetos en movimiento en el área de detección, el sensor de movimiento puede detectar un ligero cambio con una alarma de luz azul.
  • Amplio rango de trabajo y función de memoria: el rango de trabajo del detector al receptor puede ser de hasta 50 metros, un rango de detección de 4,50 metros y un ángulo de detección de 60° en área abierta, ideal para entradas de vehículos y aceras. Notas: Las baterías no están incluidas (se requieren AA x 4). Potente función de memoria, no es necesario volver a emparejar después de un corte de energía, el timbre iniciará automáticamente el tono de llamada anterior.
  • 【Iluminación panorámica y visión nocturna en color】Cámara vigilancia exterior tiene 𝟏𝟔 𝐩𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬 de lámpara de alto brillo incorporadas y el ángulo de visión ultra amplio 130 ° elimina por completo los puntos ciegos de iluminación. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como farola para brindarle una excelente iluminación a todo color durante la noche. La resolución HD de 3MP le permite ver cada detalle claramente incluso en la oscuridad. Cualquier movimiento sospechoso será capturado.
  • 【Cobertura panorámica 2K HD】 Cámara wifi exterior de seguridad para exteriores admite una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°. Puede controlar de forma remota la función de inclinación panorámica y zoom digital 4x a través de la aplicación Boifun para monitorear cada rincón de su casa, asegurándose de tener una vista panorámica de todo lo que lo rodea. La calidad de imagen 2K mejorada le brinda una mejor experiencia de imagen.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Satisure
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma para Casas, Oficinas, Fábricas
Clasificación
-
Características
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen.
Precio
Fabricante
ieGeek
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible Alexa
Clasificación
-
Características
  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 pies, 2K píxeles y PTZ 355° pueden ayudarle a ver números de matrícula fijos y características del cuerpo humano. IP65 resistente al agua, no importa si hace viento o llueve, la cámara puede funcionar normalmente.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PHYSEN
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento inalámbrico de Entrada, Alarma de intrusión Impermeable de 150 pies de Alcance, Detector de Movimiento PIR y Receptor enchufable, para el hogar/Patio/Garaje
Clasificación
-
Características
  • Alarma de sensor de movimiento PIR a prueba de agua: sistema de advertencia de seguimiento inalámbrico de alta precisión. Gracias al diseño IP55 impermeable y resistente a la intemperie, el sensor de movimiento PIR funciona perfectamente en exteriores e interiores. Adecuado para casas, patios, garajes, puertas, piscinas, villas, tiendas, etc. Si se detectan objetos en movimiento en el área de detección, el sensor de movimiento puede detectar un ligero cambio con una alarma de luz azul.
  • Amplio rango de trabajo y función de memoria: el rango de trabajo del detector al receptor puede ser de hasta 50 metros, un rango de detección de 4,50 metros y un ángulo de detección de 60° en área abierta, ideal para entradas de vehículos y aceras. Notas: Las baterías no están incluidas (se requieren AA x 4). Potente función de memoria, no es necesario volver a emparejar después de un corte de energía, el timbre iniciará automáticamente el tono de llamada anterior.
Precio
Fabricante
BOIFUN
BOIFUN 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Focos (Cuentas de lámpara mejoradas), 360° Cámara de Seguridad sin Cables con Color Visión Nocturna, Detección de Inteligente AI, Múltiples Alarmas
Clasificación
-
Características
  • 【Iluminación panorámica y visión nocturna en color】Cámara vigilancia exterior tiene 𝟏𝟔 𝐩𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬 de lámpara de alto brillo incorporadas y el ángulo de visión ultra amplio 130 ° elimina por completo los puntos ciegos de iluminación. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como farola para brindarle una excelente iluminación a todo color durante la noche. La resolución HD de 3MP le permite ver cada detalle claramente incluso en la oscuridad. Cualquier movimiento sospechoso será capturado.
  • 【Cobertura panorámica 2K HD】 Cámara wifi exterior de seguridad para exteriores admite una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°. Puede controlar de forma remota la función de inclinación panorámica y zoom digital 4x a través de la aplicación Boifun para monitorear cada rincón de su casa, asegurándose de tener una vista panorámica de todo lo que lo rodea. La calidad de imagen 2K mejorada le brinda una mejor experiencia de imagen.
Precio

¿Por que usar nuestro manual de compra de alarmas exteriores?

Los tutoriales de compra te ayudarán a decidirte por el modelo ideal para tus finanzas domésticas. Tendrás info sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y los juicios de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué alarmas exteriores elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la información que necesitas.

Hemos desglosado cada artículo y asignado un baremo de puntos para cada funcionalidad. De este modo podrás ponderar los modelos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de compra fue valorada con un promedio de 4.09 de 5 estrellas por 525 lectores.

Alternativas a alarmas exteriores