Mejores Alarmas para hogar gsm para comprar online

Hemos investigado y analizado las firmas comerciales más conocidas de alarmas para hogar gsm y las reseñas de antiguos compradores. Hemos elaborado este listado de alarmas para hogar gsm para ayudarte a hallar el modelo ideal para tus preferencias.

3 Mejores Alarmas para hogar gsm

Los 3 modelos de alarmas para hogar gsm más populares: Mostramos los que a nuestro parecer son los 3 mejores artículos de alarmas para hogar gsm:

Ofertas vigentes de alarmas para hogar gsm

Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitoreo】 Alarma de red WiFi, admite APP Push para garantizar un rendimiento estable de la alarma. Son completos y pueden usarse fácilmente en casa en los detalles que desea monitorear. Puedes agregar sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS como quieras. Admite múltiples configuraciones de alarma, como puerta de entrada, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, etc.
  • 【Sistema domótico multifuncional】 Sistema de seguridad para el hogar que incluye las siguientes funciones: alarmas para vehículos recreativos, alarma para armarios, sensor de apertura de puertas, sensor de movimiento con alarma, seguridad de ventanas, sensor de movimiento wifi, llamada de emergencia para personas mayores.
  • 【Alarma Compatible con Google, Alexa y Tuya】El kit de alarma para el hogar no destruye el estilo decorativo de la casa y no daña las paredes; Potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, el sistema de alarma para el hogar admite el control remoto de la aplicación Tuya y es compatible con Amazon Anti-theft Alexa y Google Assistant para control por voz.
PGST Sistema de Alarma 2G gsm WiFi, Compatible con Control Remoto, Kit de Seguridad para el Hogar con Smart Life App 8Piezas, Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Compatible con Alexa, Google Home
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • ✅Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 3-4 horas en caso de un corte de energía.
  • ✅Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • ✅Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 9 idiomas opcionales. Español disponible.El Sistema De Alarma Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Sistema de alarma para el hogar GSM Función de alarma SMS inalámbrica inteligente Alarma contra intrusos Sistema de alarma de llamada de alarma SMS inalámbrico Aplicación de seguridad para almacén dom
  • SISTEMA DE ALARMA GSM: cualquier entrada de S1 a S8, corta a GND y activa la alarma, sin necesidad de sensores adicionales, ahorro de costos, configuración de intervalo (el usuario puede configurar la hora por sí mismo) y envía automáticamente el estado al número autorizado, se puede operar en cualquier lugar, no limitado por la distancia
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Cuando se activa cualquier entrada de alarma, se enviará un mensaje de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos, adecuado para seguridad en el hogar, seguridad en almacenes, monitoreo remoto industrial
  • PEQUEÑO Y CONVENIENTE: la caja inteligente GSM es muy delgada y de tamaño liviano, y se puede instalar fácilmente en el panel del sistema de destino para agregar las características de una alarma GSM
  • FUNCIÓN DE CONFIGURACIÓN DE BRICOLAJE: puede usar su texto SMS para personalizar el despertador, compatible con el despertador SMS, el despertador del teléfono, podemos personalizar el diseño de la caja de alarma GSM de forma gratuita de acuerdo con sus requisitos
  • FÁCIL DE USAR: Embalado con antena de caja de alarma y cable con conector, la frecuencia de operación de la alarma de monitoreo GSM es GSM (2G) 850/900/1800/1900 MHz
Rebajas
VBESTLIFE Mini Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el Hogar Alarma Inalámbrica Inteligente con 8 Canales Compatible con la Alarma de SMS, Alarma de Llamada Telefónica
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
  • 【Más personalizado】 La alarma se puede personalizar con su texto SMS, compatible con Alarma SMS, Alarma de llamada telefónica.
  • 【Más fácil】 Tamaño de caja inteligente GSM y muy delgado, se puede montar fácilmente en un panel del sistema de destino para agregar funciones de alarma GSM.
  • 【Más aplicable】 Esta alarma se puede aplicar a la seguridad del hogar, almacenes, salas de computadoras remotas, sitios de monitoreo industrial, protección de seguridad y otros puntos no controlados.
Sistema de Alarma de Seguridad de Cable eléctrico para el hogar con Teclado, gsm con Sensor Detector de Infrarrojos, Sensor de Puertas/Ventanas, Kits antirrobo domésticos de 13 Piezas
  • 【GSM/3G/4G y red WiFi de 2,4 GHz】 --- Puede controlar este panel de alarma de seguridad para el hogar Armar/Desarmar/Monitoreo de voz/Intercomunicador a través de la aplicación "Tuya" en cualquier lugar. El panel de alarma antirrobo tiene un módulo GSM incorporado, necesita una tarjeta SIM de T-mobile (no incluida). La frecuencia GSM es 850/900/1800/1900MHz, que se puede aplicar en todo el mundo.
  • 【8 zonas de defensa cableadas + 99 zonas de defensa inalámbricas】--- Permita hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas, permita hasta 5 controles remotos inalámbricos emparejados por código, 1 grupo de armado temporizado, 1 grupo de desarmado temporizado. Maximiza la protección de la seguridad de tu familia.
  • 【Transmisión de SMS/Sistema de alarma de marcación automática】 --- En el estado GSM, puede preestablecer 6 grupos de números de teléfono de alarma, el anfitrión marcará automáticamente el teléfono y la alarma de voz; y preestablezca 2 grupos de números de teléfono móvil SMS, el host enviará automáticamente alarmas SMS. Cuando alguien active este sistema, será una alarma para ahuyentar a los ladrones y también hará un teléfono o enviará un mensaje a alguien.
  • 【Kit de alarma para el hogar de 13 piezas】--- Contenido del paquete: host de alarma GSM x1, sensor de puerta/ventana x5, sensor de movimiento PIR inalámbrico x1, control remoto x4, sirena con cable x1, adaptador de alimentación de CA x1, manual de usuario x1.
  • 【Aplicaciones】--- Nuestros sistemas de alarma son adecuados para bancos, almacenes de fábrica, villas, tiendas, garajes, escuelas, salas de servidores, estaciones base de comunicación y otros lugares importantes. (Especialmente adecuado para aplicaciones que requieren recepción remota de alarmas, funciones potentes, buena apariencia, montaje en pared e inconvenientes en el tendido de líneas telefónicas).
TECPEAK Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 11 idiomas opcionales. Español disponible.Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
Alarmas para casa, WiFi/gsm Alarma inalámbrica para el hogar, Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App, Kit de Seguridad para el hogar, Ampliable - Compatible con Alexa
  • 【Alarma de hogar Wi-Fi】: PGST Wi-Fi Home Alarm es una alarma inalámbrica económica y versátil. Puede controlarse completamente mediante aplicaciones conectadas a la red WiFi y es compatible con aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, red central, etc. Los accesorios son abundantes y prácticos, con infrarrojos / sensor de puerta / botón / tablero de control accesible.
  • 【Compatible con Wi-Fi/GSM/GPRS】: el antirrobo doméstico Wi-Fi admite GSM + GPRS + WiFi, SMS e inserción y desactivación de voz, el centro de aplicaciones se puede controlar de forma remota. Hasta 5 conjuntos de llamadas de alarma preestablecidas, 100 controles remotos, tarjetas RFID y detectores inalámbricos para aprender y memorizar posiciones. Red GPRS en tiempo real en línea, obtenga el último estado de funcionamiento de su equipo en cualquier momento y alarmas automáticamente fuera de línea.
  • 【Apariencia exquisita】: el sistema de alarma para el hogar utiliza un panel LCD con un diseño blanco puro, que es muy simple y elegante. Se integra perfectamente con su decoración durante la decoración y no será intrusivo. Fácil de limpiar, la superficie lisa se limpiará en un instante y también puede evitar arañazos y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】: La alarma inalámbrica es muy adecuada para niños/ancianos que se quedan en casa. Fácil de instalar, sin conexión inalámbrica complicada, solo conecte WiFi. Respetuoso con el medio ambiente, energéticamente eficiente, seguro y fiable.
  • 【Installation et mise en réseau faciles 】: les accessoires sans fil pré-connectés rendent l'installation rapide et facile. Aucun outil, aucune vis nécessaire. Branchez simplement la station de base sur une source d'alimentation et connectez la station de base au Wi-Fi via l'application Smart Life. Zone 24 heures sur 24, sonnette, etc. Prise en charge de plusieurs paramètres de nom de zone de défense pour la porte principale, etc.
Sistema de Alarma gsm, GA01P Poder Remoto Sistema de Alerta de Fallas SMS de Alarma Potencia gsm Alarma de Falla para Interruptor Magnético de Puerta Sensor Infrarojo
  • 【Alarma remota】 La entrada de ga01p es la señal del interruptor, cuando el puerto de entrada está en cortocircuito a tierra (gnd), ga01p enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil preestablecido o llamará al número de alarma establecido, asegurándose de que usted esté al tanto de la situación incluso cuando no estás cerca.
  • 【Mensajes de alerta personalizados】El contenido del mensaje de alarma se puede configurar por sí mismo, puede usar SMS de alerta personalizados de texto, enviar mensajes de alerta SMS a hasta 6 teléfonos móviles preestablecidos cuando se activa cualquier entrada de alerta. Alarma gsm sms de 1 canal, batería externa recargable (no incluida) para alarma de corte de energía.
  • 【Fácil instalación】 Caja de diseño gsm inteligente y delgada para una fácil instalación en otras placas del sistema de destino, agregando alarmas gsm. Diseño compacto para una fácil instalación en varios sistemas, compatible con diferentes sensores, con una configuración plug-and-play sencilla y sin necesidad de cableado.
  • 【Uso versátil】 Disfrute de la flexibilidad de uso, ya que nuestra alarma de fallo de energía GSM se puede conectar con una variedad de sensores que incluyen interruptores magnéticos de puertas, sensores infrarrojos, detectores de gas, sensores de nivel de agua y dispositivos de medición de temperatura, ampliando las capacidades de su sistema de seguridad con facilidad.
  • 【Haga su pedido ahora, sin preocupaciones】 La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que podemos ofrecer una garantía de 1 año! Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora! ​
Splenssy 433MHz WiFi inalámbrico gsm Auto-dicado Alarma Sistema de Seguridad Pantalla LCD Sensor de Puerta PIR Sensor de Movimiento Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo para el hogar Inteligente
  • Pantalla LCD TFT de 2,4" y aviso de voz para todas las operaciones. Admite sirena cableada externa, con sonido de alarma chirriante.
  • Sistema de alarma WIFI + GSM con aplicación de teléfono fácilmente control remoto. Incluye armado/desarmado remoto, configuración de parámetros y administración de accesorios. Empuje el mensaje de armar/desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: aplicación para sistema Android e IOS).
  • Sistema de alarma WIFI + GSM con aplicación de teléfono fácilmente control remoto. Incluye armado/desarmado remoto, configuración de parámetros y administración de accesorios. Empuje el mensaje de armar/desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: aplicación para sistema Android e IOS).
  • Admite SMS y alarma de marcación. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede configurar la activación / desactivación de SMS y la activación / desactivación de marcación respectivamente.
  • Puede armar o desarmar a distancia por teléfono, y con intercomunicador y función de monitoreo de voz. * Múltiples tipos de brazo: brazo de salida, brazo de inicio, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
Alarma de falla de energía, alarma de casa GSM GA01P Mini alerta de falla de energía remota inteligente, detector de falla de energía, alarma de llamada SMS, seguridad, alarma de corte de energía
  • ALARMA INTELIGENTE DE FALLA DE ENERGÍA: Envíe mensajes de alerta SMS a hasta 6 teléfonos móviles preestablecidos cuando se active cualquier entrada de alerta. La entrada de GA01P es la señal de conmutación. Cuando el puerto de entrada está cortocircuitado a tierra (GND), GA01P enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil preestablecido o llamará al número de alarma configurado.
  • CONFIGURACIÓN DE CONTENIDO: Sistema de alarma GSM para el hogar. El contenido del mensaje de alarma se puede configurar por sí mismo. Puede utilizar SMS de alerta personalizados de texto.
  • ALARMA REMOTA DE FALLA DE ENERGÍA: Caja de diseño gsm delgado y elegante para una fácil instalación en otras placas del sistema de destino, agregando alarmas gsm.
  • MÁS APLICABLE: Esta alarma se puede aplicar a la seguridad del hogar, almacenes, salas de computadoras remotas, sitios de monitoreo industrial, protección de seguridad y otros puntos no controlados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre estas alarmas de falla de energía en la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos sus problemas.
Rebajas
Alarma de Sensor de Movimiento PIR, Alarma GSM Inalámbrica Multifuncional de Grabación de Video Automática para Hotel, Oficina, Hogar
  • Tamaño compacto: la alarma es compacta, la instalación no ocupa un lugar, discreta, no se descubrirá fácilmente.
  • Carcasa ABS: La carcasa de esta alarma está hecha de ABS, que tiene un buen aislamiento y resistencia al desgaste, extendiendo la vida útil de la alarma.
  • Alarma multifuncional: Nuestra alarma tiene una variedad de modos, como foto infrarroja MMS, video, SMS, alarma integrada de teléfono.
  • Usos principales: la alarma del sensor de movimiento se puede utilizar en casas, hoteles, almacenamiento de automóviles, villas, plantas de barcos, jardines, caza, áreas de oficina.
  • Rendimiento estable: esta alarma con sensor de movimiento transmite imágenes de forma rápida, sensible, transmisión de señal estable y duradera.

Recomendaciones para comprar alarmas para hogar gsm

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el producto adecuado para tus necesidades:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque sean vistosas
  • Adquiere productos de marcas reconocidas
  • Aprovecha a las rebajas
  • No confíes de precios superbajos
  • Investiga las opiniones de otros clientes

Comparativa de mejores alarmas para hogar gsm

¡¡SUPER Advertencia: ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • SISTEMA DE ALARMA GSM: cualquier entrada de S1 a S8, corta a GND y activa la alarma, sin necesidad de sensores adicionales, ahorro de costos, configuración de intervalo (el usuario puede configurar la hora por sí mismo) y envía automáticamente el estado al número autorizado, se puede operar en cualquier lugar, no limitado por la distancia
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Cuando se activa cualquier entrada de alarma, se enviará un mensaje de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos, adecuado para seguridad en el hogar, seguridad en almacenes, monitoreo remoto industrial
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LWOHSI
Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
Clasificación
-
Características
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
Precio
Fabricante
PGST
PGST Sistema de Alarma 2G gsm WiFi, Compatible con Control Remoto, Kit de Seguridad para el Hogar con Smart Life App 8Piezas, Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Compatible con Alexa, Google Home
Clasificación
-
Características
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Leapiture
Sistema de alarma para el hogar GSM Función de alarma SMS inalámbrica inteligente Alarma contra intrusos Sistema de alarma de llamada de alarma SMS inalámbrico Aplicación de seguridad para almacén dom
Clasificación
-
Características
  • SISTEMA DE ALARMA GSM: cualquier entrada de S1 a S8, corta a GND y activa la alarma, sin necesidad de sensores adicionales, ahorro de costos, configuración de intervalo (el usuario puede configurar la hora por sí mismo) y envía automáticamente el estado al número autorizado, se puede operar en cualquier lugar, no limitado por la distancia
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Cuando se activa cualquier entrada de alarma, se enviará un mensaje de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos, adecuado para seguridad en el hogar, seguridad en almacenes, monitoreo remoto industrial
Precio
Fabricante
VBESTLIFE
VBESTLIFE Mini Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el Hogar Alarma Inalámbrica Inteligente con 8 Canales Compatible con la Alarma de SMS, Alarma de Llamada Telefónica
Clasificación
-
Características
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
Precio

¿Por que usar nuestro manual de compras de alarmas para hogar gsm?

Las guías de compras te ayudarán a comprar el ejemplar óptimo para tus necesidades. Hallarás información complementaria sobre el artículo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los pareceres de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué alarmas para hogar gsm elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar con facilidad la información que precises.

Hemos destripado cada artículo y asignado un baremo de puntos para cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Notas finales:

A modo de resumen de lo expuesto en esta página: Hemos compartido los mejores modelos de alarmas para hogar gsm en oferta y con un solo paso conocerás sus detalles, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la búsqueda de alarmas para hogar gsm puedes acudir los centros comerciales de tu ciudad. Esta es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de alarmas para hogar gsm fue valorada con una valoración media de 7,3 sobre 10 puntos por 419 interesados.

Alternativas a alarmas para hogar gsm