Mejores Alarmas que avisan al movil para comprar online

Aquí puedes comprar los mejores modelos de alarmas que avisan al movil, en el listado se encuentran las mejores promociones que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alarmas que avisan al movil

Los 3 modelos de alarmas que avisan al movil más vendidos: Compartimos los que según nuestra calificación los 3 mejores artículos de alarmas que avisan al movil:

Ofertas vigentes de alarmas que avisan al movil

YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • 📱Sistema de Alarma para el Hogar: Conéctese a Wi-Fi (2.4G) y coloque sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede continuar funcionando durante 6 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía
  • 📱Kit Alarma casa: Admite hasta 100 sensores y 10 controles remotos. Agregue sensores de puerta/ventana adicionales, sensores de movimiento, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 📱Tasa cero de falsos positivos: el sensor utiliza la tecnología HALL para minimizar la tasa de falsos positivos. El rango de la señal es lo suficientemente grande como para cubrir todos los rincones de la mayoría de las casas, etc. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
Chatthen Avisador Personas Mayores, WiFi Alarma casa, 1 Receptor y 2 Botones de Pánico SOS, Compatible con Tuya Smart/Smart Life/Alexa (Sólo Soporta Wi-Fi 2.4GHz )
  • 🔔【Alarma multifuncional】. La alerta de vida tiene 5 tipos de tonos de llamada, soporta ajuste de volumen, ajuste de duración de alarma, ajuste de brillo y muchas otras funciones, el receptor está emparejado con hasta 200 botones de llamada, para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🔔【Fácil de usar】 La campana de llamada es muy fácil de usar, necesita instalar el receptor en un entorno Wifi, luego el transmisor y el receptor solo necesitan emparejarse una vez. Cuando se necesita asistencia, simplemente presione el botón de alerta de llamada del cuidador, y se enviará una señal directamente al receptor del localizador del cuidador. La señal es estable, por lo que no hay que preocuparse de que se caiga la conexión a menudo.
  • 🔔【APP monitoreo remoto】 Cuando se pulsa el sistema de alerta, el receptor recibe la señal y comienza a sonar, al mismo tiempo, su teléfono móvil recibirá inmediatamente la notificación de alarma, no importa dónde se encuentre, incluso si está en el extranjero, no afectará el monitoreo remoto APP y la configuración de parámetros.
  • 🔔【Por favor note】 El transmisor y el receptor tienen un rango de distancia de 230ft/70m para funcionar, por lo que el botón de llamada no es adecuado para uso en exteriores. El receptor necesita estar conectado a una fuente de alimentación (cable USB incluido en el paquete) y el botón SOS utiliza una batería CR2032 (incluida).
  • 🔔【Regalo para ancianos】 Este sistema de localizador de emergencia es productos de asistencia para ancianos, adecuado para hogares, así como hospitales, hogares de ancianos y muchos otros lugares. Adecuado para ancianos y otras personas que necesitan cuidados adicionales, proporciona a los enfermos o ancianos un poco de privacidad e independencia, al tiempo que proporciona tranquilidad a sus familiares.
TOTMOX Alarma Coche, Alarma Coche Aviso movil, Alarma con Aviso al movil, para Coche de 12v CC, Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo de 120 dB
  • 【Fácil de operar】 Esta alarma para coche es pequeña y fácil de instalar. ¡Simplemente conéctese a la batería, configure el altavoz de alarma y luego vea!
  • 【Aplicabilidad】 Se usa comúnmente en la mayoría de los vehículos DC de 12V, Alarma Para Vehiculos con una bocina, control remoto y un sistema de alarma de automóviles que es suficiente para instalar manuales.
  • 【Excelente rendimiento】Con voltaje de funcionamiento de 12 V, corriente de funcionamiento de 10 A, corriente de reposo de 10 mA y potencia de 20 W, bajo consumo de energía, protección contra sobrecorriente/protección contra bajo voltaje, nunca dejará que su batería se agote.
  • 【Alarma antirrobo】Este altavoz de alarma de 6 tonos tiene un volumen de alarma de 120dB. Sensibilidad de 7 niveles, súper sensible, se activará cuando lo toque, puede ajustar la sensibilidad según sus necesidades. Marco de aleación de zinc Mando a distancia ajustable y codificado (hasta 4)
  • 【Operación de control remoto】Es operado por controles remotos. Presione el botón "bloquear", la sirena sonará una vez y entrará en el estado antirrobo después de 5 segundos.
Mengshen Alarma Antirrobo para Motocicleta, Alarma De Seguridad para Bicicleta, Sensor De Movimiento De Vibración Resistente Al Agua 110dB (2 Controles Remotos Incluidos)
  • Alarma antirrobo de 110 dB: la alarma se activará por vibración o movimiento. Después de activarse, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión, puede asustar efectivamente a los ladrones de bicicletas.
  • Fácil configuración: con control remoto de 4 teclas. Es conveniente Armar/Desarmar/Buscar vehículos/Usar la función SOS. Diseño resistente al agua IP55, adecuado para uso en exteriores.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con adhesivo de doble cara y brida para cables. La alarma se puede montar fácilmente en bicicletas, motocicletas, automóviles u otros dispositivos de manera estable y firme.
  • Programable y ampliable: una alarma puede emparejar hasta 8 piezas de control remoto. Un control remoto puede programar con múltiples alarmas. Los controles remotos adicionales están disponibles en nuestra tienda.
  • Alarma multipropósito: ideal para bicicletas, motocicletas, automóviles, bicicletas eléctricas, scooters, puertas, ventanas, cercas, remolques, carros, etc.
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
SINGCALL Tuya WiFi Smart SOS Botón de Alarma de Emergencia para discapacitados Buscapersonas Sistema Botón de transmisor de Alarma para Pacientes(Sólo Red de 2,4 GHz), Usar con Tuya WiFi
  • SC-E57: Impermeable.
  • Este dispositivo de alarma de emergencia WiFi se puede conectar al teléfono para realizar un empuje remoto, cuidar a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se encuentran en peligro, las personas mayores pueden presionar el transmisor SOS y la señal se enviará al teléfono.
  • Registro estable, transmisión a larga distancia, sin código desordenado;
  • El botón súper grande y atractivo hace que la llamada sea más conveniente para pacientes / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos que buscan ayuda en el hogar. Llame la atención de los demás sin gritar.
  • El botón de llamada SOS es fácil de llevar y se puede poner en el bolsillo, colgar alrededor del cuello, pegar con cinta adhesiva a la pared, etc.
Rebajas
Garza Smart - Kit Sistema de Alarma Inteligente Wifi para el hogar, Sirena 120 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, Wifi 2,4 GHz, Control remoto a través de app
  • Kit de protección antirrobo para casa con una unidad central con sirena de gran potencia de 120 dB (volumen regulable). La alarma se conecta vía Wifi al router y funciona como Gateway conectándose por radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos
  • Incluye un sensor de movimiento con ángulo de detección 110º , un sensor de apertura de puertas o ventanas y un mando a distancia para control remoto con opción de armado/desarmado de alarma y función SOS. Pilas incluidas en todos los accesorios
  • La alarma cuenta con una batería interna de seguridad de litio (con indicador de batería baja) de hasta 8 horas de duración, para permitir su continuo funcionamiento incluso con cortes de energía
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual (luz intermitente) del Hub como elemento disuasorio desde la app
  • Con sistema antimanipulación para que suene la alarma si intentan desconectarla de la corriente
Meichoon Alarma de Bicicleta Inalámbrica Seguridad Antirrobo para Ladrones Sensor de Movimiento de Vibración a Prueba de Agua con Control Remoto para Bicicleta Motocicleta Coche Scooter Vehículos
  • 🔔Alarma de bicicleta impermeable - carcasa de material de PC, IP55 impermeable, puede usar para exteriores
  • 🔔Super Loud Theftlar Alarm - 113db, será una gran disuasión. Sensibilidad ajustable de 7 niveles. No solo el diseño para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puerta y ventana
  • 🔔Fácil operación e instalación - con el control remoto, es conveniente armar, desarmar la alarma, encontrar un vehículo con una sola tecla. Distancia de control remoto hasta 20m. Dos métodos de instalación, pegarlo con una pegatina de doble cara o atarlo con correas
  • 🔔Alarma de emergencia SOS - alarma antirrobo de bicicleta con función de alarma de emergencia SOS, active la función de ayuda SOS, si se inclina más de 45 grados, gritará automáticamente pidiendo ayuda
  • 🔔Alarma multipropósito - perfecta para proteger su tienda, oficina, hogar o cualquier lugar que requiera protección. Permitirle disfrutar de una vida segura y cómoda
Tuya WiFi Smart SOS Emergency Alarm Beeper Botón de Llamada de Emergencia para Personas Mayores Conexión Remota de Teléfono Móvil 1 Botón de Pánico SOS 1 Receptor (sólo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Te da tranquilidad: Cuando estés en casa, salgas o no vivas con tus seres queridos, si éstos necesitan ayuda pulsando el botón de emergencia, botón de alerta para mayores y tu smartphone recibirá un recordatorio
  • Fácil de usar para las personas mayores: Cuando una persona mayor necesita ayuda, pulsa el botón de emergencia y el receptor activa una alarma que también se puede escuchar en el teléfono móvil conectado.
  • Compartir con varias personas: Si tienes hermanas y hermanos que quieren recibir las llamadas de tus padres al mismo tiempo, puedes configurar la función de compartir de la aplicación tuya para que cuando tus padres pulsen el botón de emergencia, todas las personas con las que compartes puedan recibir una alerta para que puedas cuidar mejor de tus padres ancianos
  • Único botón de emergencia Wi-Fi de 2,4 GHz para personas mayores : Esta llamada de emergencia doméstica inteligente es resistente al agua y fácil de transportar: póngala en el bolsillo, cuélguela en el cuello, péguela en la pared, etc.
  • Garantía de servicio : Amazon Logistics es nuestro socio, podemos entregar el paquete a su casa dentro de 1-2 días, ofrecemos un servicio de reembolso de 30 días, nuestro manual del producto tiene un manual de instrucciones detallado y videos de operación para ayudarle a utilizar nuestro producto mejor. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon, definitivamente vamos a proporcionar el servicio post-venta a su satisfacción
Daytech botón de llamada emergencia, Avisador inalámbrico para pacientes de edad avanzada en el sistema de alarma en el hogar 1 receptor portátil y 1 transmisor SOS
  • 【DAYTECH BOTÓN DE LLAMADA DE EMERGENCIA】 La llamada de emergencia para el hogar seniors , la idea es tanto para los cuidadores como para los pacientes / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos libertad sin dejar de pedir ayuda en casa. Ellos no tienen que gritar para llamar la atención de alguien
  • 【BECOMFORTABLE DE LLEVAR】La llamada de emergencia para personas mayores Incluye localizador portátil, transmisor SOS se puede poner en su bolsillo. O colgar en el cuello como un colgante, correa para el cuello incluido, empuje llamada de emergencia es resistente al agua. Botón de emergencia Aceptable para festivales en la cama / lavabo
  • 【 FÁCIL Y SEGURO DE USAR】Senior botón de emergencia Puede hacerte más libre, puedes hacer lo que quieras, como tareas domésticas, trabajo, lectura. Sólo tiene que pulsar un botón cuando un paciente necesita ayuda y usted puede ayudar a
  • 【150M DE LARGO ALCANCE】 Care call set home emergency call Se puede utilizar independientemente de internet y wifi, por así decirlo, incluso funciona a través de pisos y en la terraza. Receptor Inserte la batería, puede llevarlo con usted para obtener ayuda remota a tiempo
  • 【VIER NIVELES DE VOLUMEN Y 55 SONIDOS DE TIMBRE】El nivel de volumen de llamada de emergencia senior de 0 dB a 110 dB. Si no desea ser molestado, establezca el modo silencioso.110 el volumen, Si usted está durmiendo, también puede despertar
Mengshen Alarma Inalámbrica Antirrobo, Sirena con Sensor De Movimiento De Seguridad para Bicicleta, Motocicleta, Scooter, Puerta, Ventana, Vehículo, 110dB con Control Remoto
  • Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110db puede ser una gran disuasión para los ladrones. Es ideal para bicicletas, motocicletas, puertas, ventanas y cualquier cosa que desee proteger.
  • Control remoto inalámbrico: presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto hasta 25m.
  • Fácil instalación: viene con una pegatina de doble cara, simplemente despegue y pegue para instalar la alarma en cualquier lugar.
  • Sensibilidades de 10 niveles: la sensibilidad de mayor a menor corresponde al tacto, la vibración y el ritmo, puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Ampliable y programable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos; Un control remoto también puede emparejarse con múltiples alarmas.
Alarma de Falla de Energía Alarma de Corte Energía
  • AVISOS POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO: El innovador dispositivo USBy le informa vía correo electrónico cuando se corta la corriente eléctrica y cuando se restablece al proporcionar el tiempo total de apagón y la identificación del dispositivo (útil en caso de múltiples dispositivos activos). Opcionalmente podrás recibir una llamada telefónica de nuestro Centro de Operaciones en caso de un corte de energía
  • SENSOR DE TEMPERATURA : USBy le permite monitorear de forma remota la temperatura ambiente a través de un sensor altamente sensible y preciso
  • ECONÓMICO: No requiere ninguna suscripción ni dispositivos adicionales. ¡El dispositivo USBy funciona con WiFi y no necesitas nada más que una línea de Internet! No necesita baterías de respaldo o UPS para su enrutador o tarjetas SIM GSM para recibir las alertas de interrupción y recuperación de energía eléctrica
  • SEGURO: USBy implementa el protocolo WPA2 TKP/AES para garantizar la total seguridad de tu red WiFi
  • IMPRESCINDIBLE: para controlar refrigeradores y congeladores domésticos o comerciales, acuarios, sistemas de seguridad, bombas de agua, dispositivos médicos, bodegas, invernaderos y más
Rebajas
Sensor de Puerta WiFi, Sensor de Contacto de Ventana Inteligente, Alarma inalámbrica de Sensor de Puerta de Ventana, Compatible con Alexa y Google Assistant, no Requiere concentrador, 1 Pack
  • 【Sensor de seguridad para el hogar inteligente】 Esta alarma de sensor de puerta es una excelente adición de seguridad a cualquier estructura de contacto: puerta principal, ventana, habitación para bebés, puertas de garaje, tragaluces, cajas fuertes, etc. Observando la barrera de seguridad en la parte superior de las escaleras. Todos los estados de puertas y ventanas se mostrarán simultáneamente en la aplicación. No se requiere concentrador.
  • 【Sensor inteligente programable】 Amplíe su domótica inteligente con el sensor de puerta ORIKLON; Configure sus rutinas inteligentes en la aplicación; Encienda automáticamente sus interruptores de pared inteligentes o luces cuando se abra la puerta; Apague automáticamente su aire acondicionado cuando se abra la ventana; Se pueden sincronizar más dispositivos inteligentes siempre que sean compatibles con la aplicación Smart Life.
  • 【Notificación de mensaje de alerta】 El sensor inteligente de puerta y ventana es compatible con Smart Life App y Tuya Smart App. Recibirá una señal de alarma de la aplicación de su teléfono cuando el sensor de la puerta encuentre su puerta o ventana abierta. No más necesidad de temer que alguien entre en su casa sin permiso.
  • 【APP Remote Monitor & Voice Control】 Bajo WiFi 2.4G, el sensor de la puerta wifi se puede controlar mediante la aplicación SMART LIFE o la aplicación TUYA, que se puede descargar escaneando el código QR en el manual del usuario. Al conectar el sensor inteligente con Alexa o el asistente de Google para realizar el control de voz. Venga a hacer que su vida hogareña inteligente sea más conveniente y fácil.
  • 【Fácil de instalar】 El paquete viene con 2 piezas de pegamento 3M. Simplemente arranque el papel protector y péguelo en la parte posterior del sensor de la puerta. Luego coloque el sensor de la puerta en la posición correcta. No necesita herramientas y pasos complicados para instalar el sensor de ventana. Nota: El lado de la muesca debe estar uno hacia el otro.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
TECPEAK Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 11 idiomas opcionales. Español disponible.Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.

Recomendaciones para comprar alarmas que avisan al movil

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas estudiado las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el tipo adecuado para tus necesidades:

  • Cantidad de características
  • Calidad del modelo
  • Volumen de calificaciones positivas y negativas de otros consumidores
  • Diseño esmerado
  • Precio-calidad
  • Gastos de envío: ¿EL envío de la compra es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del producto?
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafa o timo en la sobre ese producto.
  • Opciones extras

Comparativa de mejores alarmas que avisan al movil de Amazon.com

¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • 🔔【Alarma multifuncional】. La alerta de vida tiene 5 tipos de tonos de llamada, soporta ajuste de volumen, ajuste de duración de alarma, ajuste de brillo y muchas otras funciones, el receptor está emparejado con hasta 200 botones de llamada, para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🔔【Fácil de usar】 La campana de llamada es muy fácil de usar, necesita instalar el receptor en un entorno Wifi, luego el transmisor y el receptor solo necesitan emparejarse una vez. Cuando se necesita asistencia, simplemente presione el botón de alerta de llamada del cuidador, y se enviará una señal directamente al receptor del localizador del cuidador. La señal es estable, por lo que no hay que preocuparse de que se caiga la conexión a menudo.
  • 【Fácil de operar】 Esta alarma para coche es pequeña y fácil de instalar. ¡Simplemente conéctese a la batería, configure el altavoz de alarma y luego vea!
  • 【Aplicabilidad】 Se usa comúnmente en la mayoría de los vehículos DC de 12V, Alarma Para Vehiculos con una bocina, control remoto y un sistema de alarma de automóviles que es suficiente para instalar manuales.
  • Alarma antirrobo de 110 dB: la alarma se activará por vibración o movimiento. Después de activarse, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión, puede asustar efectivamente a los ladrones de bicicletas.
  • Fácil configuración: con control remoto de 4 teclas. Es conveniente Armar/Desarmar/Buscar vehículos/Usar la función SOS. Diseño resistente al agua IP55, adecuado para uso en exteriores.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YISEELE
YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable
Clasificación
-
Características
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
Precio
Fabricante
Chatthen
Chatthen Avisador Personas Mayores, WiFi Alarma casa, 1 Receptor y 2 Botones de Pánico SOS, Compatible con Tuya Smart/Smart Life/Alexa (Sólo Soporta Wi-Fi 2.4GHz )
Clasificación
-
Características
  • 🔔【Alarma multifuncional】. La alerta de vida tiene 5 tipos de tonos de llamada, soporta ajuste de volumen, ajuste de duración de alarma, ajuste de brillo y muchas otras funciones, el receptor está emparejado con hasta 200 botones de llamada, para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🔔【Fácil de usar】 La campana de llamada es muy fácil de usar, necesita instalar el receptor en un entorno Wifi, luego el transmisor y el receptor solo necesitan emparejarse una vez. Cuando se necesita asistencia, simplemente presione el botón de alerta de llamada del cuidador, y se enviará una señal directamente al receptor del localizador del cuidador. La señal es estable, por lo que no hay que preocuparse de que se caiga la conexión a menudo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TOTMOX
TOTMOX Alarma Coche, Alarma Coche Aviso movil, Alarma con Aviso al movil, para Coche de 12v CC, Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo de 120 dB
Clasificación
-
Características
  • 【Fácil de operar】 Esta alarma para coche es pequeña y fácil de instalar. ¡Simplemente conéctese a la batería, configure el altavoz de alarma y luego vea!
  • 【Aplicabilidad】 Se usa comúnmente en la mayoría de los vehículos DC de 12V, Alarma Para Vehiculos con una bocina, control remoto y un sistema de alarma de automóviles que es suficiente para instalar manuales.
Precio
Fabricante
Mengshen
Mengshen Alarma Antirrobo para Motocicleta, Alarma De Seguridad para Bicicleta, Sensor De Movimiento De Vibración Resistente Al Agua 110dB (2 Controles Remotos Incluidos)
Clasificación
-
Características
  • Alarma antirrobo de 110 dB: la alarma se activará por vibración o movimiento. Después de activarse, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión, puede asustar efectivamente a los ladrones de bicicletas.
  • Fácil configuración: con control remoto de 4 teclas. Es conveniente Armar/Desarmar/Buscar vehículos/Usar la función SOS. Diseño resistente al agua IP55, adecuado para uso en exteriores.
Precio

¿Por que usar nuestra guía de compras de alarmas que avisan al movil?

Los tutoriales de adquisiciones te ayudarán a elegir el modelo adecuado para tus finanzas. Hallarás información sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué alarmas que avisan al movil elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este estudio, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos desglosado cada artículo y asignado un baremo de valoraciones para cada funcionalidad. Así podrás hacerte una idea los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Esta guía de alarmas que avisan al movil fue valorada por 234 lectores con una calificación media de 4.05 de 5 puntos.

Alternativas a alarmas que avisan al movil