Mejores Alarmas que avisan al movil para comprar online

Aquí puedes comprar los mejores modelos de alarmas que avisan al movil, en el listado se encuentran las mejores promociones que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alarmas que avisan al movil

Los 3 modelos de alarmas que avisan al movil más vendidos: Compartimos los que según nuestra calificación los 3 mejores artículos de alarmas que avisan al movil:

Ofertas vigentes de alarmas que avisan al movil

MoniMoto 7 Plus 3 Edition. Localizador GPS para Motos y Coches | Fácil Instalación | Sin Cables | Gran Autonomía. Sistema Antirrobo | Alarma con Aviso al Móvil. Mini GPS Tracker Internacional
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El rastreador GPS Monimoto es inalámbrico, se instala rápidamente y funciona con baterías (pilas) de larga duración, tienen una vida útil de hasta un año o más. Este GPS localizador se oculta fácilmente en la moto y lo puedes mover de un paseo a otro. A diferencia de los dispositivos antirrobo para motos y coches con cable, nuetro sistema no son fácil de quitar y su batería dura mucho más tiempo.
  • ÚNETE A NOSOTROS - Nuestro GPS coche localizador viene con una tarjeta e-SIM internacional incorporada y funciona en la mayor parte del mundo. Sin cuota mensual durante los 3 primeros meses y el resto del tiempo tu moto estará segura por solo 39 euros al año.
  • SIEMPRE ALERTA - Si se detecta movimiento y no hay un llavero emparejado cerca, el dispositivo llama a tu teléfono en menos de 1 minuto. Es un GPS tracker y alarma de moto o coche con aviso al móvil. La llamada telefónica de nuestros GPS moto localizador es más eficaz para que siempre estés informado que una simple notificación push o un mensaje de texto que puede pasar desapercibido.
  • SOPORTE MUNDIAL - Proporcionamos un soporte directo con cada mini GPS localizador que nuestros clientes compran y está diseñado pensando en tu comodidad. Nuestro rastreador GPS coche y moto se conecta a una APP a través de la cual se realiza todo el soporte post-venta. Sólo tiene que descargar la aplicación y seguir el asistente.
  • HAZLO TU MISMO - Este localizador GPS espía viene bridas zip especiales por lo que puede ser fácilmente conectado a un marco de la motocicleta u otra parte estable. Es una alarma de coche sin instalación profesional. No es necesario seguir complejos manuales de instalación o tener conocimientos técnicos. Lo puedes hacer tu mismo.
Sistema de alarma Technaxx para coches, furgonetas, vehículos, hogares con sensor de movimiento PIR, sirena externa 105 dB, 2 USB - ~7 días de tiempo de trabajo - Alarma seguridad para coches TX-168
  • Fácil instalación: no tiene que ser un ingeniero para configurar esta alarma de coche en su vehículo. Muy fácil de instalar y utilizar este gadget antirrobo
  • Gran capacidad de la batería: la batería incorporada de 500mAh para un tiempo de trabajo de ~7 días garantiza la activación de la alarma incluso cuando el motor está apagado
  • Sensor PIR - Activación automática de la alarma en caso de detección de movimiento mediante el sensor PIR (sensor infrarrojo pasivo para la detección de movimiento físico en el interior del coche)
  • Multifuncional - este sistema de alarma se puede utilizar para coches, furgonetas, oficinas, barcos, casas. También hay ranuras de carga USB y USB-C y toma de entrada MicroUSB.
  • Сonsistencia - Alarma de coche, sirena externa con cable de conexión y fusible de 3A, mando a distancia (con pila CR2032), material de montaje, manual de usuario.A+ P1- UNIVERSAL CAR ALARM PRO TX-168
Rebajas
KOMOBI City Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización + Smartkey
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ✅ Localización premium: Con la alarma antirrobo y localizador gps KOMOBI CITY conseguirás la máxima precisión en geolocalización gracias a los 3 sistemas de localización que utiliza y a las rápidas actualizaciones cada segundo. Además de conocer los kms realizados en cada trayecto y el tiempo encima de la moto y velocidad, te permite programar notificaciones en la app para recordar revisiones y conocer los kms que faltan.
  • ✅ Llavero inteligente: Incluye un llavero de reconocimiento o smartkey que se encarga de identificar a los moteros como dueños del vehículo y no como ladrones para evitar que salten falsas alarmas. Resistente a los golpes y seguro, tiene una autonomía de 3 meses pero podrás conocer su nivel de carga a través de la app y cargarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Instalación sencilla y segura: Tan solo deberás conectar tu gps tracker a la app a través de un manual de uso rápido. KOMOBI tiene una autonomía de un mes y se carga solo cada vez que se conduce, sin descargar la batería de la moto. No necesita mantenimiento y tiene integrada la SIM. Además, la suscripción es anual y tiene un coste de 49,90€ por cada año extra de conectividad. Asimismo, puede instalarse en la batería de coches, patinetes y bicicletas eléctricas.
ANTELA Sensor para Puertas y Ventanas Wifi, Alarma de Puerta Ventana Inteligente, Detección Inteligente, Enviar Alerta al TeléfonoSin Necesidad de Hub, 2 PCS
  • ANTELA sensor proporciona amplia aplicación, puedes utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úsalo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con ANTELA sensor, al conectar WIFI(Solo funciona con 2.4G hz, no funciona con 5G hz) y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, enviará una notificación para notificarle cuando la puerta/ventana esté abierta.
  • El sensor de puerta con bajo consumo de energía ofrece una duración de batería de aproximadamente 18 meses. El sensor de la puerta no incluye pilas, necesita comprar dos pilas AAA. Cuando la carga de la batería es baja, automáticamente enviará un mensaje a su teléfono.
  • La instalación de ANTELA sensor de puertas y ventanas no requiere de grandes habilidades, tan solo es pegar en puerta o ventana con los adhesivos que lleva, instalar la app en tu smartphone Android o iOS y automáticamente sincronizar.
Rebajas
YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • 📱Sistema de Alarma para el Hogar: Conéctese a Wi-Fi (2.4G) y coloque sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede continuar funcionando durante 6 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía
  • 📱Kit Alarma casa: Admite hasta 100 sensores y 10 controles remotos. Agregue sensores de puerta/ventana adicionales, sensores de movimiento, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 📱Tasa cero de falsos positivos: el sensor utiliza la tecnología HALL para minimizar la tasa de falsos positivos. El rango de la señal es lo suficientemente grande como para cubrir todos los rincones de la mayoría de las casas, etc. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
Rebajas
Sistema de alarma para motocicleta, alarma inalámbrica para bicicleta con control remoto, resistente al agua, volumen alto, sistema de alarma de seguridad antirrobo para motocicleta, control remoto
  • 👍 【Montaje】 El sistema de seguridad antirrobo de la motocicleta es adecuado para todas las modificaciones antirrobo de la motocicleta, uso de host de silicona impermeable, súper impermeable, seguro de usar. La alarma de activación por vibración es muy adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, etc.
  • 👍 【Alta calidad】 La alarma de seguridad antirrobo está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, resistente, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo. Y estamos seguros de que la función de alarma de seguridad antirrobo te llamará la atención.
  • 👍【Nuevo】Alarma de seguridad antirrobo de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar. Las alarmas súper fuertes disuaden a los ladrones y protegen su vehículo y sus pertenencias contra robos.
  • 👍【Funciones】Arranque/parada remoto, alarma de bocina, señal de giro intermitente para antirrobo y antiagarrotamiento, no necesita una llave para conducir. También puede instalar una alarma de vibración para su puerta o ventana, que activará la alarma cuando alguien intente abrirla.
  • 👍【Fácil instalación】El control remoto de seguridad antirrobo es fácil de instalar, puede reemplazar directamente el viejo o roto, combina perfectamente con el original. Instalación súper fácil al pegar con adhesivo de doble cara o sujetarlo con correas.
Rebajas
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Pinza Antirrobo
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
UMEIMA Alarmas para casa, Wi-Fi Sistema de Alarma, Kit Alarma con 16 Piezas: Hub, Sensores de Ventana, Control Remoto, Mando a Distancia para Garaje, Oficina (Wi-Fi 5GHz, 2,4GHz)
  • Alarmas para casa: No importa cuándo y dónde estés, puedes poner la seguridad de todo el hogar al alcance de tu mano a través de la aplicación. El kit incluye 1 concentrador de alarma, 10 sensores de puertas y ventanas, 2 controles remotos, 1 sirena (120DB). ¡Sin cuotas mensuales!
  • Kit alarma casa con doble banda Wi-Fi: 2. La alarma de seguridad para el hogar de 4 GHz y 5 GHz funciona con enrutadores wifi de doble banda. Puede activar el bluetooth de su teléfono para encontrar redes disponibles para conectarse a wifi de 2,4 GHz o 5 GHz. Todos los accesorios del vienen emparejados de fábrica
  • Plug and play, configuración de bricolaje: la APP tiene una función de zona de defensa y atributos de producto incorporados, y tiene modos de armado, desarmado y hogar y SOS, y puede proporcionar configuraciones más personalizadas para el dispositivo de acuerdo con sus necesidades
  • Alarma de hogar inalámbrica: la alarmas para casa wifi tiene una función de zona de defensa y atributos de producto incorporados, y tiene modos de armado, desarmado y hogar y SOS, y puede proporcionar configuraciones más personalizadas para el dispositivo de acuerdo con sus necesidades
  • Sin contratos y sin tarifa de suscripción: mensajes de notificación gratuitos, sin necesidad de pagar ninguna tarifa de servicio de suscripción, protección integral las 24 horas de la seguridad de su familia. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
Rebajas
SINGCALL Tuya WiFi Smart SOS Botón de Alarma de Emergencia para discapacitados Buscapersonas Sistema Botón de transmisor de Alarma para Pacientes(Sólo Red de 2,4 GHz), Usar con Tuya WiFi
  • SC-E57: Impermeable.
  • Este dispositivo de alarma de emergencia WiFi se puede conectar al teléfono para realizar un empuje remoto, cuidar a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se encuentran en peligro, las personas mayores pueden presionar el transmisor SOS y la señal se enviará al teléfono.
  • Registro estable, transmisión a larga distancia, sin código desordenado;
  • El botón súper grande y atractivo hace que la llamada sea más conveniente para pacientes / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos que buscan ayuda en el hogar. Llame la atención de los demás sin gritar.
  • El botón de llamada SOS es fácil de llevar y se puede poner en el bolsillo, colgar alrededor del cuello, pegar con cinta adhesiva a la pared, etc.
Lancoon Alarma Antirrobo Inalámbrica, Sistema De Seguridad Antirrobo con Sensor De Movimiento Ajustable De Alta Sensibilidad De 110dB para Puerta, Ventana, Bicicleta, Motocicleta, Autocaravana
  • Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110 db puede ser un gran disuasivo para los ladrones. Es adecuado para puertas, ventanas, bicicletas, motocicletas y cualquier cosa que desee proteger.
  • Sistema de alarma inalámbrico: viene con un control remoto. Presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto hasta 25m.
  • Instalación de bricolaje: viene con una pegatina de doble cara, solo despegue y pegue para instalar la alarma en cualquier lugar. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Sensibilidades ajustables: con 10 niveles de sensibilidad, de alto a bajo corresponde al tacto, la vibración y el ritmo. Puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Programable y ampliable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos; Un control remoto también puede emparejarse con múltiples alarmas.
Rebajas
Mengshen Alarma Inalámbrica para Motocicleta, Alarma De Sensor De Seguridad Antirrobo Impermeable con Sonido Súper Alto De 113dB, Sensibilidad De 7 Niveles (2 Controles Remotos Incluidos)
  • Mini tamaño: 3.7in * 1.6in, compacto con diseño creativo
  • Resistente al agua: carcasa de material de PC, resistente al agua IP55, se puede usar para exteriores
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con bicicletas eléctricas, scooters, puertas y ventanas
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
Carlock – GPS Coche localizador en Tiempo Real y Alarma Coche. con Dispositivo y aplicación móvil. Rastrea tu Coche en Tiempo Real y te notifica si Hay un Comportamiento sospechoso. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES - El localizador gps para coche Carlock monitorea y envía alertas a tu teléfono cuando tu vehículo es movido, cuando el motor se enciende, si se detecta una vibración inusual e ¡incluso si el dispositivo está desconectado!
  • MONITOREO DE MENORES – Amamos a nuestros adolescentes, pero pueden ser personas completamente diferentes al volante. El gps para coche CarLock detecta las aceleraciones bruscas (carreras de aceleración), frenazos bruscos y repentinos, curvas cerradas y virajes.
  • MECÁNICO VIRTUAL - El localizador coche y alarma coche CarLock supervisa activamente la salud de tu vehículo y te alerta con antelación si la batería de tu vehículo se está agotando o si hay un elevado consumo de batería.
  • GPS A LO GRANDE – El rastreador gps coche también incluye el seguimiento detallado de viaje que te permite monitorear dónde ha estado tu coche. Si tu coche ha sido robado o un conductor "de confianza" se está desviando de la ruta, lo sabrás!
  • EXTRAORDINARIAMENTE ASEQUIBLE: el localizador gps para coche Car Lock utiliza computación en nube, almacenamiento en Internet, rastreo satelital GPS y una moderna aplicación móvil (Android e iOS). Todo esto está disponibles a solo 7,90€ al mes. ¡Y el primer mes es gratis!
PGST Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, Kit de Alarma WiFi/gsm 4G cámara de vigilancia 1080p, antirrobo casa inalámbrica Pantalla táctil de 4,3 cm WiFi Compatible con Alexa Google Home
  • 🔔Kit antirrobo inalámbrico para el hogar: incluye host, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, teclados, zumbadores, etc.; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, funcionamiento completo de la pantalla táctil capacitiva, barra de estado de la interfaz principal en tiempo real, se muestran los datos y el reloj, y el estado del host es muy claro. Admite menú multilingüe, operación de voz y alerta SMS.
  • 🔔Alarma doméstica WiFi: conéctese a Wi-Fi (2.4G) a través de la aplicación Tuya y coloque los sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede seguir funcionando durante 2-3 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía.
  • 🔔Alarma antirrobo inalámbrica para el hogar: admite hasta 99 sensores inalámbricos y 4 zonas cableadas y 10 controles remotos. Agregue sensores adicionales de puertas/ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente todo el recinto de su hogar para que se ajuste al tamaño y diseño de su hogar.
  • 🔔Control de alarma completo: active y desactive de forma remota las alarmas PGST a través de la aplicación Smart Life, el control remoto o el comando de voz (funciona con Alexa). En una emergencia, puede presionar el botón SOS en el control remoto para recibir asistencia. Hasta múltiples grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puede configurar su interruptor de SMS, interruptor de marcación. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes de alarma y voz
  • 🔔Fácil configuración y conexión en red: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a Wi-Fi a través de la aplicación Smart Life. - Admite múltiples configuraciones de zona de acceso, como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc.
Alarmas para Casa, 17-Pieza 4G Sistema de Alarma para Casa, Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS con 120DB Sirena de Alarma, Sensor de Puerta, Anti-pet Sensor para Hogar, Apartamento, Garaje
  • Sistema de alarma antirrobo 4G de 17-pieza: el sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. El producto incluye 1 estación base de alarma, 10 sensores de puerta, 1 sensor de movimiento antimascotas, 4 controles remotos y 1 sirena cableada
  • La función de alarma se puede realizar sin usar Internet o la red telefónica: con función de llamada de voz y función de SMS, pero no es compatible con tarjeta de datos y tarjeta de flujo (el producto no contiene tarjeta SIM, debe comprarse por separado)
  • Batería incorporada: el sistema de alarma funciona bien cuando alguien corta el cable o pierde energía. No se preocupe de que otros entren a su casa cuando se va la luz. Cuando ocurre una emergencia, puede presionar el botón de alarma en el control remoto para obtener ayuda
  • La alarma se puede controlar de forma remota después de insertar la tarjeta SIM: puede controlar el armado / desarmado / monitoreo de voz / intercomunicador de alarma desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil
  • Cuando alguien intente entrar en tu casa, sonará una alarma para ahuyentar a los ladrones. Y también hará una llamada o enviará un mensaje o llamará a la persona cuyo número de teléfono haya guardado en la unidad principal
Goodyear Candado Antirrobo de Maneta de Moto con Alarma 120dB Goodyear Azul
  • Candado con alarma para la maneta de freno delantero o embrague de moto.
  • Instale el bloqueo de maneta en un lugar visible. Esto le ayudará a no olvidar que el producto está instalado al arrancar la moto.
  • Su alarma de 120dB de alto volumen se activará cuando los sensores de movimiento detecten una constante vibración.
  • Utiliza batería de litio CR2 de fácil instalación y recambio. Batería incluida. Con 3 llaves.
  • El bloqueo de maneta con alarma tiene un diámetro de 33 mm en el puño y de 8 mm en la maneta. La altura es ajustable, lo que ayuda a una aplicación casi universal.
Mengshen Alarma Inalámbrica Antirrobo, Sirena con Sensor De Movimiento De Seguridad para Bicicleta, Motocicleta, Scooter, Puerta, Ventana, Vehículo, 110dB con Control Remoto
  • Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110db puede ser una gran disuasión para los ladrones. Es ideal para bicicletas, motocicletas, puertas, ventanas y cualquier cosa que desee proteger.
  • Control remoto inalámbrico: presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto hasta 25m.
  • Fácil instalación: viene con una pegatina de doble cara, simplemente despegue y pegue para instalar la alarma en cualquier lugar.
  • Sensibilidades de 10 niveles: la sensibilidad de mayor a menor corresponde al tacto, la vibración y el ritmo, puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Ampliable y programable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos; Un control remoto también puede emparejarse con múltiples alarmas.

Recomendaciones para comprar alarmas que avisan al movil

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas estudiado las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el tipo adecuado para tus necesidades:

  • Cantidad de características
  • Calidad del modelo
  • Volumen de calificaciones positivas y negativas de otros consumidores
  • Diseño esmerado
  • Precio-calidad
  • Gastos de envío: ¿EL envío de la compra es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del producto?
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafa o timo en la sobre ese producto.
  • Opciones extras

Comparativa de mejores alarmas que avisan al movil de Amazon.com

¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El rastreador GPS Monimoto es inalámbrico, se instala rápidamente y funciona con baterías (pilas) de larga duración, tienen una vida útil de hasta un año o más. Este GPS localizador se oculta fácilmente en la moto y lo puedes mover de un paseo a otro. A diferencia de los dispositivos antirrobo para motos y coches con cable, nuetro sistema no son fácil de quitar y su batería dura mucho más tiempo.
  • ÚNETE A NOSOTROS - Nuestro GPS coche localizador viene con una tarjeta e-SIM internacional incorporada y funciona en la mayor parte del mundo. Sin cuota mensual durante los 3 primeros meses y el resto del tiempo tu moto estará segura por solo 39 euros al año.
  • Fácil instalación: no tiene que ser un ingeniero para configurar esta alarma de coche en su vehículo. Muy fácil de instalar y utilizar este gadget antirrobo
  • Gran capacidad de la batería: la batería incorporada de 500mAh para un tiempo de trabajo de ~7 días garantiza la activación de la alarma incluso cuando el motor está apagado
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ANTELA sensor proporciona amplia aplicación, puedes utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úsalo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con ANTELA sensor, al conectar WIFI(Solo funciona con 2.4G hz, no funciona con 5G hz) y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, enviará una notificación para notificarle cuando la puerta/ventana esté abierta.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
IIIONI IIIOTO
MoniMoto 7 Plus 3 Edition. Localizador GPS para Motos y Coches | Fácil Instalación | Sin Cables | Gran Autonomía. Sistema Antirrobo | Alarma con Aviso al Móvil. Mini GPS Tracker Internacional
Clasificación
-
Características
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El rastreador GPS Monimoto es inalámbrico, se instala rápidamente y funciona con baterías (pilas) de larga duración, tienen una vida útil de hasta un año o más. Este GPS localizador se oculta fácilmente en la moto y lo puedes mover de un paseo a otro. A diferencia de los dispositivos antirrobo para motos y coches con cable, nuetro sistema no son fácil de quitar y su batería dura mucho más tiempo.
  • ÚNETE A NOSOTROS - Nuestro GPS coche localizador viene con una tarjeta e-SIM internacional incorporada y funciona en la mayor parte del mundo. Sin cuota mensual durante los 3 primeros meses y el resto del tiempo tu moto estará segura por solo 39 euros al año.
Precio
Fabricante
Technaxx
Sistema de alarma Technaxx para coches, furgonetas, vehículos, hogares con sensor de movimiento PIR, sirena externa 105 dB, 2 USB - ~7 días de tiempo de trabajo - Alarma seguridad para coches TX-168
Clasificación
-
Características
  • Fácil instalación: no tiene que ser un ingeniero para configurar esta alarma de coche en su vehículo. Muy fácil de instalar y utilizar este gadget antirrobo
  • Gran capacidad de la batería: la batería incorporada de 500mAh para un tiempo de trabajo de ~7 días garantiza la activación de la alarma incluso cuando el motor está apagado
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KOMOBI
KOMOBI City Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización + Smartkey
Clasificación
-
Características
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
Precio
Fabricante
ANTELA
ANTELA Sensor para Puertas y Ventanas Wifi, Alarma de Puerta Ventana Inteligente, Detección Inteligente, Enviar Alerta al TeléfonoSin Necesidad de Hub, 2 PCS
Clasificación
-
Características
  • ANTELA sensor proporciona amplia aplicación, puedes utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úsalo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con ANTELA sensor, al conectar WIFI(Solo funciona con 2.4G hz, no funciona con 5G hz) y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, enviará una notificación para notificarle cuando la puerta/ventana esté abierta.
Precio

¿Por que usar nuestra guía de compras de alarmas que avisan al movil?

Los tutoriales de adquisiciones te ayudarán a elegir el modelo adecuado para tus finanzas. Hallarás información sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué alarmas que avisan al movil elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este estudio, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos desglosado cada artículo y asignado un baremo de valoraciones para cada funcionalidad. Así podrás hacerte una idea los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Esta guía de alarmas que avisan al movil fue valorada por 234 lectores con una calificación media de 4.05 de 5 puntos.

Alternativas a alarmas que avisan al movil