Mejores Alarmas para el hogar gsm para comprar online

Ahora tienes la oportunidad de comprar los mejores modelos de alarmas para el hogar gsm, en nuestra comparativa encontrarás las mejores ofertas que te van a servir par ahorrar en tu compra.

3 Mejores Alarmas para el hogar gsm

Los 3 modelos de alarmas para el hogar gsm más vendidos: Enunciamos los que según nuestra valoración los tres mejores tipos de alarmas para el hogar gsm:

Ofertas vigentes de alarmas para el hogar gsm

Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitoreo】 Alarma de red WiFi, admite APP Push para garantizar un rendimiento estable de la alarma. Son completos y pueden usarse fácilmente en casa en los detalles que desea monitorear. Puedes agregar sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS como quieras. Admite múltiples configuraciones de alarma, como puerta de entrada, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, etc.
  • 【Sistema domótico multifuncional】 Sistema de seguridad para el hogar que incluye las siguientes funciones: alarmas para vehículos recreativos, alarma para armarios, sensor de apertura de puertas, sensor de movimiento con alarma, seguridad de ventanas, sensor de movimiento wifi, llamada de emergencia para personas mayores.
  • 【Alarma Compatible con Google, Alexa y Tuya】El kit de alarma para el hogar no destruye el estilo decorativo de la casa y no daña las paredes; Potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, el sistema de alarma para el hogar admite el control remoto de la aplicación Tuya y es compatible con Amazon Anti-theft Alexa y Google Assistant para control por voz.
PGST Kit Sistema de Alarma Inteligente WiFi gsm(2G) para el hogar, Sirena 110 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, 2,4 GHz, Control Remoto a través de App
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • ✅Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante en caso de un corte de energía.Cuando se conecta una sirena a adicional cableada en caja, duplica el sonido de la alarma.
  • ✅Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
VBESTLIFE Mini Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el Hogar Alarma Inalámbrica Inteligente con 8 Canales Compatible con la Alarma de SMS, Alarma de Llamada Telefónica
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
  • 【Más personalizado】 La alarma se puede personalizar con su texto SMS, compatible con Alarma SMS, Alarma de llamada telefónica.
  • 【Más fácil】 Tamaño de caja inteligente GSM y muy delgado, se puede montar fácilmente en un panel del sistema de destino para agregar funciones de alarma GSM.
  • 【Más aplicable】 Esta alarma se puede aplicar a la seguridad del hogar, almacenes, salas de computadoras remotas, sitios de monitoreo industrial, protección de seguridad y otros puntos no controlados.
Tosuny Sistema de Seguridad para el hogar, Mini 8 Canales Sistema de Alarma para el hogar gsm Inteligente Auto Dial Call House Intruder Alarm Inalámbrico SMS Alarm Call
  • 【Alarma multipartita】 Cuando se activa una entrada de alarma, se envían mensajes de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos. Cada entrada (S 1 a S 8) se puede conectar a GND y activar una alarma.
  • 【Múltiples métodos de alarma】 La alarma se puede personalizar con su texto SMS, soporte de alerta SMS, alerta de llamada para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Buen rendimiento】 GSM, tamaño de caja inteligente y muy delgado, se puede montar fácilmente en un panel del sistema de destino para agregar las propiedades de la alarma GSM.
  • 【Diseño personalizado】 Podemos personalizar el diseño de la caja de alarma GSM para cumplir con sus requisitos de forma gratuita.
  • 【Ampliamente utilizado】 Es adecuado para la seguridad del hogar, el almacén, la sala de computadoras remota, el lugar de vigilancia industrial, la protección de seguridad, la seguridad del hogar y otros elementos desatendidos.
PGST Sistema de Alarma, PG107 Alarmas para Casa WiFi de 4.3 Pulgadas + 2G+ gsm Alarmas Antirrobo Inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar,Compatible Google Home y Alexa
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
KERUI Alarmas para Casa 2G/4G GSM 2.4GHz WIFI, Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento Alarma Puerta sin cuotas
  • 📶 Alarma WiFi: Funciona en 2,4 GHz WiFi (NO 5GHz), mediante el uso de la libre iOS / Android "W18" aplicación para buscar su señal WiFi e introduzca su contraseña, puede controlar el sistema desde cualquier lugar en cualquier momento a través de su teléfono inteligente, y recibir notificaciones push de alerta cuando usted está fuera. Armado, Desarmado, Armado en Casa, Armado con Retardo, Hora de Alarma Programada, Configuración de Atributos de Zona y más se pueden ajustar en la app.
  • 📱 GSM: FUNCIONA CON UNA TARJETA SIM GSM ESTÁNDAR con crédito (NO suministrada). Cuando se activa la alarma, HASTA 6 números PREAJUSTADOS recibirán una llamada telefónica de alerta y un texto SMS para notificarle qué zona tiene una brecha de seguridad, y proporciona el intercomunicador de 2 vías para comprobar el estado del panel de forma remota. Soporta O2, Vodafone y T-mobile Pay as You Go tarjeta SIM, o cualquier otra tarjeta SIM 4G compatible hacia atrás opera en GSM 850/900/1800/1900MHz.
  • 👍 Sistema de Alarma Completo: Viene con 2 detectores de movimiento PIR (con 3 pilas AAA), 5 contactos de puerta / ventana (con una batería de 23A 12V), 2 llaveros y 1 sirena de interior, ya pre-programado por lo que está listo para trabajar, puede utilizar tanto GSM y Wi-Fi juntos, copia de seguridad entre sí en caso de una conexión se interrumpe, la batería interna recargable puede alimentar hasta 4-6 horas, el panel principal puede ser emparejado con 150 sensores diferentes (Max)
  • 🚨 Alarma 110dB: Los niños y ancianos en casa en caso de emergencia, pulse el botón de alarma de emergencia del mando a distancia, que activará todas las alarmas y enviar llamadas de emergencia y mensajes a otras familias, para que puedan obtener ayuda a tiempo. La sonoridad de la alarma externa es de HASTA 110db. Soporta 6 grupos de teléfono de alarma preestablecidos NO., si se produce la alarma el anfitrión marcará el número preestablecido de forma automática y 10s ayudar a la grabación
  • ❤ APLICACIÓN MÓVIL GRATUITA: insertando una tarjeta SIM GSM de tamaño normal con crédito (no incluida), puede controlar fácilmente el sistema a través de la aplicación "W18 Alarm System" desde cualquier parte del mundo. Armar, Desarmar, Armar en Casa, Armar con Retardo, Hora de Alarma Programada, Números de Teléfono de Alarma, Números de SMS de Alarma, Configuración de Atributos de Zona y mucho más se puede ajustar en la App.Gratis y disponible para iOS y Android Phones.
Rebajas
Clouree Sistemas de Alarma para el hogar, 4G WiFi Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar con Sirena/Sensor de Movimiento PIR/Controles remotos/Sensor de Puerta/Ventana(8 Piezas)
  • 【Armado y desarmado programado, ahorro de preocupaciones y tiempo】: puede configurar el armado/desarmado según sus necesidades, eliminando el problema de repetir la configuración todos los días.
  • 【Intercomunicador de voz bidireccional】: el sistema de alarma Clouree puede realizar y responder llamadas, mensajes de voz, operación remota de SMS, para brindarle una vida inteligente.
  • 【Red dual WiFi + GSM/4G】: modo de red dual WiFi + GSM/4G, soporte de aplicación push, SMS push y monitoreo de voz y otros métodos de alarma multicanal.
  • 【Muchas funciones】: Admite múltiples configuraciones de tipo de zona, como zona exterior, zona de inicio, zona perimetral, zona de 24 horas, zona de timbre, etc. Admite 99 zonas inalámbricas y 4 zonas cableadas. Admite control remoto SMS y APP y configuración de parámetros. Admite la plataforma Tuya y Smart Life.
  • 【Pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas】: Nuestro kit de alarma inalámbrica para el hogar viene con una pantalla táctil capacitiva a color IPS de 4,3 pulgadas, estilo simple, se siente bien. 10 idiomas nacionales incorporados, libre de cambiar.
Wolf-Guard WM2T-C WiFi Sistema de Alarma para el hogar con cámara, App Control Remoto, gsm / 2G Comunicación de Red Dual, 11 Idiomas
  • COMUNICACIÓN INALÁMBRICA: Comunicación de doble red.La aplicación Tuya Smart life controla el host, puede elegir conexión WiFi o conexión GSM (2G)
  • LA BATERÍA INTEGRADA EN LA UNIDAD PRINCIPAL: No se preocupe por no alarmar incluso en el caso de un corte de energía, el panel de control tiene una batería de respaldo incorporada de alta capacidad para evitar cortes de energía temporales
  • LARGO TIEMPO DE ESPERA: utilizando tecnología de baja energía, todos los sensores inalámbricos tienen un largo tiempo de espera
  • ZONA DIY: admite 10 zonas, cada zona se puede emparejar con hasta 10 detectores inalámbricos y 8 controles remotos
  • HAY MÚLTIPLES IDIOMAS DISPONIBLES: el host tiene una pantalla TFT y admite 11 idiomas para elegir a voluntad para resolver el problema de los obstáculos de comunicación del idioma
Clouree 2G/GSM Kits de Alarma de Seguridad para el hogar Inteligente, Sistema de Alarma inalámbrico WiFi para el hogar con Sirena, Sensor de Movimiento PIR, Controles remotos, Sensor de Puerta/Ventana
  • 【WiFi de 2,4 GHz y red dual GSM/2G】Puedes utilizar WiFi o red GSM/2G, ten en cuenta que el WiFi solo puede funcionar con 2,4 GHz. Nuestro sistema de alarma admite APP push, SMS push, monitoreo de voz y otros métodos de alarma multicanal. Admite hasta 100 controles remotos/tarjetas RFID/detectores inalámbricos para conocer la ubicación de almacenamiento. Tenga en cuenta: si usa una red GSM/2G, las tarjetas SIM 3G/4G/5G no son compatibles.
  • 【Armado y desarme cronometrado】 El sistema de alarma doméstica puede agregar un total de hasta 99 sensores y 3 sensores cableados, y puede configurar el armado / desarme de acuerdo con sus necesidades, eliminando el problema de repetir configuraciones todos los días, ahorrando preocupaciones y tiempo.
  • 【Instalación fácil】 No hay tarifa de instalación y no se requiere instalación profesional, puede hacerlo usted mismo. Cada accesorio viene con tornillos / cinta adhesiva y se puede instalar en minutos. Además, se incluye un manual de instrucciones en la caja.
  • 【Notificaciones push a través de la aplicación Tuya / Smart Life】 Su teléfono celular recibirá notificaciones instantáneas una vez que se active el sistema de alarma de seguridad del hogar / casa. Y puede configurar modos de alarma, personalizar el nombre del accesorio del sistema de alarma, operar todos los accesorios de Tuya o Smart Life APP.
  • 【Pantalla TFT a color】 Con panel táctil y pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas, con visualización de tiempo y pantalla de desarme / brazo, el estado del host es muy claro, siempre puede saber el estado de la alarma. Este sistema de seguridad para el hogar admite la visualización del menú de 10 idiomas, las indicaciones de operación de voz y la configuración de SMS de alarma.
Sistema de Alarma de hogar inalámbrico, WiFi, gsm, 4G, Marcador, 100 Zonas, App (Smart Life - Tuya), Compatible Google Home y Alexa
  • El sistema de alarma es adecuado para apartamentos, edificios de apartamentos y pequeñas empresas. El producto incluye una estación base de alarma, sensores de puerta, un sensor de movimiento antianimales El sistema se puede expandir a 3 zonas de defensa cableadas y 100 zonas de defensa inalámbricas
  • Home Alarm: admite WIFI y SIM 2G, 3G, 5G con función de llamada de voz y función de SMS, pero no admite tarjetas de datos y tarjetas de flujo (el producto no incluye tarjetas SIM, que deben comprarse por separado). No se requiere tarjeta SIM para seguir usando la función de alarma en el sitio
  • La estación base de alarma tiene una batería incorporada. Cuando los sensores de puerta/ventana detectan una entrada forzada y los sensores de movimiento detectan movimiento o actividad sospechosa, las sirenas cableadas (hasta 121 db) se activarán para alertar a familiares y vecinos y evitar que entren posibles intrusos.
  • El sistema de alarma inalámbrico admite voces en italiano, francés, español y alemán y es un sistema de seguridad para el hogar hecho por usted mismo que no requiere herramientas para su instalación y montaje, plug and play. Todo el sistema se programa con todos los accesorios ya de fábrica, no es necesaria ninguna reprogramación. Lea atentamente el manual de usuario antes de usarlo.
  • Aplicación SMARTLIFE para Android / IOS, compatible con Amazon Alexa, compatible con tarjeta GSM y aplicación utilizada. Realice llamadas y mensajes de texto en caso de alarma a través de la tarjeta gsm, también a través de la aplicación gratuita para Android e IOS, utiliza su teléfono inteligente para la gestión total del sistema, armado, desarmado, gestión de tiempos de retraso
Sistema de Alarma de Seguridad de Cable eléctrico para el hogar con Teclado, gsm con Sensor Detector de Infrarrojos, Sensor de Puertas/Ventanas, Kits antirrobo domésticos de 13 Piezas
  • 【GSM/3G/4G y red WiFi de 2,4 GHz】 --- Puede controlar este panel de alarma de seguridad para el hogar Armar/Desarmar/Monitoreo de voz/Intercomunicador a través de la aplicación "Tuya" en cualquier lugar. El panel de alarma antirrobo tiene un módulo GSM incorporado, necesita una tarjeta SIM de T-mobile (no incluida). La frecuencia GSM es 850/900/1800/1900MHz, que se puede aplicar en todo el mundo.
  • 【8 zonas de defensa cableadas + 99 zonas de defensa inalámbricas】--- Permita hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas, permita hasta 5 controles remotos inalámbricos emparejados por código, 1 grupo de armado temporizado, 1 grupo de desarmado temporizado. Maximiza la protección de la seguridad de tu familia.
  • 【Transmisión de SMS/Sistema de alarma de marcación automática】 --- En el estado GSM, puede preestablecer 6 grupos de números de teléfono de alarma, el anfitrión marcará automáticamente el teléfono y la alarma de voz; y preestablezca 2 grupos de números de teléfono móvil SMS, el host enviará automáticamente alarmas SMS. Cuando alguien active este sistema, será una alarma para ahuyentar a los ladrones y también hará un teléfono o enviará un mensaje a alguien.
  • 【Kit de alarma para el hogar de 13 piezas】--- Contenido del paquete: host de alarma GSM x1, sensor de puerta/ventana x5, sensor de movimiento PIR inalámbrico x1, control remoto x4, sirena con cable x1, adaptador de alimentación de CA x1, manual de usuario x1.
  • 【Aplicaciones】--- Nuestros sistemas de alarma son adecuados para bancos, almacenes de fábrica, villas, tiendas, garajes, escuelas, salas de servidores, estaciones base de comunicación y otros lugares importantes. (Especialmente adecuado para aplicaciones que requieren recepción remota de alarmas, funciones potentes, buena apariencia, montaje en pared e inconvenientes en el tendido de líneas telefónicas).
Lazmin Sistema de Alarma SMS, DC5V Mini 8 Canales Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el hogar, Compatible con Alarma SMS, Alarma de Llamada telefónica
  • Cuando se activa cualquier entrada de alarma, se enviarán mensajes de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos.
  • Cualquier entrada de S1 a S8) tiene un cortocircuito a GND y activa la alarma.
  • GSM de tamaño de caja inteligente y muy delgada, se puede montar fácilmente en un panel de sistema de destino para agregar las características de alarma GSM.
  • La alarma se puede personalizar con su texto SMS, compatible con alarma SMS, alarma de llamada telefónica.
  • Podemos personalizar el diseño de la caja de alarma GSM de acuerdo con sus requisitos de forma gratuita.

Consejos antes de comprar alarmas para el hogar gsm

Lo 1º que debes hacer es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo las características técnicas, el coste o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son esenciales para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de definir tu presupuesto.

No tengas prisa y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para ti:

Ficha técnica: Revisa detenidamente su hoja de prestaciones como potencia.

Gastos gratuitos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?.

Vigencia de garantía: Qué duración de garantía tiene el producto.

Precio-prestaciones: Compra precios-características.

Proporción calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni aquello más bajo de precio es lo peor.

Opiniones: Revisa las opiniones de otros consumidores.

Productos más populares: Adquiere el tipo con mayor número de ventas o que más recomienda

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Política de devolución: Con la web de Amazon tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del mundo del bricolaje y de las reparaciones: Se puede devolver sin que tengas que aportar ningún pretexto.

Comparativa de mejores alarmas para el hogar gsm de Amazon

¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
  • 【Alarma multipartita】 Cuando se activa una entrada de alarma, se envían mensajes de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos. Cada entrada (S 1 a S 8) se puede conectar a GND y activar una alarma.
  • 【Múltiples métodos de alarma】 La alarma se puede personalizar con su texto SMS, soporte de alerta SMS, alerta de llamada para satisfacer sus diferentes necesidades.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LWOHSI
Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
Clasificación
-
Características
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
Precio
Fabricante
PGST
PGST Kit Sistema de Alarma Inteligente WiFi gsm(2G) para el hogar, Sirena 110 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, 2,4 GHz, Control Remoto a través de App
Clasificación
-
Características
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VBESTLIFE
VBESTLIFE Mini Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el Hogar Alarma Inalámbrica Inteligente con 8 Canales Compatible con la Alarma de SMS, Alarma de Llamada Telefónica
Clasificación
-
Características
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
Precio
Fabricante
Tosuny
Tosuny Sistema de Seguridad para el hogar, Mini 8 Canales Sistema de Alarma para el hogar gsm Inteligente Auto Dial Call House Intruder Alarm Inalámbrico SMS Alarm Call
Clasificación
-
Características
  • 【Alarma multipartita】 Cuando se activa una entrada de alarma, se envían mensajes de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos. Cada entrada (S 1 a S 8) se puede conectar a GND y activar una alarma.
  • 【Múltiples métodos de alarma】 La alarma se puede personalizar con su texto SMS, soporte de alerta SMS, alerta de llamada para satisfacer sus diferentes necesidades.
Precio

¿Por que usar nuestro manual de compra de alarmas para el hogar gsm?

Los manuales de compras te ayudarán a decidirte por el ejemplar ideal para tu economía. Tienes detalles sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los juicios de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué alarmas para el hogar gsm elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar fácilmente la info que necesitas.

Hemos detallado lo que significa cada clasificación y adjudicado un baremo de calificaciones para cada funcionalidad. Así podrás hacerte una idea los productos basandote en la puntuación otorgada.

Recomendación: En la tienda de Amazon.es están las mejores promociones de todas las marcas. Encuentra desde aquí en exclusiva todas las ofertas que existen de alarmas para el hogar gsm solo por tiempo limitado.




Conclusión:

A modo de síntesis de lo expuesto en esta página: Hemos compartido los mejores tipos de alarmas para el hogar gsm en promoción y con un click accederás a su hoja técnica, pero si quieres emplear más tiempo y trabajo en la localización de alarmas para el hogar gsm puedes acudir las tiendas de tu ciudad. Esta sólo te corresponde a ti. Ánimo.

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 7,3 en una escala de 1 a 10 estrellas por 413 clientes.

Alternativas a alarmas para el hogar gsm