Mejores Alarmas exteriores para casas para comprar en internet

Hemos rastreado y comparado las marcas más conocidas de alarmas exteriores para casas y las opiniones de anteriores compradores. En este post se ha seleccionado los mejores modelos para hacerte la compra más simple.

3 Mejores Alarmas exteriores para casas

Los 3 modelos de alarmas exteriores para casas más consultados: Compartimos los que son a nuestro juicio los 3 mejores artículos de alarmas exteriores para casas:

Ofertas vigentes de alarmas exteriores para casas

Rebajas
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
Chatthen Solar Alarma casa, Sensor movimiento wifi, Sensores de Movimiento InaláMbricos, Sonido de 120dB y Resistente al Agua, Detector para el hogar, granja, villa, patio, jardín
  • Monitoreo remoto: la sirena de alarma para exteriores se conecta a la aplicación Smart Life/Tuya Smart a través de una red WiFi de 2.4 GHz, soporta teléfonos móviles para ver de forma remota la situación alrededor de la casa, los teléfonos móviles reciben notificaciones de alarma.
  • Múltiples modos de trabajo: 4 modos de trabajo con control remoto son opcionales: flash de día completo y alarma; flash nocturno y alarma; solo flash nocturno; alarma apagada. El control remoto RF tiene una distancia de control de 50 ~ 80 metros; puedes utilizar el control remoto para cambiar cómodamente los modos de acuerdo a tus necesidades.
  • Dos modos de carga: si se instala en interiores, utiliza el cable USB incluido en el paquete para alimentar la alarma, si se instala al aire libre, la alarma soporta almacenamiento de energía solar, la carga solar es de 6 a 8 horas (la intensidad del cuidado en diferentes estaciones afectará la eficiencia de carga) y funciona alrededor de 30 días.
  • Sensor de movimiento sensible: el detector de movimiento tiene un ángulo de detección de 110°, detectará cualquier movimiento dentro de un rango de 9 a 12 metros. El sonido de sirena es de 120 db, lo que puede proteger los lugares que necesitas alarmas de seguridad de intrusiones.
  • Ampliamente utilizado: alarma con sensor de movimiento al aire libre para casas, graneros, garajes, patios, villas, hoteles, fábricas, escuelas, huertos y en cualquier lugar que requiera alarma de seguridad.
Yasorn Smart Solar Detector de Movimiento, Alarmas para casa WiFi 120dB Sonido Sirena de Seguridad Impermeable, Protege tu Casa, Granja, Granero, Villa, Patio
  • 【4 Modos de Trabajo】4 modos de trabajo con control remoto son opcionales:①flash de día completo y alarma②flash nocturno y alarma③flash nocturno solamente④desactivar alarma. El mando a distancia RF tiene una distancia de control de 50~80 metros; Puede utilizar el mando a distancia para cambiar convenientemente los modos de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Dos modos de carga】Si se instala en el interior, Por favor, utilice el cable USB incluido en el paquete para alimentar la alarma, Si se instala al aire libre, la alarma soporta el almacenamiento de energía solar, la carga solar es de 6 ~ 8 horas (la intensidad de la atención en diferentes estaciones afectará a la eficiencia de carga), y trabajando alrededor de 30 días.
  • 【Waterproof Material】IP67-rated water resistant with sturdy ABS casing, Asegúrese de que su sistema de alarma solar puede funcionar bien al aire libre durante todo el año y en casi todos los climas.
  • 【APP Monitoreo Remoto】La sirena de alarma exterior se conecta a Smart Life/Tuya Smart APP a través de una red Wifi de 2,4 GHz, compatible con teléfonos móviles para ver de forma remota la situación alrededor de la casa, los teléfonos móviles reciben notificaciones de alarma y APP cambia fácilmente los modos de alarma.
  • 【Sensitive Motion Sensor】El detector de movimiento tiene un ángulo de detección de 110 °, detectará cualquier movimiento dentro de un rango de 9 ~ 12 metros. El sonido de la sirena es 120db que puede proteger los lugares que necesita alarmas de seguridad de intrusión.
Nivian-Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi con Control Remoto a través de App Tuya | Función SOS | Fácil Instalación Sin Cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Mantenga su hogar protegido sin tener que pagar incomodas cuetas mensuales.El KIT incluye central de alarma , mando a distancia, detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR. El panel central incorpora un potente sirena de 90dB apara ahuyentar a posibles intrusos.
  • Fácil instalación sin cuotas-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar,negocio o casa.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde la completa y sencilla APP TUYA,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Trabaja con otros elementos domóticos Nivian,creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, etc.) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro.
  • Función SOS - A través de mando incorporado en el KIT o a través de la APP podrás alertar a tus familiares y seres queridos de cualquier contratiempo , todos los usuarios autorizados en la APP recibiran este aviso pudiendo actuar en caso de que sea necesario.
  • Batería de respaldo - La central incorpora una bateria de respaldo que le confiere una autonomía de 4 horas, en caso de corte electrico el sistema te avisará a tu smartphone teniendo el control de tu hogar.
ITALMI® Set 1 Cartel Alarma de Dibond + 2 Pegatinas para Interior, Exterior | Cartel Alarma Securitas para tener una Mayor Seguridad.
  • 👮 VIGILANCIA CONSTANTE: "Potencia la seguridad de tu hogar con nuestra avanzada placa de alarma, una garantía de seguridad total que disuade cualquier intento de intrusión. Protege tu propiedad y disfruta de la tranquilidad que te mereces.
  • 🚨 ALARMA DISUASORIA: Diseño impactante que disuade a intrusos y alerta ante cualquier intento de robo, la seguridad es lo primero..
  • 👀 IDENTIFICACIÓN VISUAL: Nuestra placa de alarma, tu salvaguarda visual, envía un mensaje claro a los intrusos: ¡Tu intento está bajo vigilancia constante! Protege tu espacio con confianza y tranquilidad.
  • 💪 RESISTENTE Y DURADERO: Una seguridad que perdura: nuestra placa de alarma, construida en resistente dibond con 2 laminas de aluminio y polietileno, es la defensa indestructible que tu hogar merece. ¡Confía en la durabilidad de nuestro cartel, confía en tu seguridad!
  • ⛔ SEÑALIZACIÓN: Cumple con las normativas de seguridad, ofreciendo una señal de videovigilancia, fabricado en España.
Rebajas
CPVAN Sensor de Movimiento, Sirena Alarma Casa para Puerta, Control Remoto Infrarrojo Sistema de Alarma Antirrobo -125dB -Accionado por Batería -Ideal para Interior de Tienda/Oficina/Casa Seguridad
  • 【Marca Cpvan En La Que Puede Confiar】- El equipo CPVAN Sensor Movimiento Alarma lleva más de 10 años invirtiendo en investigación y desarrollo en el campo de la seguridad y es conocido por decenas de miles de clientes en la UE por la alta calidad de sus productos de seguridad. CPVAN Sensor de Movimiento con Alarma puede protegerle a usted y a su familia en muchos lugares, como el Cobertizo, el Garaje, la Casa rodante, la Puerta, la Ventana y mucho más.
  • 【Alarma de Batería Baja】- Cuando la batería está baja, el detector de movimiento dará un breve sonido de tictac cada pocos minutos para recordarle que debe cambiar la batería.
  • 【Diseño Seguro】- CPVAN Alarma Sensor Movimiento tiene una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un alcance de 5-8 metros. Además, CPVAN Sensor Movimiento Alarma tiene una sirena de 125 dB que tiene un alcance de hasta 100 metros en zonas abiertas. Puede tanto disuadir a los intrusos como alertarle a tiempo. Para que usted y su familia estén seguros en todo momento.
  • 【Modos de Alimentación Más Fáciles de Usar】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma dispone de modos de alimentación inalámbricos y con cable. El modo inalámbrico se alimenta con 3 pilas AA (Incluidas); el modo con cable se alimenta con cable USB (No Incluido) + cargador de 5V (No Incluido). Puede elegir el modo de alimentación más adecuado según sus necesidades reales.
  • 【La Instalación es Muy Simple】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma viene con una herramienta de instalación con cinta adhesiva de doble cara y tornillos, usted puede elegir para perforar los agujeros para la instalación de acuerdo a sus necesidades reales.
HUXGO® HXA006 Alarma casa con Sirena Exterior WiFi + gsm 4G LTE | Kit Alarma casa inalámbrico con 5X sensores PIR de Movimiento, 5X sensores de Puerta/Ventana | Aplicación Tuya con Aviso al móvil
  • CONTROL 24/7: Dos módulos (WIFI y GSM 4G) le permiten controlar la alarma casa desde su teléfono en cualquier momento a través de la aplicación móvil TUYA Smart o mensajes de texto. El módulo 4G LTE ofrece un alcance mejorado (también es compatible con las redes 3G y 2G). Menú de alarma e instrucciones en Español.
  • FUNCIONES: antirobo; antisabotaje; notificación de alarma al teléfono (voz, mensaje de texto o app); programación de horarios; retardo de salida; control remoto y armado RFiD; alimentación de emergencia de 6 a 8 horas (ver descripción adicional para detalles de las funciones)
  • COMPATIBLE con TUYA Smart APP: esta aplicación, disponible en iOS y Android, permite gestionar tanto nuestra alarma como otros dispositivos de múltiples fabricantes. De este modo, creas tu hogar inteligente, que puedes gestionar desde tu smartphone.
  • AUTOMONTAJE: Los detectores inalámbricos permiten una instalación rápida y eficaz del sistema de alarma para casa. No es necesario ningún cableado adicional, y el kit también contiene los accesorios necesarios para la instalación (tacos, tornillos, cinta adhesiva).
  • KIT COMPLETO: panel de control, sirena exterior inalabrica, 5x sensor de apertura de puertas/ventanas, 5x sensor de movimiento; 2 mando a distancia, 2 llaveros RFiD, fuente de alimentación, baterías de arranque, accesorios de montaje. El conjunto se puede ampliar a 99 sensores de diversos tipos.
Rebajas
ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh y Panel Solar, Visión Nocturna Color, Alarma Sonora y Luminosa, Detección de Movimiento PIR, Almacenamiento SD/Nube
  • 【365 Días con Energía Solar y 100% Inalámbrica】Camara vigilancia wifi exterior es perfectamente compatible con paneles solares, que pueden cargar la cámara continuamente bajo la luz solar directa. No es necesario desmontar la cámara con frecuencia para cargarla.Incluso si se va de vacaciones, no tiene que preocuparse de que la cámara se quede sin batería, puede vigilar la situación de la casa mientras disfruta de las vacaciones.100% inalámbrico le permite montar la cámara en cualquier lugar.
  • 【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para proporcionar imágenes y videos claros sin importar el clima. Incluso en la oscuridad, dos focos de 1 W pueden brindarle una calidad de imagen a todo color. La distancia de monitoreo de 65 pies y el ángulo de monitoreo de 130° pueden registrar más detalles, como la cara, el número de matrícula o la mascota pequeña.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporalla cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundos, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. Los estudios han demostrado que el sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como
  • 【Conexión Wi-Fi estable y almacenamiento SD/Nube】La cámara está equipada con dos antenas de 4dbi para una conexión Wi-Fi más fuerte y estable. La aplicación "CloudEdge" detecta la intensidad de la señal a tu alrededor y recomienda instalarla en la mejor ubicación de monitoreo. La cámara admite dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (hasta 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días), y los datos almacenados cumplen con los requisitos de GDPR.
  • 【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Multidireccional】Micrófono integrado y sistema de altavoces, la cámara proporciona un diálogo interactivo bidireccional en cualquier momento. Una vez que se detecta movimiento, puede tomar medidas rápidas, como hacer sonar una sirena o hablar directamente con cualquiera que pase cerca de la cámara. Proteja su hogar juntos al permitir que varias cuentas (hasta 8 usuarios) compartan esta cámara para exteriores con su familia para una visualización simultánea.
Alarma de detección de Movimiento Solar WiFi, 130 dB de Control Remoto Tuya App monitoreo Remoto 24 Horas 5 Modo, Adecuado para el Sistema de Alarma doméstica al Aire Libre en el jardín de la Granja
  • 🚨【detector de movimiento solar WiFi al aire libre mejorado】La luz de alarma flash solar WiFi tiene dos funciones de alarma, flash y alarma, y tiene una fuerte disuasión para detener eficazmente a los invasores no deseados. Incluso a 1000 metros de distancia se pueden detectar ocho luces rojas LED parpadeantes y una alarma de 130 decibelios para recordarle que llegue al lugar del crimen a tiempo, bloquee la entrada ilegal y evite daños materiales.
  • 🚨【alarma solar wifi, varios modos, funcionamiento a largo plazo】una variedad de modos de trabajo se pueden cambiar fácilmente de acuerdo con sus necesidades. Alarma acústica y visual de 24 horas ② alarma silenciosa flash de 24 horas ③ alarma flash de sonido nocturno ④ alarma flash silenciosa nocturna ⑤ zona peligrosa. Con baterías de gran capacidad incorporadas y paneles solares de alta eficiencia, se puede trabajar durante unos 30 días después de cargar durante 6-8 horas.
  • 🚨【control remoto de alarma externa wifi】Las alarmas domésticas están conectadas a la aplicación inteligente smartlife / graffiti a través de la red WIFI 2.4GHz para notificar y controlar las alarmas acústicas y acústicas con un solo clic. La luz de alarma solar ikikin WIFI es una forma inteligente de proteger su casa.
  • 🚨【detector de movimiento de alarma solar WiFi sensible y gran alarma】la alarma solar utiliza el control infrarrojo IPR para detectar eficazmente el cuerpo humano y proporcionar una alarma acústica de luz / 130 db. Detección digital para evitar falsos positivos, omisiones y alarmas erróneas, detección nocturna inteligente, detección inteligente de volumen y prevención del acoso de mascotas. Proteger las áreas que requieren una alerta de Seguridad por robo.
  • 🚨【fácil instalación y configuración de detectores de deportes al aire libre solares wifi】la alarma del cobertizo iKiKin WiFi está equipada con un soporte giratorio plano de 360 ° e instalada con tornillos. Las luces de advertencia solares se pueden instalar donde necesites, solo tienes que colgar la alarma en el colgante. El uso de tornillos para la instalación es más estable y adecuado para varias escenas al aire libre.
HUXGO® HXA003 Alarma casa con Sirena Exterior WiFi + gsm 4G LTE | Kit Alarma casa inalámbrico con 9X sensores PIR de Movimiento, 9X sensores de Puerta/Ventana | Aplicación Tuya con Aviso al móvil
  • CONTROL 24/7: Dos módulos (WIFI y GSM 4G) le permiten controlar la alarma casa desde su teléfono en cualquier momento a través de la aplicación móvil TUYA Smart o mensajes de texto. El módulo 4G LTE ofrece un alcance mejorado (también es compatible con las redes 3G y 2G). Menú de alarma e instrucciones en Español.
  • FUNCIONES: antirobo; antisabotaje; notificación de alarma al teléfono (voz, mensaje de texto o app); programación de horarios; retardo de salida; control remoto y armado RFiD; alimentación de emergencia de 6 a 8 horas (ver descripción adicional para detalles de las funciones)
  • COMPATIBLE con TUYA Smart APP: esta aplicación, disponible en iOS y Android, permite gestionar tanto nuestra alarma como otros dispositivos de múltiples fabricantes. De este modo, creas tu hogar inteligente, que puedes gestionar desde tu smartphone.
  • AUTOMONTAJE: Los detectores inalámbricos permiten una instalación rápida y eficaz del sistema de alarma para casa. No es necesario ningún cableado adicional, y el kit también contiene los accesorios necesarios para la instalación (tacos, tornillos, cinta adhesiva).
  • KIT COMPLETO: panel de control, sirena exterior inalabrica, 9x sensor de apertura de puertas/ventanas, 9x sensor de movimiento; 2 mando a distancia, 2 llaveros RFiD, fuente de alimentación, baterías de arranque, accesorios de montaje. El conjunto se puede ampliar a 99 sensores de diversos tipos.
HUXGO® HXA007 Alarma casa con Sirena Exterior WiFi + gsm 4G LTE | Kit Alarma casa inalámbrico con 5X sensores PIR de Movimiento, 5X sensores de Puerta/Ventana | Aplicación Tuya con Aviso al móvil
  • CONTROL 24/7: Dos módulos (WIFI y GSM 4G) le permiten controlar la alarma casa desde su teléfono en cualquier momento a través de la aplicación móvil TUYA Smart o mensajes de texto. El módulo 4G LTE ofrece un alcance mejorado (también es compatible con las redes 3G y 2G). Menú de alarma e instrucciones en Español.
  • FUNCIONES: antirobo; antisabotaje; notificación de alarma al teléfono (voz, mensaje de texto o app); programación de horarios; retardo de salida; control remoto y armado RFiD; alimentación de emergencia de 6 a 8 horas (ver descripción adicional para detalles de las funciones)
  • COMPATIBLE con TUYA Smart APP: esta aplicación, disponible en iOS y Android, permite gestionar tanto nuestra alarma como otros dispositivos de múltiples fabricantes. De este modo, creas tu hogar inteligente, que puedes gestionar desde tu smartphone.
  • AUTOMONTAJE: Los detectores inalámbricos permiten una instalación rápida y eficaz del sistema de alarma para casa. No es necesario ningún cableado adicional, y el kit también contiene los accesorios necesarios para la instalación (tacos, tornillos, cinta adhesiva).
  • KIT COMPLETO: panel de control, sirena exterior inalabrica, 5x sensor de apertura de puertas/ventanas, 5x sensor de movimiento; 2 mando a distancia, 2 llaveros RFiD, fuente de alimentación, baterías de arranque, accesorios de montaje. El conjunto se puede ampliar a 99 sensores de diversos tipos.
KERUI Alarmas para Casa,125dB Ring Alarm Kits de Seguridad con 1 Sirena, 2 Sensor Puerta,2 Mandos A Distancia,1 Sensores de Movimiento, Alarma Sin Cuotas Trabajo con Garaje, Casa
  • ✅ [Fácil de Instalar] : Utilice los control remoto para configurar el código de seguridad para armar o desarmar. Se trata de un completo sistema de seguridad para el hogar con anfitriones y sensores totalmente programados. Si desea bricolaje, por favor, reinicie el sistema de acuerdo con el manual y emparejarlos again.or usted puede navegar por el vídeo en YouTube "KERUI Sistema de Alarma Autónomo Guía de Operación" como referencia.
  • ✅ [DIY Sistema de Alarma] : El sonido de esta bocina de alarma alcanza hasta 115 dB y soporta hasta 40 detectores inalámbricos, 10 mandos a distancia, 10 botones de timbre. Usted mismo puede construir su propio sistema de seguridad para el hogar
  • ✅ [Control Remoto de Emergencia] : los niños y los ancianos en casa pueden pulsar el botón [S] en el mando a distancia en caso de emergencia, lo que activará la alarma de sirena de hasta 115 dB para notificar a otros miembros en casa o en el vecindario para ayudar a tiempo
  • ✅ [Completo Relación Calidad-precio Alarma Casa] : Incluye 1 Sirena, 2 Alarma puerta/ventana, 2 Control Remoto y 1 Sensor de Movimiento PIR. Se combinan para formar un sistema de alarma completo y fiable
  • ✅ [Servicio Post-venta] : por favor, lea el manual de usuario antes de usar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle. El kit de sistema de alarma puede funcionar con el centro de alarma de la marca KERUI, puede construir el sistema de alarma por sí mismo según sus necesidades.
SCS SENTINEL SAL0058 ficticia-Box Exterior Casa Alarma de Sirena maniquí DummySiren-SAL0058, Beige, 6,8 cm
  • Seguridad garantizada : el led virtual simulada sirena sirena destellos muy realista y puede evitar que un ladrón entre en su casa, su negocio, su casa o almacén
  • Especificaciones : material abs muy resistente - en interiores y exteriores con índice de protección ip44 - fuente de alimentación 3 baterías aa de 1,5 v lr06
  • El + producto : sirena maniquí es una imitación perfecta de una verdadera sirena de alarma. soluciones de disuasión y seguridad económica
  • Montaje sencillo : sirena el maniquí no requiere conexión fija, fácil de montar en la pared mediante tornillos, conveniente y no tener tiempo
  • Satisfacción : garantizada la fiabilidad de nuestros productos, ofreciendo un servicio al cliente superior. su satisfacción es nuestra prioridad!
KERUI Alarmas para Casa 2G/4G GSM 2.4GHz WIFI, Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento Alarma Puerta sin cuotas
  • 📶 Alarma WiFi: Funciona en 2,4 GHz WiFi (NO 5GHz), mediante el uso de la libre iOS / Android "W18" aplicación para buscar su señal WiFi e introduzca su contraseña, puede controlar el sistema desde cualquier lugar en cualquier momento a través de su teléfono inteligente, y recibir notificaciones push de alerta cuando usted está fuera. Armado, Desarmado, Armado en Casa, Armado con Retardo, Hora de Alarma Programada, Configuración de Atributos de Zona y más se pueden ajustar en la app.
  • 📱 GSM: FUNCIONA CON UNA TARJETA SIM GSM ESTÁNDAR con crédito (NO suministrada). Cuando se activa la alarma, HASTA 6 números PREAJUSTADOS recibirán una llamada telefónica de alerta y un texto SMS para notificarle qué zona tiene una brecha de seguridad, y proporciona el intercomunicador de 2 vías para comprobar el estado del panel de forma remota. Soporta O2, Vodafone y T-mobile Pay as You Go tarjeta SIM, o cualquier otra tarjeta SIM 4G compatible hacia atrás opera en GSM 850/900/1800/1900MHz.
  • 👍 Sistema de Alarma Completo: Viene con 2 detectores de movimiento PIR (con 3 pilas AAA), 5 contactos de puerta / ventana (con una batería de 23A 12V), 2 llaveros y 1 sirena de interior, ya pre-programado por lo que está listo para trabajar, puede utilizar tanto GSM y Wi-Fi juntos, copia de seguridad entre sí en caso de una conexión se interrumpe, la batería interna recargable puede alimentar hasta 4-6 horas, el panel principal puede ser emparejado con 150 sensores diferentes (Max)
  • 🚨 Alarma 110dB: Los niños y ancianos en casa en caso de emergencia, pulse el botón de alarma de emergencia del mando a distancia, que activará todas las alarmas y enviar llamadas de emergencia y mensajes a otras familias, para que puedan obtener ayuda a tiempo. La sonoridad de la alarma externa es de HASTA 110db. Soporta 6 grupos de teléfono de alarma preestablecidos NO., si se produce la alarma el anfitrión marcará el número preestablecido de forma automática y 10s ayudar a la grabación
  • ❤ APLICACIÓN MÓVIL GRATUITA: insertando una tarjeta SIM GSM de tamaño normal con crédito (no incluida), puede controlar fácilmente el sistema a través de la aplicación "W18 Alarm System" desde cualquier parte del mundo. Armar, Desarmar, Armar en Casa, Armar con Retardo, Hora de Alarma Programada, Números de Teléfono de Alarma, Números de SMS de Alarma, Configuración de Atributos de Zona y mucho más se puede ajustar en la App.Gratis y disponible para iOS y Android Phones.

Consejos antes de comprar alarmas exteriores para casas

Lo 1º que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas estudiado tus posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el modelo correcto para tus necesidades:

  • Número de funcionalidades
  • Calidad del artículo
  • Volumen de comentarios positivos y negativos de otros consumidores
  • Acabados diseño
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo recomendable ni lo más más económico es lo peor
  • Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo concreto.
  • Opciones extras

Comparativa de mejores alarmas exteriores para casas de Amazon.es

¡¡SUPER Atención: ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • Monitoreo remoto: la sirena de alarma para exteriores se conecta a la aplicación Smart Life/Tuya Smart a través de una red WiFi de 2.4 GHz, soporta teléfonos móviles para ver de forma remota la situación alrededor de la casa, los teléfonos móviles reciben notificaciones de alarma.
  • Múltiples modos de trabajo: 4 modos de trabajo con control remoto son opcionales: flash de día completo y alarma; flash nocturno y alarma; solo flash nocturno; alarma apagada. El control remoto RF tiene una distancia de control de 50 ~ 80 metros; puedes utilizar el control remoto para cambiar cómodamente los modos de acuerdo a tus necesidades.
  • 【4 Modos de Trabajo】4 modos de trabajo con control remoto son opcionales:①flash de día completo y alarma②flash nocturno y alarma③flash nocturno solamente④desactivar alarma. El mando a distancia RF tiene una distancia de control de 50~80 metros; Puede utilizar el mando a distancia para cambiar convenientemente los modos de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Dos modos de carga】Si se instala en el interior, Por favor, utilice el cable USB incluido en el paquete para alimentar la alarma, Si se instala al aire libre, la alarma soporta el almacenamiento de energía solar, la carga solar es de 6 ~ 8 horas (la intensidad de la atención en diferentes estaciones afectará a la eficiencia de carga), y trabajando alrededor de 30 días.
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Mantenga su hogar protegido sin tener que pagar incomodas cuetas mensuales.El KIT incluye central de alarma , mando a distancia, detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR. El panel central incorpora un potente sirena de 90dB apara ahuyentar a posibles intrusos.
  • Fácil instalación sin cuotas-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar,negocio o casa.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde la completa y sencilla APP TUYA,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Trabaja con otros elementos domóticos Nivian,creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NIVIAN
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
Clasificación
-
Características
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
Precio
Fabricante
Chatthen
Chatthen Solar Alarma casa, Sensor movimiento wifi, Sensores de Movimiento InaláMbricos, Sonido de 120dB y Resistente al Agua, Detector para el hogar, granja, villa, patio, jardín
Clasificación
-
Características
  • Monitoreo remoto: la sirena de alarma para exteriores se conecta a la aplicación Smart Life/Tuya Smart a través de una red WiFi de 2.4 GHz, soporta teléfonos móviles para ver de forma remota la situación alrededor de la casa, los teléfonos móviles reciben notificaciones de alarma.
  • Múltiples modos de trabajo: 4 modos de trabajo con control remoto son opcionales: flash de día completo y alarma; flash nocturno y alarma; solo flash nocturno; alarma apagada. El control remoto RF tiene una distancia de control de 50 ~ 80 metros; puedes utilizar el control remoto para cambiar cómodamente los modos de acuerdo a tus necesidades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yasorn
Yasorn Smart Solar Detector de Movimiento, Alarmas para casa WiFi 120dB Sonido Sirena de Seguridad Impermeable, Protege tu Casa, Granja, Granero, Villa, Patio
Clasificación
-
Características
  • 【4 Modos de Trabajo】4 modos de trabajo con control remoto son opcionales:①flash de día completo y alarma②flash nocturno y alarma③flash nocturno solamente④desactivar alarma. El mando a distancia RF tiene una distancia de control de 50~80 metros; Puede utilizar el mando a distancia para cambiar convenientemente los modos de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Dos modos de carga】Si se instala en el interior, Por favor, utilice el cable USB incluido en el paquete para alimentar la alarma, Si se instala al aire libre, la alarma soporta el almacenamiento de energía solar, la carga solar es de 6 ~ 8 horas (la intensidad de la atención en diferentes estaciones afectará a la eficiencia de carga), y trabajando alrededor de 30 días.
Precio
Fabricante
NIVIAN
Nivian-Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi con Control Remoto a través de App Tuya | Función SOS | Fácil Instalación Sin Cables
Clasificación
-
Características
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Mantenga su hogar protegido sin tener que pagar incomodas cuetas mensuales.El KIT incluye central de alarma , mando a distancia, detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR. El panel central incorpora un potente sirena de 90dB apara ahuyentar a posibles intrusos.
  • Fácil instalación sin cuotas-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar,negocio o casa.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde la completa y sencilla APP TUYA,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Trabaja con otros elementos domóticos Nivian,creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
Precio

¿Por que usar nuestra guía de compra de alarmas exteriores para casas?

Los tutoriales de adquisiciones te ayudarán a escoger el artículo adecuado para tus finanzas domésticas. Tendrás detalles sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué alarmas exteriores para casas elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la información que precisas.

Hemos desglosado cada producto y adjudicado una puntuación para cada característica. De este modo podrás ponderar los productos basandote en la puntuación otorgada.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las marcas. Conoce desde aquí en exclusiva las promociones que existen de alarmas exteriores para casas solo durante tiempo limitado.




Notas finales:

A modo de síntesis de lo expuesto en este análisis: Hemos compartido en exlusiva los mejores modelos de alarmas exteriores para casas a precio en oferta y con un click accederás a su hoja técnica, pero si quieres emplear más horas y dinero en la localización de alarmas exteriores para casas puedes visitar las tiendas de tu domicilio. La decisión sólo te corresponde a ti. Suerte.

Esta guía de alarmas exteriores para casas fue calificada con una valoración media de 4.05 de 5 puntos por 411 visitantes.

Alternativas a alarmas exteriores para casas