Mejores Alarmas caseras para el campo para comprar on line

Ahora tienes la oportunidad de comprar los mejores modelos de alarmas caseras para el campo, en nuestra web se encuentran las opciones mejores que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alarmas caseras para el campo

Los 3 modelos de alarmas caseras para el campo más pedidos: Mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores tipos de alarmas caseras para el campo:

Ofertas vigentes de alarmas caseras para el campo

CPVAN Alarma con Sensor de Movimiento, Detector con Sirena Inalámbrico por Infrarrojos PIR Sistema de Alarma Antirrobo, 3 AA Pilas, 125dB, Hogar, Garaje, Furgoneta, Cobertizo, Negro
  • CPVAN Marca en la que puedes confiar: el equipo de CPVAN SECURITY ha dedicado más de 10 años y miles de horas haciendo productos de seguridad de la más alta calidad en el Reino Unido cada satisfacción y comentarios de clientes demuestran una buena reputación. Esta alarma con sensor de movimiento protege principalmente tu cobertizo, garaje, furgoneta, etc.
  • Diseño más seguro: rango de comunicación de hasta 100 m (rango de sonido en lugar abierto) y rango de detección del sensor infrarrojo de aproximadamente 5-8 m, alarma de 125 dB o modo de timbre fuerte y infrarrojo pasivo de última generación (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección para mantenerte informado y seguro.
  • Fácil instalación: funcionamiento controlado a distancia con botón SOS, activa y desactiva el sistema incluso desde el exterior, manual de usuario sólido proporcionado. Simplemente pega la alarma del sensor de movimiento en el lugar correcto, también puedes configurarla por stent. Funciona con 3 pilas AA (incluidas). o adaptador de corriente (no incluido. ).
  • Soporte técnico de servicio: este producto simple y rentable es fácil de usar, simplemente colócalo una vez y olvídalo, protégete hoy. Obtén tranquilidad sabiendo que nuestros productos están cubiertos por nuestra garantía y soporte técnico.
  • Nota: puedes controlar la unidad de dos alarmas con un control remoto, o dos controles remotos controlar una unidad de alarma después del emparejamiento. No se puede ampliar este sensor de movimiento PIR entre sí.
PGST Kit Sistema de Alarma Inteligente WiFi gsm(2G) para el hogar, Sirena 110 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, 2,4 GHz, Control Remoto a través de App
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • ✅Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante en caso de un corte de energía.Cuando se conecta una sirena a adicional cableada en caja, duplica el sonido de la alarma.
  • ✅Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • 📱Sistema de Alarma para el Hogar: Conéctese a Wi-Fi (2.4G) y coloque sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede continuar funcionando durante 6 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía
  • 📱Kit Alarma casa: Admite hasta 100 sensores y 10 controles remotos. Agregue sensores de puerta/ventana adicionales, sensores de movimiento, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 📱Tasa cero de falsos positivos: el sensor utiliza la tecnología HALL para minimizar la tasa de falsos positivos. El rango de la señal es lo suficientemente grande como para cubrir todos los rincones de la mayoría de las casas, etc. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Monitor De Vibración Sensor De Vibración Alarma Detector De Vibración Control De Automatización Confiable para La Oficina En Casa
  • CONVENIENCIA: al garantizar funciones de detección y alerta de vibración, la alerta de vibración permite funciones de monitoreo en tiempo real y registro de historial. Los usuarios pueden mantenerse informados sobre el estado del monitoreo y ver datos históricos para mayor seguridad y conveniencia.
  • APLICACIONES DE AUTOMATIZACIÓN: es posible una automatización rápida cuando los sensores detectan movimiento, vibración, notificaciones o activan dispositivos electrónicos. Esto permite a los usuarios automatizar fácilmente las operaciones según escenarios y necesidades específicos.
  • AMPLIAMENTE APLICADO: el monitor de vibración se puede utilizar ampliamente en el hogar, cultivo de flores, invernaderos de hortalizas, iluminación de talleres y otros campos relacionados. Su multifuncionalidad lo convierte en una opción ideal para resolver necesidades en diferentes escenarios.
  • BAJO CONSUMO: la alarma de vibración funciona con 2 baterías AAA, el sensor de vibración tiene un bajo consumo de energía y actualiza el estado del dispositivo cada media hora, lo que proporciona un funcionamiento prolongado y estable.
  • TRABAJOS CONFIABLES: con un largo rango de transmisión de 10 a 30 metros, la alarma con sensor de vibración presenta una respuesta rápida y un funcionamiento confiable. La vibración se puede monitorear en tiempo real en una amplia gama de distancias, lo que aumenta la efectividad y confiabilidad del monitoreo.
Sistema de alarma de seguridad 99 + 8 zonas Marcación automática GSM SMS Sistema de alarma antirrobo para el hogar Detector de sensor GSM inalámbrico
  • Sin tarifas mensuales ni contratos con empresas de seguridad, solo pague al proveedor de servicios de operación de telefonía móvil; Inserte una tarjeta SIM (esta alarma no incluye tarjeta SIM) para llamar/enviar mensaje de alerta, puede elegir una de dos formas o usarlas todas. Todo el sistema se completa con una unidad principal totalmente programable y sensores inalámbricos. Antes de usar, lea el manual del usuario.
  • Soporte de red: módulo GSM integrado en el panel de alarma, compatible con tarjeta SIM GSM, la tarjeta SIM de T-Mobile puede funcionar con nuestro sistema (esta alarma no incluye tarjeta SIM GSM). Cuando se activa el sensor, el panel de alarma realizará una llamada o enviará un mensaje de advertencia al número de teléfono de advertencia que configuró previamente.
  • Alarma de emergencia fuerte y ayuda fácil: niños y ancianos en casa en caso de emergencia, presione el botón de alarma de emergencia del control remoto, que activará todas las alarmas y enviará llamadas y mensajes de emergencia a otras familias, para que puedan obtener ayuda. tiempo. Admite 6 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos.
  • Soporte de zona de defensa: permite hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas, 5 grupos de funciones programadas de armado/desarmado; admite sirenas cableadas para hogares de diferentes tamaños que necesite; Seguridad para el hogar DIY, configuración y montaje sin herramientas, instalación plug and play
  • BATERÍA INTEGRADA: Este sistema funciona bien cuando alguien corta los cables o se apaga. No se preocupe si otras personas entran en su casa cuando se apaga. Preste atención para encender la unidad de control y luego conectar la alimentación antes de usarla; la batería envía automáticamente un mensaje de solicitud de baja energía. Mensaje de solicitud de apagado y reinicio de CA.
Rebajas
PGST Sistema de Alarma, PG107 Alarmas para Casa WiFi de 4.3 Pulgadas + 2G+ gsm Alarmas Antirrobo Inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar,Compatible Google Home y Alexa
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
Alarmas para Casa,115dB Kits de Seguridad para el Hogar Antirrobo Inalámbrico con 4 Alarma Puerta 2 Sensor de Movimiento 1 Sirena 2 Mando a Distancia Alarma Casa para Garaje/Apartamento/Camping Car
  • 🚨 Alarma para Casa Ultra Ruidosa: (115 dB) : Suficiente para asustar a posibles ladrones y en cualquier caso lo suficientemente ruidosa para despertarle! que se puede utilizar para cualquier decoración deseada, entrada de coches, cobertizos, evita el robo de paquetes en el porche, incluso protección para el depósito de gasolina y el catalizador mediante sensores de movimiento. Es un gran elemento disuasorio contra el robo en el garaje, tanto si lo utiliza para guardar cosas como para el coche.
  • 👍 Sistema de Alarma Casa DIY Fácil de Instalar: No es necesario estar conectado a Internet ni a la policía. Todos los accesorios del kit ya están emparejados antes del envío, plug and play. Nuestro sistema de alarma admite hasta 40 detectores inalámbricos, 10 mandos a distancia y 10 botones de timbre. Nuestro sistema de alarma para el hogar completa con la unidad principal totalmente programable y sensores, si lo desea, DIY, por favor, utilice como manual o restablecer.
  • 🙌 Alarma SOS a Distancia: Activación / desactivación por control remoto. Además, fuerte y fácil de alarma SOS para obtener ayuda para los niños y los ancianos en casa en caso de emergencia, pulse el botón S en el mando a distancia, que se activará la alarma de sirena de hasta 115dB para detectar vecinos u otras familias en la casa, para que puedan obtener ayuda oportuna.
  • ❤ Servicio de Protección y Mantenimiento: Por favor, consulte el manual del usuario antes de usar, si tiene algún problema o necesita personalizar el kit de alarma, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra tienda, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle pronto; el kit de alarma puede ser compatible con la marca KERUI otro tipo de alarma Hub, sistema de alarma DIY completo como desee.
  • ⚡ Restablecimiento de la Configuración de Fábrica: Para restablecer los sensores, conecte el host 10 veces y desconectarlo de nuevo. Una vez que el pitido disminuye, puede volver a configurar todos los dispositivos. No puedes eliminar los sensores individualmente; debes eliminar todos los sensores para reconfigurarlos.
CPVAN Alarmas para Casa, 2,4 GHz y 5 GHz WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico y Sirena, Kits de Seguridad con App, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje(Tuya/Smartlife)
  • Compatible con redes de 2,4 GHz y 5 GHz - Todos los accesorios del conjunto ya están emparejados antes de salir de fábrica. Este alarmas para casa incorporado en un módulo Bluetooth. puede conectarse fácilmente a la red encendiendo el Bluetooth de su teléfono y siguiendo las instrucciones.
  • Suficientemente fuerte y potente - Esta alarma para casa está equipada con una sirena adicional. Cuando la sirena está conectada al concentrador, la alarma de 125 dB ahuyentará a cualquier intruso. El concentrador también tiene una batería de reserva incorporada, que le permite seguir funcionando hasta 2 horas incluso en una emergencia como un corte de luz.
  • Una gran elección para el kit alarma casa - Ponga la seguridad de toda la casa a su alcance con la APP tanto si está en casa como en el trabajo. El kit incluye 1 concentrador de alarma, 4 sensores de ventana de puerta, 2 mandos a distancia, 1 sirena de alarma (125dB). Soporta accesos directos a Alexa, Google Home o Siri. Alcance inalámbrico con 500ft, ¡y sin cuotas mensuales!
  • DIY alarmas para casa wifi - SmartLife App ha incorporado funciones de zona de defensa y los atributos del producto y ha Armado, Desarmado, y los modos de inicio, el apoyo a 11 idiomas hub, puede dar dispositivo más ajustes personalizados de acuerdo a sus necesidades.
  • Protección de todos los aspectos - Como timbre de puerta o alarma. Cuando la puerta o las ventanas se abren, el receptor sonará un timbre o una alerta y usted puede recibir notificaciones móviles instantáneas para que pueda saber que alguien irrumpió o sus hijos, sus mascotas, los pacientes de Alzheimer se escapó de la casa en cualquier momento en cualquier lugar. Así, no se perderá ningún momento importante.
TOPBATHY 1 Pc Reloj de Pared la decoración de la Oficina Despertador Retro Alarma silenciosa Bote de Basura Reloj Colgante casero decoración Colgante número Decorar Reloj Decorativo Madera
  • Decoración para colgar en la habitación: la escala de tiempo clara y visible te permite observar claramente la hora. sin tictac, te permitirá dormir mejor.
  • Decoración de living rome: adecuada para cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, bar, restaurante, reloj de pared de oficina y más.
  • Reloj colgante para el hogar: el reloj decorativo simple es perfecto para cafeterías, clubes, pubs, bares, hoteles, dormitorios y decoración de salas de estar.
  • Reloj de decoración de pared: haz que la decoración de tu casa sea espléndida y con este reloj de pared.
  • Reloj de salón: nuestro reloj ayuda a que su habitación tenga un ambiente retro y elegante, brindándole una sensación diferente.
Mengshen Sistema De Seguridad para El Hogar Inteligente Control De Aplicaciones WiFi Inalámbrico gsm 2G Alarma Antirrobo con Sensor De Movimiento De Puerta para Oficina En Casa
  • Sistema de alarma inteligente: este kit de sistema de alarma de seguridad incluye 1 concentrador de alarma, 1 sensor de puerta, 1 sensor de movimiento, 2 controles remotos y 2 etiquetas RF. Deje que mantenga el control donde quiera que esté, lo que se adapta perfectamente a su hogar, apartamento, oficina, tienda y negocio.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas. Host de alarma enchufable simple, coloque sensores de puerta y sensores de movimiento en la ubicación deseada de su casa. Otros trabajos (conectar el concentrador de alarmas a Internet, emparejar sensores) se pueden completar en la aplicación Tuya Smart o Smart Life.
  • 3 modos: podemos colocar la alarma en el "modo de inicio" para desarmar sus sensores interiores, mientras mantiene los sensores exteriores armados; Ajústelo en "Modo Ausente" para activar todos los sensores de su hogar; Configure su sistema en "Modo desarmado" para desarmar todos los sensores y entrar y salir libremente de su casa.
  • Múltiples notificaciones de alarma: una vez que se activa cualquier sensor, se recibirá una advertencia en tiempo real de la llamada telefónica, SMS y mensaje de la aplicación, cada forma es opcional y se puede configurar según sus necesidades.
  • DIY expandible: según su demanda, se pueden agregar hasta 100 sensores inalámbricos al sistema de alarma existente. Sensores de puerta adicionales, sensores de movimiento, control remoto, etiqueta RF, sirena se pueden agregar fácilmente a través de la aplicación.
Alarmas para casa, WiFi/gsm Alarma inalámbrica para el hogar, Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App, Kit de Seguridad para el hogar, Ampliable - Compatible con Alexa
  • 【Alarma de hogar Wi-Fi】: PGST Wi-Fi Home Alarm es una alarma inalámbrica económica y versátil. Puede controlarse completamente mediante aplicaciones conectadas a la red WiFi y es compatible con aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, red central, etc. Los accesorios son abundantes y prácticos, con infrarrojos / sensor de puerta / botón / tablero de control accesible.
  • 【Compatible con Wi-Fi/GSM/GPRS】: el antirrobo doméstico Wi-Fi admite GSM + GPRS + WiFi, SMS e inserción y desactivación de voz, el centro de aplicaciones se puede controlar de forma remota. Hasta 5 conjuntos de llamadas de alarma preestablecidas, 100 controles remotos, tarjetas RFID y detectores inalámbricos para aprender y memorizar posiciones. Red GPRS en tiempo real en línea, obtenga el último estado de funcionamiento de su equipo en cualquier momento y alarmas automáticamente fuera de línea.
  • 【Apariencia exquisita】: el sistema de alarma para el hogar utiliza un panel LCD con un diseño blanco puro, que es muy simple y elegante. Se integra perfectamente con su decoración durante la decoración y no será intrusivo. Fácil de limpiar, la superficie lisa se limpiará en un instante y también puede evitar arañazos y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】: La alarma inalámbrica es muy adecuada para niños/ancianos que se quedan en casa. Fácil de instalar, sin conexión inalámbrica complicada, solo conecte WiFi. Respetuoso con el medio ambiente, energéticamente eficiente, seguro y fiable.
  • 【Installation et mise en réseau faciles 】: les accessoires sans fil pré-connectés rendent l'installation rapide et facile. Aucun outil, aucune vis nécessaire. Branchez simplement la station de base sur une source d'alimentation et connectez la station de base au Wi-Fi via l'application Smart Life. Zone 24 heures sur 24, sonnette, etc. Prise en charge de plusieurs paramètres de nom de zone de défense pour la porte principale, etc.
UMEIMA Alarmas para Casa, 16-Pieza Sistema Antirrobo, Kits de Seguridad con App, Trabajo para el Hogar, Garaje, Compatible con Alexa, Google (Supports 5GHz and 2.4GHz Wi-Fi)
  • ☛Alarmas para casa: No importa cuándo y dónde estés, puedes poner la seguridad de todo el hogar al alcance de tu mano a través de la aplicación. El kit incluye 1 concentrador de alarma, 10 sensores de puertas y ventanas, 2 controles remotos, 1 sirena (120DB). ¡Sin cuotas mensuales!
  • ☛Kit alarma casa con doble banda Wi-Fi: 2. La alarma de seguridad para el hogar de 4 GHz y 5 GHz funciona con enrutadores wifi de doble banda. Puede activar el bluetooth de su teléfono para encontrar redes disponibles para conectarse a wifi de 2,4 GHz o 5 GHz. Todos los accesorios del vienen emparejados de fábrica
  • ☛Plug and play, configuración de bricolaje: la APP tiene una función de zona de defensa y atributos de producto incorporados, y tiene modos de armado, desarmado y hogar y SOS, y puede proporcionar configuraciones más personalizadas para el dispositivo de acuerdo con sus necesidades
  • ☛Plug and play, configuración de bricolaje: la alarmas para casa wifi tiene una función de zona de defensa y atributos de producto incorporados, y tiene modos de armado, desarmado y hogar y SOS, y puede proporcionar configuraciones más personalizadas para el dispositivo de acuerdo con sus necesidades
  • ☛Sin contratos y sin tarifa de suscripción: mensajes de notificación gratuitos, sin necesidad de pagar ninguna tarifa de servicio de suscripción, protección integral las 24 horas de la seguridad de su familia. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
DOMOS Kit Alarma y Seguridad. Cámara, 2 sensores de Apertura, 2 sensores de movimento, Sirena y Bombilla Color Inteligentes. 100% WiFi sin Base Adicional. Control Desde el móvil.
  • KIT DE ALARMA Y SEGURIDAD SmartHome 100% Wifi, se conecta fácilmente al router wifi de tu casa. Todos los productos pueden combinarse entre sí en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear escenas combinando diferentes dispositivos. EL ÚNICO CON SENSORES, SIRENA que suena Y BOMBILLA que se enciende cuando se detecta el intruso. NO REQUIERE NINGÚN DISPOSITIVO ADICIONAL. 100% WiFi (2,4GHz, 802.11 b/g/n). Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa y dispositivos Tuya.
  • CÁMARA IP de alta definición (HD 1080P) con detector de presencia y visión nocturna por infrarrojos. Permite grabar video/foto en remoto o al detectar movimiento. Controla, emite y reproduce video desde cualquier lugar. Amplio ángulo de visión 135º. Detección de movimiento integrado. Comunicación bidireccional. Alimentación por USB (5V/1A, cable incluido), puede colocarse en una base, pared o techo. Tamaño 80x114x32mm
  • SENSOR DE MOVIMIENTO infrarrojos (PIR) con un ángulo de detección de 130º y un alcance de 10 metros. Permite el control del historial de detecciones en la app, así como activar o desactivar los avisos de detección que se reciben en el móvil. Alerta de batería baja. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Tamalo 66x87x56mm. Dispone de un soporte para colocarlo en la pared o techo, así como es posible colocarlo en una superficie plana fija. Indicador LED de funcionamiento
  • SENSOR DE APERTURA. Detección de apertura y cierre de una puerta/ventana para recibir notificación en el teléfono móvil. Permite el control del historial de aperturas/cierres en la app, así como activar o desactivar los avisos de apertura o cierre que se reciben en el móvil. Alerta de batería baja. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Dimensiones 50x72x16mm
  • SIRENA y BOMBILLA. Alarma sonora con la sirena y visual con la bombilla, activables desde cualquiera de los sensores. 10 tipos de sonidos hasta 100 decibelios y miles de colores e intensidad de la luz hasta 960 lumens(configurables). Conexión de la sirena mediante cable USB o con dos pilas CR13A-3V.

Consejos antes de comprar alarmas caseras para el campo

Lo primero que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo las funcionaliades técnicas, el precio o la marca? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

No te apresures y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el tipo correcto para ti:

  • Número de prestaciones
  • Calidad de fabricación del producto
  • Opiniones: Visita el número de valoraciones que se han compartido en Amazon.com
  • Diseño cuidado
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más recomendable
  • Gastos de envío: ¿EL envío de lo solicitado es gratuito?
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa o timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto concreto.
  • Opciones extra

Últimas ventas de alarmas caseras para el campo:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 7 horas y 35 minutos
Ficha técnica
CPVAN Alarma con Sensor de Movimiento, Detector con Sirena Inalámbrico por Infrarrojos PIR Sistema de Alarma Antirrobo, 3 AA Pilas, 125dB, Hogar, Garaje, Furgoneta, Cobertizo, Negro
  • CPVAN Marca en la que puedes confiar: el equipo de CPVAN SECURITY ha dedicado más de 10 años y miles de horas haciendo productos de seguridad de la más alta calidad en el Reino Unido cada satisfacción y comentarios de clientes demuestran una buena reputación. Esta alarma con sensor de movimiento protege principalmente tu cobertizo, garaje, furgoneta, etc.
  • Diseño más seguro: rango de comunicación de hasta 100 m (rango de sonido en lugar abierto) y rango de detección del sensor infrarrojo de aproximadamente 5-8 m, alarma de 125 dB o modo de timbre fuerte y infrarrojo pasivo de última generación (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección para mantenerte informado y seguro.
  • Fácil instalación: funcionamiento controlado a distancia con botón SOS, activa y desactiva el sistema incluso desde el exterior, manual de usuario sólido proporcionado. Simplemente pega la alarma del sensor de movimiento en el lugar correcto, también puedes configurarla por stent. Funciona con 3 pilas AA (incluidas). o adaptador de corriente (no incluido. ).
  • Soporte técnico de servicio: este producto simple y rentable es fácil de usar, simplemente colócalo una vez y olvídalo, protégete hoy. Obtén tranquilidad sabiendo que nuestros productos están cubiertos por nuestra garantía y soporte técnico.
  • Nota: puedes controlar la unidad de dos alarmas con un control remoto, o dos controles remotos controlar una unidad de alarma después del emparejamiento. No se puede ampliar este sensor de movimiento PIR entre sí.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 27 minutos
Ficha técnica
PGST Kit Sistema de Alarma Inteligente WiFi gsm(2G) para el hogar, Sirena 110 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, 2,4 GHz, Control Remoto a través de App
  • ✅Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • ✅Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • ✅Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante en caso de un corte de energía.Cuando se conecta una sirena a adicional cableada en caja, duplica el sonido de la alarma.
  • ✅Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Las dos compras se han llevado a cabo refenciadas desde nuestra plataforma en el plazo expuesto por usuarios que necesitaban comprar alarmas caseras para el campo a precio rebajado. Sólo exponemos las 2 últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro blog es un trabajo completamente imposible. En la parte inferior podrás consultas las calificaciones y comentarios de clientes que han publicado sus experiencias con esas mismas o similares compras.

¿Por que usar el manual de compras de alarmas caseras para el campo?

Los tutoriales de adquisiciones te ayudarán a comprar el tipo óptimo para tus necesidades. Tendrás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las críticas de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué alarmas caseras para el campo elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado cada producto y asignado un baremo de calificaciones para cada funcionalidad. De este modo podrás hacerte una idea los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Resumen final:

A modo de síntesis de todo lo expuesto en este post: Hemos compartido en exlusiva los mejores modelos de alarmas caseras para el campo de bajos precios y con un solo paso accederás a su hoja técnica, pero si quieres emplear más tiempo y dedicación en la búsqueda de alarmas caseras para el campo puedes visitar los centros comerciales de tu ciudad. La decisión es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de compra fue calificada con una valoración media de 9,4 sobre 10 estrellas por 482 interesados.

Alternativas a alarmas caseras para el campo