Mejores Alarmas ip

Hemos elaborado esta comparativa de alarmas ip para ayudarte a comprar el artículo más adecuado para ti. Se ha rastreado y estudiado las firmas comerciales más conocidas y las opiniones de otros usuarios.

3 Mejores Alarmas ip

Los 3 modelos de alarmas ip más recomendados: Exponemos los que según nuestra calificación los tres mejores modelos de alarmas ip:

Ofertas vigentes de alarmas ip

Rebajas
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Rebajas
Imou Cámara IP WiFi Interior 2K(3MP) con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa para Bebé/Mascotas
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2K de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
EZVIZ T10C Sensor de Fugas de Agua Inalámbrico, Zigbee, para Control a Distancia y Domótica, Detectar y Alertar fugas, IP 67, Duracion de Batería 365 Días, Requiere Puerta de Enlace A3
  • 【Alertas Instantáneas en la APP】Una vez que el nivel del agua supere los 0,5 mm, EZVIZ T10C te enviará una alerta de aplicación instantánea y activará una sirena fuerte en tu puerta de enlace doméstica conectada. Dichas advertencias móviles y sonoras se repetirán hasta que seas plenamente consciente de la situación.
  • 【Integración Inteligente con Cámaras PT de EZVIZ】Cuando detecta la fuga de agua, la cámara EZVIZ conectada puede girar automáticamente al ángulo de visión preestablecido y grabar un vídeo de 5 segundos.
  • 【Grado de Protección IP 67】EZVIZ detector de fugas de agua T10C maneja tanto goteos ligeros como fuertes inundaciones, gracias a su carcasa con grado de protección de IP67. Es adecuado para cualquier lugar de la casa, incluso en sótanos o baños extremadamente húmedos.
  • 【Duración de Batería de 365 Días】EZVIZ T10C está diseñado con alta eficiencia energética y funciona hasta 365 días con la celda de batería reemplazable incluida.
  • 【Amplía tu Sistema de Alarma EZVIZ】Disfruta la comididad a través de ampliar el sistema de alarma de tu casa, con los sensores inteligentes de EZVIZ. Controla, arma o desarma todo el sistema utilizando la APP EZVIZ, y recibe notificaciones de distintas actividades.
Jandei - Kit Completo de Alarma IP gsm: Protección Total para Hogar, Oficina y Comercio con Instalación Fácil y Control Inteligente Desde tu Smartphone
  • 【Instalación Sencilla】Con todo lo necesario incluido en el kit, desde detectores hasta mandos a distancia, la instalación es rápida y fácil. Solo necesita un enchufe, conexión a internet y una tarjeta SIM.
  • 【Control Total desde tu Smartphone】 La aplicación Smart Security te permite programar y controlar cada elemento de la central mediante la lectura de códigos QR. Además, podrás añadir hasta 32 detectores vía radio con solo escanear el código QR de la aplicación.
  • 【Seguridad Integral】Con la central de alarma inalámbrica y una variedad de detectores preconfigurados, desde detectores de presencia hasta detectores de puerta y ventana, tendrás una protección completa para tu hogar, comercio o nave.
  • 【Comunicación Versátil】Recibe notificaciones instantáneas de eventos y alarmas a través de la aplicación móvil, llamadas de voz o SMS. Además, el micrófono sensible incorporado te permite hablar o escuchar a través del altavoz incorporado para mayor seguridad.
  • 【Flexibilidad y Personalización】Configura los modos de aviso según tus preferencias, desde alertas por SMS hasta notificaciones por correo electrónico. Personaliza tu sistema de seguridad para adaptarlo a tus necesidades específicas.
Rebajas
Energeeks - Sistema de Alarma WiFi EG-EW008MC - Sin Cuotas - Kit Completo con Cámara 1080p - Compatible con Alexa y Google Home
  • KIT PERSONALIZABLE: Incluye 1 Central WiFi Inteligente, 1 Sensor de Movimiento, 1 Sensor de Apertura, 1 Mando a Distancia, y 1 Cámara IP Fija 1080p. Ampliable hasta 60 sensores adicionales para una protección completa.
  • CONFIGURACIÓN INICIAL - ASISTENCIA TELEFÓNICA: Soporte directo para una instalación fácil y rápida, lista en solo 15 minutos, con asistencia telefónica para cualquier duda o incidencia.
  • COMPATIBILIDAD Y CONECTIVIDAD: Sistema totalmente integrado con Alexa y Google Home para un control por voz eficiente, y control a distancia mediante la App Energeeks 3.0.
  • SISTEMA DE NOTIFICACIONES: Recibe alertas inmediatas en tu smartphone ante cualquier detección de movimiento o apertura, manteniendo tu hogar seguro.
  • SIN CUOTAS: Protege tu hogar o negocio con una solución de seguridad sin cuotas mensuales, ofreciendo tranquilidad y seguridad sin costes adicionales.
Mini cámara IP, Uokoo Home WiFi Security Monitoreo System with Motion Detection/Email Alarm
  • & # x2714
  • Fácil instalación: la tecnología de reconocimiento Sonic incluye una configuración de clave WiFi permite una configuración rápida y fácil. Simplemente conecte el cable de alimentación, descargue la aplicación ismartviewpro y configure a través de su iPhone o smartphone Android, acceso remoto a la cámara de seguridad inalámbrica en iPhone/iPad/Android teléfono/tableta/Mac/PC, mantenga un ojo en sus amores y pertenece en cualquier momento en cualquier lugar.
  • Detección de movimiento: detección de movimiento por correo electrónico o notificaciones de alerta basadas en la tecnología de detección de movimiento. Detección de movimiento sensibilidad se puede ajustar por sí mismo, cuando el dispositivo ha detectado abnormity o la alarma se activa, la alarma instantánea imágenes será enviado por correo electrónico/FTP.
  • Fácil instalación: puede poner la mini cámara de seguridad en el escritorio y ajustar el ángulo de visión a sus necesidades o quitar la parte plástica y ponerlo en la pared con el incluido screws. instalar la cámara de seguridad doméstica en la habitación del bebé, oficina, cocina, sala de estar. Puedes monitorear cada rincón de tu casa.
HomeMatic IP Alarma Sirena, 142801 A0
  • Señalización acústica y óptica en caso de alarma sobre piezo de altavoz y LED
  • Subir tono de señal con ≥ 90 dB @ 1 m distancia y LED rojo de señal Leuchten espacios una temprana advertencia seguro
  • Tonos de señal para el afilado y distorsiona chaltén y selección entre diferentes signaltönen y alarma Duración posible
  • Flexible y fácil montaje en pared o techo fuera de alcance directamente a un einbrechers suministrado por tornillos y tacos
  • Puede con el Home control Access Point en conexión con la HomeMatic IP App, la HomeMatic central ccu2, así como con muchos Partner se funciona con soluciones
Rebajas
Imou 2.5K Cámara IP Exterior de Seguridad Vigilancia, Alarma Instantánea, AI Detección Humana Movimiento, IP67, 4MP, Visión Nocturna, WiFi 2.4G, Compatible con Alexa
  • 【4MP Ultra Alta Definición & 30M Visión Nocturna】Esta cámara vigilancia wifi exterior tiene una lente gran angular de 109°, satisfecha con una visión adecuada durante el monitor y visión nocturna por infrarrojos (hasta 30m) e imágenes de alta resolución en 2560P x 1440P, mostradas como en amplia luz.
  • 【Detección Humana】 Con detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara vigilancia wifi exterior puede distinguir a las personas de otros objetos. Podemos recibir notificaciones más específicas y saber instantáneamente qué está activando las alertas con un vistazo a su teléfono.
  • 【IP67 Impermeable & Estable Conexión wifi】El grado certificado de protección para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP67, cámaras de vigilancia exterior puede operar en condiciones de -30 a 60 ℃, resistente al mal tiempo como tormenta o nieve. La distancia entre el enrutador y la cámara vigilancia wifi exterior alcanza hasta 15m en la casa. Es compatible solo con la red wifi 2.4G, no es compatible con 5G.
  • 【Opciones de Grabación Flexibles】Esta cámara de vigilancia exterior admite grabaciones continuas, activadas por movimiento y programadas 24/7. Los videos de estos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida) o en Cloud Imou.
  • 【Fácil Configuración & Compatibilidad con FTP / NVR】Esta cámara de vigilancia exterior se puede utilizar a través de la aplicación IMOU LIFE o cliente de PC, fácil acceso a través de tres pasos (conectar mediante cable Ethernet o WLAN). Compatible con NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows.
ieGeek 4G/3G LTE Cámara Vigilancia Exterior Solar Inalámbrica, 2K IP Cámara Tarjeta SIM con Batería 10000mAh, Visión Nocturna Color, PIR Detección Humana, PTZ 355°120°,Alarma de Luz y Sonido
  • 【100% inalámbrica & con energía solar】 Esta cámara solar 4g está equipada con un panel solar de 5 W y una batería de 10000 mAh, puede funcionar de forma independiente incluso en caso de falla repentina de energía. Equipado con una tarjeta SIM, puede usarlo en lugares sin cobertura WiFi, por lo que no es necesario instalar cables de red ni enrutador, perfecto para granjas, sitios de construcción, ranchos, vehículos recreativos, etc.
  • 【Equipado con tarjeta SIM & tarjeta SD de 64 GB】 La cámara solar iegeek 4G no solo está equipada con una tarjeta SIM de 100 MB (compatible con la red Vodafone/Orange/Movistar 4G), también obtendrá una tarjeta de memoria de 64 GB y la información registrada se se puede guardar en una tarjeta Micro SD (hasta 128 g), puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento, iegeek protege su privacidad y facilita la seguridad.
  • 【Visión nocturna en color de 2K & giro de 355°/inclinación de 120°】Cámara 4G captura cada detalle en resolución HD de 2K, proporcionando imágenes y videos claros sin importar el día o la noche. Cámara vigilancia solar ieGeek admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 120°, puede mover manualmente la cámara hacia la izquierda/derecha/arriba/abajo para ver diferentes direcciones para obtener una vista completa de 360° sin puntos ciegos, para monitorear cada rincón de tu casa.
  • 【Detección de Movimiento Humano PIR & Notificación de Mensaje Instantáneo】 Cámara solar detecta de manera inteligente la actividad humana en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación en su teléfono y podrá ver las imágenes y videos capturados tocando la notificación. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el programa de alerta y el rango de alerta para reducir los falsos positivos.
  • 【Resistente al Agua IP66 & Soporte Posventa】La cámara de seguridad exterior viene con una carcasa con clasificación IP66, funciona bien bajo la lluvia, el sol o la nieve (-20 ° C ~ 50 ° C). Puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación(ieGeek Cam) y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solució.
Rebajas
TP-Link Tapo C210 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión nocturna Admite tarjeta SD hasta 512 GB, Detección y seguimiento de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • CÁLIDAD DE VIDEO RESOLUCIÓN 3MP - Captura cada detalle en una resolución ultra nítida de 3 MP
  • VISIÓN NOCTURNA AMPLIADA - Incluso por la noche la cámara puede alcanzar un alcance de visión de hasta 9 metros
  • GRAN ANGULAR DE VISÍON -Área horizontal de 360° para una visión detallada del hogar
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás al micrófono y altavoces incorporados
Rebajas
Safysoo 433 MHz inalámbrico WIFI + GSM Sistema de seguridad alarma con composición automática Pantalla LCD Sensor de puerta Sensor de movimiento APP para teléfono Control remoto Compatible Google Home
  • 【Pantalla LCD TFT avanzada y mensaje de voz】: el sistema de seguridad de alarma estándar Tuya está equipado con una pantalla LCD TFT de 2,4" de alta calidad, que proporciona imágenes claras y operación intuitiva. El mensaje de voz guía a los usuarios a través de cada paso, asegurando una fácil configuración y uso.
  • 【Control remoto completo a través de la aplicación del teléfono】: este sistema de alarma admite conexión Wi-Fi y GSM, lo que permite a los usuarios controlar y monitorear fácilmente la seguridad del hogar desde cualquier lugar utilizando la aplicación de teléfono dedicada. Con unos pocos toques en su teléfono inteligente, puede insertar/desconectar
  • 【Múltiples zonas de defensa y opciones de inserción flexibles】: con soporte de hasta 100 zonas de defensa inalámbricas, incluidas tarjetas RFID y detectores inalámbricos, este sistema de alarma antirrobo para el hogar inteligente ofrece una protección completa para sus instalaciones. Proporciona varios modos de inserción, como inserción fuera de casa, inserción en casa, inserción de control remoto e inserción de teléfono remoto
  • 【Compatibilidad e integración mejoradas】: además de su funcionalidad autónoma, este sistema de alarma es compatible con Alexa, Google Home y cámaras IP, lo que permite una integración perfecta en su ecosistema de hogar inteligente. Puede monitorear fácilmente a su hijo o familiares mayores con la función de cámara IP incorporada y disfrutar de la comodidad del control por voz a través de su asistente inteligente favorito.
  • 【Características confiables y asequibles】: el sistema de seguridad Tuya Alarm está equipado con numerosas características confiables y asequibles. Estos incluyen SMS y notificaciones de alarma de composición, soporte para 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos y funciones de inserción y desconexión temporizada. El sistema también incluye una batería recargable de litio incorporada para garantizar un funcionamiento continuo incluso en caso de cortes de energía. Además
Reobiux 1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Vigilancia con Visión Nocturna en Color, Seguimiento Automático, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Seguimiento Automático & Tecnología PTZ】Reobiux Camara vigilancia wifi exterior admite el seguimiento automático horizontal, que puede rastrear y registrar automáticamente cada movimiento del intruso y "alertarlo" cuando sea necesario. Con una panorámica de 355° y una inclinación de 90°, la cámara vigilancia exterior también le permite girar manualmente la lente de su teléfono para ver diferentes áreas y asegurarse de que todos los rincones estén cubiertos y protegidos.
  • 【3 modos de visión nocturna & Audio bidireccional】La camara wifi exterior combina 6 LED blancos y 4 LED infrarrojos. Puede ver una imagen clara de 1080P FHD a todo color por la noche. Esta camara exterior wifi ofrece 3 modos de visión nocturna (a todo color, infrarrojos, alarma de luz dual) que se pueden cambiar por la noche. Con parlantes incorporados y micrófono con cancelación de ruido, es más conveniente para su mensajero o para advertir a los intrusos.
  • 【Grabación 24/7 & Alarma instantánea】Esta camara ip exterior admite detección de movimiento, detección de sonido y detección y grabación ininterrumpidas las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de nuestra aplicación personalizada "iCSee", esta cámara de vigilancia puede detectar, marcar y grabar automáticamente en tiempo real. movimiento y alarma enviados a su teléfono. Tenga en cuenta que el sistema solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Impermeable IP66 & Antena dual de 5dBi】Esta camara vigilancia wifi exterior con carcasa de plástico ABS tiene clasificación IP66 a prueba de agua y puede soportar cualquier mal tiempo como lluvia o nieve. La camaras vigilancia domicilio wifi utiliza dos antenas de 5dBi mejoradas, que pueden mejorar de manera efectiva la estabilidad de la conexión WiFi de 2,4 GHz y reducir el impacto de obstáculos como paredes.
  • 【Nube/tarjeta SD opcional & Vista multiusuario】La ranura para tarjeta SD integrada de la cámara admite tarjetas Micro SD (no incluidas) de hasta 128 GB. Las cámara vigilancia wifi exterior Reobiux también admiten almacenamiento en la nube seguro y encriptado. Con esta camara de vigilancia para el hogar, puede crear múltiples cuentas de invitados y compartir los videos con su familia y amigos al instante.
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K Cámara Bebe con Seguimiento de Movimiento, Camaras Domicilio WiFi IP 360°, Visión Nocturna, 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Seguimiento Inteligente & Grabación Continua】La camara vigilancia bebe se ejecutará el seguimiento de movimiento cuando se ha abierto la configuración correspondiente y se detecta movimiento. La camera vigilancia interior también admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario & Modo Privacidad】Esta cámara vigilancia wifi interior tiene micrófono y altavoz incorporados, puede avisar de intrusos o hablar con su familia a distancia desde la App. La APP le permite crear varias cuentas y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Puede configurar el "Modo de privacidad" para apagar la cámara regularmente o activar la zona de privacidad, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!

Consejos antes de comprar alarmas ip

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo las características técnicas, el precio o la marca? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar barato, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el tipo adecuado para tus necesidades:

Ficha materiales de fabricación: ¿Su ficha está completa?.

Costes de entrega: ¿EL envío de la compra es gratuito?.

Garantía: Qué duración de garantía tiene el artículo.

Precio-prestaciones: Compara características-precio.

Proporción calidad-precio: No siempre lo más caro es lo recomendable ni lo más bajo de precio es lo menos recomendable.

Reseñas: Consulta el número de calificaciones positivas que se han difundido en Amazon.

Productos más populares: Adquiere el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo o estafa en la sobre ese artículo.

Política de devolución: Con la tienda de Amazon tienes tienes el plus de que tiene las mejores política de devolución del ámbito del bricolaje: Puedes devolverlo sin que te obliguen que argumentar ningún motivo.

Últimas ventas de alarmas ip:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 10 horas y 32 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 23 minutos
Ficha técnica
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°, PTZ Cámara IP Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Visión Nocturna en Color 30M & Panorámica de 360°】Con 355° horizontal y 90° vertical, camara vigilancia wifi exterior gira suavemente y sin demora, para que no se pierda ningún rincón. Con 2 LED blancos, 1 LED infrarrojo, puede cambiar los 3 modos de visión nocturna (infrarrojos/color/inteligente) o apagarlos. Con visión nocturna de hasta 30m y zoom digital de 8x, la imagen es a todo color y se puede ampliar libremente, lo que le permite ver más lejos y con mayor claridad.
  • 【AI Detección de Humana & Seguimiento Inteligente】Con su algoritmo de AI mejorado, la cámara de seguridad exterior puede identificar a las personas de forma rápida y precisa, lo que reduce las falsas alarmas causadas por la lluvia, la luz o los insectos en un 95%. Cuando sus hijos están jugando en el jardín, cámara ip exterior puede rastrear automáticamente sus movimientos para registrar sus buenos momentos. Admite grabación continua 24/7 sin perder ningún detalle importante.
  • 【Alarmas de Luz y Sonido & Audio Bidireccional】 Con 2 luces LED brillantes y sirena incorporada, cuando se detecta movimiento o una persona, cámara de vigilancia exterior encenderá automáticamente la luz fuerte y hará sonar la sirena para ahuyentar a los visitantes no deseados. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede comunicarse con su familia en cualquier lugar y en cualquier momento, así como también responder al repartidor para una entrega sin contacto.
  • 【IP66 Impermeable & 2,4 GHz Wi-Fi & Antena dual Mejorada】Cámara vigilancia exterior y el enchufe resistente al agua (cable de alimentación de 3m) pueden soportar una amplia gama de entornos de -20°C a 50°C (-4°F a 122°F). ), incluso en condiciones climáticas extremas. La cámara ip wifi exterior con 2 antenas mejoradas para una mejor estabilidad de la conexión Wi-Fi y admite 2 tipos de cable de red y conexiones Wi-Fi (Solo 2,4 Ghz).
  • 【Imou Protect & Compatible con Alexa】Compatible con Tarjeta SD (hasta 256 GB, comprada por separado)/NVR /Onvif /RTSP /Nube. Puede suscribirse o usar Imou Protect gratis durante 30 días para obtener espacio ilimitado en la nube y otros beneficios: detección de automóviles, animales y paquetes además de detección de personas; comparte dispositivos con hasta 20 personas; Descargue videos de su tarjeta SD sin quitarla. Cámara vigilancia wifi exterior es compatible con teléfonos/tabletas/PC.
Estas 2 compras se han realizado conectadas desde nuestro sitio en el plazo indicado por lectores que estaban buscando comprar alarmas ip a precio barato. Sólo reflejamos las dos últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestra plataforma es una tarea imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas las calificaciones y comentarios de personas que han realizado esos modelos.

¿Por que usar el manual de compras de alarmas ip?

Los tutoriales de adquisición te ayudarán a escoger el artículo ideal para tu presupuesto. Dispondrás de detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las críticas de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué alarmas ip elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precises.

Hemos detallado cada producto y adjudicado un baremo de calificaciones para cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Esta guía de compra fue valorada por 380 clientes con una valoración media de 4.06 de 5 puntos.

Alternativas a alarmas ip