Mejores Alarmas ip

Hemos elaborado esta comparativa de alarmas ip para ayudarte a comprar el artículo más adecuado para ti. Se ha rastreado y estudiado las firmas comerciales más conocidas y las opiniones de otros usuarios.

3 Mejores Alarmas ip

Los 3 modelos de alarmas ip más recomendados: Exponemos los que según nuestra calificación los tres mejores modelos de alarmas ip:

Ofertas vigentes de alarmas ip

Rebajas
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Rebajas
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa para Bebé/Mascotas
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Rebajas
GNCC 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Cámara IP Impermeable con Visión Nocturna, Detección de Movimiento&Sonido Alarma Instantánea, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa-T1Pro…
  • 🔍 [Visión Nocturna 2K HDR 35 Pies e IP65 a Prueba de Agua] - La Camara Vigilancia WiFi Exterior GNCC tiene 4 luces LED infrarrojas incorporadas para brindar calidad de video Full HD de día y de noche. Cuando la luz se atenúa, la cámara wi-fi para exteriores cambia automáticamente al modo de visión nocturna y la distancia visible puede alcanzar los 35 pies. Función a prueba de agua IP65, sin importar el entorno, la cámara wifi para exteriores puede grabar video las 24 horas del día.
  • 😊 [Antena Wi-Fi Dual Mejorada de 4dBi y Conexión más Estable]: en comparación con una antena Wi-Fi de 3dBi separada, su conexión Wi-Fi es más estable. No tiene que preocuparse de que la camara vigilancia wifi exterior pierda la conexión Wi-Fi y puede ver los videos de la cámara en cualquier lugar. En el paquete, hay un manual de instrucciones en italiano y puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 👮 [Detección de Movimiento en Tiempo Real y Notificación de Aplicación]: cuando se detecta una acción, la camara vigilancia wifi exterior enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil. Haga clic en la notificación para ir a la página de videocamera de vigilancia. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad en la aplicación Osiao para reducir las falsas alarmas.
  • 🗣️ [Monitoreo de Sonido y Audio Bidireccional]: la cámara wifi externa tiene pastillas y parlantes incorporados. Cuando se detecta un sonido, activará una alarma de monitoreo de sonido. Puede recibir una notificación a través de la aplicación Osiao, y puede usar la aplicación para hacer un sonido para alejarse del ladrón.
  • 🛡️ [Diversa Protección de Privacidad de Almacenamiento y Servicio Posventa]: la cámara wi-fi externa GNCC tiene dos modos: almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD y adopta una transmisión de cifrado de datos de extremo a extremo y un extremo de almacenamiento para garantizar la privacidad de cada cliente. Cada cliente disfruta de un año de servicio de garantía posventa.
Rebajas
Tapo TP-Link C210(2-Pack) - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión Nocturna Admite Tarjeta SD hasta 512 GB, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 2k/3MP & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 2k/3MP. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Rebajas
Codnida Camara de Bombilla Vigilancia WiFi Exterior/Interior 2K, PTZ 360 Grados IP Camaras Domicilio con 24/7 Grabación Continua, Visión Nocturna Inteligente en Color, Detección de Movimiento
  • 【Fácil instalación & Conexión Wi-Fi de sencilla】La camaras vigilancia domicilio wifi está diseñada para adaptarse a tomas de bombilla estándar E27 (100-240 V). Simplemente atornille la cámara en la toma E27 y estará lista para funcionar. Luego, solo tiene que descargar la aplicación ""CloudEdge"" en su teléfono móvil y seguir las instrucciones de la aplicación para conectar la cámara a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Puede comenzar a usarla de inmediato (no es compatible con 5 GHz).
  • 【2K Resolución & Visión Nocturna en Color】La camaras de vigilancia sin cables ofrece una resolución de hasta 2K y cuenta con modos de visión nocturna en alta definición tanto en blanco y negro como en color. Puede ajustar fácilmente estos modos a través de la aplicación para obtener más detalles en las imágenes. La visión nocturna alcanza hasta 10 metros, asegurando imágenes nítidas tanto de día como de noche.
  • 【Detección de Movimiento & Notificación Instantánea】La Cámara de bombilla exterior tiene función de detección de movimiento, cuando un objeto o persona se mueve dentro de su área de monitoreo, la cámara registrará inmediatamente cualquier actividad capturada en su campo de visión y le enviará una notificación. Puede configurar manualmente opciones como Sensibilidad, Solo detección de personas y Área personalizada para hacer la detección más inteligente y reducir las notificaciones falsas.
  • 【Compartido Multiusuario & Almacenamiento en tarjeta SD】La bombilla camara 360° permite compartir el dispositivo con diferentes miembros de la familia a través de la aplicación, con soporte para un máximo de 5 personas viendo el video simultáneamente. Esto permite que toda la familia colabore en la vigilancia de la seguridad del hogar. Puede guardar los videos grabados en una tarjeta microSD, con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB (No se incluye una tarjeta microSD en el paquete).
  • 【Audio Bidireccional & Alarmas de Sonido y luz】La Cámara de bombilla WiFi cuenta con función de audio bidireccional incorporada, lo que le permite comunicarse con los visitantes a través de la aplicación o advertir a posibles intrusos. Además, puede configurar diferentes tipos de alarmas según sus necesidades. Cuando se activa la detección durante la noche, la cámara puede hacer sonar una alarma audible o encender luces brillantes para disuadir a posibles intrusos.
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K 3MP Cámara IP Domicilio WiFi 360° para Bebe con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Admite 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa, D1
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario】Cinnado cámara de vigilancia interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, para que pueda ver el vídeo a distancia, avisar de intrusos o hablar con su familia a través de la cámara desde la App. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Con imagen nítida 2K, ¡disfrute de la comodidad que le brinda la cámara!
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】La camera vigilancia interior admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera. Puede configurar el "Modo de privacidad" en la aplicación Wansview Cloud para apagar la cámara a intervalos regulares o activar la zona de privacidad, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!
GNCC Cámara Vigilancia WiFi Exterior, Interior, 2K, 360°PTZ, Audio Bidireccional, Detector de Movimiento, Visión Nocturna en Color, Sirenas y Alarmas Luminosas, Inspección Personal/Vehículos,K1Pro
  • 🌃 [Visión Nocturna en Color de 3 MP] - GNCC 2K cámara vigilancia wifi exterior tiene imágenes nítidas, incluso de noche. Cámara vigilancia wifi exterior viene con un foco IR de visión nocturna y está configurada en blanco y negro por defecto. Si enciende el foco, obtendrá visión nocturna en color y verá más detalles incluso en la oscuridad.
  • 🏃‍[ Detección de Movimiento y Aviso de 360 Grados ] - GNCC 2K cámara vigilancia wifi exterior gira 110° verticalmente y 355° horizontalmente, por lo que cámara vigilancia wifi exterior tiene un campo de visión circular casi completo para el seguimiento automático de personas. La cámara vigilancia wifi exterior también tiene una función de detección de movimiento que envía un mensaje a su teléfono móvil a través de la APP Osaio.
  • 🛡️[Audio Bidireccional y Resistencia al Agua IP66] - GNCC 2K cámara vigilancia wifi exterior cuenta con un micrófono y un altavoz integrados para crear un diálogo en tiempo real entre usted y sus visitantes. Si detecta a una persona sospechosa, puede mantener un diálogo con la aplicación para conseguir que se vaya.Cámara vigilancia wifi exterior resistente al agua IP66Escudo contra las inclemencias del tiempo, esta cámara Wi-Fi para exteriores tiene un buen rendimiento de trabajo al aire libre.
  • 👮[Tarjeta Micro SD y Almacenamiento en La Nube] - GNCC 2K cámara vigilancia wifi exterior al aire libre grabado 24/7 vídeo almacenado en la nube / tarjeta Micro SD (no incluida, max 128GB). También puede suscribirse a un servicio de almacenamiento en la nube de pago (desde 3 € al mes). ¡Los nuevos usuarios de la APP Osiao pueden disfrutar de dos semanas de almacenamiento en la nube!
  • 🏡 [Fácil de Conectar y Configurar] - GNCC 2K cámara vigilancia wifi exterior es fácil de manejar y solo tarda 10 minutos en configurarse, descargue la APP Osaio y conéctela a la cámara Wi-Fi K1Pro. Puede compartir la cámara vigilancia wifi exterior con su familia y amigos para proteger su hogar y propiedad.
Rebajas
TP-Link Tapo C500 - Cámara Vigilancia Wi-FI Exterior 360º , Resolución 1080p, Detección Movimiento, Visión Nocturna hasta 30m, Audio Bi-direccional, Sirena, Compatible Alexa y Google
  • VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN 1080P a 360º- Graba todas las imágenes con una alta definición 1080p y con un campo de visión a 360º
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad totaL
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
Reobiux 1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Vigilancia con Visión Nocturna en Color, Seguimiento Automático, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Seguimiento Automático & Tecnología PTZ】Reobiux Camara vigilancia wifi exterior admite el seguimiento automático horizontal, que puede rastrear y registrar automáticamente cada movimiento del intruso y "alertarlo" cuando sea necesario. Con una panorámica de 355° y una inclinación de 90°, la cámara vigilancia exterior también le permite girar manualmente la lente de su teléfono para ver diferentes áreas y asegurarse de que todos los rincones estén cubiertos y protegidos.
  • 【3 modos de visión nocturna & Audio bidireccional】La camara wifi exterior combina 6 LED blancos y 4 LED infrarrojos. Puede ver una imagen clara de 1080P FHD a todo color por la noche. Esta camara exterior wifi ofrece 3 modos de visión nocturna (a todo color, infrarrojos, alarma de luz dual) que se pueden cambiar por la noche. Con parlantes incorporados y micrófono con cancelación de ruido, es más conveniente para su mensajero o para advertir a los intrusos.
  • 【Grabación 24/7 & Alarma instantánea】Esta camara ip exterior admite detección de movimiento, detección de sonido y detección y grabación ininterrumpidas las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de nuestra aplicación personalizada "iCSee", esta cámara de vigilancia puede detectar, marcar y grabar automáticamente en tiempo real. movimiento y alarma enviados a su teléfono. Tenga en cuenta que el sistema solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Impermeable IP66 & Antena dual de 5dBi】Esta camara vigilancia wifi exterior con carcasa de plástico ABS tiene clasificación IP66 a prueba de agua y puede soportar cualquier mal tiempo como lluvia o nieve. La camaras vigilancia domicilio wifi utiliza dos antenas de 5dBi mejoradas, que pueden mejorar de manera efectiva la estabilidad de la conexión WiFi de 2,4 GHz y reducir el impacto de obstáculos como paredes.
  • 【Nube/tarjeta SD opcional & Vista multiusuario】La ranura para tarjeta SD integrada de la cámara admite tarjetas Micro SD (no incluidas) de hasta 128 GB. Las cámara vigilancia wifi exterior Reobiux también admiten almacenamiento en la nube seguro y encriptado. Con esta camara de vigilancia para el hogar, puede crear múltiples cuentas de invitados y compartir los videos con su familia y amigos al instante.
Rebajas
BOIFUN 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Focos (Cuentas de lámpara mejoradas), 360° Cámara de Seguridad sin Cables con Color Visión Nocturna, Detección de Inteligente AI, Múltiples Alarmas
  • 【Iluminación panorámica y visión nocturna en color】Cámara vigilancia exterior tiene 𝟏𝟔 𝐩𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬 de lámpara de alto brillo incorporadas y el ángulo de visión ultra amplio 130 ° elimina por completo los puntos ciegos de iluminación. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como farola para brindarle una excelente iluminación a todo color durante la noche. La resolución HD de 3MP le permite ver cada detalle claramente incluso en la oscuridad. Cualquier movimiento sospechoso será capturado.
  • 【Cobertura panorámica 2K HD】 Cámara wifi exterior de seguridad para exteriores admite una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°. Puede controlar de forma remota la función de inclinación panorámica y zoom digital 4x a través de la aplicación Boifun para monitorear cada rincón de su casa, asegurándose de tener una vista panorámica de todo lo que lo rodea. La calidad de imagen 2K mejorada le brinda una mejor experiencia de imagen.
  • 【Monitoreo inteligente AI y empuje instantáneo】 Boifun cámara de seguridad sin cables adopta una nueva generación de sensor PIR y algoritmo inteligente, que puede detectar personas, automóviles y animales de manera inteligente, e incluso enviarle un aviso en tiempo real, reduciendo efectivamente las falsas alarmas innecesarias y activando la sirena para detener a los intrusos .
  • 【Excelente duración de la batería solar】 La excelente impermeabilización IP65 de la cámara vigilancia wifi exterior solar la protege de las inclemencias del tiempo. Los paneles solares de alta eficiencia brindan una vida útil ininterrumpida de la batería solar, lo que le permite evitar problemas de cableado y carga de la batería al tiempo que reduce en gran medida las emisiones de carbono causadas por el consumo de electricidad, creando un entorno de vida más saludable para usted y su familia.
  • 【Almacenamiento circular en la nube y garantía sin preocupaciones】 Cámara vigilancia wifi exterior bateria admite un máximo de tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida) y almacenamiento gratuito en la nube (admite almacenamiento en la nube de ciclo de siete días, proporciona hasta 6S de tiempo de grabación, sin pago adicional). Boifun le brinda una garantía de 2 años y soporte técnico en línea de un equipo profesional. Disfruta de una compra sin complicaciones.
Ctronics 3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Interior con Tarjeta SIM, 360° PTZ IP Cámara de Seguridad Inalámbrica, Detección Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna en Color, Audio
  • 🌐[Conexión Celular 3G/4G & Tarjeta Nano SIM Incluidas] Esta cámara de seguridad para interiores admite conexión celular 3G/4G o por cable de red. No necesita Wi-Fi, adecuada para interiores como salones, dormitorios y oficinas. Equipada con una tarjeta Nano SIM con 300 MB de datos de prueba. La cámara de vigilancia 4G también es compatible con otras tarjetas Nano SIM, como Vodafone, Orange, Tim, etc. Compuesta por una antena externa y una antena interna DIV, mejora enormemente la señal 4G.
  • 🔥[Cobertura de 360° & 20M Visión Nocturna en Color] Esta cámara IP PTZ inalámbrica de 2MP tiene funciones de panorámica de 355° e inclinación de 90°. Puede ver cada rincón de su casa con un simple movimiento horizontal y vertical. Equipada con 4 luces blancas y 4 luces infrarrojas, la cámara de seguridad 4G tiene visión nocturna a todo color de hasta 20 metros, lo que permite ver con claridad cualquier rincón por la noche.
  • 🏃[Detección Humana/Motora & Seguimiento Automático] Gracias al aprendizaje profundo de la inteligencia artificial y a los algoritmos integrados de inteligencia artificial, esta 4G LTE Cámara Vigilancia sin cables detecta de manera inteligente la forma humana detectada y los animales en movimiento detectados. Cuando se activa la detección, bloquea el objetivo y rastrea automáticamente el movimiento. Nota: esta Cámara de vigilancia funciona conectando la fuente de alimentación.
  • ✨[Fácil de Instalar & 24/7 Grabación] Con un aspecto compacto, puede instalarse en paredes, techos o colocarse fácilmente sobre una mesa, lo que resulta más cómodo de usar. Además, se incluye el soporte. Cuando la ptz camara se acopla con el soporte, la cámara puede girar y lograr una cobertura total de 360 ° sin puntos ciegos. Admite la grabación continua 24/7 o la grabación programada, y los vídeos se pueden almacenar en una tarjeta TF (64 GB, no incluida) o en la aplicación Ctronics Pro.
  • 👪[Audio Bidireccional & Preestablecimiento Personalizado] Esta cámaras de vigilancia inalámbrica tiene un micrófono y altavoces incorporados que le permiten hablar con su familia o visitantes en tiempo real. Puede configurar ocho puntos preestablecidos para monitorear rápidamente. Solo tiene que introducir el número de serie predeterminado personalizado y luego hacer clic en "llamada". La vigilancia de la 4g cámara lte se mueve rápidamente a la posición que ha establecido, ahorrando así tiempo.
Homematic IP HmIP-ASIR Sirena de Alarma – Exterior, Sonstige
  • Para operar es necesario el punto de acceso IP Homematic junto con la aplicación (servicio en la nube), Smart Home Central CCU3 o una solución de socios adecuada
  • Potente sirena de alarma para una señalización acústica y óptica fiable a través de dos altavoces piezoeléctricos de 100 dB y llamativas luces de señalización LED
  • Fuente de alimentación sostenible mediante célula solar junto con una batería NiMH reemplazable: se almacena suficiente energía para permitir un funcionamiento fiable incluso por la noche o en días nublados
  • Carga opcional mediante puerto micro USB
  • El contacto de sabotaje para detectar manipulación o desmontaje no autorizado proporciona seguridad adicional
Rebajas
Xiaomi Smart Camera C300 (Pack de 2) - Cámara de vigilancia con resolución 2K, 360°, apertura F1.4, visión nocturna, detección de movimiento, blanco
  • Calidad de imagen 2K HD ultranítida totalmente mejorada; la Xiaomi Smart Camera C300 utiliza tecnología HD ultranítida para capturar imágenes más detalladas; disfruta de una experiencia visual mejorada con la tecnología 2K HD ultranítida totalmente mejorada; mayor claridad en cada fotograma; resolución HD estándar: 1920 × 1080 = 1080p (2 megapíxeles); resolución HD ultranítida mejorada: 2304 × 1296 = 1296p (3 megapíxeles)
  • Gran apertura f/1.4 para capturar una imagen nítida incluso en condiciones de poca luz; la lente de gran apertura f/1.4 permite la entrada de más luz, lo que facilita la captura de imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz
  • Lente de 6 elementos mejorada para una visualización de mayor calidad; la lente totalmente mejorada reduce de forma eficaz la refracción de la luz para conseguir imágenes más claras y detalladas; imágenes nítidas incluso con poca luz; cuenta con un sensor de imagen de alta sensibilidad y reproduce vídeo en color incluso en condiciones de poca luz
  • La detección de personas mediante IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas; mediante la combinación de aplicaciones de aprendizaje profundo y la optimización de algoritmos y redes, la IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas para mejorar la precisión; visión panorámica de 360° con giro, inclinación y zoom para una monitorización completa sin ángulos muertos; motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 108°
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras; compatible con sonido bidireccional en tiempo real aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés
EZVIZ T10C - Detector inalámbrico de Fugas de Agua, Zigbee, para Control Remoto y domótica, Sistema de Alarma, IP 67, duración de 365 días, Uso con la Central A3
  • 【Alertas Instantáneas en la APP】Una vez que el nivel del agua supere los 0,5 mm, EZVIZ T10C te enviará una alerta de aplicación instantánea y activará una sirena fuerte en tu puerta de enlace doméstica conectada. Dichas advertencias móviles y sonoras se repetirán hasta que seas plenamente consciente de la situación.
  • 【Integración Inteligente con Cámaras PT de EZVIZ】Cuando detecta la fuga de agua, la cámara EZVIZ conectada puede girar automáticamente al ángulo de visión preestablecido y grabar un vídeo de 5 segundos.
  • 【Grado de Protección IP 67】EZVIZ detector de fugas de agua T10C maneja tanto goteos ligeros como fuertes inundaciones, gracias a su carcasa con grado de protección de IP67. Es adecuado para cualquier lugar de la casa, incluso en sótanos o baños extremadamente húmedos.
  • 【Duración de Batería de 365 Días】EZVIZ T10C está diseñado con alta eficiencia energética y funciona hasta 365 días con la celda de batería reemplazable incluida.
  • 【Amplía tu Sistema de Alarma EZVIZ】Disfruta la comididad a través de ampliar el sistema de alarma de tu casa, con los sensores inteligentes de EZVIZ. Controla, arma o desarma todo el sistema utilizando la APP EZVIZ, y recibe notificaciones de distintas actividades.

Consejos antes de comprar alarmas ip

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo las características técnicas, el precio o la marca? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar barato, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el tipo adecuado para tus necesidades:

Ficha materiales de fabricación: ¿Su ficha está completa?.

Costes de entrega: ¿EL envío de la compra es gratuito?.

Garantía: Qué duración de garantía tiene el artículo.

Precio-prestaciones: Compara características-precio.

Proporción calidad-precio: No siempre lo más caro es lo recomendable ni lo más bajo de precio es lo menos recomendable.

Reseñas: Consulta el número de calificaciones positivas que se han difundido en Amazon.

Productos más populares: Adquiere el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo o estafa en la sobre ese artículo.

Política de devolución: Con la tienda de Amazon tienes tienes el plus de que tiene las mejores política de devolución del ámbito del bricolaje: Puedes devolverlo sin que te obliguen que argumentar ningún motivo.

Últimas ventas de alarmas ip:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 10 horas y 32 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 23 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Estas 2 compras se han realizado conectadas desde nuestro sitio en el plazo indicado por lectores que estaban buscando comprar alarmas ip a precio barato. Sólo reflejamos las dos últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestra plataforma es una tarea imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas las calificaciones y comentarios de personas que han realizado esos modelos.

¿Por que usar el manual de compras de alarmas ip?

Los tutoriales de adquisición te ayudarán a escoger el artículo ideal para tu presupuesto. Dispondrás de detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las críticas de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué alarmas ip elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precises.

Hemos detallado cada producto y adjudicado un baremo de calificaciones para cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Esta guía de compra fue valorada por 380 clientes con una valoración media de 4.06 de 5 puntos.

Alternativas a alarmas ip