Mejores Alarmas para puertas y ventanas para comprar on line

Hemos realizado este listado de alarmas para puertas y ventanas para ayudarte a encontrar el modelo ideal para ti. Se ha rastreado y estudiado las firmas comerciales más conocidas y las reseñas de anteriores consumidores.

3 Mejores Alarmas para puertas y ventanas

Los 3 modelos de alarmas para puertas y ventanas más vendidos: Exponemos los que a nuestro parecer son los 3 mejores modelos de alarmas para puertas y ventanas:

Ofertas vigentes de alarmas para puertas y ventanas

GuDoQi Alarma para Puertas y Ventanas, Sirena de 130 dB, 2 Controles Remotos, Sensor Puerta Garaje, Alarma Casa, Seguridad Ventanas Correderas para Niños, Hogar, Tienda
  • La función de alarma / timbre es libre de elegir
  • Sensor magnético, detector de movimiento para puertas y ventanas
  • Función de alarma antirrobo / función de recordatorio de puerta
  • Es fácil y conveniente de instalar y se puede montar fácilmente en ventanas o puertas
  • Control remoto inalámbrico para encender o apagar; volumen de la función de alarma antirrobo 130dB
UNITEC Alarma para Ventana y Puerta, Juego de 3 Unidades con Contacto magnético
  • Alarma para puerta o ventana con contacto magnético
  • El sonido de alarma fuerte disuade a los ladrones en caso de apertura no autorizada de ventanas y puertas.
kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Rebajas
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Sensor de Puerta WiFi, Sensor de Contacto de Ventana Inteligente, Alarma inalámbrica de Sensor de Puerta de Ventana, Compatible con Alexa y Google Assistant, no Requiere concentrador, 1 Pack
  • 【Sensor de seguridad para el hogar inteligente】 Esta alarma de sensor de puerta es una excelente adición de seguridad a cualquier estructura de contacto: puerta principal, ventana, habitación para bebés, puertas de garaje, tragaluces, cajas fuertes, etc. Observando la barrera de seguridad en la parte superior de las escaleras. Todos los estados de puertas y ventanas se mostrarán simultáneamente en la aplicación. No se requiere concentrador.
  • 【Sensor inteligente programable】 Amplíe su domótica inteligente con el sensor de puerta ORIKLON; Configure sus rutinas inteligentes en la aplicación; Encienda automáticamente sus interruptores de pared inteligentes o luces cuando se abra la puerta; Apague automáticamente su aire acondicionado cuando se abra la ventana; Se pueden sincronizar más dispositivos inteligentes siempre que sean compatibles con la aplicación Smart Life.
  • 【Notificación de mensaje de alerta】 El sensor inteligente de puerta y ventana es compatible con Smart Life App y Tuya Smart App. Recibirá una señal de alarma de la aplicación de su teléfono cuando el sensor de la puerta encuentre su puerta o ventana abierta. No más necesidad de temer que alguien entre en su casa sin permiso.
  • 【APP Remote Monitor & Voice Control】 Bajo WiFi 2.4G, el sensor de la puerta wifi se puede controlar mediante la aplicación SMART LIFE o la aplicación TUYA, que se puede descargar escaneando el código QR en el manual del usuario. Al conectar el sensor inteligente con Alexa o el asistente de Google para realizar el control de voz. Venga a hacer que su vida hogareña inteligente sea más conveniente y fácil.
  • 【Fácil de instalar】 El paquete viene con 2 piezas de pegamento 3M. Simplemente arranque el papel protector y péguelo en la parte posterior del sensor de la puerta. Luego coloque el sensor de la puerta en la posición correcta. No necesita herramientas y pasos complicados para instalar el sensor de ventana. Nota: El lado de la muesca debe estar uno hacia el otro.
Rebajas
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
TECKNET Alarmas de Puertas y Ventanas - Mini Alarmas para Casa para Sistema de Seguridad con Anillo Fuerte Rápido de 100 dB - Alarma Puerta Inalámbrica para Hogar, Tienda, Oficina, Garaje (6 PCS)
  • 【Alarma Rápida y 3 Modos】El modo "Alarm" activará inmediatamente una sirena continua de 100 dB cuando el sensor y la alarma se separen más de 0,78 pulgadas (20mm), hasta que vuelvan a estar juntos. En el modo "Chime", la alarma de la puerta emitirá una breve alarma audible, sirviendo como un recordatorio suave. Cuando necesite paz y tranquilidad, simplemente cambie al modo "Off".
  • 【Multifuncional】Las alarmas de puerta también se pueden utilizar como alarmas de ventana, alarmas de piscina, alarmas de cobertizo, alarmas de garaje o alarmas de puerta corredera. Los sensores de puerta TECKNET son la solución perfecta para apartamentos, casas móviles, oficinas, hoteles, tiendas y mucho más.
  • 【Fácil de Instalar】¡Solo use las calcomanías adjuntas para instalar suavemente la alarma antirrobo en varias partes de la casa, como puertas, ventanas, armarios, cajones, puertas, etc.! (Nota: Mantenga limpia la zona de instalación y asegúrese de que el sensor se instala a menos de 0,5 pulgadas del lado de la flecha de la alarma)
  • 【Mini y Portátil】Con su diseño mini, esta alarma de anillo inalámbrica no ocupará espacio adicional. Puede llevarla fácilmente en cualquier mochila cuando salga. (Si la alarma no funciona, compruebe si está en modo OFF o si hay que cambiar las pilas)
  • 【Garantía de 36 meses】Si encuentra algún problema al usar el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, disfrutando de la garantía de 36 meses de TECKNET (solo registrados).
Rebajas
Electraline 58400 - Alarma para puertas y ventanas
  • Alarma inalámbrica para puertas y ventanas
  • Puede ser utilizado día y noche, baja tensión y bajo consumo de energía
  • Sensor magnético inalámbrico
  • Diseño funcional
Rebajas
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su Seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de Seguridad Confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control Remoto Equipado】: Puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de Instalar y Sensible】: El sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del Paquete】: Manual x1, control remoto x1 y Sensor de alarma puertas y ventanas x1 con 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Cuteefun Alarma para Puertas y Ventanas, 2 Controles Remotos, Sirena de 130dB, Volumen Ajustable, 5 Modos de Función de Alarma, Sensor de Seguridad Magnético, Alarma Casa para el Hogar, Tienda, Niños
  • 【Alarma de seguridad para el hogar】 Las alarmas magnéticas para puertas y ventanas emiten una fuerte sirena de 130 decibelios si las puertas y ventanas se abren repentinamente. Evita que sus hijos se escapen a escondidas por la puerta o que entren intrusos
  • 【Cinco modos de alarma】 Hay 5 modos de alarma diferentes: 1. La alarma continúa cuando la puerta está cerrada. 2. Cierre la puerta para detener la alarma. 3. Modo antirrobo para objetos de valor. 4. Modo de timbre: suene "Ding Dong" como tono de bienvenida. 5 Modo SOS
  • 【Alarma con control remoto】La alarma del sensor de una puerta está equipada con 2 controles remotos. Modo armado, modo SOS y modo desarmado, controlado por el control remoto
  • 【Varias ocasiones】 La alarma de puerta magnética es de tamaño pequeño y adecuada para muchas ocasiones. Puede instalarlo en la puerta delantera, la puerta trasera, la puerta del garaje, la ventana, el armario, el cajón o en cualquier lugar donde desee saber si está abierto.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar con la cinta que proporcionamos, asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
Sensor de puerta y ventana inteligente WiFi, alarma de detector inalámbrico de puerta y ventana, sensor de contacto de puerta y ventana para seguridad del hogar compatible Alexa/Google Home,1PCS
  • 【Sensor de puerta y ventana inteligente WiFi】 El sensor de alarma de puerta y ventana está diseñado para monitorear el estado abierto o cerrado de cualquier entrada; Una notificación de alerta se enviará automáticamente en 10 segundos una vez que se active el sensor; Ideal para puertas frontales, ventanas, habitaciones de bebés, garajes y más; El estado de la puerta y la energía de la batería se pueden verificar en la aplicación; Un accesorio imprescindible para el sistema de seguridad.
  • 【Monitor en tiempo real】 El sensor de puerta inteligente puede proteger la seguridad de su hogar en tiempo real. Recibirá una notificación de empuje de la aplicación en tiempo real cuando el detector del sensor se separe, lo que significa que se ha abierto la puerta sin su permiso. Puede monitorear fácilmente la seguridad de su hogar con el sensor de la puerta.
  • 【Monitor remoto de la aplicación】 El sensor de contacto de la puerta y la ventana es controlado por la aplicación Tuya Smart o Smart Life. Puede descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones o escaneando el código QR en el paquete o el manual del usuario. Asegúrese de que el wifi sea de 2.4 GHz.
  • 【Vinculación inteligente del hogar】 Encienda / apague automáticamente sus dispositivos domésticos inteligentes conectando el sensor inteligente de puerta y ventana con sus otros dispositivos domésticos inteligentes. Por ejemplo, se encenderá automáticamente la luz de su hogar cuando abra la puerta al llegar del trabajo. La vida nunca ha sido tan inteligente.
  • 【Control por voz】 El detector de sensor de puerta y ventana inteligente inalámbrico es compatible Assistant para realizar el control por voz. Simplemente agregue la aplicación Smart Life o Tuya Smart en su aplicación Alexa o Google Home.
Sensor de Alarma de Ventana de Puerta con 2 Controles remotos, Sistema de Seguridad de Sensor de Alarma de protección antirrobo inalámbrico alimenta
  • 【Sensor de contacto sensible】Este sensor de alarma emite un volumen de 120 dB cuando se abre la puerta o la ventana. La alarma de puerta se puede conectar a un máximo de 30 accesorios. Es un buen ayudante para la seguridad de los niños, el hogar, el garaje y la escuela
  • 【Control Remoto Inalámbrico】 Hay 4 botones - Armar, Desarmar, SOS y cambio de tono de llamada para satisfacer sus necesidades. El rango de control remoto de 300 pies hace que sea conveniente controlar el host en cualquier lugar de su hogar (la batería del control remoto se puede cambiar si es necesario y es una batería de botón CR. El tornillo para aflojar la cubierta está debajo de la etiqueta CE)
  • 【3 modos ajustables】1. Modo de alarma normal --- La alarma dura 1 minuto cuando se abre la puerta o la ventana (puede cerrar la alarma con el control remoto); 2. Modo de alarma y parada --- Sonará una alarma cuando se abra la puerta o ventana, y detendrá la alarma una vez que cierre la puerta o ventana; 3. Modo de timbre --- "Ding Dong" sonará para recordarle cuando alguien abra la puerta (Consejos: use la tecla [S] del control remoto para cambiar el tono de llamada a "Ding dong")
  • 【Instalar fácilmente】 No se requieren herramientas, simplemente pegue el sensor de alarma de la puerta en la puerta o ventana con el parche adhesivo incluido. (La distancia entre el host y la banda magnética debe ser inferior a 10 mm)
  • 【Contenido del paquete】Obtendrá 2 sensores de alarma de contacto (incluye batería AAA), 2 controles remotos (incluye batería), 1 manual de instrucciones y 2 parches adhesivos de doble cara
ANTELA Sensor para Puertas y Ventanas WiFi, Alarma de Puerta Ventana Inteligente, Detección Inteligente, Enviar Alerta al TeléfonoSin Necesidad de Hub, 2 PCS
  • ANTELA sensor proporciona amplia aplicación, puedes utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úsalo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con ANTELA sensor, al conectar WIFI(Solo funciona con 2.4G hz, no funciona con 5G hz) y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, enviará una notificación para notificarle cuando la puerta/ventana esté abierta.
  • El sensor de puerta con bajo consumo de energía ofrece una duración de batería de aproximadamente 18 meses. El sensor de la puerta no incluye pilas, necesita comprar dos pilas AAA. Cuando la carga de la batería es baja, automáticamente enviará un mensaje a su teléfono.
  • La instalación de ANTELA sensor de puertas y ventanas no requiere de grandes habilidades, tan solo es pegar en puerta o ventana con los adhesivos que lleva, instalar la app en tu smartphone Android o iOS y automáticamente sincronizar.
Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica con 105db Sonido Fuerte y Luz Brillante, Fácil De Instalar (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)
  • Alarma de voz y luz: 108db, alarma fuerte y luz brillante, pueden asustar a los ladrones e intrusos,
  • Alarma de sensor magnético: sensible, menor tasa de disparo falso,
  • Alarma de seguridad multifuncional: tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre, satisfacer ampliamente su demanda
  • Fácil operación: Con el control remoto, será muy fácil de operar,
  • Opciones flexibles: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Por favor, consulte "Más control remoto" en "Ofertas especiales y promociones de productos".
Meross Sensor de Puerta WiFi, Mini Sensor Inteligente para Ventana de Puerta, Meross Hub Incluido, Compatible con Apple Home, Alexa y Google Home, Sensor de Alarma Antirrobo para Domótica
  • ⭐️ USO SEGURO Y EFICIENTE: Mantenga su hogar seguro y protegido con nuestro avanzado sensor de puerta WiFi inteligente, compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings. Compruebe cómodamente la puerta o ventana de su dormitorio, la puerta del garaje, la habitación de los niños, la nevera, la habitación de la oficina, la puerta de la mascota, el armario, la claraboya y cualquier lugar donde desee recibir una notificación.
  • ⭐️ AUTOMATIZACIÓN DE DISPOSITIVOS DOMÉSTICOS: Lleve la automatización de su hogar al siguiente nivel con el sensor de puerta Meross, establezca fácilmente disparadores para controlar otros dispositivos HomeKit y Meross con una configuración de automatización simple, la luz de su hogar se enciende cuando se activa el sensor de puerta abierta, lo que hace que su vida sea más fácil y conveniente.
  • ⭐️ NOTIFICACIÓN DE ALERTAS EN TIEMPO REAL: Obtenga alertas inmediatamente en su aplicación Meross, puede mantenerse informado sobre alertas críticas relacionadas con su sensor de puerta inteligente, sin importar dónde se encuentre, lo que le brinda tranquilidad y permite tomar medidas rápidamente si es necesario.
  • ⭐️ VERSATILIDAD SUPERIOR: Un concentrador para controlar hasta 16 sensores Meross. Esquema de conexión de baja potencia de 433HMz con bajo consumo de batería para una mayor duración de la batería (2 años de duración de la batería, reemplazable). Registro gratuito de datos históricos (2 años), que pueden exportarse en cualquier momento para comprobaciones de seguridad.
  • ⭐️ DISEÑO COMPACTO: El nuevo diseño mini y elegante no ocupará ningún espacio extra. No necesita herramientas, sólo tiene que utilizar la cinta de montaje incluido fuerte para instalar. Super mini tamaño del sensor principal (57 x 31 x 15 mm) Tamaño del sub-sensor (28 x 15 x 11 mm) Tamaño del Hub (59 × 41 × 21 mm).
Alarma de ventana para puerta, autoadhesiva, 4 unidades: sistema de alarma inalámbrico Nizirioo Home Security con pilas, mini protección antirrobos con sensor magnético inalámbrico de 90 dB para
  • Diseño autoadhesivo: el diseño autoadhesivo de la alarma de puerta de ventana permite una instalación sin esfuerzo sin herramientas complicadas o perforaciones. Las almohadillas adhesivas incluidas garantizan una fuerte adhesión a diferentes superficies, lo que le permite colocar las alarmas de manera flexible donde las necesite
  • 【Sonido de alarma de 90 dB】 Con una alarma de ventana alarma de puerta de 90 dB, este sistema de alarma ofrece una advertencia fuerte y clara en caso de acceso no autorizado. El sonido de la alarma es lo suficientemente fuerte como para llamar la atención, pero no abrumador, lo que es un elemento disuasorio eficaz mientras llama la atención sobre posibles amenazas de seguridad.
  • 【Mini y portátil】Gracias a su diseño compacto y portátil, la alarma de puerta de ventana o alarma de puerta se adapta perfectamente a cualquier entorno, ya sea en casa, en la oficina o incluso en autocaravanas. El pequeño tamaño no afecta la estética de su habitación y le permite colocar la alarma discretamente sin ser intrusiva.
  • Fácil de usar: el uso de la alarma de puerta de ventana es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es instalar el sensor magnético en ventanas o puertas y la unidad de alarma en consecuencia. Encendido y apagado convenientemente con solo pulsar un botón. Esta facilidad de uso hace que proteger sus instalaciones sea una tarea sin esfuerzo, incluso para aquellos sin conocimientos técnicos.
  • Multifuncional: esta alarma de puerta versátil para ventana no se limita a ciertos ámbitos de aplicación. Se puede utilizar para asegurar casas rodantes, apartamentos, oficinas, almacenes y más. La funcionalidad inalámbrica le permite colocar las alarmas en diferentes ubicaciones y personalizar su sistema de seguridad de forma flexible para satisfacer sus necesidades individuales.
Erdiegle Sensor de Alarma WiFi para Puerta y Ventana de 2.4 GHz con Brazo de Temporizador y desactivación/retardo de Tiempo 110 dB
  • 【2023 Nuevo sensor de alarma WiFi para ventanas】Diseñado para su tranquilidad, este sensor de alarma WiFi para puertas y ventanas permite el armado o desarmado remoto a través de la aplicación (compatible con IOS y Android). Configure el armado o desarmado temporizado según sea necesario, con tiempo de retardo ajustable y volumen de alarma para mayor comodidad.
  • 【110DB Sonido de Alarma y Notificación APP en tiempo real】Cuando se abre la puerta o la ventana, el sensor WiFi de alarma de puerta abierta hará una alarma de sonido 110DB y empujará una notificación en tiempo real a su aplicación. Puede comprobar el Historial de alarmas en su app.
  • 【Notificación de batería baja y sin cuotas mensuales】El sensor de alarma de puerta funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). La app mostrará el volumen de energía restante. Cuando la batería del sensor de alarma de la ventana es demasiado baja, empujará una notificación de batería baja a su aplicación.
  • 【Fácil instalación y no requiere Hub】No se necesitan otras herramientas, sólo arrancar el papel protector en la parte posterior, puede adjuntar el sensor de puerta WiFi a cualquier lugar que desee, como puerta, ventana, cajones, armario, caja de seguridad, nevera, joyero y así sucesivamente. (Atención:El lado de la muesca debe uno hacia el otro).
  • 【Lo que obtienes】El paquete viene con1 * alarma de puerta, 2 * cinta adhesiva de doble cara, 1 * manual. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y seremos receptivos y resolveremos sus problemas

Recomendaciones antes de comprar alarmas para puertas y ventanas

Lo primero que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son fundamentales para ti. Una vez que hayas reducido las posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar barato, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el artículo correcto para ti:

Hoja materiales de fabricación: Consulta al detalle su listado de prestaciones de carácter técnico.

Costes de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?.

Plazo de garantía: Que su tiempo de garantía como poco sea de un año.

Prestaciones-precio: Compra precios-características.

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo mejor ni lo más más económico es lo menos aconsejable.

Críticas: Consulta las calificaciones de otros usuarios.

Productos más populares: Compra el modelo más recomendado

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timo o estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Política de devolución: En Amazon.com tienes tienes el plus de que tiene la mejor política de devolución del sector nacional: Puedes devolverlo sin que te obliguen que justificar ninguna excusa.

Últimas ventas de alarmas para puertas y ventanas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 días, 6 horas y 4 minutos
Ficha técnica
GuDoQi Alarma para Puertas y Ventanas, Sirena de 130 dB, 2 Controles Remotos, Sensor Puerta Garaje, Alarma Casa, Seguridad Ventanas Correderas para Niños, Hogar, Tienda
  • La función de alarma / timbre es libre de elegir
  • Sensor magnético, detector de movimiento para puertas y ventanas
  • Función de alarma antirrobo / función de recordatorio de puerta
  • Es fácil y conveniente de instalar y se puede montar fácilmente en ventanas o puertas
  • Control remoto inalámbrico para encender o apagar; volumen de la función de alarma antirrobo 130dB
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 20 minutos
Ficha técnica
GuDoQi Alarma para Puertas y Ventanas, Sirena de 130 dB, 2 Controles Remotos, Sensor Puerta Garaje, Alarma Casa, Seguridad Ventanas Correderas para Niños, Hogar, Tienda
  • La función de alarma / timbre es libre de elegir
  • Sensor magnético, detector de movimiento para puertas y ventanas
  • Función de alarma antirrobo / función de recordatorio de puerta
  • Es fácil y conveniente de instalar y se puede montar fácilmente en ventanas o puertas
  • Control remoto inalámbrico para encender o apagar; volumen de la función de alarma antirrobo 130dB
Las 2 ventas se han realizado refenciadas desde nuestro sitio en el tiempo expuesto por lectores que querian comprar alarmas para puertas y ventanas a precio rebajado. Sólo exponemos las dos últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es una carga totalmente imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas los comentarios y calificaciones de personas que han realizado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar la guía de compra de alarmas para puertas y ventanas?

Las guías de adquisiciones te ayudarán a escoger el ejemplar ideal para tus necesidades. Hallarás detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué alarmas para puertas y ventanas elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos detallado cada producto y hemos asignado un baremo de puntos para cada funcionalidad. Así podrás hacerte una idea los productos basandote en la puntuación otorgada.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon están las mejores promociones de todas las tiendas. Compra desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de alarmas para puertas y ventanas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 380 visitantes con una calificación media de 4.07 de 5 puntos.

Alternativas a alarmas para puertas y ventanas