Mejores Alarmas fitbit

Hemos realizado esta clasificación de alarmas fitbit para ayudarte a encontrar el producto más adecuado para ti. Hemos investigado y escogido las mejores firmas comerciales y las review de otros compradores.

3 Mejores Alarmas fitbit

Como habrás visto hemos compartido nada más empezar este artículo las mejores promociones existentes hoy en día, no como otros blogs que te llenan de literatura y de contenido que nada tienen que ver con el estudio de alarmas fitbit. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos modelos de alarmas fitbit que existen en España.

Ofertas vigentes de alarmas fitbit

Pulsera avanzada actividad Fitbit Charge 5: con 6 meses de servicio Premium incluidos, hasta 7 días de batería, función ECG y Nivel de recuperación diario, Negro / Acero inoxidable negro grafito
  • Batería que dura hasta 7 días y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 15 & Android OS 9.0
  • Funciones de salud: app de Electrocardiograma (ECG), exclusiva app de escáner EDA y herramientas para ayudar con la gestión del estrés, sensor de temperatura cutánea en la muñeca, SpO2, monitorización de la salud femenina
  • Entrena de manera inteligente: GPS integrado, nuevo Nivel de recuperación diario, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, detección automática de la actividad, 20 modos de ejercicio, mapa de intensidad del entrenamiento, recordatorios de movimiento
  • Descubre más sobre tu salud y bienestar con los 6 meses de subcripción al servicio Fitbit Premium incluidos
Pulsera de actividad Charge 6 de Fitbit by Google, con 6 meses de suscripción al servicio Premium incluidos, 7 días de batería, Google Wallet y Google Maps - Obsidiana/Aluminio negro
  • Resistente al agua hasta 50 metros y con una batería que dura hasta 7 días
  • Compatible con dispositivos con iOS 15 y Android OS 9.0 o superiores
  • Haz más ejercicio: frecuencia cardiaca en máquinas de entrenamiento conectadas por Bluetooth, GPS integrado, más de 40 modos de ejercicio, Nivel de recuperación diario, Minutos en Zona Activa, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, análisis de la actividad diaria, nivel de salud cardiovascular, mapa de intensidad del entrenamiento y recordatorios para moverte.
  • Conecta con tu salud a todas horas: Google Maps, Google Wallet, controles de YouTube Music, notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones para smartphone, pantalla a todo color, temporizador y cronómetro.
  • Duerme mejor: monitorización automática del descanso, Perfil de sueño personalizado, Fases del sueño y Puntuación del sueño diaria (con Fitbit Premium), Despertador inteligente, alarma por vibración, modo Sueño.
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 26 Juegos HD Cámara Alarma Reproductor de Música Podómetro Caloría Pantalla Táctil, Reloj Niño Juguetes Regalos para Niños Niñas 4-12
  • 【26 juegos llenos de diversión】 26 juegos educativos integrados en el smartwatch infantil para estimular la creatividad de los niños de 3 a 9 años y para relajarlos y mantenerlos entretenidos.
  • 【Número de paseos y calorías】 Smartwatch para niños Una función que permite ver el número de pasos que da el niño y las calorías que quema para desarrollar el hábito del ejercicio.
  • 【Una cámara con múltiples marcos divertidos】 Aumenta la diversión de hacer fotos Graba los momentos felices de tu hijo Crea recuerdos
  • 【Reproductores de música】Puedes escuchar música en cualquier momento y lugar, relajar a tu hijo y ponerle de buen humor.
  • 【Regalos para niños de 3 a 9 años】Si buscas un regalo para un niño o una niña de 3 a 9 años, elige este Reloj Inteligente Niño
BIGGERFIVE Vigor Reloj de Seguimiento de Actividad física para niños de 2 l para niñas y niños de 5 a 15 años, Pulsera Actividad, podómetro, Monitor de Ritmo cardíaco Durante el sueño, Azul
  • [RECIENTEMENTE ACTUALIZADO Y MÁS CÓMODO Y DURADERO] Correa de silicona líquida recientemente mejorada, más suave y agradable para la piel, especialmente diseñada para niños de 5 a 15 años, más cómoda de usar; Interfaz de carga recientemente mejorada, más segura y duradera, hasta 7 días de duración de la batería con 2 horas de carga rápida.
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA Y NATACIÓN IMPERMEABLE IP68] Este rastreador de actividad de 24 horas cuenta automáticamente los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad de sus hijos. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, andar en bicicleta, bailar, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento y más. Tiene clasificación IP68 a prueba de agua para que sus hijos puedan usarlo durante las actividades acuáticas.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y RELOJ DE ALARMA SILENCIOSO] El rastreador de actividad física puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de sus hijos, rastrear qué tan bien duermen por la noche y proporcionar datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlos sin molestar a los demás.
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL DE USAR] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 6.0+ y iOS 9.0+; Actualizado a una interfaz más amigable para los niños, interacción de interfaz de reloj más fácil de operar; La cuenta familiar facilita que los padres administren múltiples rastreadores de niños.
  • [IDEAS DE REGALO PERFECTAS PARA NIÑOS] Diseñados para niños, los rastreadores de actividad física para niños de la marca BIGGERFIVE alientan a los niños a desarrollar buenos hábitos de entrenamiento y ser más saludables animándolos a obtener insignias virtuales cuando alcanzan sus objetivos de ejercicio. Ideas de regalo perfectas para cumpleaños de niños, Navidad y todas las demás ocasiones.
Fitbit Rastreador de Actividad de Google Charge 6 con suscripción Premium de 6 Meses incluida, 7 días de duración de la batería y Google Wallet y Google Maps - Obsidiana/Aluminio Negro
  • 7 días de batería y resistente al agua hasta 50 m
  • Compatible con iOS 15 o superior y Android OS 9.0 o superior
  • Muévete más: frecuencia cardíaca en el equipo a través de Bluetooth, GPS integrado, más de 40 modos de ejercicio, puntuación de p diaria, minutos de zo activa, frecuencia cardíaca 24/7, seguimiento de actividad durante todo el día, nivel de fitness cardiovascular, seguimiento automático de ejercicio, mapa de intensidad de entremiento y recordatorios para moverse
  • Cómoda conexión día y noche: Google Maps, Google Wallet, controles de música de Youtube, notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones de smartphone, pantalla táctil de colores vibrantes con caras de reloj personalizables, temporizador y cronómetro
  • Duerme mejor: seguimiento automático del sueño, perfil de sueño personalizado, puntuación diaria detallada del sueño (con Premium), alarma vibratoria inteligente, modo de sueño. Salud de Fitbit: puntuación diaria de gestión del estrés, sesiones de atención plena, sesiones de respiración relajante, monitoreo de saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca en reposo y notificaciones de frecuencia cardíaca alta/baja, ECG y notificaciones de ritmo cardíaco irregular.
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso
  • [ULTRA DELGADO Y DOBLE CORREA] Este exclusivo y ligero rastreador de fitness ultra delgado está especialmente diseñado para niños mayores de 5 años, con un peso total de solo 17 g, con más énfasis en la comodidad de uso de los niños, para que los niños estén más dispuestos a usarlo y desarrollar hábitos saludables. El rastreador de fitness también viene con dos correas en dos colores diferentes, para que los niños puedan elegir una para comenzar su día.
  • [RASTREO DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA] El seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de sus hijos, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o verificando la aplicación de su teléfono.
  • [RASTREADOR DE SUEÑO Y ALARMA SILENCIOSA] Realice un seguimiento automático de la calidad de su sueño por la noche, obtenga los datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. La alarma silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • [DISEÑO INCORPORADO USB Y LARGA VIDA DE BATERÍA] Puede cargar el rastreador de fitness mediante cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. Cargando durante 1-2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • [COMPATIBILIDAD] Reloj rastreador de fitness para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro", compatible con teléfonos inteligentes.
Fitbit Versa 2 Health & Fitness Smartwatch with Voice Control, Sleep Score & Music, One Size, Black - Carbon
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
Fitbit Ace 3 Special Edition Minions Activity Tracker for Kids with Animated Clock Faces, Up to 8 days battery life & water resistant up to 50m
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA Hasta 8 días de batería
  • Compatibilidad Compatible con iOS 12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Caras de reloj animadas Fitbit Ace 3 hace que el ejercicio sea divertido con personajes animados con forma de reloj que cambian y crecen a medida que los niños avanzan hacia su objetivo a lo largo del día.
  • Seguimiento de la actividad durante todo el día Fitbit Ace 3 registra los pasos que has dado durante todo el día, y Active Minutes muestra cómo cada movimiento, salto y salto contribuye a una vida más sana y activa
  • Seguimiento de la actividad durante todo el día Fitbit Ace 3 registra los pasos que has dado durante todo el día, y Active Minutes muestra cómo cada movimiento, salto y salto contribuye a una vida más sana y activa
Fitbit Versa 4 Bundle (con Banda Deportiva) Reloj Inteligente de Fitness con GPS Integrado y hasta 6 días de duración de la batería, Compatible con Android e iOS.
  • Más de 6 días de batería y resistente al agua hasta 50 m
  • Compatible con iOS 13 o superior y Android OS 8.0 o superior
  • Vive más saludable: detección de estrés durante todo el día con cEDA y puntuación diaria de manejo del estrés, aplicación ECG para evaluación de fibrilación auricular, notificaciones irregulares del ritmo cardíaco, SpO2, tablero de métricas de salud, seguimiento de salud menstrual y contenido de atención plena
  • Mide y mejora la calidad del sueño: perfil de sueño personalizado, etapas diarias de sueño y puntuación de sueño, alarma inteligente y modo no molestar
  • Mejora la actividad: monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, GPS integrado y mapa de intensidad de entrenamiento, puntuación de preparación diaria, minutos de zona activa, seguimiento de actividad durante todo el día, más de 40 modos de ejercicio y seguimiento automático del ejercicio
Rebajas
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días,
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: +6 días de batería con carga rápida
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS 15 & Android OS 9.0
  • GPS INTEGRADO: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • MONITORIZACIÓN CONTINUA DE LA FRECUENCIA CARDIACA: Utiliza la monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • ALMACENA Y REPRODUCE MÚSICA: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
BEN NEVIS Reloj Niño, Reloj Digital para Niña Niños con Alarma, Calorías, Pedómetros,Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas 5-15 Años
  • Material Cómodo: Nuestros relojes electrónicos deportivos están hechos con materiales blandos y baterías de alta calidad, lo que no dañará la muñeca de los niños. Es muy ligero lo que puede ayudar a su hijo a jugar y hacer ejercicio fácilmente y libremente.
  • No Necesita Conectarse al Teléfono: Este reloj no necesita conectarse al teléfono y no necesita descargar la aplicación. Use un reloj para abrir el monitoreo inteligente, los pasos deportivos diarios, las calorías, la distancia operativa y las millas se pueden grabar con precisión. Fácil de usar, fácil de llevar.
  • La Carga es Muy Conveniente: El dial está equipado con una interfaz USB, puede usar cualquier adaptador USB para cargar el reloj, la electricidad puede durar 10-28 días.
  • La Carga es Muy Conveniente: El dial está equipado con una interfaz USB, puede usar cualquier adaptador USB para cargar el reloj, la electricidad puede durar 10-28 días.
  • Otro: Este reloj es adecuado como regalo de vacaciones y regalo de cumpleaños, puede dar a los niños de 5 a 23 años. Estaremos equipados con manuales de instrucciones detallados para asegurarse de que usted y su hijo puedan usar su reloj. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Rebajas
Fitbit Charge 3 special edition with NFC The innovative health and fitness tracker, frost white/aluminium/graphite grey (includes black replacement strap), one size fits all
  • Compatible con Apple iOS 12.2 +, Android OS 7.0 +, Windows 10 versión 1607.0 +
  • Como característica técnica, la Edición Especial está equipada con NFC (pago sin contacto a través de FitbitPay). Edición especial El paquete contiene correas negras adicionales en las tallas S+L
  • Utiliza la medición continua de la frecuencia cardíaca para controlar mejor tu consumo de calorías, optimizar el entrenamiento y descubrir tendencias de salud
  • Con una duración de la batería de hasta 7 días, usted obtiene Fitbit Carga 3 días y noche, información e inspiración (según el comportamiento de uso y otros factores)
  • Elige entre más de 15 modos de entrenamiento que incluyen correr, andar en bicicleta, nadar, yoga, entrenamiento en circuito y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real mientras haces ejercicio
Fitbit Uhr Mess Flex Wireless-Aktivität Tracker Pulsera de Actividad física + sueño inalámbrica, Unisex, Negro, S/L
  • Registra los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas y sincroniza la información con tus dispositivos Bluetooth 4.0
  • Monitoriza los minutos activos, las horas dormidas y la calidad del sueño
  • Función de despertador silencioso
  • Sincroniza tus estadísticas de manera inalámbrica y comprueba tu progreso en tiempo real
  • Resistente al agua
Fitbit Ace 2 - Pulsera de Actividad Física para Niños a partir de 6 Años, +4 Días de Batería y Sumergible hasta 50m
  • Ayúdalos a crear hábitos saludables en familia con la pulsera de actividad fitbit ace 2
  • Monitorizando sus pasos y minutos de actividad, el niño emprende su camino hacia un vida más sana de una forma divertida
  • Cuando llega a sus objetivos, el niño consigue insignias virtuales y divertidas felicitaciones en pantalla
  • En una fiesta en la piscina o ante el riesgo de que termine vertiéndose encima la bebida en una comida con sus amigos, no hay por qué preocuparse: fitbit ace 2 es totalmente resistente al agua
  • El niño pierde menos tiempo cargando la pulsera y pasa más tiempo moviéndose gracias a su batería de hasta 4+ días de duración

Recomendaciones antes de comprar alarmas fitbit

Lo 1º que debes hacer es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo las especificaciones técnicas, el coste o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son esenciales para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de establecer tu presupuesto.

No tengas prisa y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el producto correcto para tus necesidades:

  • Nº de funcionalidades
  • Calidad de fabricación del ejemplar
  • Comentarios: Revisa las opiniones de otros compradores
  • Diseño estiloso
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni lo más bajo de precio es de peor calidad
  • Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto.
  • Opciones extra

Últimas ventas de alarmas fitbit:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 día, 10 horas y 26 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Pulsera avanzada actividad Fitbit Charge 5: con 6 meses de servicio Premium incluidos, hasta 7 días de batería, función ECG y Nivel de recuperación diario, Azul acero / Acero inoxidable platino
  • Batería que dura hasta 7 días y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 15 & Android OS 9.0
  • Funciones de salud: app de Electrocardiograma (ECG), exclusiva app de escáner EDA y herramientas para ayudar con la gestión del estrés, sensor de temperatura cutánea en la muñeca, SpO2, monitorización de la salud femenina
  • Entrena de manera inteligente: GPS integrado, nuevo Nivel de recuperación diario, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, detección automática de la actividad, 20 modos de ejercicio, mapa de intensidad del entrenamiento, recordatorios de movimiento
  • Descubre más sobre tu salud y bienestar con los 6 meses de subcripción al servicio Fitbit Premium incluidos
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 horas y 40 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Pulsera de actividad Charge 6 de Fitbit by Google, con 6 meses de suscripción al servicio Premium incluidos, 7 días de batería, Google Wallet y Google Maps - Obsidiana/Aluminio negro
  • Resistente al agua hasta 50 metros y con una batería que dura hasta 7 días
  • Compatible con dispositivos con iOS 15 y Android OS 9.0 o superiores
  • Haz más ejercicio: frecuencia cardiaca en máquinas de entrenamiento conectadas por Bluetooth, GPS integrado, más de 40 modos de ejercicio, Nivel de recuperación diario, Minutos en Zona Activa, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, análisis de la actividad diaria, nivel de salud cardiovascular, mapa de intensidad del entrenamiento y recordatorios para moverte.
  • Conecta con tu salud a todas horas: Google Maps, Google Wallet, controles de YouTube Music, notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones para smartphone, pantalla a todo color, temporizador y cronómetro.
  • Duerme mejor: monitorización automática del descanso, Perfil de sueño personalizado, Fases del sueño y Puntuación del sueño diaria (con Fitbit Premium), Despertador inteligente, alarma por vibración, modo Sueño.
Las 2 compras se han realizado desde nuestro portal en el tiempo expuesto por lectores que necesitaban comprar alarmas fitbit a precio rebajado. Solamente reflejamos las dos últimas compras que se han realizado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde nuestro sitio es una tarea imposible. En la sección inferior podrás consultas los comentarios y opiniones de personas que han probado esos modelos.

¿Por que usar nuestra guía de compra de alarmas fitbit?

Los tutoriales de compra te ayudarán a comprar el modelo correcto para tu presupuesto. Hallarás datos sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué alarmas fitbit elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este comparador, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado cada artículo y asignado un baremo de valoraciones para cada funcionalidad. Así podrás hacerte una idea los modelos basandote en la puntuación otorgada.

Recomendación: En la tienda de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Encuentra desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de alarmas fitbit solo durante tiempo limitado.




Esta guía de alarmas fitbit fue valorada con una media de 4.02 de 5 estrellas por 226 interesados.

Alternativas a alarmas fitbit