Mejores Aires acondicionados sin unidad exterior

Aquí tienes la ocasión de adquirir los mejores tipos de aires acondicionados sin unidad exterior, en en este post se encuentran las opciones mejores que te van a servir par ahorrar en tu compra.

3 Mejores Aires acondicionados sin unidad exterior

Los 3 modelos de aires acondicionados sin unidad exterior más consultados: Informamos de los que según nuestra calificación los tres mejores modelos de aires acondicionados sin unidad exterior:

Como habrás observado hemos ido al grano y te hemos compartido nada más empezar este post las mejores promociones existentes en la actualidad, no como otras plataformas que te llenan de literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el análisis de aires acondicionados sin unidad exterior. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos modelos de aires acondicionados sin unidad exterior que existen en el mercado español.

Ofertas vigentes de aires acondicionados sin unidad exterior

ARGO APOLLO 10SC, aire acondicionado sin unidad exterior, 2,04 kW, R32 con WiFi de serie, Blanco
  • El aire acondicionado sin unidad exterior con 3 funciones: refresco, deshumidificar y ventila y WiFi de serie
  • Tecnología DC Inverter: máxima comodidad y consumo mínimo, con refrigerante gar de bajo impacto en el calentamiento global R32
  • Oscilación automática o posición de aleta personalizable, para optimización del flujo de aire en el entorno
  • 3 velocidades de ventilación + 1 automática y temporizador programable ON/OFF 24 h
  • Tiene varias funciones: Función "Eco": le permite minimizar el consumo. Función "Turbo": permite alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo. Función "Anti-frío wind": garantiza que el aire llegue al ambiente solo cuando lo suficientemente caliente Función "Sleep": optimiza el funcionamiento del aire acondicionado durante las horas nocturnas Función de "autodiagnóstico": muestra los errores en la pantalla de la unidad para facilitar la intervención
Rebajas
ANGGREK Aire Acondicionado Portátil Pequeño Aire Acondicionado Pared Ventilador Caliente para Baño Dormitorio 220V
  • Refrigeración: nuestro pequeño aire acondicionado no solo proporciona refrigeración durante los calurosos días de verano, sino que también se puede utilizar como calefacción, satisfaciendo todas sus necesidades estacionales. Garantiza que te mantengas cómodo y acogedor durante todo el año, independientemente del clima.
  • Funcionamiento de bajo ruido: nuestro aire acondicionado mantiene un bajo nivel de ruido incluso cuando funciona a alta velocidad, asegurando que no moleste a otros miembros de su hogar. Además, tiene un temporizador de 8 horas y una función de apagado automático, proporcionando un funcionamiento confiable y silencioso.
  • Amplia cobertura: el enfriador de aire está diseñado con una potente capacidad de 2000 W, lo que lo hace adecuado para calentar y enfriar toda una habitación. Su tamaño compacto no compromete su rendimiento, lo que le permite regular eficazmente la temperatura en espacios más grandes.
  • Plug and Play fácil: el enfriador de aire viene con un práctico mando a distancia y pantalla táctil, lo que hace que el funcionamiento y los ajustes sean muy fáciles. El mando a distancia funciona con una pila CR2025 con una capacidad de 170mAh (integrada). Simplemente conecte el enfriador de aire y está listo para usar.
  • Portátil y adecuado para viajar: el pequeño acondicionador de aire portátil es perfecto para usar en diferentes habitaciones de tu casa y se puede transportar fácilmente para actividades al aire libre como camping, picnics, etc. Pesa alrededor de 2132 g (75,2 onzas), lo que lo hace ligero y fácil de transportar donde quiera que vaya. Nuestro enfriador de aire es la solución perfecta para todas sus necesidades de refrigeración y calefacción, proporcionando comodidad y comodidad a la
Olimpia Splendid 02136 Climatizador sin unidad exterior único Art 12 SF RFA, 2,7 kw, Wi-Fi Ready, blanco
  • Único es el aire acondicionado que ofrece la máxima comodidad, con el mínimo impacto arquitectónico. En la fachada o terraza: ninguna unidad externa, solo dos agujeros. Así que la estética de la casa está protegida
  • FUNCIONES: Refrescamiento, deshumidificación y ventilación
  • PURE SYSTEM: Equipado con sistema multi-filtrado, compuesto por filtro electrostático (con función anti-polvo) y filtro de carbón activo (eficaz contra los malos olores)
  • NUEVO DISEÑO ITALIANO: Diseñado por el estudio italiano ErcoliGarlandini, se distingue por las líneas suaves, de sabor retro, combinadas con una textura de fuerte personalidad
  • Si te registras en nuestro sitio (en la sección Garantías) dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, recibirás la Garantía Elite Olimpia Splendid que agrega 1 año gratis a la garantía legal
Enfriador de Aire Montado en la Pared, Calentador de Aire Acondicionado Versátil Enchufe de la UE 220V Enfriador de Aire Portátil de bajo Ruido Montado en la Pared con Control
  • Diseño versátil: los acondicionadores de aire montados en la pared se pueden usar como acondicionadores de aire y calentadores, satisfaciendo todas sus necesidades en diferentes estaciones.
  • Tamaño portátil: el acondicionador de aire compacto móvil es adecuado para usar en diferentes habitaciones del hogar y también se puede mover fácilmente para acampar al aire libre, hacer picnics y otras actividades.
  • Fácil de operar: el aire acondicionado pequeño incluye un control remoto conveniente, mientras que el panel táctil permite una operación y configuración más sencillas.
  • Bajo nivel de ruido: el calentador del aire acondicionado mantiene el bajo nivel de ruido incluso a altas velocidades y no molesta a los demás en la casa. Además, el temporizador de 6 horas y la función de apagado son muy confiables.
  • Cobertura amplia: con 1800 W de potencia, este pequeño acondicionador de aire es suficiente para calentar y enfriar una habitación completa.
Rebajas
Korona 82000 Aire acondicionado portátil Iceberg 7.0 ECO | Móvil y local para 25 m² | 7.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 792 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.060 vatios (7.000 BTU), la unidad es adecuada para tamaños de habitación de aproximadamente 60 m³, lo que corresponde a unos 25 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente y sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
Olimpia Splendid 02120 Climatizador sin unidad externa Unico Art 12 HP CVA Caliente Frío, 2.6 Kw Frío, 2,4 Kw Caliente, Motor Inverter, Wi-Fi Ready, Blanco
  • También disponible en la versión HP, con función de bomba de calor, para sustituir el calentamiento tradicional en estaciones intermedias o potenciarlo
  • Utiliza solo R410A regenerado: un refrigerante idéntico al original, pero recuperado de instalaciones existentes. Para una economía cada vez más circular.
  • INVERTER SYSTEM: la velocidad del motor se ajusta constantemente en función de la temperatura establecida, para optimizar el consumo energético.
  • Nuevo diseño italiano: diseñado por el estudio italiano Ercoli+Garlandini, se caracteriza por las líneas suaves, de gusto retro, combinadas con una textura de fuerte personalidad
  • Fácil de instalar: único se instala todo desde el interior en cuestión de minutos.
OneConcept Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Pinguino Aire Ventilador, Humidificador, Purificador y Ionizador, 2 Packs Hielo, 8L, Mando, Temporizador 9H, 360 m³/h, 65W, Climatizador
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquito.
  • DEPÓSITO DE 8 LITROS: Enciende la refrigeración para evaporar el agua del depósito de 8 litros de este aparato de aire. Así expulsa aire frío, y te da el fresco necesario mientras estás en tu escritorio, en el sofá o en la cocina.
  • REFRIGERACIÓN Y HUMIDIFICACIÓN: ¿Crees que el aire no está suficientemente frío? Este pingüino de aire acondicionado cuenta con 2 packs de hielo para enfriar aún más. Cuenta con un humidificador para días en los que el ambiente está muy seco.
  • IONIZA EL AIRE: Tiene un ionizador integrado para purificar el ambiente. Los iones liberados no solo fijan los olores, sino también las partículas de polvo y el polen para eliminarlas fácilmente del aire.
  • PARA UNA VIDA MÁS CÓMODA: Ten en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor adjunto. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete para pre-instalarlo antes del envío.
Mini Pared Montado Aire Acondicionado Calentador, Portátil Enfriador de Aire Remoto Ac Frío Sistema Aire Acondicionado Interior para Oficina, Dormitorio, Apartamento, Temporizable
  • ❄️【Remote Control Air Conditioner Fan】Mini ventilador enfriador de aire adopta el sistema de protección contra el sobrecalentamiento, una vez que la temperatura es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar la seguridad de uso. El ventilador de aire acondicionado pequeño soporta la calefacción y refrigeración de toda la habitación. Viento frío, viento cálido, viento natural, diga adiós al caluroso verano, disfrute del viento cómodo y fresco, y mejore su calidad de vida.
  • ❄️【Split Heater and Cooling】Multifuncional mini ventilador de unidad de aire acondicionado montado en la pared, no sólo se puede utilizar como aire acondicionado y refrigeración, sino también como un calentador, satisfaciendo todas sus necesidades de diferentes estaciones. Se incluye un conveniente control remoto, mientras tanto, fácil de usar. Dado que no hay unidad externa.
  • ❄️【Portable】Todo en uno ventilador de aire acondicionado, sin unidad externa, más portátil, móvil pequeño ventilador de aire acondicionado es adecuado para su uso en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede mover fácilmente a la acampada al aire libre, picnic y otras actividades. Ligero, portátil, y se puede lleva
  • ❄️【Quiet & Timer】Incluso a altas velocidades, el ventilador de aire acondicionado independiente puede mantener el nivel de ruido bajo y no molestar a los demás en el hogar, asegurando el descanso de los niños, los ancianos y los miembros de la familia. Al mismo tiempo, la función de temporización es muy fiable. Caliente en invierno y fresco en verano, ofreciéndole una experiencia hogareña más confortable.
  • ❄️【Applicable Scene】55cm*12cm*24cm/21.65inch*4.72inch*9.45inch wall mounting ac unit, easy to install, this over-door heater-cooler is ideal for shops, cafes, restaurants, conservatories, business receptions, kitchens, bedrooms, living room, bathroom, apartment, entrance halls, garages and workshops with remote control for ease of use.
ARGO DD Aire Acondicionado Monobloque Sin Unidad Exterior, Tecnología Full DC Inverter, con Bomba de Calor
  • Dd es el aire acondicionado sin unidad exterior con bomba de calor 5 en 1, se enfría, calienta, deshumidifica, purifica y ventila; construido con materiales de alta calidad como el PMMA (metacrilato de polimetilo – plexiglás)
  • Dd es funcional y versátil porque se puede instalar en la pared tanto en la parte inferior como en la parte superior, el diseño de la parte inferior está diseñado para un alto atractivo incluso cuando se monta en la parte superior
  • Dd tiene una huella mínima: tiene un grosor de solo 21 cm; el aire se toma desde la parte inferior del producto y se introduce en el entorno a través de una solapa motorizada en el panel frontal, donde está el panel de control retroiluminado con LED blancos
  • Encierra en sí la unidad exterior y, para enfriar el condensador, necesita un intercambio continuo de aire con el exterior, a través de 2 agujeros de 16 cm de diámetro (1 orificio de disparo y 1 orificio de manda) para perforar en la pared de instalación
  • Las aplicaciones óptimas son viviendas, tiendas, hoteles, con restricciones urbanas que prohíben la exposición en la fachada de la unidad exterior; sustituye al sistema de calefacción y da derecho a incentivos fiscales para el ahorro de energía (50%)
Asixxsix Pequeño Aire Acondicionado Calentador, 220V Portátil Montado en la Pared Aire Acondicionado Caliente Ventilador Multifuncional Móvil Pequeño Aire Acondicionado con Control Remoto
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】 No solo se puede usar como enfriamiento de aire acondicionado, sino también como calefacción de calefacción, para satisfacer las necesidades de las diferentes estaciones.
  • 【PORTÁTIL】 El aire acondicionado pequeño móvil es adecuado para usar en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede mover fácilmente para acampar al aire libre, hacer un picnic y otras actividades.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Fácil de entender el panel de operación, puede ajustar fácilmente la temperatura y el tamaño de la velocidad del viento, disfrutar de un aire cómodo en cualquier momento.
  • 【SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO】 El calentador adopta un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Una vez que la temperatura sea demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar la seguridad de uso.
  • 【SILENCIOSO】 Incluso a altas velocidades, puede mantener el nivel de ruido bajo y no molestar a los demás en el hogar. Al mismo tiempo, el uso de refrigerante, no contamina el medio ambiente.
TROTEC Aire acondicionado monobloque inteligente PAC-W 2200 S | refrigeración, ventilación y deshumidificación | Adecuado para habitaciones de hasta 30 m² / 75 m³
  • La unidad montada en la pared, de sólo 20 cm de profundidad y unos 100 cm de ancho, enfría habitaciones de hasta 30 m² hasta la temperatura deseada en el rango de 16 °C a 30 °C en un abrir y cerrar de ojos. El acondicionador de aire tiene 2 conductos de aire a través de los cuales el aire fresco se introduce en la habitación desde el exterior y el calor se disipa al exterior.
  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire PAC-W 2200 S está clasificada como clase de eficiencia energética A. Esto significa que puede estar seguro de que sus costes de electricidad se mantienen dentro de unos límites razonables. Además, en el interior de la unidad se utiliza el refrigerante ecológico R290. Gracias a la tecnología de ahorro de energía, el PAC-W 2200 S garantiza siempre temperaturas frescas con menores costes de electricidad.
  • No hay unidades exteriores molestas en la fachada. El PAC-W 2200 S combina la más moderna tecnología de refrigeración y deshumidificación en una sola unidad montada en la pared. De este modo, la fachada exterior mantiene su belleza y se evitan los costosos gastos de mantenimiento. En caso de mudanza, la unidad compacta montada en la pared puede desmontarse fácilmente y llevarse consigo.
  • Mando a distancia claro con indicación de la temperatura ambiente actual. Con el mando a distancia por infrarrojos de largo alcance, usted toma el control del clima de confort en sus propias manos. Todas las funciones de confort y los ajustes de la unidad se pueden configurar a través del práctico mando a distancia.
  • Control inteligente con tu smartphone o tablet. Con la aplicación móvil, puedes controlar y regular la temperatura ambiente desde cualquier lugar o, por ejemplo, encender la unidad antes de llegar a casa. Asimismo, todas las demás funciones de los aparatos y del confort pueden configurarse a través de la aplicación.
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
Fujitsu - Aire acondicionado Unidad Exterior ASY25UI-KP (Sin instalación incluida)
  • El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.
  • El nuevo diseño de la lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un fl ujo de aire confortable que se distribuye de forma amplia y silenciosa.
  • Control vía smartphone (Opcional): Este modelo puede controlarse desde cualquier sitio con un smartphone. Solo es necesario instalar una interface wireless LAN opcional. La interface W-LAN se puede instalar de forma sencilla.
  • Diseño optimizado y máximo rendimiento, proporciona unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente efi ciente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu.
  • Diseño optimizado y máximo rendimiento, proporciona unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente efi ciente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu.
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.

Recomendaciones antes de comprar aires acondicionados sin unidad exterior

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son imprescindibles para ti. Una vez que hayas analizado las opciones, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el tipo correcto para ti:

  • Número de prestaciones
  • Calidad del producto
  • Comentarios: Consulta las valoraciones de otros usuarios
  • Elaboración diseño
  • Calidad-precio
  • Gastos de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratuito? ¿Qué precio tiene el envío del producto?
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.
  • Opciones extras

Últimas adquisiciones de aires acondicionados sin unidad exterior:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 día, 2 horas y 30 minutos
Ficha técnica
ARGO APOLLO 10SC, aire acondicionado sin unidad exterior, 2,04 kW, R32 con WiFi de serie, Blanco
  • El aire acondicionado sin unidad exterior con 3 funciones: refresco, deshumidificar y ventila y WiFi de serie
  • Tecnología DC Inverter: máxima comodidad y consumo mínimo, con refrigerante gar de bajo impacto en el calentamiento global R32
  • Oscilación automática o posición de aleta personalizable, para optimización del flujo de aire en el entorno
  • 3 velocidades de ventilación + 1 automática y temporizador programable ON/OFF 24 h
  • Tiene varias funciones: Función "Eco": le permite minimizar el consumo. Función "Turbo": permite alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo. Función "Anti-frío wind": garantiza que el aire llegue al ambiente solo cuando lo suficientemente caliente Función "Sleep": optimiza el funcionamiento del aire acondicionado durante las horas nocturnas Función de "autodiagnóstico": muestra los errores en la pantalla de la unidad para facilitar la intervención
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 31 minutos
Ficha técnica
ARGO APOLLO 10SC, aire acondicionado sin unidad exterior, 2,04 kW, R32 con WiFi de serie, Blanco
  • El aire acondicionado sin unidad exterior con 3 funciones: refresco, deshumidificar y ventila y WiFi de serie
  • Tecnología DC Inverter: máxima comodidad y consumo mínimo, con refrigerante gar de bajo impacto en el calentamiento global R32
  • Oscilación automática o posición de aleta personalizable, para optimización del flujo de aire en el entorno
  • 3 velocidades de ventilación + 1 automática y temporizador programable ON/OFF 24 h
  • Tiene varias funciones: Función "Eco": le permite minimizar el consumo. Función "Turbo": permite alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo. Función "Anti-frío wind": garantiza que el aire llegue al ambiente solo cuando lo suficientemente caliente Función "Sleep": optimiza el funcionamiento del aire acondicionado durante las horas nocturnas Función de "autodiagnóstico": muestra los errores en la pantalla de la unidad para facilitar la intervención
Las 2 compras se han llevado a cabo enlazadas desde experhogalia en el plazo expuesto por compradores que querian comprar aires acondicionados sin unidad exterior a precio barato. Sólo exponemos las 2 últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro portal es un trabajo totalmente imposible. En la sección baja del post podrás consultas las calificaciones y comentarios de personas que han probado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestra guía de compras de aires acondicionados sin unidad exterior?

Los tutoriales de adquisición te ayudarán a comprar el producto ideal para tus finanzas. Tendrás información sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados sin unidad exterior elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar con facilidad la información que precises.

Hemos detallado cada producto y asignado una puntuación para cada característica. Así podrás ponderar los productos basandote en la puntuación otorgada.

Conclusión:

A modo de síntesis de todo lo expuesto en esta web: Hemos compartido los mejores modelos de aires acondicionados sin unidad exterior a precios en promoción y con un par de clics accederás a su compra, pero si quieres dedicar más horas de tu tiempo libre y esfuerzo en la búsqueda de aires acondicionados sin unidad exterior puedes visitar las tiendas de tu domicilio. La decisión solamente te corresponde a ti. Suerte.

Esta guía de aires acondicionados sin unidad exterior fue calificada con una media de 4.09 de 5 puntos por 410 lectores.

Alternativas a aires acondicionados sin unidad exterior