Mejores Aires acondicionados portatiles

Ahora puedes adquirir los mejores modelos de aires acondicionados portatiles, en este artículo se encuentran las mejores opciones que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Aires acondicionados portatiles

Los 3 modelos de aires acondicionados portatiles más pedidos: Exponemos los que son a nuestro juicio los tres mejores modelos de aires acondicionados portatiles:

Ofertas vigentes de aires acondicionados portatiles

Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
HONMICON Aire Acondicionado Portatil 3 en 1, Enfriador de Aire, 3 Modos y 3 Velocidades, Tanque de 4,5L, Temporizador 1-12H, 60°/120° Oscilación, Control Remoto, Enfriamiento Rápido, Silencioso
  • 🍀Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1: Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
  • 🍀3 Modos & 3 Velocidades: El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • 🍀Fácil de Usar & Capacidad de 4,5 L: Este aire acondicionado portatil tiene ruedas de 4x360°, por lo que puede colocar fácilmente el aire acondicionado donde lo necesite. La apariencia compacta y el peso liviano de este enfriador de aire portatil. El diseño de tanque de agua doble de 4,5 L de este aire acondicionado portatil sin tubo garantiza comodidad con su función de carga superior. Aporta una gran comodidad a la vida cotidiana.
  • 🍀Temporizador de 12H & Control Remoto: El aire acondicionado portatil silencioso proporciona opciones de control dual. El sencillo panel táctil LED en la parte superior es intuitivo y fácil de operar. Además, el control remoto permite realizar ajustes convenientes desde una distancia de hasta 8 m. Con un temporizador de 12 horas, enfriador de aire se apaga automáticamente después del período de tiempo establecido. Relájese en el sofá o la cama y disfrute de un refrescante descanso.
  • 🍀Potente Motor & Amplio Giro: El enfriador de aire cuenta con una rueda de ventilador tipo tambor mejorada y una persiana de amplio giro con giro automático hacia la izquierda/derecha dentro de un rango de 60°y ajuste manual hacia arriba/abajo dentro de un rango de 120°. Esto permite que el aire fresco circule por toda la habitación, cubriendo un área de hasta 30㎡, ¡asegurando que su habitación se llene de una brisa refrescante!
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador USB - 5 Velocidades y 3 Modos, Oscilación de 90°, 1-8H Temporizador, Air Cooler con Pantalla LED y Luces de Colores
  • 🐧🧊〖5 Velocidades de Viento & 3 Modos〗Este acondicionador de aire pequeño tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración por pulverización. En el modo natural, el flujo de aire es suave y gentil, como la brisa natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego rocía agua nebulizada ultrafina de 4um a través de la vibración ultrasónica de alta frecuencia, que logra el efecto de enfriamiento rápidamente.
  • 🐧🧊〖Diseño Multi-In-One〗Combinado con múltiples funciones de mini aire acondicionado, enfriador evaporativo, ventilador USB, humidificador y luz nocturna LED. Llenándolo con agua o cubitos de hielo puede enfriar rápidamente y humidificar el aire. Cuando no hay agua, este enfriador de aire portátil también se puede utilizar como ventilador de sobremesa. También ayuda a que el aire circule para una sensación fresca y refrescante.
  • 🐧🧊〖Temporizador de 8 Horas & Luces de Colores〗Este aire acondicionado portatil silencioso tiene una función de temporizador que puede elegir entre 1 y 8 horas, cuando se alcanza el tiempo establecido la unidad se apaga automáticamente, práctico y cómodo. Las luces nocturnas multicolores pueden crear un ambiente romántico cuando se utiliza por la noche. Consejos: La luz puede apagarse cuando no se utiliza.
  • 🐧🧊〖Silencioso & Portáti〗Comienza mejor el enfriado con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce enormemente los ruidos del motor y el ventilador. Este mini acondicionador también adopta un rodamiento de alta precisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa, sin molestar su trabajo o sueño. Con un diseño compacto y asa conveniente, usted puede llevar fácilmente este enfriador de aire portátil a la dormitorio, salón, o en otro lugar.
  • 🐧🧊〖Oscilación de 90° & Diseño a Prueba de Fugas〗 Las aspas del ventilador ajustables y la oscilación de 90° permiten que la unidad distribuya el flujo de aire frío sobre un área mayor. La gran abertura del depósito superior facilita el llenado de agua. Consejo: El llenado con una mezcla de hielo y agua consigue una mejor refrigeración. La base de la unidad está equipada con un depósito de agua a prueba de fugas, que puede evitar eficazmente las fugas de agua sobre la superficie de la mesa.
Aire Acondicionado Portatil 3 en 1, Enfriador de Aire, 3 Velocidades & 3 Modos, Temporizador 1-12H, Tanque de 4,5L, Control Remoto, Silencioso, Oscilación, para Oficina Hogar
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • 【Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1】 Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
  • 【Temporizador de 12H & Control Remoto】El aire acondicionado portatil silencioso proporciona opciones de control dual. El sencillo panel táctil LED en la parte superior es intuitivo y fácil de operar. Además, el control remoto permite realizar ajustes convenientes desde una distancia de hasta 8 m. Con un temporizador de 12 horas, el enfriador de aire se apaga automáticamente después del período de tiempo establecido. Relájese en el sofá o la cama y disfrute de un refrescante descanso.
  • 【Fácil de Usar & Capacidad de 4,5 L】Este aire acondicionado portatil tiene ruedas de 4x360°, por lo que puede colocar fácilmente el aire acondicionado donde lo necesite. La apariencia compacta y el peso liviano de este enfriador de aire portatil. El diseño de tanque de agua doble de 4,5 L de este aire acondicionado portatil sin tubo garantiza comodidad con su función de carga superior. Aporta una gran comodidad a la vida cotidiana.
  • 【Potente Motor & Amplio Giro】 El enfriador de aire cuenta con una rueda de ventilador tipo tambor mejorada y una persiana de amplio giro con giro automático hacia la izquierda/derecha dentro de un rango de 60°y ajuste manual hacia arriba/abajo dentro de un rango de 120°. Esto permite que el aire fresco circule por toda la habitación, cubriendo un área de hasta 30㎡, ¡asegurando que su habitación se llene de una brisa refrescante!
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando y Bomba de Calor ForceClima 9450 Style Heating, 9000 BTU, Táctil, Pantalla LED, 5 Modos, 2 Velocidades, Deshumidificador, Temporizador, 25m2
  • Gran capacidad: aire acondicionado portátil con una capacidad de enfriamiento de 9000 BTU, equivalentes a 2250 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 25 m²* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Mando a distancia: controla el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Además, su panel de control táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Bomba de calor: utilízalo también en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Pantalla LED: podrás revisar todas las configuraciones posibles de un solo vistazo.
  • 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación (capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día) y modo Noche. 2 velocidades del aire acondicionado: adapta su funcionamiento según la necesidad de cada momento. Podrás elegir entre velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Temporizador: programa el funcionamiento de tu ventilador un máximo de 24 horas. Una vez finalizado el tiempo, el aire acondicionado se apagará solo.
  • Gas R-290: respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. Ruedas multidireccionales 360º: traslada el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo.
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
Rebajas
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 7000 BTU / 1800 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • ★ REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1 - Ofrece tres funciones esenciales: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Además, su diseño incluye ruedas integradas, lo que facilita el traslado de una habitación a otra sin complicaciones. Con este aire acondicionado, disfrutarás de un ambiente fresco, inteligente y ecológico
  • ★ POTENTE Y SILENCIOSO - Con una capacidad de refrigeración de 1800 frigorías (2 kW / 7000 BTU), este enfriador de aire es ideal para habitaciones medianas de hasta 68 m³ (aproximadamente 25 m²). A pesar de su potencia, es totalmente silencioso, emitiendo solo 63 dB. Así, podrás disfrutar de un ambiente fresco sin perturbaciones mientras duermes.
  • ★ REFRIGERACIÓN INTELIGENTE - Este aire acondicionado portátil incluye múltiples funciones, entre ella la función “Follow me” en el control remoto, que permite monitorear la temperatura a tu alrededor, ajustando automáticamente el rendimiento para mantener un ambiente óptimo en todo momento.
  • ★ CONTROL INTUITIVO - Equipado con funciones avanzadas, como el “Reinicio Automático” y el “Temporizador de 24 horas”, este dispositivo es aún más conveniente. Si se produce un corte de energía inesperado, el “Reinicio Automático” activa automáticamente la configuración previa cuando se restablece la alimentación.
  • ★ AHORRA EN TUS FACTURAS - Este aire acondicionado no solo te mantendrá fresco, sino que también reducirá tu factura de luz. Su potente compresor y el uso del refrigerante R290, que es natural y de bajo impacto ambiental, hacen que su GWP sea un 98% inferior al de otros refrigerantes.
Aire Acondicionado Portátil,1000ML Enfriador de Aire,Enfriador por Evaporación con 7 Colores, Temporizador 1-9H,3 Velocidades, Oscilación de 90° para el Hogar/Oficina.
  • ❄️【El Poder Que Puedes Sentir】☃️Este Aire Acondicionado Portátil utiliza la última generación de chips, la súper potencia proporciona una mayor velocidad del viento, la vibración ultrasónica de alta frecuencia expulsa niebla de agua ultrafina, el modo de oscilación de 90 ° hace que la cobertura sea mayor y la distancia de enfriamiento sea mayor. Nota: no utiliza refrigerante como el aire acondicionado.
  • ❄️【Flujo de Aire Personalizable】☃️El Mini Aire Acondicionado tiene dos modos de pulverización (niebla baja / niebla media) y tres vientos (baja / media / alta) para que elija, con vientos máximos de 3,9 metros por segundo, y puede elegir el flujo de aire ideal según sea necesario. ¡¡ nuestros aparatos portátiles de aire acondicionado le permiten mantenerse fresco en el caluroso verano!
  • ❄️【Lámpara de 7 Colores】☃️El Aire Acondicionado dispone de 7 funciones diferentes de luz nocturna LED con modos de gradiente únicos para crear un ambiente romántico y acogedor. Funcionamiento ultrasilencioso de tan sólo 30 dB, no perturbará su trabajo ni su sueño. Opción de temporización: 1H-9H, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo, cómodo y seguro.
  • ❄️【Enfriador de aire 】☃️Nuestro Aire Acondicionado Móvil integra refrigeración por aire, humidificadores y ventiladores. Se puede utilizar como ventilador convencional y, al mismo tiempo, como un pequeño humidificador, solo se necesita agregar agua helada para enfriarse para liberar aire fresco y húmedo. El ventilador de aire frío está equipado con una pantalla LED clara, que puede ser operada con tacto clave.
  • ❄️【Confortable y Energéticamente Eficiente】☃️El Mini Aire Acondicionado tiene incorporado un depósito de agua de gran capacidad de 1000ML, que puede utilizarse de forma continua durante 10 horas llenando el depósito de agua (la función de humidificación se desconecta automáticamente en caso de escasez de agua). El Enfriador de Ventilador por aire consume sólo 10 vatios de energía, genera un potente flujo de aire mientras consume menos energía, ahorrándole un 60% en su factura de electricidad.
Rebajas
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo 5.5 L Tanque,Temporizador de 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto para Hogar Oficina
  • 🌠【Enfriamiento Rápido】🌠Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🌠【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】🌠Este no sólo es un enfriador,también puede ser utilizado como un ventilador,humidificador y purificador.El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
  • 🌠【5.5 L Tanque de Agua Grande】🌠 Simplemente llene el gran tanque de agua de 5.5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 3 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo, puede utilizar continua durante más de 16 horas. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🌠【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】🌠El ventilador del aire acondicionado ofrece 2 modos de viento (normal/natural) y 3 velocidades de viento (baja/media/alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
  • 🌠【Función de Oscilación & Silencioso】🌠El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 60°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende la velocidad baja que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.
DISPAU Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 con Humidificador, Luz Nocturna y Ventilador Ajustable de 3 Velocidades para Dormitorio, Oficina y Exterior
  • 🧊Mini Humidificador de Aire: Añade humedad al ambiente para evitar la sequedad y mejorar el confort del aire, especialmente en climas secos.
  • 🧊Luz Nocturna: Incluye puerto USB y Toma de Corrienteo
  • 🧊Ventilador de Enfriamiento: Equipado con un ventilador que ofrece tres velocidades ajustables para proporcionar una brisa refrescante según tus necesidades.
  • 🧊Portátil: Diseño compacto y ligero, fácil de transportar y mover, adecuado para el uso en dormitorios, oficinas y al aire libre.
  • 🧊Refrigerador de Aire: Funciona como un mini aire acondicionado portátil, enfriando el aire en su entorno inmediato.
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Adamson A9000 | Aire acondicionado portátil 3 en 1 + NUEVO 2024 + Con función deshumidificador, ventilador y modo refrigeración + Mando a distancia + AC portátil de 9000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 3 en 1 - El Adamson A9000 es un aire acondicionado portátil con compresor que te permitirá enfriar habitaciones de hasta 20 m2 (80 m3). Además, gracias a su ventilador, disfrutarás de una agradable brisa veraniega y su función de deshumidificación te ayudará a reducir los niveles de humedad.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El A9000 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 9000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor (hasta 65 dBA).
  • ✅ AHORRA DINERO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE - Reduce tu huella de carbono y tu factura de la luz gracias a este aire acondicionado con etiqueta energética de Clase A. El A9000 utiliza refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente, y un compresor de alta calidad fabricado por GREE (la marca más fiable del mercado).
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A9000 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar su temporizador de 24h para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado portátil viene con una cubierta de ventana diseñada específicamente para ventanas correderas horizontales o verticales. Todos los pasos de montaje están claramente explicados e ilustrados en nuestro manual de usuario para que la instalación sea lo más sencilla posible. *Si tienes ventanas abatibles con bisagras, por favor, echa un vistazo primero a nuestro Adamson AC Window Seal, también disponible en Amazon.
SHINCO 9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 22㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,8l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de Enfriamiento de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 22㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Pantalla LED, Temporizador, Para máximo de 30 ㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • ❄️【Acondicionador de aire multifunción 4 en 1】KGOGO aire acondicionado combina tres funciones de ahorro de energía con los modos de refrigeración, deshumidificador y ventilador para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración y ventilación. No solo puede obtener el efecto de refrigeración del aire acondicionado portátil, sino que también ayuda a reducir la humedad. El aire acondicionado portátil puede liberar aire fresco y recoger la humedad, proporcionándole un ambiente sano y confortable.
  • ❄️【Larger Cooling Capacity up to 30㎡ 】El acondicionador de aire KGOGO tiene un poderoso 9,000 BTU(capacidad de enfriamiento que proporciona refrigeración hasta 61 ° F a través de 30㎡, ideal para casas grandes, salas de estar, dormitorios y oficinas. Esta unidad de aire acondicionado portátil de alta potencia le mantendrá fresco y cómodo durante todo el año.
  • ❄️【Fácil de Instalar y Mover】 Para mover este aire acondicionado portátil con ruedas a cualquier habitación con una ventana de doble hoja o corredera. Conecte la manguera incluida & adaptador de ventana, conéctelo a una toma de corriente. Mueva el acondicionador de aire independiente de una habitación a otra con cuatro ruedas de fácil movilidad. Todos los accesorios están incluidos en el embalaje, con instrucciones claras y dibujos que le ayudarán a instalarlo rápidamente y sin necesidad de herramientas especiales. Perfecto para la refrigeración de habitaciones individuales, como dormitorios, apartamentos, dormitorios universitarios, garajes, etc.
  • ❄️【Pantalla en tiempo real, mando a distancia】Compruebe las temperaturas de un vistazo con una pantalla digital LED que muestra la temperatura actual. Un panel de control multifunción y un mando a distancia con todas las funciones le harán la vida más cómoda; así, podrá programar fácilmente un temporizador, ajustar el valor de la temperatura y cambiar de modo, tanto si se acerca como si se aleja.Se ofrecerá 1+1 año extra de garantía si tiene algún problema con el producto/técnico/de uso, obtenga una respuesta más rápida a través de Amazon Message.
  • ❄️【Filtro Lavable + 360 Ruedas】La unidad de aire acondicionado portátil tiene un filtro de doble capa extraíble y lavable para protegerle a usted y a su familia del polvo, la caspa de mascotas y el pelo. Le recomendamos que limpie el filtro de aire cada dos semanas de funcionamiento para obtener el mejor rendimiento. La limpieza y el mantenimiento regulares garantizarán su eficacia de acondicionamiento y ayudarán a evitar problemas de calidad del aire. La unidad también tiene ruedas, por lo que se puede mover fácilmente en cualquier habitación a la que se pueda acceder por la ventana.
GOPLUS Aire Acondicionado Portátil con 10 L Tanque de Agua, Refrigerador de Aire 4 en 1 con Temporizador de 15 H, Humidificador Ventilador, Ajustable de 3 Modo y 3 Velocidades, Pantalla de Control LED
  • ❄️Aire acondicionado multifucional 4 en 1: En comparación con los acondicionadores tradicionales, nuestro aire acondicionado son más eficientes energéticamente. Además, puedes utilizar este refrigerador de aire como ventilador normal (sin agua), humidificador (añadir agua), enfriador de aire (añadir paquetes de helado) y aire acondicionado (añadir paquetes de hielo y agua).
  • ❄️Gran depósito de agua de 10 litros: Este enfriador de aire está construido con un gran depósito de agua de 10 litros capaz de ser utilizado de forma continua toda la noche. Y se apaga automáticamente cuando el agua está vacío, proporcionando noches tranquilas y tranquilas. Además, puedes ajustar el temporizador de 1 a 15 horas según tu estilo de vida.
  • ❄️Personaliza el flujo de aire deseado: Este enfriador de aire tiene 3 modos de funcionamiento (modo normal, natural y espera) y 3 velocidades de ventilador (baja, media y alta velocidad), lo que te permite disfrutar de una ventilación personalizada. Además, la dirección del flujo del enfriador de aire puede ajustarse 60° en sentido horizontal y 120° en sentido vertical.
  • ❄️Panel de control y control remoto: Este enfriador de aire tiene un doble control para mayor comodidad. El panel de control en la parte superior es fácil de leer y usar. Y el práctico mando a distancia te permite disfrutar de una cómoda brisa mientras ves la televisión o lees libros sin levantarte de la cama o del sofá.
  • ❄️Diseño práctico y portátil: Equipado con 4 ruedas universales y las asas de transporte te ayudarán a mover el enfriador de aire de una habitación a otra. El filtro de aire integrado y la estructura de panal son extraíbles y lavables para una limpieza regular. Este enfriador de aire de alta eficiencia es adecuado para diversos lugares, como el salón, el dormitorio, la cocina, el garaje y la oficina.
Aire Acondicionado Portatil - Enfriador de Aire, 1000ml Mini Aire Acondicionado Portatil con Oscilación de 90° para Hogar Oficina
  • 【2024 Actualización Aire Acondicionado Portatil】Nueva refrigeración mejorada, disfrute de 15 ℃ - 20 ℃ aire fresco y húmedo en segundos. El consumo de energía es de solo 10w, más eficiente energéticamente que los ventiladores y acondicionadores de aire tradicionales.
  • 【Enfriador de Aire - 1000ml Depósito de Agua 】 Depósito de agua de gran capacidad, brindándole continuamente enfriamiento y flujo de aire fresco durante 10-16 horas. Evite agregar agua con frecuencia, cambiando automáticamente al modo de ventilador normal cuando se acaba el agua. (Solo para enfriamiento personal, no se puede enfriar toda la habitación)
  • 【Mini Aire Acondicionado - Oscilación de 90° 】Admite oscilación automática de 90 °, no es necesario controlar manualmente la dirección del viento, te permite disfrutar del viento refrescante en más ángulos. Perfecto para su hogar, cocina, oficina, etc.
  • 【3 Velocidades de Viento/Temporizador 2H/4H/Luces de 7 Colores】Con botones táctiles sensibles, toque ligero para ajustar la velocidad del viento y 2 modos de pulverización. Pon un temporizador antes de dormir para ahorrar energía y prevenir resfriados. Las luces de 7 colores te dan un ambiente cómodo.
  • 【Ligero y Portátil】Un regalo de verano fresco - enfriador de aire portatil personal para familiares y amigos. Cualquier problema de calidad, Respuesta en línea las 24 horas, para brindarle un servicio posventa satisfactorio.
Rebajas
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090E
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia

Consejos para comprar aires acondicionados portatiles

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son esenciales para ti. Una vez que hayas estudiado las opciones, es el momento de definir tu presupuesto.

No tengas prisa y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el modelo adecuado para tus necesidades:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Adquiere artículos de marcas reconocidas
  • Aprovecha las promociones
  • Desconfía de precios superbajos
  • Lee los comentarios del producto

Comparativa de mejores aires acondicionados portatiles en Amazon

¡¡SUPER Aviso: ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • 🍀Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1: Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
  • 🍀3 Modos & 3 Velocidades: El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • 🐧🧊〖5 Velocidades de Viento & 3 Modos〗Este acondicionador de aire pequeño tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración por pulverización. En el modo natural, el flujo de aire es suave y gentil, como la brisa natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego rocía agua nebulizada ultrafina de 4um a través de la vibración ultrasónica de alta frecuencia, que logra el efecto de enfriamiento rápidamente.
  • 🐧🧊〖Diseño Multi-In-One〗Combinado con múltiples funciones de mini aire acondicionado, enfriador evaporativo, ventilador USB, humidificador y luz nocturna LED. Llenándolo con agua o cubitos de hielo puede enfriar rápidamente y humidificar el aire. Cuando no hay agua, este enfriador de aire portátil también se puede utilizar como ventilador de sobremesa. También ayuda a que el aire circule para una sensación fresca y refrescante.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • 【Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1】 Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
Clasificación
-
Características
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
Precio
Fabricante
HONMICON
HONMICON Aire Acondicionado Portatil 3 en 1, Enfriador de Aire, 3 Modos y 3 Velocidades, Tanque de 4,5L, Temporizador 1-12H, 60°/120° Oscilación, Control Remoto, Enfriamiento Rápido, Silencioso
Clasificación
-
Características
  • 🍀Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1: Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
  • 🍀3 Modos & 3 Velocidades: El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JERVAMNI
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador USB - 5 Velocidades y 3 Modos, Oscilación de 90°, 1-8H Temporizador, Air Cooler con Pantalla LED y Luces de Colores
Clasificación
-
Características
  • 🐧🧊〖5 Velocidades de Viento & 3 Modos〗Este acondicionador de aire pequeño tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración por pulverización. En el modo natural, el flujo de aire es suave y gentil, como la brisa natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego rocía agua nebulizada ultrafina de 4um a través de la vibración ultrasónica de alta frecuencia, que logra el efecto de enfriamiento rápidamente.
  • 🐧🧊〖Diseño Multi-In-One〗Combinado con múltiples funciones de mini aire acondicionado, enfriador evaporativo, ventilador USB, humidificador y luz nocturna LED. Llenándolo con agua o cubitos de hielo puede enfriar rápidamente y humidificar el aire. Cuando no hay agua, este enfriador de aire portátil también se puede utilizar como ventilador de sobremesa. También ayuda a que el aire circule para una sensación fresca y refrescante.
Precio
Fabricante
HONMICON
Aire Acondicionado Portatil 3 en 1, Enfriador de Aire, 3 Velocidades & 3 Modos, Temporizador 1-12H, Tanque de 4,5L, Control Remoto, Silencioso, Oscilación, para Oficina Hogar
Clasificación
-
Características
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • 【Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1】 Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
Precio

¿Por que usar nuestra guía de compras de aires acondicionados portatiles?

Los manuales de compras te ayudarán a decidirte por el tipo ideal para tus finanzas domésticas. Hallarás información complementaria sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las críticas de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados portatiles elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar fácilmente la info que precisas.

Hemos desglosado cada artículo y hemos asignado una puntuación para cada funcionalidad. De este modo podrás ponderar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Resumen final:

A modo de resumen de todo lo expuesto en esta página: Hemos publicado en exlusiva los mejores modelos de aires acondicionados portatiles en promoción y con un click accederás a su compra, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y esfuerzo en la búsqueda de aires acondicionados portatiles puedes recorrer los centros comerciales de tu residencia. Esta solamente te corresponde a ti. Suerte.

Esta guía de aires acondicionados portatiles fue calificada por 255 visitantes con una media de 4.09 de 5 puntos.

Alternativas a aires acondicionados portatiles