Mejores Aires acondicionados sin instalacion

Se ha investigado y analizado las mejores firmas comerciales de aires acondicionados sin instalacion y las valoraciones de otros compradores. Hemos reunido los mejores modelos para hacerte la vida más simple.

3 Mejores Aires acondicionados sin instalacion

Los 3 modelos de aires acondicionados sin instalacion más recomendados: Exponemos los que según nuestra opinión los tres mejores modelos de aires acondicionados sin instalacion:

Ofertas vigentes de aires acondicionados sin instalacion

OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
Yctze Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Portátil con Calentador de Calor Aire Acondicionado Portátil Montado en la Pared Ventilador Caliente con Control Remoto Enchufe de la UE
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Este pequeño acondicionador de aire móvil tiene múltiples funciones, no sólo se puede utilizar como un ventilador para soplar aire fresco, sino que también se puede utilizar como un calentador para mantener el calor, lo que satisface las necesidades de las diferentes estaciones. Especialmente en el caluroso verano, puede funcionar con un simple ajuste y le permitirá disfrutar del aire fresco y agradable.
  • SILENCIOSO: incluso cuando funciona a alta velocidad, este aire acondicionado portátil para habitación y calentador mantiene el ruido bajo y no afecta la vida de los demás en su hogar ni la calidad de su sueño. Utiliza refrigerante, que es bueno para el medio ambiente. En definitiva, con su excelente diseño, alto rendimiento y facilidad de uso, este pequeño aire acondicionado portátil es un electrodoméstico indispensable para su hogar y actividades al aire libre.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Como un pequeño calentador y enfriador de aire de alto rendimiento, adopta el sistema de protección contra sobrecalentamiento, que es seguro y confiable. Una vez que la temperatura sea demasiado alta, se detendrá automáticamente y le advertirá de un error de funcionamiento para garantizar un uso seguro.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño pequeño de este aire acondicionado pequeño lo hace ideal para usar en diferentes habitaciones de su hogar. Además, gracias a su apariencia liviana, también puede trasladarlo fácilmente a actividades al aire libre como acampar y hacer picnics para disfrutar del aire fresco y cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE USAR: el panel de control del aire acondicionado portátil es tan simple y fácil de entender que incluso las personas mayores pueden entenderlo fácilmente. Puedes configurar fácilmente la temperatura y la velocidad del viento para disfrutar del aire que se adapte a tus necesidades como desees.
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
SHINCO 9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 22㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,8l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de Enfriamiento de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 22㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
OneConcept Aire Acondicionado 4 en 1, Climatizador de Aire 65 W con Ventilador, Humidificador, Purificador e Ionizador, 2x Packs de Hielo, Tanque de Agua 8L y con Mando a Distancia
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 4 en 1 combina ventilador, enfriador, humidificador y purificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades.
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: El tanque de 8 litros de este climatizador te permite que lo puedas rellenar tantas veces como necesites. Además tiene una larga duración para que aguante tantas horas como vayas a usarlo.
  • PARA MAYOR HUMIDIFICACIÓN: Si crees que el aire no es lo suficientemente frío, lo puedes ajustar a la temperatura que desees añadiendo los 2 packs de hielo que se incluyen para una mayor refrigeración.
  • IONIZA EL AIRE: Todas las casas están llenas de partículas y alérgenos que contaminan el aire de forma silenciosa sin que te des cuenta. Gracias a su purificador desfrutarás de un aire puro y limpio manteniendo tu casa alejada del polvo.
  • MÁS QUE CONVENIENTE: Estos aires acondicionados incluyen un cable acorde a la normativa EU y UK, por ello abriremos la caja y haremos una instalación previa antes de enviártelo a casa.
Aire acondicionado portátil, refrigeración montada en la pared de 2000 W y aire acondicionado de calefacción PTC con temporizador de control remoto,Calentador eléctrico y Enfriador (Enchufe de la UE)
  • 【AIRE ACONDICIONADO DE CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN】 La máquina de refrigeración y calefacción eléctrica no solo se puede usar como aire acondicionado para enfriar, sino que también se puede usar como calentador para satisfacer todas sus necesidades en diferentes estaciones. Diseñado para tener una alta potencia de 2000 W, este pequeño acondicionador de aire es más que suficiente para soportar la calefacción y refrigeración de toda la habitación.
  • 【RUIDO BAJO Y TEMPORIZADOR】 Incluso cuando se conduce a altas velocidades, el calentador de aire acondicionado montado en la pared puede mantener un nivel de ruido bajo sin molestar a otras personas en la familia. Mientras tanto, la función de temporizador de 1 a 6 horas es muy confiable. El soplador de aire está hecho de una estructura de ventilador, lo que lo hace más eficiente de usar y le brinda una excelente experiencia de uso.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR】 Hay un diseño de almohadilla para los pies en la parte inferior, que puede colocar el escritorio sin problemas; Hay orificios para colgar en la pared que también se pueden colgar en la pared donde se debe colocar. Incluye un conveniente control remoto, mientras que el panel táctil permite una operación y configuraciones más simples.
  • 【AIRE ACONDICIONADO PEQUEÑO】 El aire acondicionado pequeño móvil es adecuado para usar en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede mover fácilmente para acampar al aire libre, hacer un picnic y otras actividades. Se incluye un control remoto conveniente, mientras que el panel táctil permite una operación y configuración más simples.
  • 【FLUJO DE AIRE GRANDE Y APLICACIÓN AMPLIA】 Este acondicionador de aire montado en la pared adopta un suministro de aire de ángulo amplio y una salida de aire grande para acelerar el calentamiento o enfriamiento general del aire interior y reducir el tiempo de espera. Es el acondicionador de aire pequeño ideal para dormitorios, apartamentos, cabañas, casas rodantes, oficinas, dormitorios o salas de estar.
Aircon para el hogar, muévete libremente sin instalación, unidades de refrigeración para el hogar, silenciosas unidades de aire acondicionado de alta calidad para el hogar y la oficina
  • Función de temporizador: el enfriador de aire portátil soporta el ajuste del temporizador, puedes configurar el temporizador antes de acostarte para ahorrar energía.
  • Funcionalidad 3 en 1: el enfriador no solo actúa como aire acondicionado y ventilador, sino que también tiene funciones de humidificación y purificación de aire para ayudarte a escapar del caluroso verano y también mantenerte alejado del aire seco. Adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, etc.
  • Fuerte velocidad del viento: el enfriador de aire tiene tres velocidades de viento fuertes para elegir. El sonido es silencioso para garantizar la calidad del sueño para ti y tu familia.
  • Con función de oscilación: con ángulo de giro izquierdo y derecho de ± 60°, puede enfriar, purificar y humidificar la habitación.
  • Ahorro de energía y saludable: el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta al aire libre, no dañará a nadie y son seguras para niños o mascotas. En verano, puedes disfrutar de una agradable frescura a un precio asequible.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Climatizador Aire 65 W Silencioso, Modo Noche 6L Humidifiicador, Ventilador, Purificador, Aparatos de Aire Flujo Aire 444m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquitos.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Climatizador con varias velocidades de viento. Puedes elegir entre el modo alto, medio o el modo noche para que se apague mientras duermes y no se te dispare la factura de la luz durante los meses de verano.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 65 W funciona en cualquier habitación, sin necesidad de tubo de extracción. Con oscilación de 90° proporcionando la ventilación necesaria para refrescar durante los días de verano.
  • FÁCIL DE USAR: Incluye mando a distancia para manejar el aparato de aire acondicionado como desees. El temporizador de 15 horas y el indicador de nivel de agua te dan mayor comodidad y se adaptan a todas las necesidades.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Depósito de 6 litros rellenable y con una duración de hasta 5 horas.
Loviga Sellado de Ventana Corredera para Secadora - Kit para Aire Acondicionado Portátil 25X102-162cm - Aislamiento 100% Efecto de Sellado y Fácil de Instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
Rebajas
REDTRON Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras, AirLock Sin Perforación Fácil de Instalar Kit de Ventilación de Puerta
  • EXPULSA EL AIRE CALIENTE FUERA DE LA HABITACIÓN: sello de puerta REDTRON para aire acondicionado móvil, extrae el aire caliente de su habitación a través de la manguera de su unidad de aire acondicionado móvil fijando la manguera a la puerta del balcón. El paño impermeable de REDTRON para el sellado de la puerta lo libera de insectos y mosquitos, dando como resultado una habitación más fresca en el caluroso verano.
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE LA REFRIGERACIÓN: el kit de puerta para A/C portátil REDTRON sella alrededor su puerta y luego cierra la manguera que dirige la ventilación hacia el exterior. Gracias a esta brillante idea, su habitación se enfría en menos tiempo y el aire acondicionado crea un excelente rendimiento de refrigeración.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: El sello de manguera para aire acondicionado REDTRON ayuda a reducir el consumo de energía y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación de escape bien construido para que ahorre en sus facturas de electricidad y disfrute de una refrigeración eficiente con nuestra tela de sellado de puerta airlock.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: No es necesario hacer agujeros. Todo lo que tiene que hacer es pegar la tela dentro del marco de la puerta. A continuación, ajuste la manguera de aire a la junta de la ventana con la cremallera y bloquee la manguera con el sujeta cables para dirigir el flujo de aire hacia el exterior.
  • UNIVERSAL Y CÓMODO DE USAR: El paño de sellado de la manguera de escape de CA REDTRON es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras con tubo de manguera de escape simple o doble. El sellado para detención de aire REDTRON se adapta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210CM.
Rebajas
MOEGFY 400CM Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Aislante Aire Acondicionado Portatil, Aislante Ventana Aire Acondicionado, Cubierta Aislante Ventana Aire Acondicionado, Bloquea El Aire Caliente
  • ❄【Mantiene el Aire Fresco en el Interior】El objetivo del aire acondicionado es enfriar el aire. El kit de sello de ventana de aire acondicionado portátil MOEGFY mantiene el aire fresco en su habitación al dispersar de manera efectiva el aire caliente de la ventana. ¡Tu aire acondicionado enfría tu habitación más rápido! Los kits de ventilación de ventanas también pueden evitar que los insectos y las arañas entren en una habitación a través de ventanas o grietas.
  • ♻️【Los Kits de Sellado Ahorran Energía】Este kit de sellado de ventana de aire acondicionado mejora el rendimiento de refrigeración y ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, que son particularmente altas debido al uso intensivo de acondicionadores de aire. Usar el kit de ventana para aire acondicionado MOEGFY es una excelente solución para ahorrar en sus facturas de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • ⏭【Económico y Conveniente】Hecho de material resistente al agua. Simplemente conecte con la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y regule eficientemente el intercambio de aire y mantenga alejado el polvo y la lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. ¡También puede quitarlo y reinstalarlo el próximo verano para ahorrar dinero!
  • 🔢【Fácil de Instalar】Todo lo que necesita para instalar nuestro sello de ventana ya está incluido en su paquete. No se requieren costosos kits de instalación ni herramientas. Le ahorra la tarea a menudo costosa y tediosa de perforar un agujero en la pared. En solo segundos, puedes disfrutar de un ambiente más fresco en verano.
  • ❄【Genérico y sin Dañar la Ventana】El sello de la ventana del aire acondicionado es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles. Aplicaciones para ventanas de apertura izquierda o derecha, ventanas colgantes o tragaluces (sin hojas ni puertas). Adecuado para ventanas con una circunferencia máxima de 400 cm. También se puede usar en una variedad de otros dispositivos, incluidos deshumidificadores o secadores, y también viene con una manguera de escape flexible.
Kit de sellado para ventanas de 400 cm, para climatización móvil, cierre de 4 mangueras individuales y dobles disponibles, ideal para aire acondicionado y secadora móviles, sin necesidad de taladrar
  • [Tamaño disponible] Junta de ventana de aire acondicionado para ventanas con una circunferencia de 400 cm. Mida y agregue los 4 lados del marco de la ventana, A+B+C+D debe ser menor o igual a 400 cm. No es necesario utilizar adaptadores u otras herramientas, simplemente coloque la cinta adhesiva en cualquier marco de ventana y fije el sellado de ventanas del acondicionador de aire. Instalación rápida en 10 minutos, sin necesidad de taladrar para mantener las paredes hermosas.
  • [Barrera de aire caliente efectiva] El diseño de doble cremallera que conecta perfectamente la ventana con el marco, proporciona un buen sellado y, por lo tanto, un buen mantenimiento a largo plazo de la temperatura de enfriamiento de la habitación, al tiempo que reduce las pérdidas de energía y ahorra facturas de electricidad. Además, las ventanas se pueden abrir y cerrar a voluntad sin comprometer su funcionamiento.
  • [Fuerte cremallera doble*2] Admite aire acondicionado de un canal y doble canal, independientemente del modelo. Diseño de doble cierre, el conducto de escape se fija y luego se asegura con los cierres de cremallera incluidos, por lo que no es necesario ajustar el canal con frecuencia y se tarda un día entero. El velcro equipado tiene un agarre perfecto y no deja marcas en la puerta después de romperse. Nota: por favor, elimina la contaminación del polvo de la pared antes de instalar el sellado de ventanas del acondicionador de aire.
  • [Actualización de material grueso y resistente al agua 2023] La impermeabilización para ventanas de aire acondicionado está hecha de poliéster 210D, que es impermeable y resistente a los rayos UV. Se puede utilizar en cualquier clima, incluso cuando llueve. Por otro lado, la tela blanca tiene menos efecto sobre el brillo de la habitación y es adecuada tanto de día como de noche.
  • [Embalaje] sellado de ventanas de aire acondicionado 400 cm x 1, cinta adhesiva, 1 sujetadores, 1 manual. El aire acondicionado de sellado de ventanas puede ser reutilizable y solo necesita comprar cinta adhesiva adicional por segundo año. El sellado de ventanas es adecuado para vaciar aires acondicionados portátiles, purificadores de aire, secadores, secadores de aire y deshumidificadores.
Rebajas
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 9000BTU 1010W Enfriador Ventilador Deshumidificador 38 L/Día con Pantalla LED Control Remoto Temporizador para Habitación de 20 m² 35,3x35x72,5 cm Blanco
  • MULTIFUNCIONAL: Enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo sueño con dos niveles de velocidad y temperatura ajustable (16-31℃), ideal para usar en diferentes tipos de calor y durante distintas horas del día. Mientras que su eficiencia energética de grado A no repercutirá excesivamente en el gasto de tu factura de energía eléctrica
  • FÁCIL DE USAR E INTELIGENTE: Puedes controlar fácilmente este aire acondicionado portátil con un control remoto sin moverte de tu asiento. También funciona simplemente tocando el panel de control. La pantalla LED y la luz indicadora muestran el estado de funcionamiento en un solo vistazo
  • GIRATORIO Y OSCILANTE: Puedes mover fácilmente este aire acondicionado pequeño de una habitación a otra con las asas de transporte laterales y sus 4 ruedas. La función de oscilación automática cambia la dirección vertical del flujo de aire, lo que lo hace ideal para cubrir un área más grande. Perfecto para salas de estar, dormitorios y oficinas en casa
  • DISEÑO CONSIDERADO: El modo de sueño con temporizador de 24 horas de este aire acondicionado silencio hará que tus noches sean más tranquilas y relajantes. El filtro extraíble y lavable mantiene el aire que circula fresco y limpio para ti y tu familia. El sistema de auto-evaporación evapora el agua que elimina, para que no tengas que eliminarla tú
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Medidas totales: 35,3x35x72,5 cm (LxANxAL). Espacio de uso recomendado: 14-20 m². Frío máximo: 9000 BTU/h. Esta aire acondicionado pequeño incluye un kit de ventana compatible con ventanas correderas.
Rebajas
Hukermoon Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación y a Prueba de Agua,Evita La Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm
  • ❄ Saca el aire caliente de tu cuarto: El sello de la ventana evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, además crea un “ambiente cerrado” , permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • ❄ Instalación fácil sin herramientas y sin necesidad de perforar agujeros en la pared, ahorra tiempo y no daña la pared, por lo que es fácil resolver el problema de las mangueras de aire acondicionado. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva, dual cremallera y 2 cable tie para una fijación más estable en el tubo de escape.
  • ❄ Reduce el consumo de energia: Este sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • ❄ Resistente al agua y fácil de limpiar: El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana.
  • ❄ Amplia compabilidad: Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 300 cm. Nota: No se aplica a ventanas corredizas a izquierda y derecha.
Smart Wing Deflector de flujo de aire acondicionado, escudo deflector de aire acondicionado, ala ajustable
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días. ENTREGA URGENTE. Se adapta a todos los tipos de aire acondicionado de entre 60 cm y 110 cm de ancho.
  • Fabricado en Europa.

Recomendaciones antes de comprar aires acondicionados sin instalacion

Lo primero que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son esenciales para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar barato, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el artículo correcto para tus necesidades:

  • Nº de prestaciones
  • Calidad de materiales del producto
  • Comentarios: Consulta las reseñas de otros consumidores
  • Diseño moderno
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo recomendable ni lo más más económico es de peor calidad
  • Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?
  • Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo o estafa en la sobre ese artículo.
  • Opciones extra

Últimas compras de aires acondicionados sin instalacion:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 3 horas y 19 minutos
Ficha técnica
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 40 minutos
Ficha técnica
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 3 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, 800ml
  • ❄️【Aire acondicionado 5 en 1】El nuevo aire acondicionado portátil de verano combina 5 funciones: humidificador de aire por aspersión, ventilador frio, aire purificador, climatizador evaporativo y luz nocturna colorida. Todo lo que necesita el aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, y el viento frío y húmedo bajará la temperatura en segundos.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 800 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 800 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【6 botellas de hielo】El aire acondicionado portátil está diseñado con 3 botellas de hielo vacías detrás de la cubierta azul. Proporcionamos 3 botellas de hielo adicionales para reemplazo. El diseño magnético de la tapa te permite sacar las botellas fácilmente. Mientras usa las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtendrá el mejor efecto de enfriamiento y disfrutará del viento que le brinda el maravilloso aire de enfriamiento.
  • 💦【3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla para satisfacer diferentes necesidades. El viento más fuerte determina que esta unidad de aire acondicionado portátil puede enfriar más espacio que otras máquinas de aire acondicionado. Siempre que necesite disfrutar de un estado de comodidad natural o un alivio rápido del calor, este aire acondicionado puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • 🔋【Refrigerador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
Las 2 compras se han llevado a cabo conectadas desde nuestra plataforma en el plazo expuesto por compradores que querian comprar aires acondicionados sin instalacion a precio barato. Solamente enseño las 2 últimas veces que se han tramitado porque listar de todas las compras que se han generado desde experhogalia es un trabajo totalmente imposible. En la parte inferior podrás consultas las calificaciones y comentarios de personas que han probado esas compras.

¿Por que usar nuestro manual de compra de aires acondicionados sin instalacion?

Los tutoriales de adquisición te ayudarán a decidirte por el modelo adecuado para tus finanzas. Tendrás detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados sin instalacion elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos destripado lo que significa cada clasificación y hemos asignado un baremo de valoraciones para cada característica. De este modo podrás hacerte una idea los modelos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Conclusiones:

A modo de resumen de lo expuesto en este análisis: Hemos compartido en exlusiva los mejores modelos de aires acondicionados sin instalacion a precio en oferta y con un solo paso accederás a su ficha técnica, pero si quieres emplear más horas y esfuerzo en la localización de aires acondicionados sin instalacion puedes acudir los comercios de tu ciudad. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 289 lectores con una media de 9,7 sobre 10 estrellas.

Alternativas a aires acondicionados sin instalacion