Mejores Aires acondicionados deshumidificadores para comprar online

Aquí puedes adquirir los mejores modelos de aires acondicionados deshumidificadores, en nuestro estudio encontrarás las mejores ofertas que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Aires acondicionados deshumidificadores

Los 3 modelos de aires acondicionados deshumidificadores más recomendados: Enunciamos los que según nuestra calificación los 3 mejores modelos de aires acondicionados deshumidificadores:

Como habrás observado hemos compartido de inicio las mejores promociones existentes en la actualidad, no como otras webs que se enrollan con la literatura y de textos que nada tienen que ver con el análisis de aires acondicionados deshumidificadores. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos tipos de aires acondicionados deshumidificadores que existen en España.

Ofertas vigentes de aires acondicionados deshumidificadores

SHINCO 9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 22㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,8l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de Enfriamiento de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 22㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
STCRERAG almohadillas de carbono de corte para ajuste filtros universales de repuesto de carbón activado, aire, compost, para purificadores de aire acondicionado
  • Filtra eficazmente las impurezas del aire: el papel de filtro de aire de carbón activado ayuda a absorber impurezas, partículas de aire, polvo, pelo de mascotas y otras cosas en el aire, y reduce los olores, lo que puede prolongar la vida útil de la máquina y proporcionar aire fresco a las personas.
  • ✅【Carbón activado de alta calidad】: nuestro filtro de esponja de carbón activado está hecho de carbón activado de alta calidad con fuerte capacidad de absorción, que puede absorber y filtrar olores durante mucho tiempo. No enjuagar antes de usar para evitar que el efecto se debilite.
  • ✅【Se puede cortar libremente】: el filtro se puede cortar fácilmente en diferentes tamaños para adaptarse al uso. Suave y plegable, conveniente para montar.
  • ✅【Dos papeles de filtro de carbono grandes】: nuestro juego contiene dos papeles de filtro de carbono grandes, cada uno con un tamaño de 122 x 20 cm y cada uno con un grosor de 3 mm. La tabla limpiadora de papel de fibra de carbono universal puede reemplazar fácilmente el filtro de aire antiguo. El dispositivo se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✅【Aplicable a la mayoría de purificadores】: el papel de filtro de carbono universal se puede aplicar a la mayoría de purificadores de aire, acondicionadores de aire, humidificadores de aire, filtros de campana extractora, rejillas de ventilación, filtros de estufa, etc., para hacer que tu hogar sea más cómodo, y traer una vida más saludable para ti y tu familia.
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
Filtro de aire acondicionado y deshumidificador
  • Tamaño del filtro: 40 x 30 cm.
  • El filtro universal para aire acondicionado y deshumidificador iGenio ayuda a eliminar el polvo, los ácaros, el polen y el moho que a menudo se encuentran en el aire de tu hogar, oficina, locales públicos, tiendas.
  • Al reemplazar el filtro cada seis meses, se garantiza que el aire respirado es saludable y limpio.
  • El filtro se puede cortar a medida para cualquier unidad.
  • Adaptable como filtro de secador.
Rebajas
Bosch Cool 2000 AC Portátil - 3 en 1: Aire Acondicionado, Deshumidificador, Ventilador - 2,6kW PAC, habitaciones de hasta 35m² - Con Modo Automático, Silencioso y Sleep (46 db(A)) [Clase A]
  • Enfria de forma sencilla: El aire acondicionado portátil de Bosch ofrece la solución más sencilla para mantenerse concentrado, descansado y relajado durante las estaciones calurosas. Vuelve a sentirte cómodo en su salón, dormitorio u oficina en casa
  • Máximo rendimiento de refrigeración: Mantiene frías habitaciones de hasta 35 m² (2,6 kW) con Auto Swing para un flujo de aire ideal y un enfriamiento rápido. Clasificación 'A': sólo consume 1,0 kW por hora
  • Bosch Easy Cool Select: Gracias a los modos preprogramados (Auto Mode, Silent Mode, Sleep Mode) puede ajustar el rendimiento de su unidad de aire acondicionado con un solo clic
  • Fácil de controlar y transportar: Puede controlarse mediante la pantalla LED autoexplicativa de tacto suave o el mando a distancia con temporizador integrado de 24 horas. Las ruedas y las asas hacen que este climatizador portátil sea fácil de trasladar de una habitación a otra
  • 3 en 1: Cambia fácilmente entre aire acondicionado, deshumidificador y ventilador. El modo de deshumidificación elimina del aire hasta 50 litros de agua al día y el modo ventilador tiene tres niveles de velocidad
Korona 82000 Aire acondicionado portátil Iceberg 7.0 ECO | Móvil y local para 25 m² | 7.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 792 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.060 vatios (7.000 BTU), la unidad es adecuada para tamaños de habitación de aproximadamente 60 m³, lo que corresponde a unos 25 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente y sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
EVVO CLIMA Aire Acondicionado Slipt, Refrigeración y Calefacción, Hasta 22 m2, Inverter, Bomba de Calor, Mando a Distancia, Clase A++/A+, Deshumidificador, R32 (12.000 BTU)
  • Potente rendimiento en todas las estaciones: El aire acondicionado split de 12.000 BTU (3.000 frigorías) cuenta con una bomba de calor y sistema inverter, brindando un enfriamiento eficiente en verano y calefacción confiable en invierno, llegando a climatizar un área de hasta 22m2.
  • Personalización y control fácil: Con 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) y 8 velocidades ajustables, puedes adaptar el clima a tus preferencias con solo tocar un botón en la pantalla LED o a través del mando a distancia.
  • Opciones inteligentes para una mayor comodidad: Disfruta de las funciones especiales que incluyen la opción noche para un sueño tranquilo, la opción eco para un consumo de energía óptimo y la opción de autolimpieza que mantiene el aire fresco y saludable en todo momento.
  • Aire limpio y saludable en tu espacio: Con un filtro de aire extraíble y lavable, nuestro aire acondicionado split elimina las partículas de polvo y ofrece un ambiente más limpio. Además con su modo de deshumidificación, puede extraer hasta 28,8 litros/día de agua del aire.
  • Eficiencia energética y calidad garantizadas: Clasificado con una clasificación energética A++ (ventilación) y A+ (calefacción), este aire acondicionado split ofrece un rendimiento óptimo mientras ahorra energía. Además, su motor DC y gas R32 lo hacen respetuoso con el medio ambiente. Incluye una unidad exterior (compresor) con certificación IPX4 para mayor durabilidad y protección.
Rebajas
Fiitas Manguera de aire acondicionado móvil, manguera de escape de 150mm para cocina, utilizada para aire, deshumidificador portátil
  • INTRACABLE Y AJUSTABLE: la longitud mínima de la manguera de aire acondicionado es de 30 cm, se puede ampliar a 59 pulgadas/150 cm y el diámetro interior y exterior es de 15 cm/13,5 cm. La manguera de aire de 150 mm se puede estirar y encoger fácilmente, se puede comprimir y almacenar después del verano para ahorrar espacio.
  • Fuerte y duradera: manguera de aire acondicionado Fiitas hecha de polipropileno fuerte y flexible para resistir el desgaste diario y evitar fugas de gas en el aire acondicionado. Tiene mejor resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento y vida útil más larga, y también puede alcanzar presiones de hasta 2500Pa.
  • Ajuste perfecto: las mangueras climáticas Fiitas son ideales para sistemas de aire acondicionado portátiles con un enchufe de 150 cm. Antes de comprar, mida el diámetro de escape de su aire acondicionado (diámetro interior y exterior).
  • Rosca contra el sentido de la hijación: Nota: la manguera de aire Fiitas Klima está torcida en sentido contrario a las agujas del reloj. Por favor, seleccione la rosca exacta para su aire acondicionado antes de comprar, debe asegurarse de que la dirección de rotación del enchufe es en sentido antihorario.
  • Compatibilidad universal: esta manguera de aire acondicionado se puede utilizar para aire acondicionado móvil, deshumidificador, secadora, ya sea en casa o en la oficina, puede ayudarte a vaciar mejor la habitación.
Rebajas
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Bomba de Condensado Automática Silent 19dB con Tanque de Almacenamiento de Agua de 200ml, 24m³ / h Bomba de Condensado para HVAC, Deshumidificador, Horno, Aire Acondicionado
  • 【Uso de la bomba de drenaje】 La bomba de drenaje se utiliza principalmente para eliminar el condensado contaminado y se utiliza en sistemas de aire acondicionado y equipos de refrigeración, para que el aire acondicionado pueda funcionar de manera más eficiente.
  • 【Propiedades básicas】 La bomba de drenaje del aire acondicionado tiene un caudal de 24m³ / hy una elevación máxima de 12 metros, el volumen de bombeo es 24L / h, el consumo de vapor de trabajo es 24L / H, la presión de succión es 2 (kpa) , trabajando La presión de vapor es 2 (mpa), la capacidad máxima de enfriamiento del aire acondicionado aplicable es 30000 btu / h (dentro de 3 caballos), puede funcionar con bajo nivel de ruido 19dB (A) y es seguro y estable
  • 【Sello de alta calidad】 Tratamiento de sellado de la placa de circuito, no afectado por el ambiente húmedo, mejor efecto de disipación de calor
  • 【Alta eficiencia】 El sensor de nivel de agua tipo electrodo resuelve los problemas de falla del sensor de nivel de agua flotante tradicional, como la absorción de agua y el atasco, lo que mejora la eficiencia operativa
  • 【Instalación montada en la pared】 La bomba de drenaje tiene accesorios completos, fáciles de montar y la instalación montada en la pared puede ahorrar espacio.
MONZANA® Aire Acondicionado Móvil 4en1 Climatizador Portátil 9000BTU Alexa 30m2 Enfriador Mando a Distancia
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ: Con el aire acondicionado móvil MONZANA MZKA2600, certificado por TÜV Rheinland GS, puedes refrescar la temperatura ambiente de habitaciones de hasta 30m2 de forma rápida y eficaz. Gracias a una potencia nominal máxima de 9.000 BTU y un ajuste de temperatura de 16-32°, el climatizador es la solución perfecta para los días calurosos.
  • TECNOLOGÍA SMART HOME: Una vez conectado vía WIFI, podrás controlar cómodamente el aire acondicionado de toda la casa a través del móvil o Alexa gracias a la popular app 'Smart Life'. Además, la unidad también se puede controlar con el mando a distancia incluido, el innovador regulador de temperatura giratorio o el panel de control táctil.
  • 4en1 MULTIFUNCIONAL: El climatizador portátil tiene 4 funciones, enfriamiento del aire, deshumidificador, ventilador y un modo nocturno que regula automáticamente la temperatura por la noche. Además, gracias al temporizador de 24 horas, tú mismo puedes determinar cuánto tiempo debe funcionar el aparato mientras duermes.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El enfriador de aire usa refrigerante R290, por lo que puedes refrescar la habitación sin preocupaciones. El R290 es un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente que no ataca la capa de ozono. Además, el consumo de energía de este refrigerador de aire portátil es significativamente menor que el de otros aparatos de su clase.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE BLOQUEO DE AIRE: Con la ayuda de la junta de la ventana, se evita que el aire caliente del tubo del enfriador portátil vuelva a entrar en la habitación. Alternativamente, puedes simplemente instalar la manguera de aire de escape en la ventana utilizando las dos lamas la persiana incluídas. Además cuenta con una funda protectora para cuando no está en uso. ¡Simplemente perfecto para cualquier hogar!
Rebajas
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-3726MF A++, 3500 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, 3D Airflow, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D Airflow technology, flujo de aire horizontal y vertical
  • iFeel Technology, control de temperatura
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-A3502B | Eficiencia A++ | 3400 Frigorias | Filtro antibacterias | Modo Healt | Deshumidificador | WiFi | Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
Rebajas
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Portátil 4 en 1, Climatizador Portatil para Casa, Aparato de Aire Ventilador, Deshumidificador, Modo Nocturno 5,5L, Bajo Consumo, Flujo 132m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil cuenta con diferentes funciones: refrigeración, modo nocturno, humidificador y ventilador. Su humidificador te permite mantener el ambiente a una sensación térmica óptima para mayor agrado.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Pinguino de aire con diferentes velocidades de viento baja, media y alta o modo normal. El modo naturaleza fluctúa a la velocidad del viento, o modo noche mayor silencio ya que ralentiza la velocidad del aire acondicionado.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 45 W se desplaza fácilmente a cualquier habitación y sin necesidad de tubo. Oscilación de 80° no deja ningún rincón sin aire refrigerado, proporcionando la ventilación necesaria para refrescar.
  • FUNCIONES FÁCILES DE USAR: El mando a distancia incluido o los controles integrados te permiten controlar estos aires acondicionados como quieras. Con temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua para mayor ofrecerte mayor comodidad.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce su huella y tu factura de la luz con nuestro ventilador enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Con depósito rellenable de 5,5, se desmonta para facilitar su limpieza y una duración de hasta 11 horas.

Consejos antes de comprar aires acondicionados deshumidificadores

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas estudiado tus posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Los puntos siguientes ayudan a decidir si es el artículo correcto para tus necesidades:

  • Volumen de características
  • Calidad del modelo
  • Comentarios: Consulta el número de comentarios positivas que se han difundido en Amazon
  • Diseño cuidado
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es lo peor ni lo más caro es lo más recomendable
  • Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timos o estafas en la sobre ese artículo concreto.
  • Opciones extras

Comparativa de mejores aires acondicionados deshumidificadores en Amazon

¡¡SUPER Atención: ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • INTRACABLE Y AJUSTABLE: la longitud mínima de la manguera de aire acondicionado es de 30 cm, se puede ampliar a 59 pulgadas/150 cm y el diámetro interior y exterior es de 15 cm/13,5 cm. La manguera de aire de 150 mm se puede estirar y encoger fácilmente, se puede comprimir y almacenar después del verano para ahorrar espacio.
  • Fuerte y duradera: manguera de aire acondicionado Fiitas hecha de polipropileno fuerte y flexible para resistir el desgaste diario y evitar fugas de gas en el aire acondicionado. Tiene mejor resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento y vida útil más larga, y también puede alcanzar presiones de hasta 2500Pa.
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SHINCO
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
Clasificación
-
Características
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
Clasificación
-
Características
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fiitas
Fiitas Manguera de aire acondicionado móvil, manguera de escape de 150mm para cocina, utilizada para aire, deshumidificador portátil
Clasificación
-
Características
  • INTRACABLE Y AJUSTABLE: la longitud mínima de la manguera de aire acondicionado es de 30 cm, se puede ampliar a 59 pulgadas/150 cm y el diámetro interior y exterior es de 15 cm/13,5 cm. La manguera de aire de 150 mm se puede estirar y encoger fácilmente, se puede comprimir y almacenar después del verano para ahorrar espacio.
  • Fuerte y duradera: manguera de aire acondicionado Fiitas hecha de polipropileno fuerte y flexible para resistir el desgaste diario y evitar fugas de gas en el aire acondicionado. Tiene mejor resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento y vida útil más larga, y también puede alcanzar presiones de hasta 2500Pa.
Precio
Fabricante
Comfee
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
Clasificación
-
Características
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
Precio

¿Por que usar nuestra guía de compras de aires acondicionados deshumidificadores?

Las guías de compras te ayudarán a comprar el ejemplar ideal para tu economía. Hallarás información sobre el artículo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las opiniones de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados deshumidificadores elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la info que precisas.

Hemos desglosado cada producto y hemos asignado una puntuación para cada funcionalidad. Así podrás ponderar los productos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de aires acondicionados deshumidificadores fue calificada por 276 compradores con una calificación media de 7,3 de 10 estrellas.

Alternativas a aires acondicionados deshumidificadores