Mejores Aires acondicionados con control wifi

Hemos elaborado esta lista de tipos de aires acondicionados con control wifi para ayudarte a encontrar el producto ideal para tus necesidades. Se ha investigado y comparado las mejores marcas y las calificaciones de antiguos compradores.

3 Mejores Aires acondicionados con control wifi

Los 3 modelos de aires acondicionados con control wifi más comprados: Enunciamos los que en nuestra opinión los tres mejores artículos de aires acondicionados con control wifi:

Como habrás visto hemos ido al grano y te hemos compartido en exclusiva nada más empezar este post las mejores ofertas existentes hoy en día, no como otras webs que te llenan de literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el análisis de aires acondicionados con control wifi. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos modelos de aires acondicionados con control wifi que existen en España.

Ofertas vigentes de aires acondicionados con control wifi

Sensibo Sky - Controlador WiFi Inteligente de Aire Acondicionado. Mantiene la Comodidad con energía eficiente. Instalación fácil y rápida. Termostato automático Compatible con Google, Alexa, Siri.
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación. Programación semanal de 7 días, programación de condiciones y control por voz con Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, Sir y otros.
  • FÁCIL DE USAR - las app Sensibo para Android y iOS y las app web para PC y Mac facilitan el control a distancia de la temperatura de su hogar. Defina de manera remota las preferencias de temperatura y humedad para cada habitación o use el programador de 7 días.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Sensibo, la empresa de controles inteligentes para acondicionadores de aire o A/C de ventana es líder en el confort hogareño. Nos esforzamos para garantizar que todo lo que deba hacer es definir su zona de confort; nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para asegurarse de que usted y su hogar están confortables todo el año.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura 20m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Mando Remoto Universal WiFi a Distancia Infrarrojo Compatible con Tuya. Control Remoto IR Smart Home. Alexa, Google Home, Smart Life. Controlar TV, Aire Acondicionado, Cuadrado Negro
  • ✅ Con este Control remoto IR Universal, puede usar su teléfono inteligente para controlar electrodomésticos, como TV, aire acondicionado, ventilador, DVD, etc. Compatible con la mayoría de las marcas. Para más detalles, consulta la lista de marcas compatibles en la aplicación. Además, tiene una función de aprendizaje, le permite copiar la función clave del control remoto original en la aplicación. Nota: NO es compatible con los electrodomésticos que usan control remoto RF o BLUETOOTH.
  • ✅ Controle a distancia sus electrodomésticos mediante la aplicación "Tuya Smart" en su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo: Encienda el aire acondicionado en casa por adelantado, disfrute de la temperatura cómoda una vez que llegue A casa.
  • ✅ Este Control remoto es compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google Home. Puedes controlar tus electrodomésticos por voz. Por ejemplo: Alexa, enciende la TV; OK Google, establece la temperatura del aire acondicionado a 25 grados.
  • ✅ Funciona alimentado con el cable USB (incluido). Se puede conectar con un adaptador USB a la red eléctrica del hogar para dejarlo permanentemente conectado, o usar un dispositivo con salida USB como podría ser un power bank, un ordenador personal, etcétera.
  • ✅ Puedes compartir tus dispositivos añadidos con los miembros de tu familia para que también puedan controlar los aparatos. Botones de personalización en la aplicación Tuya Smart o Smart Life si la marca de sus electrodomésticos no está en la lista o no es compatible.
Qiumi Termostato WiFi, Controlador de Temperatura, Aire Acondicionado Inteligente, Controlador de Temperatura programable, con Pantalla LCD de 2 Tubos, Funciona con Alexa Página Principal de Google
  • 1.Interconectado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control de voz. Dispositivo de soporte para compartir con su familia o amigos No importa si se queda en casa o en el extranjero, puede controlar la temperatura de su habitación fácilmente
  • 2. Los termostatos de pantalla táctil están diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado al comparar la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • 3. Controlador de temperatura de 2 tubos, el control preciso de la comodidad mantiene la temperatura dentro de los 0.5 ° C del nivel establecido
  • 4. La memoria de datos cuando la alimentación está apagada, la sincronización y el control de temperatura programable con un solo toque anulan el programa en cualquier momento
  • 5. Termostato de pantalla LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, este es un termostato basado en microprocesador con pantalla LCD
Qiumi Termostato Inteligente WiFi Aire Acondicionado Controlador de Temperatura con Pantalla LCD de 2 Tubos,Funciona con Alexa Google Home,Iluminación de Pantalla Suave, 95-240V AC
  • ☆ Saludable e inteligente: Iluminación de pantalla suave, pantalla simple, ahorro de energía, protege tus ojos. Integrado con Alexa, Google Home, Tmall Genie, para control de voz.
  • ☆ Control remoto: controlador de temperatura de control WiFi, para Android y para iOS de control WIFI. Control remoto por aplicación móvil o computadora (WIFI), gestiona la temperatura de su hogar. Incluso cuando estás en cualquier parte del mundo en cualquier momento.
  • ☆ Controlador de temperatura de 2 tubos: el control de confort preciso mantiene la temperatura dentro de 0.5 ° C del nivel que establezca
  • ☆ Termostatos con pantalla táctil: diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado mediante la comparación de la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • ☆ Fácil de usar: un excelente controlador de temperatura LCD es fácil y conveniente de leer, incluso en la oscuridad. La interfaz Easy Ul podría ser utilizada incluso por niños.
Irishom Termostato WiFi para Aire Acondicionado,Tuya Smart IR Controlador con Pantalla LCD App Control Temperatura Humedad Sensor Monitor Compatible con Alexa Google Home para Mini Split AC portátil
  • 【Varios métodos de control】Puede controlar de forma remota el aire acondicionado a través de la aplicación Tuya para ver los datos en tiempo real o usar comandos de voz para controlar a través de Alexa y Google Home. Sin una red WiFi, puede controlar su a través de la pantalla táctil fuera de línea.
  • 【Pantalla LCD grande】Equipado con una pantalla LCD grande con retroiluminación de detección de infrarrojos, que es precisa y fácil de leer. La función de retroiluminación se activa automáticamente dentro de los 5 metros.
  • 【Monitor preciso de temperatura y humedad】Sensor múltiple incorporado para monitorear el rango de temperatura y humedad interior de acuerdo con el valor establecido por usted mismo.
  • 【Modos opcionales】5 modos de trabajo: frío/calor/automático/viento/seco; 4 modos de velocidad del ventilador: automático/bajo/medio/alto, satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Función de sincronización】 Establezca un horario basado en su estilo de vida, controle el aire acondicionado para que funcione en un horario específico, como: tiempo de encendido/apagado.
Qiumi Termostato Inteligente WiFi Aire Acondicionado Controlador de Temperatura con Pantalla LCD de 4 Tubos,Funciona con Alexa Google Home,La luz de Matriz LED Protege Sus Ojos, 95~240V AC
  • ☆ Saludable e inteligente: luz de matriz LED, pantalla simple, ahorro de energía, protege tus ojos. Integrado con Alexa, Google Home, Tmall Genie, para control de voz.
  • ☆ Control remoto: controlador de temperatura de control WiFi, para Android y para iOS de control WIFI. Control remoto por aplicación móvil o computadora (WIFI), gestiona la temperatura de su hogar. Incluso cuando estás en cualquier parte del mundo en cualquier momento.
  • ☆ Controlador de temperatura de 4 tubos: el control de confort preciso mantiene la temperatura dentro de 0.5 ° C del nivel que establezca
  • ☆ Termostatos con pantalla táctil: diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado mediante la comparación de la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • ☆ Fácil de usar: un excelente controlador de temperatura LCD es fácil y conveniente de leer, incluso en la oscuridad. La interfaz Easy Ul podría ser utilizada incluso por niños.
MOES Hub Mini IR Control Remoto Inteligente, Infrarrojo WiFi, Aire Acondicionado Casa Inteligente, Compatible con Alexa Google Home, Control por Voz o App Smart Life/Tuya, No Requiere Baterías
  • 1. Funciona perfectamente con Alexa de Amazon y Google Assistant. Puede controlar fácilmente aparatos como aire acondicionado, televisores, decodificadores y ventiladores usando comandos de voz. También es compatible con automatizaciones inteligentes de IFTTT para disfrutar al máximo de su casa inteligente. 【No requiere baterías, se alimenta directamente por USB.】
  • 2. Con el concentrador IR inteligente MOES, puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para controlar dispositivos domésticos desde cualquier lugar con su teléfono inteligente; Compartir dispositivo con miembros de la familia para que todos puedan unirse.
  • 3. Utilice el control por voz de manos libres con Amazon Echo o Google Home para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender ventiladores y televisores, cambiar de canal, reproducir DVDs, encender su decodificador de TV por cable, etc. Consulte la aplicación Smart Life para ver las marcas y modelos de dispositivos compatibles.
  • 4. La función de aprendizaje de control remoto le permite controlar incluso más dispositivos al "aprender" de sus controles remotos originales; incluye chimeneas LED, calentadores, ventiladores de techo, etc.
  • 5. Incluye cable USB 2.0 para un uso flexible (sin adaptador incluido); funciona mejor en una habitación individual, ya que las paredes pueden bloquear los infrarrojos; solo admite conexión Wi-Fi 2.4G.
Rebajas
Mitsubishi Electric MAC-587IF-E - Módulo Wi-Fi para Aire Acondicionado Fijo, Control Remoto Mediante Smartphone App Melcloud, Compatible con Amazon Alexa y Google Home, Color Blanco
  • Controla tu aire acondicionado a través de Wi-Fi con la aplicación Mel Cloud de Mitsubishi Electric
  • Mel Cloud es compatible con los aires acondicionados Mitsubishi Electric
  • Mel Cloud también se manda con la voz, gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa
  • Aprovechando el apoyo de la nube para transmitir y recibir información y esta interfaz Wi-Fi dedicada (MAC-587IF-E), podrá controlar fácilmente su sistema a través de PC, tableta o teléfono inteligente
Rebajas
Mandos a distancia Control Remoto Inteligente IR WiFi universal de infrarrojos activado para aire acondicionado TV Ventilador DVD Uso de la APP Tuya Smart Life Compatible con Alexa
  • Soporte solo con Wi-Fi 2.4GHz,NO 5.0GHz. Compatible con Amazon Echo,Echo Dot,Amazon Tap,Google Home y Google Nest,También controlable a través de asistencia de voz.
  • 【Control de APP y control de voz】: Utilice la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life para controlar los dispositivos infrarrojos en cualquier momento y lugar. Compatible con Alexa / Echo, Google Home e , control de voz de TV, decodificador, aire acondicionado y ventilador. Convierta su equipo doméstico básico en un dispositivo inteligente para hacer la vida más inteligente y cómoda.

Recomendaciones para comprar aires acondicionados con control wifi

Lo primero que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas reducido las posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más recomendado.

Los puntos siguientes ayudan a decidir si es el producto adecuado para ti:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Adquiere productos de marcas reconocidas
  • Aprovecha a las rebajas
  • No confíes de precios superbajos
  • Lee las críticas del artículo

Comparativa de mejores aires acondicionados con control wifi de Amazon

¡¡SUPER Promoción ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • ✅ Con este Control remoto IR Universal, puede usar su teléfono inteligente para controlar electrodomésticos, como TV, aire acondicionado, ventilador, DVD, etc. Compatible con la mayoría de las marcas. Para más detalles, consulta la lista de marcas compatibles en la aplicación. Además, tiene una función de aprendizaje, le permite copiar la función clave del control remoto original en la aplicación. Nota: NO es compatible con los electrodomésticos que usan control remoto RF o BLUETOOTH.
  • ✅ Controle a distancia sus electrodomésticos mediante la aplicación Tuya Smart en su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo: Encienda el aire acondicionado en casa por adelantado, disfrute de la temperatura cómoda una vez que llegue A casa.
  • 1.Interconectado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control de voz. Dispositivo de soporte para compartir con su familia o amigos No importa si se queda en casa o en el extranjero, puede controlar la temperatura de su habitación fácilmente
  • 2. Los termostatos de pantalla táctil están diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado al comparar la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sensibo
Sensibo Sky - Controlador WiFi Inteligente de Aire Acondicionado. Mantiene la Comodidad con energía eficiente. Instalación fácil y rápida. Termostato automático Compatible con Google, Alexa, Siri.
Clasificación
-
Características
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura 20m2
Clasificación
-
Características
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MigTec
Mando Remoto Universal WiFi a Distancia Infrarrojo Compatible con Tuya. Control Remoto IR Smart Home. Alexa, Google Home, Smart Life. Controlar TV, Aire Acondicionado, Cuadrado Negro
Clasificación
-
Características
  • ✅ Con este Control remoto IR Universal, puede usar su teléfono inteligente para controlar electrodomésticos, como TV, aire acondicionado, ventilador, DVD, etc. Compatible con la mayoría de las marcas. Para más detalles, consulta la lista de marcas compatibles en la aplicación. Además, tiene una función de aprendizaje, le permite copiar la función clave del control remoto original en la aplicación. Nota: NO es compatible con los electrodomésticos que usan control remoto RF o BLUETOOTH.
  • ✅ Controle a distancia sus electrodomésticos mediante la aplicación Tuya Smart en su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo: Encienda el aire acondicionado en casa por adelantado, disfrute de la temperatura cómoda una vez que llegue A casa.
Precio
Fabricante
Qiumi
Qiumi Termostato WiFi, Controlador de Temperatura, Aire Acondicionado Inteligente, Controlador de Temperatura programable, con Pantalla LCD de 2 Tubos, Funciona con Alexa Página Principal de Google
Clasificación
-
Características
  • 1.Interconectado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control de voz. Dispositivo de soporte para compartir con su familia o amigos No importa si se queda en casa o en el extranjero, puede controlar la temperatura de su habitación fácilmente
  • 2. Los termostatos de pantalla táctil están diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado al comparar la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
Precio

¿Por que usar nuestro manual de compra de aires acondicionados con control wifi?

Los manuales de adquisición te ayudarán a decidirte por el artículo óptimo para tu presupuesto. Hallarás información sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las opiniones de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados con control wifi elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este estudio, para que puedas encontrar con facilidad la info que necesitas.

Hemos destripado cada artículo y hemos asignado un baremo de puntos para cada característica. De este modo podrás ponderar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Resumen final:

A modo de resumen de lo expuesto en esta web: Hemos compartido los mejores modelos de aires acondicionados con control wifi con precios rebajados y con un solo paso conocerás sus detalles, pero si quieres dedicar más horas de tu tiempo libre y esfuerzo en la búsqueda de aires acondicionados con control wifi puedes visitar las tiendas de tu residencia. Esa solamente te corresponde a ti. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 414 lectores con un promedio de 4.02 de 5 estrellas.

Alternativas a aires acondicionados con control wifi