Mejores Aires acondicionados aihom para comprar en internet

Hemos seleccionado los mejores tipos de aires acondicionados aihom para hacerte la vida más simple. Se ha investigado y escogido las firmas comerciales más conocidas y las reseñas de antiguos compradores.

3 Mejores Aires acondicionados aihom

Los 3 modelos de aires acondicionados aihom más recomendados: Exponemos los que según nuestra calificación los 3 mejores productos de aires acondicionados aihom:

Ofertas vigentes de aires acondicionados aihom

Rebajas
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Rebajas
Korona 82001 Aire acondicionado portátil Iceberg 9.0 ECO | Móvil y local para 34 m² | 9.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 1.010 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.640 vatios (9.000 BTU), la unidad es adecuada para habitaciones de aproximadamente 80 m³, lo que corresponde a unos 34 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
TURBRO Greenland 7.000 BTU / 2,0 kW Acondicionado Portátil 3 en 1, Ventila y Deshumidifica, para habitaciones de hasta 25 m², modo de sueño, incluye mando a distancia
  • ❄️Refrigeración rápida: el aire acondicionado Turbo 7.000 BTU ofrece una potente refrigeración de salas de estar, dormitorios, oficinas, garajes, etc. para hasta 25 m². Para reducir rápidamente la temperatura ambiente tan pronto como llegue a casa, selecciona la función turbo para activar la máxima refrigeración y velocidad del ventilador.
  • ❄️No es un simple aire acondicionado: este dispositivo 3 en 1 ofrece una potente reducción de temperatura en calor veraniego, reduce la humedad y la humedad en habitaciones húmedas (con hasta 0,8 l/h) o crea un flujo de aire fresco con su modo de ventilador de 2 niveles.
  • ❄️Un huch: enrolla este aire acondicionado sobre el suelo en cualquier habitación de tu casa en lugar de encender tu costoso aire acondicionado. Además, tiene la posibilidad de establecer con el temporizador de 24 horas cuando el aire acondicionado móvil se enciende o apaga para lograr la mejor eficiencia posible.
  • ❄️Instalación sencilla: después de desembalar la caja, la instalación se puede completar en menos de 15 minutos. Con el kit de ventana completa incluido en el envío, puedes dirigir el tubo de salida de aire a cualquier ventana deslizante vertical u horizontal.
  • ❄️Controles intuitivos: no tienes que estudiar para entender el dispositivo. El panel de control es fácil de entender y el mando a distancia tiene un sensor de temperatura integrado que detecta automáticamente la temperatura en la que estás buscando para garantizar una refrigeración cómoda en todo momento.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Control Táctil ForceClima 7400 Soundless Touch. 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
Rebajas
Taurus Cold Design - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 780W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 1750 Frigorías / 7000 Btu/h / 2.1kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 17L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Design de Taurus. Su máxima potencia es de 780W y es ideal para habitaciones de hasta 20 m2. En la parte delantera, incorpora 4 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío en toda la estancia. El nivel sonoro de Cold Design es tan solo de 65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento.
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: cuenta con asa y ruedas para un fácil y cómodo transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que lo compone es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Rebajas
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. la oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
BEPER P206RAF200 Enfriador de Aire Pequeño - Aire Acondicionado Portatil, Humidificador, Purificador con Luz Led de 7 Colores
  • PORTATIL: Enfriador de aire de tamaño pequeño para facilitar su transporte
  • CARGA USB: Cable USB incluido, cargue el enfriador usando un portátil, powerbank o toma eléctrica
  • 8 HORAS DE AUTONOMÍA: Llévelo a cualquier parte, utilice el Beper enfriador en la oficina, salón, cocina, etc.
  • REFRIGERADOR NOCTURNO: 7 colores LED diferentes a elegir para acompañar su bienestar y mejorar la calidad de su sueño
  • 3 EN 1: El Beper Cooler tiene funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire en un único aparato
Aire acondicionado EVVO CLIMA refrigeración y calefacción, inverter, bomba de calor, clase A++/A+, deshumidificador, R32 (9.000 BTU)
  • Potente rendimiento en todas las estaciones: El aire acondicionado split de 9.000 BTU (2.250 frigorías) cuenta con una bomba de calor y sistema inverter, brindando un enfriamiento eficiente en verano y calefacción confiable en invierno, llegando a climatizar un área de hasta 16m2.
  • Personalización y control fácil: Con 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) y 8 velocidades ajustables, puedes adaptar el clima a tus preferencias con solo tocar un botón en la pantalla LED o a través del mando a distancia.
  • Opciones inteligentes para una mayor comodidad: Disfruta de las funciones especiales que incluyen la opción noche para un sueño tranquilo, la opción eco para un consumo de energía óptimo y la opción de autolimpieza que mantiene el aire fresco y saludable en todo momento.
  • Aire limpio y saludable en tu espacio: Con un filtro de aire extraíble y lavable, nuestro aire acondicionado split elimina las partículas de polvo y ofrece un ambiente más limpio. Además con su modo de deshumidificación, puede extraer hasta 24 litros/día de agua del aire.
  • Eficiencia energética y calidad garantizadas: Clasificado con una clasificación energética A++ (ventilación) y A+ (calefacción), este aire acondicionado split ofrece un rendimiento óptimo mientras ahorra energía. Además, su motor DC y gas R32 lo hacen respetuoso con el medio ambiente. Incluye una unidad exterior (compresor) con certificación IPX4 para mayor durabilidad y protección.
Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 1000ml Refrigerador de Aire con 90° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • 【4 en 1 Acondicionador de Aire Portátil】Climatizer 4 en 1 es una combinación de mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Añade cubitos de hielo/agua/aceite esencial, humidifica y enfría/purifica el aire. Perfecto para dormir en el dormitorio, trabajar en la oficina, relajarse en casa y actividades al aire libre.
  • 【Amplio ángulo de Suministro de Aire】Este pequeño acondicionador de aire tiene tres clases de velocidad del viento, las palas oscilantes del enfriador evaporativo USB portátil son ajustables 80 ° hacia arriba y hacia abajo, la dirección puede girar 45 ° hacia la derecha y hacia la izquierda, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande, aumentando el rango de salida de aire frío, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por el aire unidireccional.
  • 【7 Colour Timer & Nightlight Function】El ventilador de nebulización de enfriamiento de aire móvil está equipado con una función de temporizador que puede utilizar para alternar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos /alternantes. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones, con una iluminación tenue que crea una atmósfera romántica.
  • 【1000ml Water Tank & Portable】Aire acondicionado portátil con gran tanque de agua de 1000ml, 2 modos de niebla se pueden cambiar a voluntad, proporcionando hasta 6 horas de enfriamiento por pulverización, El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de llevar. Viene con un cable de carga USB, puede ser cargado por cualquier dispositivo USB. Fácil de transportar y usar al aire libre.
  • 【Ahorro de Energía y Respetuoso con el Medio Ambiente】En comparación con los aparatos de aire acondicionado tradicionales, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos que bajan la temperatura evaporando agua. Diseñado para uso personal con sólo 10W de consumo de energía, puede ayudarle a ahorrar al menos un 80% en su factura de electricidad.
RenFox Mini Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 800ml Refrigerador, Enfriador de Aire 5 EN 1, USB Aire Humidificador Portátil, Silencioso
  • 【Eficiencia en la refrigeración y comodidad】Experimenta alivio en climas calurosos con este enfriador de aire portátil que proporciona funciones de enfriamiento, humidificación y ventilador. También cuenta con una luz nocturna LED de colores para crear un ambiente relajante.
  • 【Capacidad de refrigeración prolongada】Disfruta de un enfriamiento continuo durante períodos prolongados gracias al amplio tanque de agua de 900 ml. Garantiza un tiempo de funcionamiento más prolongado, permitiéndote mantenerte cómodo durante toda la noche, brindando un buen descanso nocturno o sesiones de trabajo ininterrumpidas.
  • 【Función de temporizador conveniente】Configura el temporizador durante 2 o 4 horas, brindando flexibilidad y comodidad. Te permite personalizar la duración del enfriamiento según tus necesidades, asegurando un uso óptimo de energía.
  • 【Portátil y versátil】Lleva este enfriador evaporativo alimentado por USB a donde lo necesites. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para uso personal en dormitorios, oficinas o espacios al aire libre. La función de oscilación de 90° ayuda a distribuir el aire fresco de manera uniforme en la habitación.
  • 【Eficiencia energética y fácil de usar】Con un consumo de energía de solo 10 vatios, este enfriador de aire es eficiente en energía y te ayuda a ahorrar en tus facturas de electricidad. Admite múltiples opciones de carga USB, lo que facilita su alimentación. Mantente fresco y cómodo sin preocuparte por el alto consumo de energía.
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 63dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
YeXhot Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Con Tanque De Agua De 900ml, Temporización 2h/4h/6h/8h, 3 Velocidades Y 3 Nieblas, Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa (blanco)
  • 【Aire Acondicionado Portatil】: Este aire acondicionado portátil es un ventilador todo en uno, luz nocturna LED y humidificador. Equipado con palas de 6 pulgadas para un viento más fuerte. Utiliza material impermeable IP45 y motor de CC antibloqueo. (Nota: AAA es más adecuado para espacios pequeños, no tiene el mismo efecto que el aire acondicionado)
  • 【Función De Sincronización】: Este aire acondicionado portatil tiene una opción de sincronización ultralarga de 8 horas y puede elegir cada etapa (2H/4H/6H/8H) según sus necesidades. Aire acondicionado portatil es el mejor compañero en verano caluroso.
  • 【Tanque De Agua De 900 ml】: Este enfriador de aire tiene un tanque de agua de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia y el tiempo de uso es más prolongado. Llenar con agua puede usar continuamente el modo de niebla fría durante 5 a 6 horas. También se puede utilizar como ventilador cuando el agua escasea. Hay orificios de drenaje en la parte inferior y el agua se puede drenar manualmente cuando el nivel del agua es demasiado alto.
  • 【Niebla Fría Y Viento Natural Opcionales】: Este mini aire acondicionado portatil está más cerca del viento natural y tres velocidades de viento pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Coopere con el atomizador para escupir agua muy fina, aislar el aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: cuando se agote el agua en el tanque, cambiará automáticamente al modo de viento natural).
  • 【Pequeño Y Portátil】: Este enfriador de aire tiene un diseño compacto portátil, peso ligero, asa oculta, fácil de transportar; puede colocar el mini aire acondicionado en la cocina, la habitación, la oficina o en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esto no es aire acondicionado! ! ! ¡Solo para uso personal, no tiene el mismo efecto que un acondicionador de aire!
MEDION Aire acondicionado móvil con manguera de aire de escape (incl. kit de ventana, silencioso, 3en1, enfriar, deshumidificar, ventilar, filtro de polvo, adecuado para hasta 32m²
  • Aire acondicionado móvil MD 37387 con tres modos de funcionamiento, capacidad de refrigeración de 9.000 BTU y función de temporizador para habitaciones de hasta 32 m².
  • Dos niveles de potencia: La potencia regulable del aire acondicionado garantiza una temperatura agradable en todas las habitaciones.
  • Tres modos de funcionamiento: Enfriar, deshumidificar o ventilar - este aire acondicionado es flexible y puede ser utilizado según tus necesidades.
  • Potente: Con una capacidad de refrigeración de 9.000 BTU, tus habitaciones alcanzarán la temperatura de confort establecida en muy poco tiempo.
  • Volumen de suministro: Aire acondicionado móvil (MD 37387), ruedas giratorias (4 piezas, premontadas), manguera de aire de escape de aprox. 1,5 m, adaptador de manguera de aire de escape, manguera de drenaje de condensados, kit de ventanas, adaptador de kit de ventanas, mando a distancia incl. 2 micro pilas, tipo AAA LR03 1,5 V, manual de instrucciones.

Consejos antes de comprar aires acondicionados aihom

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el modelo correcto para ti:

  • Adquiere solo lo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra productos duraderos y de buena calidad
  • Aprovecha a las rebajas
  • Desconfía de precios superbajos
  • Revisa las valoraciones de clientes anteriores

Comparativa de mejores aires acondicionados aihom en Amazon

¡¡SUPER Promoción ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 1.010 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.640 vatios (9.000 BTU), la unidad es adecuada para habitaciones de aproximadamente 80 m³, lo que corresponde a unos 34 m².
  • ❄️Refrigeración rápida: el aire acondicionado Turbo 7.000 BTU ofrece una potente refrigeración de salas de estar, dormitorios, oficinas, garajes, etc. para hasta 25 m². Para reducir rápidamente la temperatura ambiente tan pronto como llegue a casa, selecciona la función turbo para activar la máxima refrigeración y velocidad del ventilador.
  • ❄️No es un simple aire acondicionado: este dispositivo 3 en 1 ofrece una potente reducción de temperatura en calor veraniego, reduce la humedad y la humedad en habitaciones húmedas (con hasta 0,8 l/h) o crea un flujo de aire fresco con su modo de ventilador de 2 niveles.
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Taurus
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
Clasificación
-
Características
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
Precio
Fabricante
Korona
Korona 82001 Aire acondicionado portátil Iceberg 9.0 ECO | Móvil y local para 34 m² | 9.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
Clasificación
-
Características
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 1.010 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.640 vatios (9.000 BTU), la unidad es adecuada para habitaciones de aproximadamente 80 m³, lo que corresponde a unos 34 m².
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TURBRO
TURBRO Greenland 7.000 BTU / 2,0 kW Acondicionado Portátil 3 en 1, Ventila y Deshumidifica, para habitaciones de hasta 25 m², modo de sueño, incluye mando a distancia
Clasificación
-
Características
  • ❄️Refrigeración rápida: el aire acondicionado Turbo 7.000 BTU ofrece una potente refrigeración de salas de estar, dormitorios, oficinas, garajes, etc. para hasta 25 m². Para reducir rápidamente la temperatura ambiente tan pronto como llegue a casa, selecciona la función turbo para activar la máxima refrigeración y velocidad del ventilador.
  • ❄️No es un simple aire acondicionado: este dispositivo 3 en 1 ofrece una potente reducción de temperatura en calor veraniego, reduce la humedad y la humedad en habitaciones húmedas (con hasta 0,8 l/h) o crea un flujo de aire fresco con su modo de ventilador de 2 niveles.
Precio
Fabricante
OMISOON
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
Clasificación
-
Características
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
Precio

¿Por que usar nuestra guía de compras de aires acondicionados aihom?

Las guías de adquisiciones te ayudarán a elegir el artículo correcto para tu economía. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las críticas de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados aihom elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la info que precises.

Hemos detallado lo que significa cada clasificación y hemos adjudicado una puntuación para cada funcionalidad. De este modo podrás comparar los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Esta guía de aires acondicionados aihom fue valorada con una valoración media de 9,4 de 10 puntos por 358 visitantes.

Alternativas a aires acondicionados aihom