Mejores Aires acondicionados calor y frio para comprar ONLINE

Hemos realizado esta clasificación de aires acondicionados calor y frio para ayudarte a hallar el producto ideal para ti. Hemos investigado y analizado las mejores marcas y las opiniones de antiguos consumidores.

3 Mejores Aires acondicionados calor y frio

Los 3 modelos de aires acondicionados calor y frio más consultados: Detallamos los que son a nuestro juicio los 3 mejores artículos de aires acondicionados calor y frio:

Ofertas vigentes de aires acondicionados calor y frio

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
COSTWAY 2000W Calefacción Acondicionador de Aire Calor Portátil/Humidificador y Purificador de aire/Temporizador 8H / Tanque de Agua 7L / Ángulo 70 ° / Control Remoto
  • 🔥【Calor y Frío 】 Equipado con funciones versátiles, el dispositivo actúa como calentador, y enfriador de aire. Todas sus necesidades serán satisfechas por esta única máquina. En invierno actúa como calefactor, lo que significa que siempre se le suministra la temperatura óptima, ideal para el hogar y la oficina. Baja la temperatura con la ayuda de la evaporación.
  • 🔥【Función purificadora de aire】 Además de brindar frescor y calor, el dispositivo también crea un ambiente saludable con aire limpio. Especialmente equipado con una función purificadora de aire, ayuda a mejorar y esterilizar el aire liberando iones cargados negativamente, eliminando así los contaminantes del aire.
  • 🔥【Detalles】 Gracias a función de temporizador, este dispositivo asegura que pueda disfrutar de un sueño confortable a una temperatura adecuada por la noche. Además, el ventilador se puede ajustar en 3 velocidades. Esta función, en combinación con el enfriador de aire y la calefacción, le permite configurar su enfriamiento y calefacción individualmente, con la velocidad óptima disponible para usted.
  • 🔥【Diseño fácil de usar】 Gracias al panel LCD, que muestra cómodamente la configuración de velocidad y tiempo, puede operar el dispositivo fácilmente. Para un nivel aún mayor de conveniencia, también se incluye un control remoto para uso instantáneo.
  • 🔥【Tamaño compacto y ruedas móviles】 El dispositivo de mide 38 x 28,5 x 74 cm. Su diseño compacto facilita su transporte. Como no ocupa mucho espacio, es perfecto para la mayoría de las habitaciones. Además, las 4 ruedas en el suelo ayudan a moverlo, para que puedas disfrutar del frescor en cualquier lugar.
SHINCO Wifi Mobile Air Conditioner 12000 BTU/h, Eco R290, 3.5 kW, 4 en 1 Refrigeración, Calefacción, Ventilador, Deshumidificador, Blanco
  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
  • 【Fácil de usar】El aire acondicionado móvil es fácil de transportar de una habitación a otra gracias a las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y la manguera de escape también son muy fáciles de instalar. La pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • 【Función de temporizador】El aire acondicionado tiene una función de temporizador de 24 horas. Puede encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin esperar en el verano. También está listo para el invierno: cuando hace frío, simplemente active la función de calefacción.
  • 【3 Métodos de Control】Podemos utilizar panel, mando a distancia, APP ""Smart Life"" para controlar el aire acondicionado. Sólo tiene que conectar el acondicionador de aire a APP por el mismo wifi por primera vez, podemos controlarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
Rebajas
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
Rebajas
Taurus AC 205 RVKT - Aire acondicionado portátil con calor
  • 4 en 1. 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador; frío máximo1750 frigorías / 7000 btu/h / 2.1kw; calor máximo: 1512 kcal / 6000 btu/h / 7.8kw; cuenta con varias velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 380 m3/h; capacidad modo deshumidificador: 20l/24h
  • Potente y oscilante y con temporizador; consigue un ambiente fresco o cálido rápidamente; la temperatura ideal en tu hogar con el climatizador ac 205 rvkt de taurus; con 780w de máxima potencía en modo frío y 720w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 20 m2; cuenta con alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 52-65 db(a
  • Fácil de transportar y de usar; cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Calentador eléctrico de aire acondicionado con control remoto, 1800W, aire acondicionado frío o calor, calentador eléctrico para dormitorio y sala de
  • 【3 Marchas】: Calentador Aire Acondicionado con pantalla LED, control táctil, 3 marchas ajustables, temporizador de 8h, apagado automático, con control remoto, fácil de usar.
  • 【Durable】: el aire acondicionado con calefacción está hecho de material de componentes electrónicos, que es un material retardante de llama resistente a altas temperaturas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Salida de gran 】: este ventilador de calefacción de escritorio proporciona una salida de aire de circulación de aire de calefacción 3D, que le proporciona más calor de la cabeza a los pies, hasta un área de calor de 15 a 20 m2.
  • Amplia aplicación: montado en la pared o en el piso, este aire acondicionado es perfecto para espacios pequeños como dormitorio, oficina, baño, ducha, sala de estudio, también puede usarse como secadora de ropa en invierno.
  • Calentamiento rápido: calentador eléctrico de 1800 W, calentadores de espacio montados en la pared, calentamiento rápido en 3 segundos y disipación uniforme, alta eficiencia, sin necesidad de agua, más estable, ahorra energía.
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
Candy, Aire acondicionado Smart Line Pura, aire acondicionado monosplit con unidad exterior e interior 9000 Btu, 19 dBA, con bomba de calor para aire caliente, autolimpieza y control remoto con
  • PURIFICACIÓN DEL AIRE: la función Self-Clean elimina bacterias, moho y suciedad gracias a la tecnología de expansión en frío que, durante la fase de descongelación, elimina fácilmente la suciedad acumulada
  • Aire caliente y frío: el aire acondicionado puro gracias a la bomba de calor es capaz de calentar el ambiente, adaptándose así también a las necesidades de invierno para la comodidad de tu hogar
  • Eficiencia energética: la alta eficiencia de la clase energética A++ en modo de refrigeración y A+ en modo de calefacción garantiza un consumo reducido y un mayor ahorro
  • CONECTIVIDAD: gracias a la app hOn, podrás ajustar la temperatura, ajustes, elegir un modo de forma remota, y programar el encendido y apagado del acondicionador según tus necesidades
  • Incluye: el aire acondicionado Pura incluye una unidad exterior, una unidad interior de 9000 Btu y un mando a distancia. El split interior de 9000 Btu es ideal para una habitación de 25 m2 x 2,7 m de altura
Rebajas
Taurus AC 350 RVKT Aire Acondicionado portátil 3 en 1, 1355 W, Aluminum, con Calor
  • 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
  • Combate el calor y consigue un ambiente fresco rápidamente gracias a su máxima potencia de 940 w, para habitaciones de hasta 30 m2
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte, con mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Rebajas
Taurus Temp Design - Aire acondicionado portátil. Climatizador 4 en 1: calor, frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Mando a distancia. Kit ventana. Ruedas. 2.0kW/1.6kW
  • 4 EN 1: 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 1750 Frigorías / 7000 Btu/h / 2.0kW. Calor máximo: 2850 Frigorías / 5500 Btu/h / 1.6kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 350 m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 17L/24h.
  • POTENTE, OSCILANTE Y CON TEMPORIZADOR: consigue una estancia más fresca o más cálida de forma rápida con el climatizador Temp Design de Taurus. Con 780W de máxima potencia en modo frío y 700W en modo calor. Se recomienda para superfícies de hasta 20 m2. Sus alerones oscilantes canalizarán la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire. Cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 65 dB(A)
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: cuenta con asa y ruedas para un fácil y cómodo transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Temp Design usa el gas refrigerante R290 que garantiza una mayor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente.
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
GOLDMAN SERVICE - Mando Universal Aire Acondicionado Compatible con 6.000 Modelos | Mando Aire Acondicionado Universal para Aire Acondicionado Frío Calor | Mando Aire Acondicionado General
  • ✅𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Este mando universal para aire acondicionado es compatible con más de 6.000 modelos de diferentes marcas. Puede controlar la gran mayoría aire acondicionado que utilice un control remoto con infrarrojos, compatible con climatizadores inverter para split bomba de calor y frío de las principales marcas comerciales
  • ✅𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥: Este control remoto para aire acondicionado es fácil de programar y utilizar. No necesita configuraciones complicadas, simplemente inserte las pilas (AAA no incluidas), siga las instrucciones y en un minuto estará listo para funcionar
  • ✅𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡Ó𝗠𝗜𝗖𝗢: Este mando a distancia tiene un diseño ergonómico, que lo hace fácil y cómodo de usar. Además, su tamaño lo hace ideal para localizarlo rápidamente. Incluye pantalla LCD
  • ✅𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Este control remoto para aire acondicionado tiene todas las funciones necesarias para controlar la temperatura, el modo, la velocidad del ventilador, el temporizador y la dirección del flujo de aire
  • ✅𝗜𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗬 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘: Incluye instrucciones en español, inglés, francés, alemán e italiano. Tiene un alcance de hasta 8 metros, lo que le permite controlar su aire cómodamente desde cualquier punta de la habitación

Consejos para comprar aires acondicionados calor y frio

Lo primero que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas estudiado tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Los puntos siguientes ayudan a decidir si es el tipo adecuado para tus necesidades:

Ficha técnica: Examina detenidamente su info de prestaciones como potencia.

Costes de entrega: ¿EL envío de la adquisición es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del producto?.

Garantía: El tiempo de garantía.

Prestaciones-precio: Compara prestaciones técnicas – coste.

Proporción calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo recomendable ni aquello más más económico es de peor calidad.

Calificaciones: Revisa la opinión de otros compradores.

Productos más populares: Elige el tipo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo en la sobre ese producto.

Política de devolución: En la web de Amazon tienes la ventaja de que tiene la mejor política de devolución del ámbito del bricolaje: Puedes devolverlo sin tener que justificar ninguna excusa.

Comparativa de mejores aires acondicionados calor y frio de Amazon

¡¡SUPER Atención ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • 🔥【Calor y Frío 】 Equipado con funciones versátiles, el dispositivo actúa como calentador, y enfriador de aire. Todas sus necesidades serán satisfechas por esta única máquina. En invierno actúa como calefactor, lo que significa que siempre se le suministra la temperatura óptima, ideal para el hogar y la oficina. Baja la temperatura con la ayuda de la evaporación.
  • 🔥【Función purificadora de aire】 Además de brindar frescor y calor, el dispositivo también crea un ambiente saludable con aire limpio. Especialmente equipado con una función purificadora de aire, ayuda a mejorar y esterilizar el aire liberando iones cargados negativamente, eliminando así los contaminantes del aire.
  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
Clasificación
-
Características
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
Precio
Fabricante
COSTWAY
COSTWAY 2000W Calefacción Acondicionador de Aire Calor Portátil/Humidificador y Purificador de aire/Temporizador 8H / Tanque de Agua 7L / Ángulo 70 ° / Control Remoto
Clasificación
-
Características
  • 🔥【Calor y Frío 】 Equipado con funciones versátiles, el dispositivo actúa como calentador, y enfriador de aire. Todas sus necesidades serán satisfechas por esta única máquina. En invierno actúa como calefactor, lo que significa que siempre se le suministra la temperatura óptima, ideal para el hogar y la oficina. Baja la temperatura con la ayuda de la evaporación.
  • 🔥【Función purificadora de aire】 Además de brindar frescor y calor, el dispositivo también crea un ambiente saludable con aire limpio. Especialmente equipado con una función purificadora de aire, ayuda a mejorar y esterilizar el aire liberando iones cargados negativamente, eliminando así los contaminantes del aire.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SHINCO
SHINCO Wifi Mobile Air Conditioner 12000 BTU/h, Eco R290, 3.5 kW, 4 en 1 Refrigeración, Calefacción, Ventilador, Deshumidificador, Blanco
Clasificación
-
Características
  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
Precio
Fabricante
Cecotec
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
Clasificación
-
Características
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
Precio

¿Por que usar la guía de compras de aires acondicionados calor y frio?

Los manuales de adquisiciones te ayudarán a comprar el artículo adecuado para tus finanzas. Dispondrás de información complementaria sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los comentarios de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados calor y frio elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este comparador, para que puedas encontrar con facilidad la info que precises.

Hemos detallado cada artículo y adjudicado un baremo de valoraciones para cada característica. Así podrás hacerte una idea los modelos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de aires acondicionados calor y frio fue valorada con un promedio de 4.07 de 5 estrellas por 219 compradores.

Alternativas a aires acondicionados calor y frio