Mejores Aparadores fondo 35 cm

Aquí puedes adquirir los mejores modelos de aparadores fondo 35 cm, en este artículo se encuentran las mejores opciones que te van a servir par ahorrar en tu compra.

3 Mejores Aparadores fondo 35 cm

Los 3 modelos de aparadores fondo 35 cm más vendidos: Mostramos los que según nuestra calificación los 3 mejores artículos de aparadores fondo 35 cm:

Como habrás observado hemos ido al grano y te hemos compartido de inicio las mejores ofertas existentes hoy en día, no como otras webs que te llenan de literatura y de textos que poco o nada tienen que ver con el estudio de aparadores fondo 35 cm. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el precio, de los diversos tipos de aparadores fondo 35 cm que existen en el mercado español.

Ofertas vigentes de aparadores fondo 35 cm

SoBuy FSB59-N Aparador Recibidor con Puerta corrediza de Granero, Compartimento Abierto Armario de Almacenamiento 80 x 92 x 35 cm ES
  • Material: fabricado en tablero de partículas (E1), lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 80 x 35 x 92 cm. Capacidad máxima: 45 kg.
  • El gabinete ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 1 cajón y 4 estantes para artículos como vasos, platos, artículos decorativos u otros artículos favoritos. También puedes ponerlo en el pasillo como zapatero.
  • Guarda como quieras: Puedes guardar en la parte superior, en el compartimento abierto y en el armario inferior. Desliza la puerta para ocultar la parte a la izquierda o a la derecha.
  • Ahorra tu tiempo de montaje: Ya es bastante agotador para ordenar, así que hemos simplificado el montaje para ti. Se proporcionan piezas numeradas e instrucciones ilustradas. Ensambla este mueble rápidamente y guarda todo en tu interior
  • También puedes combinar este aparador con el banco zapatero FSR118-N y el mueble FSB60-N en kit.
CASARIA Cómoda Blanca Alba 3 Puertas 2 Cajones 107x101x35cm Mueble de Oficina Aparador de Dormitorio
  • HECHO EN EUROPA - El versátil armario multiusos ALBA by CASARIA de 107x101x35 cm con 3 puertas y 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento y encaja perfectamente en una gran variedad de estilos de interior. Cree un ambiente agradable y un hogar bien organizado.
  • USO VERSATIL - Ya sea en el salón como mueble auxiliar, como archivador para su oficina o como mueble de cocina. La cómoda no sólo crea espacio, sino que también ofrece una opción de almacenamiento decorativo para cuadros y plantas en el estante superior.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o incluso archivos pueden encontrar fácilmente un lugar en el espacioso armario gracias a una profundidad de 35 cm. Un estante regulable en altura le permite adaptar el armario a sus necesidades.
  • ALTA RESISTENCIA - El armario de suelo fabricado en resistente MDF es especialmente duradero y puede cargarse con un total de 150 kg. El dispositivo antivuelco incluido en el envío proporciona aún más seguridad. Compruébelo usted mismo.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y EXPANDIBLE - La superficie es muy fácil de cuidar y se puede limpiar con un paño húmedo. Combine simplemente el aparador con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA y VELA
CASARIA Cómoda Armario Alba Aparador 107x75x35cm Salón 3 Puertas 2 Cajones Almacenaje Comedor Cocina
  • HECHO EN EUROPA - La versátil cómoda ALBA de CASARIA de 107x75x35cm con 3 puertas y 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento y encaja perfectamente en una gran variedad de estilos de interior. Cree un ambiente agradable y un hogar bien organizado.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o incluso archivos pueden encontrar fácilmente un lugar en la espaciosa cómoda gracias a una profundidad de 35 cm. Un estante regulable en altura le permite adaptar el armario a sus necesidades.
  • MONTAJE VARIABLE Y VERSATILIDAD - Ya sea en el salón como mueble auxiliar, como archivador para su oficina o como mueble de cocina. El mueble puede montarse en espejo, por lo que puede elegir si los cajones deben montarse en el lado izquierdo o en el derecho.
  • ALTA ESTABILIDAD - El armario multiusos fabricado en resistente MDF es especialmente duradero y puede cargarse con un total de 150 kg. El dispositivo antivuelco incluido en el envío proporciona aún más seguridad. Compruébelo usted mismo.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y COMBINABLE - La superficie es muy fácil de cuidar y se puede limpiar con un paño húmedo. Combine simplemente el aparador con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA y VELA.
vidaXL Aparador Armario Auxiliar Alacena Mesa Consola Entrada Pasillo Vestíbulo Recibidor Mueble de Madera Contrachapada Roble Marrón 104x35x70 cm
  • Con un encanto minimalista, este aparador satisfará tus necesidades y será un complemento ideal en tu habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: El espacio de almacenamiento facilita mantener las cosas organizadas.
  • Aparador multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario consola, armario auxiliar, etc.
  • Material fácil de limpiar: Hecho de madera contrachapada, la cómoda es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
CASARIA Cómoda Alba Amario de Oficina de Madera 3 Puertas 2 Cajones 107x75x35cm Mueble Almacenamiento Salón Aparador Roble
  • HECHO EN EUROPA - El versátil armario multiusos ALBA by CASARIA de 107x75x35cm con 3 puertas y 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento y encaja perfectamente en una gran variedad de estilos de interior. Cree un ambiente agradable y un hogar bien organizado.
  • USO VERSATIL - Ya sea en el salón como mueble auxiliar, como archivador para su oficina o como mueble de cocina. La cómoda no sólo crea espacio, sino que también ofrece una opción de almacenamiento decorativo para cuadros y plantas en el estante superior.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o incluso archivos pueden encontrar fácilmente un lugar en el espacioso armario gracias a una profundidad de 35 cm. Un estante regulable en altura le permite adaptar el armario a sus necesidades.
  • ALTA RESISTENCIA - El armario de suelo fabricado en resistente MDF es especialmente duradero y puede cargarse con un total de 150 kg. El dispositivo antivuelco incluido en el envío proporciona aún más seguridad. Compruébelo usted mismo.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y EXPANDIBLE - La superficie es muy fácil de cuidar y se puede limpiar con un paño húmedo. Combine simplemente el aparador con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA y VELA.
FIRBNUS 104x35x70 cm Aparador Blanco con Brillo Recibidores De Entrada Aparador Cocina Muebles De Salon Armario Auxiliar
  • ❤️【Estilo Industrial】Este aparador aporta un encanto industrial a tu sala de estar.
  • ❤️【Duradero y fácil de limpiar】El armario lateral es lo suficientemente robusto y duradero para garantizar un servicio duradero. Las patas de metal aseguran su estabilidad adicional. Además, el armario de almacenamiento es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ❤️【Espacio suficiente】Este mueble para libros cuenta con 2 cajones y 2 puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos. También puedes colocar objetos decorativos y marcos de fotos en la robusta tapa.
  • ❤️【Sobre el producto】Color: Blanco con brillo Material: Aglomerado, metal Dimensiones: 104 x 35 x 70 cm (largo x ancho x alto) Requiere montaje: Sí. Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared. no están incluidos.
  • ❤️【Garantía De Satisfacción】Todos los FIRBNUS productos Home están hechos de materiales duraderos de primer nivel, que cumplen con estrictos estándares de control de calidad y crean productos duraderos para su familia. Si tiene algún problema después de recibir el producto, Háganos saber que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlo en 24 horas. todos nuestros productos admiten 30 días de devolución incondicional e intercambio.
HOMCOM Aparador de Cocina Armario Buffet con 2 Puertas y Estantes Armario de Almacenaje para Comedor Salón Dormitorio Estilo Moderno 80x29,5x80 cm Madera Natural y Negro
  • APARADOR MULTIFUNCIONAL: Este armario de almacenaje es perfecto como mueble de entrada para el recibidor, pero también para cualquier otro espacio de tu hogar u oficina, como el dormitorio, la sala de estar, la recepción o la sala de espera
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Aparador de salón con estructura de metal reforzado y fabricada en MDF y melamina. Es un mueble resistente y fácil de limpiar. Con tiradores metálicos en la puerta para un fácil acceso al interior
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este armario auxiliar cuenta con la encimera y un armario de 2 puertas con estante interior ajustable. Para que puedas guardar en él diferentes tipos de objetos dependiendo donde lo coloques y para aprovechar la encimera para colocar artículos decorativos, por ejemplo marcos de fotos, una planta, jarrones y más
  • MODERNO Y RETRO: Este aparador auxiliar de estilo retro y actual con bonitos pomos y detalles en las puertas. El diseño de líneas geométricas a modo de espigas en las puertas aporta un toque extra de elegancia y lucirá en cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 80x29,5x80 cm (LxANxAL). Medidas del estante: 77x26 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (estante). Se requiere montaje
YITAHOME Aparador, Armario de Cocina, Armario de Almacenamiento, con Estantería de Vino y 2 Puertas, Mueble Multifuncional para Salón Comedor, Mueble Auxiliar Cocina, 100x85x35cm (Marrón Rústico)
  • Almacenamiento flexible- este aparador ofrece 2 armarios para copas, 8 portabotellas para vinos sabrosos, 1 compartimento abierto y una superficie de 35 x 100 cm perfecta para colocar pizzas y organizar un abundante buffet. También puedes colocar pequeños electrodomésticos como cafeteras y tostadoras sobre la encimera.
  • Rejillas para vino desmontables- este aparador tiene múltiples estantes para vinos inclinados en forma de cruz en el medio, que se pueden usar para colocar su colección de vinos, agregando una sensación de diseño a su hogar y resaltando su gusto único. Si no necesita rejillas para vinos, puede quitar el botellero para obtener espacio de almacenamiento adicional para otros artículos.
  • Robusto y estable- hecho de paneles resistentes y estructura de metal, este aparador de cocina independiente garantiza un servicio a largo plazo y una alta capacidad de carga. La combinación de una estructura de acero y MDF de calidad de 15 mm ofrece una gran estabilidad y resistencia.
  • Usos versátiles- este mueble bar es una excelente adición a la cocina, el comedor o la sala de estar, ya que ayuda a organizar sus artículos y mantener la sala ordenada. También es fácil limpiar la superficie lisa con un paño suave cuando hay manchas.
  • Estable y seguro- el aparador de cocina viene con instrucciones claras y detalladas con ilustraciones fáciles de entender. Además, puedes fijar el aparador a la pared con el dispositivo antivuelco para evitar que se vuelque accidentalmente. Tenga en cuenta que este producto viene en un embalaje plano.
HOMCOM Aparador para Salón Armario de Almacenamiento con Puertas Dobles Cajón y Estante Ajustable para Cocina Dormitorio 60x30x87,4 cm Blanco
  • ESTILO DE CASA DE CAMPO: Este mueble presenta una bonita combinación de colores, tiradores vintage y puerta con marco en X, que le darán un toque elegante y único que combinará fácilmente con cualquier decoración de tu casa. Se puede utilizar como mueble de almacenamiento en la cocina, aparador en el salón o armario de almacenamiento en la oficina
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Compuesto por una amplia encimera, un cajón y un armario con puertas, este armario de almacenamiento ofrece mucho espacio para organizar cubiertos, vasos, libros, plantas y mucho más. Además, el estante del armario tiene la altura ajustable para adaptarse a tus diferentes necesidades
  • DISEÑO ANTIVUELCO: Este elegante aparador cuenta con un dispositivo antivuelco montado en la parte trasera, que se puede fijar a la pared para evitar que la unidad vuelque o se balancee, protegiéndote a ti y a tu familia
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con estructura de melamina de madera resistente, estable e ideal para un uso prolongado. La superficie es lisa y tiene un ligero efecto protector, por lo que no se dañará si se salpica con agua
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x87,4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (estante) y 3 kg (cajón). Se requiere montaje
FIRBNUS 69,5x34x90 cm Aparador Gris hormigón Recibidores De Entrada Aparador Salon Mueble Entrada Recibidor Armario Cocina Almacenaje Gran Aparador
  • ❤️【Clásico y elegante】Además de ser práctico, este aparador clásico aporta un toque de elegancia a la casa.
  • ❤️【Duradero y a prueba de humedad】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • ❤️【Uso multifuncional】Este armario auxiliar cuenta con compartimentos que te permiten organizar bien diferentes tipos de artículos, como libros. Robusta superficie: La superficie de este aparador también es ideal para exponer objetos decorativos, fotos o plantas.
  • ❤️【Sobre el producto】Color: Gris hormigón Material: Madera contrachapada, madera maciza de eucalipto Dimensiones: 69,5 x 34 x 90 cm (ancho x profundo x alto).
  • ❤️【Garantía De Satisfacción】Todos los FIRBNUS productos Home están hechos de materiales duraderos de primer nivel, que cumplen con estrictos estándares de control de calidad y crean productos duraderos para su familia. Si tiene algún problema después de recibir el producto, Háganos saber que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlo en 24 horas. todos nuestros productos admiten 30 días de devolución incondicional e intercambio.
Rebajas
MB Muebles Bonitos | Aparador Salón Comedor Armario Moderno Yukon | Ancho 160 x Alto 72 x Profundo 35cm | Mueble de Melamina Mate | Color Blanco
  • 🚩 Modalidad: Armonioso y elegante aparador con 2 puertas y 3 cajones que crean un juego de alternancias entre espacios rectangulares que ameniza el mobiliario de un salón actual.
  • 📏 Dimensiones: Aparador: Ancho 160 cm x Alto 72 cm x Profundo 35 cm. Las dimensiones ideales para su salón o comedor. Gran capacidad, ideal para guardar todo tipo de cosas.
  • 👍 Acabados: Estructura, frontales y puertas de melamina mate. Detrás de cada puerta hay dos compartimentos y un amplio hueco central ideal para un reproductor si lo vas a utilizar como mueble TV
  • 🧱 Incluye: Dos puertas y tres amplios cajones con sistema de apertura push-click. Push click significa que con una simple presión sobre la puerta o el cajón, se abre.
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
Homely - Mueble aparador KENTO | Diseño Moderno, Diseño Nórdico | 4 cajones + 2 Huecos con baldas Laterales | Aparador para Comedor, Salón, Cocina | 118,5x34x84 cm | Color cambrián y Blanco
  • 💙KENTO: KENTO es un aparador de comedor de diseño moderno, con estructura en acabado laminado sintético en dos tonos, cambrián y blanco
  • ➕DISEÑO: KENTO es un mueble aparador de comedor de diseño moderno y sencillo que aúna dos tonos con mucho estilo y muy combinables, cambrián y blanco. KENTO es un aparador funcional y práctico, perfecto para vestir tu salón, comedor o cocina con clase y estilo
  • ➕ESPACIO: El aparador KENTO cuenta con cuatro amplios cajones centrales y dos huecos con balda y puertas en los laterales, para que puedas disponer de espacio de almacenaje extra en tu comedor o salón para organizar mejor tus enseres
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Mueble aparador para comedor, salón o cocina | Estructura en acabado laminado sintético color cambrián y blanco | Tiradores color metálico | Se sirve desmontado en formato 'KIT' | Medidas: Ancho 118,5 cm Fondo 34 cm Alto 84 cm | Materiales: Tablero de partículas melaminizado | Color: Cambrián / Blanco
  • 📏MEDIDAS: ancho 118,5 cm, fondo 34 cm, alto 84 cm
Habitdesign Mueble de Baño con 2 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 2 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo  incluye, en el cajón superior, salva-sifón, el otro con total capacidad; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) acabado en color Roble Alaska con tiradores de aluminio lacado en negro mate,  patas con el mismo acabado y 12 cm de altrua.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared).
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Vladon Cajonera Rova, Cómoda con 4 Puertas, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (92 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera es una verdadera maravilla para el almacenaje. Cada una de sus 4 puertas pequeñas alberga 1 compartimento amplio que proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 92 x 72 x 35
CASARIA Cómoda Alba Amario de Oficina de Madera 2 Puertas 2 Cajones 71x74x35cm Mueble Almacenamiento Salón Aparador Roble
  • HECHO EN EUROPA - El versátil armario multiusos ALBA by CASARIA de 71x74x35cm con 2 puertas y 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento y encaja perfectamente en una gran variedad de estilos de interior. Cree un ambiente agradable y un hogar bien organizado.
  • USO VERSATIL - Ya sea en el salón como mueble auxiliar, como archivador para su oficina o como mueble de cocina. La cómoda no sólo crea espacio, sino que también ofrece una opción de almacenamiento decorativo para cuadros y plantas en el estante superior.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o incluso archivos pueden encontrar fácilmente un lugar en el espacioso armario gracias a una profundidad de 35 cm. Un estante regulable en altura le permite adaptar el armario a sus necesidades.
  • ALTA RESISTENCIA - El armario de suelo fabricado en resistente MDF es especialmente duradero y puede cargarse con un total de 150 kg. El dispositivo antivuelco incluido en el envío proporciona aún más seguridad. Compruébelo usted mismo.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y EXPANDIBLE - La superficie es muy fácil de cuidar y se puede limpiar con un paño húmedo. Combine simplemente el aparador con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA y VELA.

Recomendaciones antes de comprar aparadores fondo 35 cm

Lo primero que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el tipo adecuado para tus necesidades:

Ficha materiales de fabricación: Lee con mucho cuidado su información de características.

Portes sin coste: ¿EL envío de la adquisición es gratis? ¿Qué precio tiene el envío del producto?.

Plazo de garantía: Que su garantía se de una duración considerable.

Precio-prestaciones: Compra precios-características.

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo mejor.

Comentarios: Visita el número de opiniones que se han compartido en la tienda online de Amazon.

Productos más populares: Compra el tipo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafas o timos en la sobre ese artículo.

Política de devolución: Con Amazon tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del ámbito nacional: Se puede devolver sin tener que aportar ningún pretexto.

Últimas adquisiciones de aparadores fondo 35 cm:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 27 minutos
Ficha técnica
SoBuy FSB59-N Aparador Recibidor con Puerta corrediza de Granero, Compartimento Abierto Armario de Almacenamiento 80 x 92 x 35 cm ES
  • Material: fabricado en tablero de partículas (E1), lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 80 x 35 x 92 cm. Capacidad máxima: 45 kg.
  • El gabinete ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 1 cajón y 4 estantes para artículos como vasos, platos, artículos decorativos u otros artículos favoritos. También puedes ponerlo en el pasillo como zapatero.
  • Guarda como quieras: Puedes guardar en la parte superior, en el compartimento abierto y en el armario inferior. Desliza la puerta para ocultar la parte a la izquierda o a la derecha.
  • Ahorra tu tiempo de montaje: Ya es bastante agotador para ordenar, así que hemos simplificado el montaje para ti. Se proporcionan piezas numeradas e instrucciones ilustradas. Ensambla este mueble rápidamente y guarda todo en tu interior
  • También puedes combinar este aparador con el banco zapatero FSR118-N y el mueble FSB60-N en kit.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 20 minutos
Ficha técnica
CASARIA Cómoda Jersey Blanca de Madera 76x65x35cm Aparador Estilo Clásico con 2 Puertas y 1 Estante
  • DISEÑO ELEGANTE: La atractiva cómoda 'Jersey' de Casaria, no sólo es un mueble funcional con gran capacidad de almacenaje, sino que, gracias a los detalles ornamentales sobre la madera, luce de maravilla en cualquier ambiente. Además, es muy fácil de combinar con el resto del mobiliario.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El aparador cuenta con 2 cómodas puertas y 1 estante movible y extraíbles en su interior. De manera que puede armar el mueble de acuerdo al tamaño de lo que vaya a almacenar. Decore la base de su cómoda con sus mejores adornos y recuerdos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Fabricado con MDF de alta calidad y mano de obra de primera clase, el armario es extremadamente robusto, estable y firme. Los pies de plástico y las bisagras de metal, garantizan una larga vida útil.
  • VERSÁTIL: Ya sea en el salón, en el baño como mueble auxiliar o en el pasillo como armario para zapatos, la cómoda es multiuso y versátil. El aparador puede integrarse fácilmente en diferentes estilos de decoración y es muy fácil de montar.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (AlxAnxP): 76 x 65 x 35 cm - Material: MDF de alta calidad / Madera maciza / Metal - Color: blanco - Incluye: 1x Cómoda Jersey + Material de montaje.
Estas 2 ventas se han llevado a cabo enlazadas desde experhogalia en el tiempo expuesto por lectores que estaban buscando comprar aparadores fondo 35 cm a precio barato. Solamente reflejamos las dos últimas compras que se han realizado porque listar de todas las compras que se han generado desde nuestro portal es una tarea completamente imposible. En la parte baja del post podrás consultas las calificaciones y opiniones de personas que han probado esas compras.

¿Por que usar nuestro manual de compras de aparadores fondo 35 cm?

Los tutoriales de compra te ayudarán a comprar el modelo adecuado para tus finanzas domésticas. Encontrarás datos sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué aparadores fondo 35 cm elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la info que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado un baremo de valoraciones para cada característica. Así podrás hacerte una idea los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están las mejores promociones de todas las marcas. Compra desde aquí en exclusiva las promociones que existen de aparadores fondo 35 cm solo por tiempo limitado.




Conclusiones:

A modo de resumen de lo expuesto en esta página: Hemos compartido en exlusiva los mejores tipos de aparadores fondo 35 cm a precios en promoción y con un par de clics accederás a su compra, pero si quieres emplear más tiempo y dedicación en la búsqueda de aparadores fondo 35 cm puedes recorrer los centros comerciales de tu domicilio. La decisión es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de compra fue calificada por 519 lectores con un promedio de 8 de 10 puntos.

Alternativas a aparadores fondo 35 cm