Mejores Aparadores blancos y grises

Ahora puedes comprar los mejores modelos de aparadores blancos y grises, en nuestra comparativa encontrarás las opciones mejores que te van a ayudar a ahorrar en tu compra.

3 Mejores Aparadores blancos y grises

Los 3 modelos de aparadores blancos y grises más vendidos: Mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores modelos de aparadores blancos y grises:

Como habrás observado hemos ido al grano y te hemos publicado de inicio las mejores ofertas existentes hoy en día, no como otras plataformas que te llenan de literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el estudio de aparadores blancos y grises. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el coste, de los diversos modelos de aparadores blancos y grises que existen en el mercado español.

Ofertas vigentes de aparadores blancos y grises

Rebajas
Habitdesign - Aparador Comedor Moderno, Buffet Salón, Ambit, 144x80x42 cm + 0L1640A Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Madera contrachapada, Blanco Artik Y Gris Cemento, 100 x 50 x 45-56 cm
  • Product 1: El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Product 1: Las Medidas son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos o decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Product 1: Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Este mueble no incluye los accesorios mostrados en la foto, sólo incluye armario con el perchero, las baldas y los cajones.
  • Product 2: La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
HOMCOM Aparador para Cocina con 2 Puertas 2 Cajones Marco de Blanco Brillante Estante Ajustable Apertura a Presión Armario de Almacenamiento para Dormitorio Salón 79x36x74 cm Gris
  • APARADOR MODERNO Y ELEGANTE: Gracias a su combinación de colores y carácter contemporáneo, este armario bajo combinará fácilmente con diferentes estilos de interior modernos aportando un toque fresco y a la vez elegante y actual
  • AMPLIO ESPACIO Y FÁCIL APERTURA: Este armario auxiliar tiene 2 cajones, 2 armarios con puerta y una encimera amplia. Los armarios cuentan con estantes ajustables en altura. Las puertas y cajones se abren fácil y cómodamente gracias a su diseño de apertura mediante presión
  • VERSÁTIL: Armario Multiusos ideal para guardar libros, ropa, platos, cubiertos, etc. Puedes utilizar este aparador multifuncional en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina y más
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estantería con puertas hechas de melamina de madera resistente para asegurar un uso diario y prolongado. Equipado con un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el aparador salón o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 79x36x74 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 31,5x28,5x6 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón). Se requiere montaje
KOMFOTTEU Aparador con Cajón y 3 Puertas, Armario de Cocina con Estante Ajustable y Dispositivo Antivuelco, Mueble de Almacenamiento de Madera, Mueble Buffet Bajo, Blanco y Gris (88 x 40 x 80 cm)
  • 💦GRAN ESPACIO: Además de la encimera, este aparador tiene un cajón y 2 armarios con puertas y los estantes interiores son ajustables, lo que le resultará muy práctico para guardar artículos de diferentes tamaños.
  • 💦SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: Este armario está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que puede soportar grandes pesos, y está equipado con un dispositivo antivuelco para mayor seguridad. Además, los pies antideslizantes de la parte inferior garantizan la estabilidad.
  • 💦DISEÑO DETALLADO: Nuestro mueble buffet está equipado con prácticos tiradores metálicos y raíles lisos que permiten extraer el cajón con facilidad. Las bisagras de las puertas de los armarios también son muy resistentes y le garantizarán un uso duradero.
  • 💦PRÁCTICO Y DECORATIVO: El aspecto sencillo de este mueble de cocina en blanco y gris puede añadir un estilo elegante a su hogar, y además de usarse como mueble de comedor en la cocina, también puede usarse como armario o archivador en el dormitorio, salón u oficina.
  • 💦MÁS INFORMACIÓN: Las dimensiones del armario bajo son 88 x 40 x 80 cm, las detalladas instrucciones ilustradas y las piezas etiquetadas le ayudarán a instalarlo más rápidamente y las superficies son muy fáciles de limpiar.
Home Heavenly® - Mueble aparador de salón-Comedor Luana, 4 Puertas 4 cajones. 190x95,4x31,9 cm. (Roble Antiguo-Gris)
  • Mueble aparador de salón-comedor LUANA de grandes dimensiones con mucho espacio de almacenaje. Se trata de un aparador con varias puertas y cajones para guardar todo tipo de menaje, vajilla, cubertería, y demás enseres necesarios. Además, con espacio extra de decoración.
  • MUEBLE COMPLETO: Aparador diseñado para optimizar todo el espacio de almacenaje posible. Este mueble cuenta con hasta 4 puertas con estantes interiores. También 4 cajones en la parte central. Y a modo de detalle extra para decoración, estante superior con 2 huecos abiertos.
  • DISEÑO: Mueble de diseño funcional de líneas sencillas y modernas en 2 colores disponibles que combinan a la perfección con varios estilos de decoración. Estética moderna y clara en color blanco y roble o rústica industrial en color roble antiguo y gris antracita.
  • MATERIALES: De fabricación europea en tablero de aglomerado laminado, resistente a daños menores y a la humedad a corto plazo. Al mismo tiempo, es muy fácil de mantener y fácil de limpiar. Con tiradores rectangulares en acabado cromo o gris oscuro, según modelo.
  • MEDIDAS: 190 cm de ancho x 95,4 cm de altura x 31,9 cm de profundidad.
MB Muebles Bonitos | Aparador Moderno Nelia | Ancho 144cm x Alto 80 cm x Profundo 42 cm | Mueble de Melamina Alto Brillo | Color Blanco y Gris
  • 🚩 Modalidad: Este aparador de línea moderna es elegante y muy útil. Su función principal sigue siendo, por supuesto, la de almacenaje, ya que lo usual es almacenar en él todo lo relacionado con la mesa: vajilla, cristalería, mantelería, cuberterías.
  • 📏 Dimensiones:Ancho 144 cm x Alto 80 cm x Profundo 42 cm. Las dimensiones ideales para su salón o comedor. Gran capacidad, ideal para guardar todo tipo de cosas.
  • 👍 Acabados: Estructura, frontales y puertas de melamina brillo. Tres puertas: Las tres con apertura horizontal y tiradores de metal. Detras de la puerta izquierda y central 2 baldas, detras de la puerta derecha una balda.
  • 🧱 Materiales: Estructura, puertas y baldas de melamina MDF. Tiradores de acero inoxidable. Bisagras de metal. Trasera de 5mm, fácil de perforar para pasar cables, para cuando quieras utilizar el aparador como mueble TV
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
Rebajas
HOMCOM Aparador de Cocina Mueble Buffet Auxiliar con 2 Puertas Estante para Vinos de 9 Botellas y Patas de Metal para Salón Comedor 106,6x40x82 cm Gris
  • SOPORTE PARA BOTELLAS DE VINO: ¿Quieres un mueble compacto y elegante para guardar tus botellas de vino? Este buffet para salón ofrece toda la funcionalidad que necesitas. Admite hasta 9 botellas para ofrecer las mejores condiciones de almacenamiento y también para exhibir tu colección de vinos
  • ESTILO INDUSTRIAL: Mueble de cocina de estilo industrial con acabado laminado de color madera gris, y estructura de metal en negro, que combinará fácilmente en cualquier espacio. Es perfecto para utilizar como aparador en el salón, mueble buffet o mueble bar en el comedor
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este mueble auxiliar de cocina con botellero es ideal para tener en un solo mueble todo lo necesario con las bebidas. Para que en un solo sitio puedas tener las botellas, las copas y demás. El estante interior es ajustable en altura en 3 posiciones diferentes
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en melamina de madera con estructura metálica robusta, fácil de limpiar e ideal para un uso prolongado. Además, las patas del armario de almacenamiento cuentan con almohadillas ajustables para una mayor estabilidad en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 106,6x40x82 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 20 kg (encimera) 5 g (estantes). Requiere montaje
Vicco Aparador Amato, Blanco/Hormigón, 160 x 91.6 cm
  • La cómoda armario "Amato" es una buena opción para cualquier hogar con su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • La cómoda con puertas es perfecta para la sala de estar y dormitorio gracias a sus compartimentos cerrados y su gran espacio de almacenamiento. Organiza tus cosas de manera discreta y ordenada.
  • DIMENSIONES: La cómoda con puertas tiene las siguientes medidas: Anchura: 160 cm, Altura: 91,6 cm, Profundidad: 35 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: El armario para sala de estar está compuesto de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Aparador, Instrucciones de montaje, Material de montaje
vidaXL Aparador Armario de Almacenamiento Mueble Auxiliar Consola Decoración Alacena Organizador Sala de Estar Salón de Contrachapada Gris Hormigón
  • Este aparador de moda, con su práctica utilidad, está destinado a ser un aporte ideal para tu hogar
  • Este armario de almacenaje, hecho de madera contrachapada de primera calidad, es duradero y estable
  • El armario cuenta con 2 compartimentos y 2 puertas, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos, lo que hace que tu habitación esté ordenada y limpia
  • La robusta superficie también es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos y plantas
  • Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Mobelcenter, Mueble Buffet Aparador 2 Puertas 1 Cajón Nova, Color Blanco, Natural, Esmeralda y Gris, Medidas: Ancho: 105 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 75 cm (1342)
  • El Mueble Aparador Nova con 2 puertas más 1 cajón es un moderno bufet para el salón que encajará a la perfección gracias a su atrevido acabado en Natural, Gris, Esmeralda y Blanco. El aparador cuenta con estante en el interior de la puerta gris regulable en altura. El bufet es reversible y puedes montar el cajón y la puerta blanca en ambos lados.
  • Medidas: Ancho: 105 cm. x Fondo 43 cm. x Alto: 75 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: PVC. Espesor: 0,8 mm y 0,4 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media Espesor: 3 mm. Acabado Natural. Bisagras metálicas. Patas ABS quitarruidos y antirayas en color Roble Natural. Guías metálicas para el cajón. Interior del cajón en acabado textil. Acabados: Acabado en color Natural, Gris, Esmeralda y Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Rebecca Mobili Aparador Shabby, Armario de Cocina autoportante, aglomerado de PVC melanina, Blanco Beige Gris, 2 Puertas 4 cajones - Medidas: 81 x 58 x 30 cm (AxANxFON) - Art. RE6740
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: A 81 x AN 58 x FON 30 cm - Medidas de las puertas: A 37 x AN 25,5 cm - Medidas de los cajones interiores: A 8 x AN 22 x FON 24 cm - Medidas de la balda superior: A 38,5 x AN 51 x FON 24 cm - Medidas de la balda inferior: A 18 x AN 51 x FON 24 cm - Número de baldas interiores: 2 | Medidas de los cajones Material de la estructura: aglomerado melamínico - Material del frente de los cajones: mdf - Material de la vitrina: pvc - Color: Blanco shabby, Beige, Gris - A montar. Kit e instrucciones de montaje incluidos - Código RE6740
  • PEQUEÑO DISPENSARIO DE COCINA: Un pequeño aparador útil y decorativo. La parte superior está formada por una vitrina con 2 estantes interiores perfecta para guardar el café, las galletas y las conservas o para exponer a la vista las tazas y los vasos. La parte inferior está adornada con 4 cajones finamente decorados, perfectos para guardar paños de cocina y servilletas.
  • ESTILO DE MOBILIARIO: El aparador shabby Rebecca es pequeño, pero está lleno de estilo. La estructura, con un acabado de efecto desgastado, enmarca las puertas y los cajones adornados con letras de estilo vintage. Un mueble que puedes colocar no sólo en la cocina, sino también en el baño o en el salón. Sin duda, no pasará desapercibido para tus amigos e invitados.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: El armario de cocina Rebecca está equipado con un sistema anti vuelco que permite fijar el armario a la pared, garantizando la seguridad y la estabilidad incluso en presencia de niños
  • PARA MONTAR: El armario ahorrador de espacio le llegará desmontado. En el paquete encontrará todo lo necesario

Recomendaciones para comprar aparadores blancos y grises

Lo 1º que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas analizado tus opciones, es el momento de establecer tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el modelo adecuado para ti:

Hoja de características: ¿Tiene su hoja técnica en español?.

Sin costes de envío: ¿EL envío de la compra es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?.

Vigencia de garantía: Que su tiempo de garantía como mínimo sea de un año.

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones.

Relación calidad-precio: No siempre lo más económico es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable.

Críticas: Consulta el nº de valoraciones que se han compartido en la web de Amazon España.

Productos más populares: Compra el tipo con mayor nº de compras o que más recomienda

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafas o timos en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto concreto.

Política de devolución: En Amazon.com tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del ámbito internacional: Puedes devolverlo sin que tengas que justificar ninguna razón.

Comparativa de mejores aparadores blancos y grises de Amazon.es

¡¡SUPER Aviso: ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 🚩 Modalidad: Mueble TV Blanco con Gris de línea moderna con 2 puertas abatibles y 1 compartimento iluminado con luz. Las luces LED son idóneas para conseguir un ámbiente moderno y estético en su sala de estar.
  • 📏 Dimensiones: Ancho 140 cm x Alto 50,5 cm x Profundo 35 cm. Las dimensiones del mueble salón son ideales para su salón o comedor. Gran capacidad para guardar todo tipo de cosas.
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en cemento, en la parte central.
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Estilo escandinavo
  • Estructura de paneles de partículas
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MB Muebles Bonitos
MB Muebles Bonitos | Aparador Mueble TV Blanco con Gris para Salón Comedor Moderno Aker | Ancho 140 x Alto 50,5 x Profundo 35cm | Mueble de TV con Luces LED | Acabado Brillo
Clasificación
-
Características
  • 🚩 Modalidad: Mueble TV Blanco con Gris de línea moderna con 2 puertas abatibles y 1 compartimento iluminado con luz. Las luces LED son idóneas para conseguir un ámbiente moderno y estético en su sala de estar.
  • 📏 Dimensiones: Ancho 140 cm x Alto 50,5 cm x Profundo 35 cm. Las dimensiones del mueble salón son ideales para su salón o comedor. Gran capacidad para guardar todo tipo de cosas.
Precio
Fabricante
Habitdesign
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Clasificación
-
Características
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en cemento, en la parte central.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Habitdesign
Habitdesign, Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
Clasificación
-
Características
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
Precio
Fabricante
BAÏTA
BAÏTA Aparador, Blanco y Gris, L150xP39xH75cm
Clasificación
-
Características
  • Estilo escandinavo
  • Estructura de paneles de partículas
Precio

¿Por que usar el manual de compras de aparadores blancos y grises?

Las guías de compras te ayudarán a elegir el tipo correcto para tus finanzas. Tienes info sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las críticas de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué aparadores blancos y grises elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y asignado un baremo de valoraciones para cada característica. De este modo podrás ponderar los modelos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de compra fue valorada con una calificación media de 8 en una escala de 1 a 10 puntos por 383 lectores.

Alternativas a aparadores blancos y grises