Mejores Aparadores estrechos para comprar on line

Aquí puedes comprar los mejores modelos de aparadores estrechos, en nuestra comparativa encontrarás las mejores alternativas que te van a ayudar a ahorrar en tu compra.

3 Mejores Aparadores estrechos

Los 3 modelos de aparadores estrechos más pedidos: Mostramos los que a nuestro parecer son los 3 mejores tipos de aparadores estrechos:

Ofertas vigentes de aparadores estrechos

HOMCOM Aparador para Salón Armario de Almacenamiento con Puertas Dobles Cajón y Estante Ajustable para Cocina Dormitorio 60x30x87,4 cm Blanco
  • ESTILO DE CASA DE CAMPO: Este mueble presenta una bonita combinación de colores, tiradores vintage y puerta con marco en X, que le darán un toque elegante y único que combinará fácilmente con cualquier decoración de tu casa. Se puede utilizar como mueble de almacenamiento en la cocina, aparador en el salón o armario de almacenamiento en la oficina
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Compuesto por una amplia encimera, un cajón y un armario con puertas, este armario de almacenamiento ofrece mucho espacio para organizar cubiertos, vasos, libros, plantas y mucho más. Además, el estante del armario tiene la altura ajustable para adaptarse a tus diferentes necesidades
  • DISEÑO ANTIVUELCO: Este elegante aparador cuenta con un dispositivo antivuelco montado en la parte trasera, que se puede fijar a la pared para evitar que la unidad vuelque o se balancee, protegiéndote a ti y a tu familia
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con estructura de melamina de madera resistente, estable e ideal para un uso prolongado. La superficie es lisa y tiene un ligero efecto protector, por lo que no se dañará si se salpica con agua
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x87,4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (estante) y 3 kg (cajón). Se requiere montaje
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble o desde el triangulo intermedio. Las tres puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 29kg.
Yaheetech Mesa de Consola Recibidor Muebles Recibidor de Entrada Aparador de Entrada Estrecha Clásica con Forma X para Salón, Pasillo Negro 101x30x81cm
  • 【Materiales selecionados】: La mesa de consola está construida con Tablero de DM y patas de madera maciza, lo que garantiza una larga vida útil; toda la mesa de la consola pinturada impermeable resiste al agua y humedad.la mesa de la consola puede soportar hasta 36 kg y el estante inferior puede soportar hasta 26 kg.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: La mesa de consola de almacenamiento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados.
  • 【Mesa consola elegante】: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • 【Versátil y Práctica】: con el tamaño de 101,5 x 30 x 81 cm, esta mesa de consola de diseño X funciona en gran medida como mesa de consola, mesa auxiliar para plantas, mesa de café, mesa de té, mesa de lámpara y mesa de lectura o mesa de entrada.
  • 【Fácil de montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para montar
Yaheetech Aparador Buffet Cocina Aparador para Salon con Puerta Corredera Vitrinas de Estrecho para Salón Sala de Estar Blanco 106x33x63cm
  • Gran capacidad de almacenaje: El aparador cuenta con 2 niveles de esapcios de almacenaje, eque es capaz organizar los artículos. El tablero mediano se puede montar en 3 diferentes alturas para caber los tamaños de diferentes cosas. La divición simple ahorra mucho trabajo de limpio.
  • Aspecto elegante y fácil de limpiar: Todo el armario se acaba con una capa impermeable, lo que resiste al agua y humedad. El diseño elegante y moderno hace este armario fácil encajar con los demás muebles y que crea una atmósfera moderna.
  • Armario versátil: Armario con puertas correderas se puede utilizar en salón, cocina, sala de estar como armario de cocina, armario para libros, armario para TV, etc.
  • Comodidad de utilizo: Este armario de salón selecciona las puertas correderas, fácil de abrir y cerrar.
  • Fácil de montar: Están incluidos las instrucciones con dibujos y los accesorios requeridos, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
vidaXL Aparador con Luces LED Entrada Acento Pasillo Vestíbulo Recibidor Auxiliar Decoración Hogar Casa Escritorio Mueble Blanco 115,5x30x75 cm
  • También roporciona amplio espacio de almacenaje para libros, dispositivos multimedia y otros artículos
  • La construcción robusta de este aparador hace que sea extremadamente duradero y resistente
  • También roporciona amplio espacio de almacenaje para libros, dispositivos multimedia y otros artículos
  • La resistente superficie superior es ideal para mostrar objetos decorativos, marcos fotográficos o plantas en macetas
  • Este aparador cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente
Rebajas
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y  estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,  hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x72 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 22x23,5x11 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón/estante)
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Meerveil Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm
  • ▷Diseño Sencillo - La combinación de color blanco y roble, moderno y sencillo, con tiradores incorporados para facilitar la apertura y cierre de los cajones, evitando pellizcos en las manos, es el mueble ideal para su sala de estar, dormitorio y otros espacios.
  • ▷Environmental Placa de Protección - Está hecha de un tablero de partículas respetuoso con el medio ambiente, que ha sido sometido a múltiples procesos de elaboración, que es duradero y fácil de limpiar.
  • ▷Estructura Estable - El pie está hecho de madera maciza, es sólido y duradero, con una capacidad de carga máxima de 60 kg.
  • ▷Gran Capacidad de Almacenamiento - Almacenamiento abierto, armario, cajón, se puede personalizar fácilmente el espacio de almacenamiento para adaptarse a diferentes tamaños de artículos.
  • ▷Fácil Para Instalar - El producto está equipado con claras instrucciones paso a paso, el que ayuda a completar la instalación del gabinete en poco tiempo.
HOCSOK Aparador Moderno con 2 Cajones y 2 Puertas para Almacenamiento Mueble Buffet para Salón Comedor y Cocina de Madera Blanco 82 x 40 x 91 cm
  • ESPACIO SUPERIOR ESPACIOSO: La placa superior del aparador es plana y espaciosa, con un ancho de 40 cm, que puede acomodar hornos de microondas, exprimidores, televisores, decoraciones, etc, mejorando la utilización del espacio. De una altura de 82 cm, es muy adecuada como mesa bar
  • 2 CAJONES Y 2 PUERTAS: Abre los 2 cajones del gabinete cocina, puede organizar herramientas pequeñas como botellas de condimentos, tazas, cuchillos y tenedores. Los cajones están equipados con rieles deslizantes, que son silenciosos y suaves. Hay 2 estantes en las 2 puertas del gabinete, puede organizar cubiertos, ollas, etc
  • ARMARIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El mueble buffet hermoso y elegante juega un papel importante en el hogar, brindándole más espacio de almacenamiento en diferentes habitaciones. Puede usarlo como un aparador o una barra de bar en salón, cocina y comedor, barra de bar; también como mueble de TV en salón
  • REQUIERE MONTAR: El tamaño del aparador es de 91 x 40 x 82 cm, para facilitar su transporte aquí vienen las piezas. Tiene que seguir los pasos de las instrucciones para montar el aparador. La parte trasera del aparador tiene un dispositivo antivuelco para mayor seguridad y se puede montar en la pared. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, incluya la calle + el número de la puerta en la dirección del paquete
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en dos puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo en la parte frontal del mueble. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde cualquier parte del central. Las dos puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 30kg.
SoBuy FSB23-W Mueble Entrada Recibidor Aparador Cocina con 2 Cajones y 2 Puertas 80 x 34 x 80 cm ES
  • Capacidad máxima: 60 kg.Peso de envío:21.9kg. La superficie del mueble se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Medidas de la estructura: 80 cm x 34cm x 80cm (Ancho x Fondo x Altura). Debido al pequeña profundidad, ideal para habitacións pequeñas para ahorrar espacios. Brinda un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
  • Con 2 cajones y 2 puertas para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
  • Material: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1,tableros de partículas y vidrio. Es resistente a la humedad y al moho.
  • Cómoda en estilo moderno,color:blanco. El blanco se puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración. Práctico y de moda.
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 3 puertas abatibles, de distinto tamaño, con estantes fijos en su interior y un hueco en la parte superior. Combinable con el resto de colección de salón Baltik.
  • Con un estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a su robusta estructura y bisagras metálicas para las puertas abatibles. También cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble, aportando una mayor protección de la base del mueble y del suelo.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Blanco Velho.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
TecTake 801126 Aparador de Estilo Industrial con Tablero Superior y Tres Estantes (Madera Industrial Oscura, Bisagra de Puerta a la Derecha)
  • IDEAL PARA TU HOGAR: Este aparador de tectake es el mueble de almacenamiento ideal para tu salón o cocina.
  • ESTILO INDUSTRIAL: su diseño minimalista y su estilo industrial son su esencia.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este versátil mueble de almacenaje ofrece un gran espacio para guardar objetos gracias a sus tres estantes y su armario, también con estantes.
  • ESTABLE Y FUNCIONAL: Este funcional aparador es estable, resistente y cuenta con cuatro pies roscados en sus patas.
  • DETALLES del PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 71 x 32 x 82 cm / Tablero superior (ancho x fondo): aprox. 70 x 30 cm / Estantes (ancho x fondo x alto): aprox. 30 x 28 x 22,5 cm / Medidas interiores armario (ancho x fondo x alto): aprox. 31 x 25 x 70,5 cm / Capacidad de carga por estante: 20 kg.
vidaXL Aparador Armario de Almacenamiento Mueble Auxiliar Consola Decoración Alacena Organizador Sala de Estar Salón de Madera Contrachapada Blanco
  • Color: Blanco; Material: Madera aglomerada, MDF; Dimensiones: 120 x 30,5 x 70 cm (ancho x profundo x alto)
  • El armario cuenta con 2 compartimentos y 2 puertas, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos, lo que hace que tu habitación esté ordenada y limpia
  • La robusta superficie también es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos y plantas
  • Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
HOMCOM Aparador de Salón Moderno con 2 Puertas 1 Cajón y 3 Estantes Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenaje para Cocina Dormitorio Entrada Antivuelco 80x30x96,5 cm Natural
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador buffet tiene un amplio espacio de almacenamiento. Una amplia encimera, un armario con balda interior, 1 cajón y 3 estantes abiertos, que proporcionan suficiente espacio para almacenar y organizar todos los utensilios de cocina o lo que sea que coloques en él
  • VERSÁTIL: Mueble bajo de cocina ideal para guardar libros, ropa, platos, cubiertos, etc. Puedes utilizar este aparador multifuncional en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina y más
  • ESTANTE AJUSTABLE: ¿Quiere flexibilidad cuando se trata de almacenamiento? El interior de este buffet de cocina dispone de una balda regulable en altura para adaptarse a tus necesidades y a los diferentes tamaños de objetos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera, este aparador de cocina es fácil de limpiar e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un sistema antivuelco para una mayor estabilidad y seguridad de todos los miembros de la familia
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x96,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg (total), 10 kg (estante), 10 kg (cajón). Se requiere montaje
Rebajas
HOMCOM Aparador para Salón Armario Auxiliar con 2 Puertas de Vidrio 3 Cajones y Estante Ajustable para Cocina Comedor Pasillo 120x40x70 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este aparador moderno tiene un bonito diseño con puertas de vidrio y la combinación de tonos en color blanco y madera que le darán un toque de elegancia a cualquier ambiente. Se puede utilizar no solo como aparador en el comedor, sino también como armario de almacenamiento en la cocina o la oficina
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador tiene un amplio espacio de almacenamiento para que puedas mantener tus elementos esenciales organizados en todo momento. Tiene una gran encimera, 3 cajones y un mueble con balda interior
  • ESTANTE AJUSTABLE: ¿Quieres un almacenamiento flexible? El estante intermedio del mueble con puertas es ajustable en altura en 3 posiciones diferentes para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades de uso, incluso retirarla si fuese necesario
  • SEGURO Y RESISTENTE: Tu hogar debe ser un lugar seguro, por eso este mueble puede fijarse a la pared con el antivuelco y evitar que se caiga o vuelque. Fabricada en MDF y melamina de madera, es resistente e ideal para un uso prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x70 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 20 kg (encimera), 5 kg (balda) y 3 kg (cajón). Se requiere montaje

Consejos antes de comprar aparadores estrechos

Lo primero que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas estudiado las opciones, es el momento de establecer tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para tus necesidades:

Hoja materiales de fabricación: ¿Su hoja está actualizada?.

Costes de entrega: ¿EL envío de la adquisición es sin coste? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?.

Garantía: Qué duración de garantía tiene el producto.

Precio-prestaciones: Compara características-precio.

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro es lo más recomendable.

Críticas: Consulta el número de valoraciones positivas que se han publicado en Amazon.

Productos más populares: Adquiere el modelo que más se vende o que más se recomienda

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timo en la sobre ese producto concreto.

Política de devolución: En Amazon.es tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del sector del bricolaje español: Puedes devolverlo sin que te obliguen que argumentar ninguna excusa.

Últimas ventas de aparadores estrechos:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 35 minutos
Ficha técnica
HOMCOM Aparador para Salón Armario de Almacenamiento con Puertas Dobles Cajón y Estante Ajustable para Cocina Dormitorio 60x30x87,4 cm Blanco
  • ESTILO DE CASA DE CAMPO: Este mueble presenta una bonita combinación de colores, tiradores vintage y puerta con marco en X, que le darán un toque elegante y único que combinará fácilmente con cualquier decoración de tu casa. Se puede utilizar como mueble de almacenamiento en la cocina, aparador en el salón o armario de almacenamiento en la oficina
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Compuesto por una amplia encimera, un cajón y un armario con puertas, este armario de almacenamiento ofrece mucho espacio para organizar cubiertos, vasos, libros, plantas y mucho más. Además, el estante del armario tiene la altura ajustable para adaptarse a tus diferentes necesidades
  • DISEÑO ANTIVUELCO: Este elegante aparador cuenta con un dispositivo antivuelco montado en la parte trasera, que se puede fijar a la pared para evitar que la unidad vuelque o se balancee, protegiéndote a ti y a tu familia
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con estructura de melamina de madera resistente, estable e ideal para un uso prolongado. La superficie es lisa y tiene un ligero efecto protector, por lo que no se dañará si se salpica con agua
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x87,4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (estante) y 3 kg (cajón). Se requiere montaje
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 34 minutos
Ficha técnica
HOMCOM Aparador para Salón Armario de Almacenamiento con Puertas Dobles Cajón y Estante Ajustable para Cocina Dormitorio 60x30x87,4 cm Blanco
  • ESTILO DE CASA DE CAMPO: Este mueble presenta una bonita combinación de colores, tiradores vintage y puerta con marco en X, que le darán un toque elegante y único que combinará fácilmente con cualquier decoración de tu casa. Se puede utilizar como mueble de almacenamiento en la cocina, aparador en el salón o armario de almacenamiento en la oficina
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Compuesto por una amplia encimera, un cajón y un armario con puertas, este armario de almacenamiento ofrece mucho espacio para organizar cubiertos, vasos, libros, plantas y mucho más. Además, el estante del armario tiene la altura ajustable para adaptarse a tus diferentes necesidades
  • DISEÑO ANTIVUELCO: Este elegante aparador cuenta con un dispositivo antivuelco montado en la parte trasera, que se puede fijar a la pared para evitar que la unidad vuelque o se balancee, protegiéndote a ti y a tu familia
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con estructura de melamina de madera resistente, estable e ideal para un uso prolongado. La superficie es lisa y tiene un ligero efecto protector, por lo que no se dañará si se salpica con agua
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x87,4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (estante) y 3 kg (cajón). Se requiere montaje
Las dos compras se han realizado desde experhogalia en el plazo indicado por usuarios que buscaban comprar aparadores estrechos a precio barato. Solamente reflejamos las dos últimas veces que se han realizado porque listar de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro blog es una misión imposible. En la sección inferior podrás consultas las opiniones y comentarios de personas que han realizado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestra guía de compras de aparadores estrechos?

Las guías de compras te ayudarán a elegir el modelo óptimo para tus finanzas. Encontrarás datos sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los comentarios de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué aparadores estrechos elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la info que necesitas.

Hemos detallado cada producto y asignado una puntuación para cada funcionalidad. Así podrás comparar los modelos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Esta guía de compra fue calificada por 339 lectores con una media de 8,8 de 10 estrellas.

Alternativas a aparadores estrechos