Mejores Aparadores entrada para comprar ONLINE

Hemos rastreado y escogido las firmas comerciales más conocidas de aparadores entrada y las opiniones de otros usuarios. Hemos realizado esta clasificación de aparadores entrada para ayudarte a hallar el producto ideal para tus necesidades.

3 Mejores Aparadores entrada

Los 3 modelos de aparadores entrada más comprados: Enunciamos los que según nuestra opinión los tres mejores modelos de aparadores entrada:

Ofertas vigentes de aparadores entrada

Rebajas
vidaXL Aparador Entrada Acento Pasillo Vestíbulo Recibidor Auxiliar Decoración Hogar Escritorio Mueble de Contrachapada Color Roble Sonoma 104x35x70cm
  • Las patas de metal aseguran su estabilidad adicional
  • Este mueble para libros cuenta con 2 cajones y 2 puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos
  • También puedes colocar objetos decorativos y marcos de fotos en la robusta tapa
  • Además, el armario de almacenamiento es fácil de limpiar con un paño húmedo.
fevarbord Aparador Salón y Cocina, Mueble Auxiliar de Entrada, Aparador de Almacenaje, con 1 Cajón, 2 Puertas, 3 Compartimentos, Blanco, 80x30x95cm
  • Espacio de almacenamiento versátil y grande: el aparador salón mide 95 x 80 x 30 cm y ofrece mucho espacio de almacenamiento. El aparador salón ofrece una variedad de compartimentos diferentes para diferentes necesidades, incluido un cajón, dos espacios de almacenamiento cerrados con puertas y tres compartimentos abiertos.
  • Materiales de alta calidad: el aparador cocina está hecho de MDF y, por lo tanto, es estable y robusta. Tiene buena capacidad de carga y es resistente a la humedad. Es una buena opción para ser un mueble almacenaje en el hogar, un aparador salón, un mueble auxiliar cocina, el armario buffet y una cómoda de dormitorio.
  • Diseño sofisticado: el mueble auxiliar de cocina tiene un cuerpo blanco con accesorios originales en color madera, hermoso y adecuado para cualquier habitación. El tablero de la mesa está diseñado con un riel elevado para evitar la caída de objetos. Las patas son bonitas y resistentes, y para mayor estabilidad hay cuatro placas adicionales unidas a la parte inferior para conectar las patas.
  • Detalles bien considerados: las esquinas superiores están redondeadas para evitar arañazos y golpes accidentales. Los cajones y las dos puertas tienen manijas para facilitar su apertura y cierre. El mueble aparador tiene un fondo alto para facilitar la limpieza.
  • Transporte y montaje: un paquete para el transporte. El paquete contiene: aparador (con todas las piezas), instrucciones de montaje. Siga las instrucciones de montaje para encontrar las piezas marcadas y podrá instalarlas rápidamente.
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble o desde el triangulo intermedio. Las tres puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 29kg.
Rebajas
SoBuy FSB60-BR Aparador Recibidor con Puerta corrediza de Granero Armario de Almacenamiento Mueble para Entrada 120 x 40 x 70 cm ES
  • Material: fabricado en PB de clase E1, lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 120 x 40 x 70 cm. Capacidad máxima total: 50 kg.
  • Gracias a los 2 compartimentos abiertos y los 2 estantes ajustables que se esconden detrás de las puertas, este mueble ofrece suficiente espacio para la decoración, la vajilla y otros artículos.
  • Guarda como quieras: Puedes guardar en la parte superior, en el compartimento abierto y en el armario inferior. Desliza la puerta para ocultar la parte a la izquierda o a la derecha.
  • Producto similar en otro color: FSB60-N. Mueble kit de fácil montaje. Se envía con instrucciones de montaje.
Rebajas
Habitdesign, Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
COSTWAY Mueble Aparador de Almacenamiento, Aparador Moderno Buffet de 2 Puertas y 1 Cajón, Salón, Comedor, Entrada 76 x 40 x 78 cm (Blanco)
  • 【Amplio espacio】Este mueble tiene 2 puertas y 1 cajón muy espaciosos, así tu casa estará siempre limpia y ordenada. La parte superior del gabinete se puede usar como mesa para tus adornos favoritos.
  • 【Ideal para cualquier ambiente】Este mueble de almacenamiento es perfecto para ampliar el espacio en diferentes habitaciones, como sala de estar, comedor y entrada. Su estilo moderno combina con todos los estilos decorativos de la casa.
  • 【Diseño funcional】Nuestro gabinete está equipado con tiradores cómodos y bisagras de metal para una apertura ligera y un cierre silencioso. Además, la limpieza será más fácil gracias a las guías deslizantes que permiten abrir fácilmente el cajón.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de madera de ingeniería y MDF, el aparador es bastante duradero y resistente. Además, las 4 patas ofrecen un soporte confiable y evitan las oscilaciones. La mesa del armario puede soportar hasta 50 kg.
  • 【Tamaño ideal y fácil limpieza】Con un tamaño total de 76 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 78 cm (alto), el gabinete es ideal para tu ambiente y no ocupará mucho espacio. El robot aspirador puede limpiar debajo del mueble sin problemas, porque las patas elevan la parte inferior del mueble de 16,5 cm.
Rebajas
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x72 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 22x23,5x11 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón/estante)
DlandHome Aparador para Salón Armario Lateral Armario Auxiliar Aparador Entrada Recibidor Mueble de Almacenamiento Industrial para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Cocina, Rústico Marrón y Negro
  • Dimensiones: 100L x 35W x 85H CM, aparador de gran capacidad con 2 cajones, 2 armarios laterales y un estante de almacenamiento abierto con una capacidad de carga de 50 kg. El tablero de la mesa puede soportar hasta 100 kg, lo que hace que nuestro armario sea muy fuerte y duradero.
  • Aparador Multifuncional: Nuestro armario almacenaje se puede utilizar como un aparador de almacenamiento para los artículos diarios, libros, ropa , zapatos y otros artículos, o como un gabinete de exhibición o colección para mostrar a sus amigos su colección personal. Ideal para la entrada recibidor, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la sala de estudio, el salón y más.
  • Material de Alta Calidad: Prensado con partículas de madera maciza, respetuoso con el medio ambiente y natural, sin olor irritante, sin cola industrial y con 0 emisiones de formaldehído. El gabinete está hecho de paneles de MDF de 15 mm, resistente y duradero, además de diseño de malla de acero negro en ambos lados. El estilo industrial hace que sea fácil de combinar con otros muebles.
  • Estable & Duradero: Nuestro aparador es fácil de instalar y viene con instrucciones detalladas. El cuerpo principal está hecho de soportes de acero con un grosor de pared de 0,8 mm, proporcionando una buena estabilidad y un soporte de carga fiable para un uso duradero. La combinación de cajones, armarios laterales y estante abierto te permite almacenar diferentes artículos según tu necesidad real, lo que resulta cómodo y práctico.
  • Servicio de Atención al Cliente: Eliminamos todos los riesgos de la compra de muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes queden satisfechos. En el pasado, es posible que se haya estresado por el hecho de que sus muebles de oficina lleguen dañados, rotos, rayados o abollados. Pero esto ya no se le pasará por la cabeza. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.
MB Muebles Bonitos | Aparador Mueble TV Armario para Salón Comedor Moderno Roque | Ancho 140cm x Alto 80 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Sonoma con Blanco
  • 🚩 Modalidad: Fabuloso aparador de línea moderna de 2 puertas y 2 cajones. Detrás de cada puerta hay dos compartimentos para almacenar tus cosas.
  • 📏 Dimensiones: Ancho 140 cm x Alto 80cm x Profundo 40cm. Las dimensiones ideales para su salón o comedor. Gran capacidad, ideal para guardar todo tipo de cosas.
  • 👍 Acabados: Estructura color Sonoma, puertas y cajones de melamina 16mm acabado brillo. Material MDF melamina y guías de los cajones metálicas. Mira el video para más detalles.
  • 🧱 Materiales: Tiradores de aluminio y bisagras metálicas. Trasera de 5mm degrosor. Fácil de perforar para pasar cables si lo deseas utilizar como Mueble TV
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
FIRBNUS 90x34x80 cm Aparador Blanco Mueble Entrada Recibidor Recibidores De Entrada Aparador Cocina Muebles De Salon Armario Auxiliar Vitrina Salon
  • ❤️【Elegante y clásico】Este clásico aparador será un aporte decorativo y práctico para la decoración de tu hogar.¡Este aparador de bufé posee un diseño elegante, que dará un aire de encanto único a la decoración de tu hogar!
  • ❤️【Duradero y a prueba de humedad】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Este armario de almacenaje es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ❤️【Espacio suficiente】El aparador tiene 3 puertas, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus diversos artículos esenciales bien organizados y al alcance de la mano. La parte superior de este mueble es ideal para exponer objetos decorativos.
  • ❤️【Sobre el producto】Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 90 x 34 x 80 cm (ancho x profundo x alto). Requiere montaje: Sí.
  • ❤️【Garantía De Satisfacción】Todos los FIRBNUS productos Home están hechos de materiales duraderos de primer nivel, que cumplen con estrictos estándares de control de calidad y crean productos duraderos para su familia. Si tiene algún problema después de recibir el producto, Háganos saber que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlo en 24 horas. todos nuestros productos admiten 30 días de devolución incondicional e intercambio.
VASAGLE Aparador, Armario de Cocina, Armario de Almacenamiento, con 2 Puertas Correderas, 33 x 100 x 80 cm, Estantes Ajustables, para Salón, Marrón Rústico y Negro Tinta LSC092B01
  • [Puertas correderas] Las dos puertas correderas con disposición simétrica, que confieren a este armario de cocina un estilo elegante que puede integrarse fácilmente en muchos estilos de interior
  • [Almacenamiento flexible] 6 espacios y tres estantes de 3 niveles ajustables en altura (también extraíbles) para artículos de diferentes tamaños; tablero de 33 x 100 cm para más opciones
  • [Robusto y estable] La mezcla de tablero de aglomerado y marco metálico de alta calidad confiere al aparador una gran estabilidad y resistencia. Los pies ajustables mantienen el equilibrio del armario; el antivuelco proporciona estabilidad adicional
  • [Versátil] Utiliza este mueble de almacenamiento como aparador en la cocina, como armario de pasillo para objetos pequeños, como mueble de televisión en el salón o como archivador en la oficina en casa
  • [Fácil de montar] Gracias a sus claras instrucciones y a las piezas etiquetadas, el montaje de este armario de cocina es muy sencillo. Además, se incluyen tornillos de repuesto
Rebajas
HOMCOM Aparador de Salón Moderno con 2 Puertas 1 Cajón y 3 Estantes Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenaje para Cocina Dormitorio Entrada Antivuelco 80x30x96,5 cm Natural
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador buffet tiene un amplio espacio de almacenamiento. Una amplia encimera, un armario con balda interior, 1 cajón y 3 estantes abiertos, que proporcionan suficiente espacio para almacenar y organizar todos los utensilios de cocina o lo que sea que coloques en él
  • VERSÁTIL: Mueble bajo de cocina ideal para guardar libros, ropa, platos, cubiertos, etc. Puedes utilizar este aparador multifuncional en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina y más
  • ESTANTE AJUSTABLE: ¿Quiere flexibilidad cuando se trata de almacenamiento? El interior de este buffet de cocina dispone de una balda regulable en altura para adaptarse a tus necesidades y a los diferentes tamaños de objetos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera, este aparador de cocina es fácil de limpiar e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un sistema antivuelco para una mayor estabilidad y seguridad de todos los miembros de la familia
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x96,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg (total), 10 kg (estante), 10 kg (cajón). Se requiere montaje
Rebajas
Skraut Home | Aparador | Modelo Naturale | 140 x 40 x 81 cm | Mueble Auxiliar de Entrada con 3 Puertas | con Estilo Nórdico | Melamina | Roble y Negro
  • MUEBLE APARADOR CON 3 PUERTAS: elegante cajonera de estilo nórdico, ideal para la entrada, el salón o el dormitorio. Este mueble auxiliar te proporcionará un espacio extra de almacenaje donde guardar todo tipo de objetos, desde libros hasta vajillas.
  • DETALLES: sus medidas son: 140 (largo) x 40 (ancho) x 81 (alto) cm. Dispone de almacenaje tanto en el interior como en el exterior de sus tres puertas, pudiendo usar su superficie para colocar otros accesorios como un espejo, una lámpara o un jarrón.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: está formada por tablero de melamina de primera calidad, con acabado en madera de Roble. Combina diseño y practicidad que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO: viene con kit de montaje para que puedas instalarlo tu mism@ e incorpora un libro de instrucciones y la tornillería necesaria. Recomendamos su limpieza con un paño húmedo, evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • SKRAUT HOME TE AYUDA: si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de esta plataforma. Nuestro servicio "Posventa 100 % Satisfacción" incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas sin ningún coste.
FIRBNUS 104x35x70 cm Aparador Roble Ahumado Recibidores De Entrada Aparador Cocina Muebles De Salon Armario Auxiliar
  • ❤️【Estilo Industrial】Este aparador aporta un encanto industrial a tu sala de estar.
  • ❤️【Duradero y a prueba de humedad】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • ❤️【Espacio suficiente】El espacio de almacenamiento facilita mantener las cosas organizadas.Aparador multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario consola, armario auxiliar, etc.
  • ❤️【Sobre el producto】Color: Roble ahumado Dimensiones: 104 x 35 x 70 cm (ancho x profundo x alto). Material: Madera contrachapada, metal Con 2 cajones y 2 puertas Fácil de limpiar Requiere montaje: Sí.
  • ❤️【Garantía De Satisfacción】Todos los FIRBNUS productos Home están hechos de materiales duraderos de primer nivel, que cumplen con estrictos estándares de control de calidad y crean productos duraderos para su familia. Si tiene algún problema después de recibir el producto, Háganos saber que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlo en 24 horas. todos nuestros productos admiten 30 días de devolución incondicional e intercambio.

Recomendaciones antes de comprar aparadores entrada

Lo primero que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Los puntos siguientes ayudan a decidir si es el producto adecuado para ti:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque estén en promoción
  • Adquiere artículos de marcas reconocidas
  • Aprovecha a las rebajas
  • No confíes de precios superbajos
  • Lee los comentarios del producto

Comparativa de mejores aparadores entrada en Amazon

¡¡SUPER Atención ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Las patas de metal aseguran su estabilidad adicional
  • Este mueble para libros cuenta con 2 cajones y 2 puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos
  • Espacio de almacenamiento versátil y grande: el aparador salón mide 95 x 80 x 30 cm y ofrece mucho espacio de almacenamiento. El aparador salón ofrece una variedad de compartimentos diferentes para diferentes necesidades, incluido un cajón, dos espacios de almacenamiento cerrados con puertas y tres compartimentos abiertos.
  • Materiales de alta calidad: el aparador cocina está hecho de MDF y, por lo tanto, es estable y robusta. Tiene buena capacidad de carga y es resistente a la humedad. Es una buena opción para ser un mueble almacenaje en el hogar, un aparador salón, un mueble auxiliar cocina, el armario buffet y una cómoda de dormitorio.
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble o desde el triangulo intermedio. Las tres puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • Material: fabricado en PB de clase E1, lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 120 x 40 x 70 cm. Capacidad máxima total: 50 kg.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
vidaXL
vidaXL Aparador Entrada Acento Pasillo Vestíbulo Recibidor Auxiliar Decoración Hogar Escritorio Mueble de Contrachapada Color Roble Sonoma 104x35x70cm
Clasificación
-
Características
  • Las patas de metal aseguran su estabilidad adicional
  • Este mueble para libros cuenta con 2 cajones y 2 puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos
Precio
Fabricante
fevarbord
fevarbord Aparador Salón y Cocina, Mueble Auxiliar de Entrada, Aparador de Almacenaje, con 1 Cajón, 2 Puertas, 3 Compartimentos, Blanco, 80x30x95cm
Clasificación
-
Características
  • Espacio de almacenamiento versátil y grande: el aparador salón mide 95 x 80 x 30 cm y ofrece mucho espacio de almacenamiento. El aparador salón ofrece una variedad de compartimentos diferentes para diferentes necesidades, incluido un cajón, dos espacios de almacenamiento cerrados con puertas y tres compartimentos abiertos.
  • Materiales de alta calidad: el aparador cocina está hecho de MDF y, por lo tanto, es estable y robusta. Tiene buena capacidad de carga y es resistente a la humedad. Es una buena opción para ser un mueble almacenaje en el hogar, un aparador salón, un mueble auxiliar cocina, el armario buffet y una cómoda de dormitorio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MyosHome
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
Clasificación
-
Características
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble o desde el triangulo intermedio. Las tres puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
Precio
Fabricante
SoBuy
SoBuy FSB60-BR Aparador Recibidor con Puerta corrediza de Granero Armario de Almacenamiento Mueble para Entrada 120 x 40 x 70 cm ES
Clasificación
-
Características
  • Material: fabricado en PB de clase E1, lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 120 x 40 x 70 cm. Capacidad máxima total: 50 kg.
Precio

¿Por que usar el manual de compras de aparadores entrada?

Las guías de adquisiciones te ayudarán a escoger el artículo correcto para tus necesidades. Tienes información complementaria sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los comentarios de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué aparadores entrada elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado cada artículo y hemos asignado una puntuación para cada funcionalidad. Así podrás ponderar los productos basandote en la puntuación otorgada.

Resumen final:

A modo de síntesis de lo expuesto en esta página: Hemos publicado en exlusiva los mejores tipos de aparadores entrada en promoción y con un click accederás a su hoja técnica, pero si quieres dedicar más tiempo y dedicación en la búsqueda de aparadores entrada puedes recorrer los centros comerciales de tu localidad. Esta solamente te corresponde a ti. Ánimo.

Esta guía de aparadores entrada fue valorada con una valoración media de 4.02 de 5 puntos por 352 lectores.

Alternativas a aparadores entrada