Mejores Aparadores boconcept

Hemos investigado y equiparado las firmas comerciales más conocidas de aparadores boconcept y los comentarios de antiguos compradores. Hemos elaborado esta comparativa de aparadores boconcept para ayudarte a hallar el modelo ideal para ti.

3 Mejores Aparadores boconcept

Los 3 modelos de aparadores boconcept más consultados: Listamos los que según nuestra valoración los tres mejores productos de aparadores boconcept:

Como verás hemos publicado nada más empezar este post las mejores promociones existentes a día de hoy, no como otras plataformas que te llenan de literatura y de textos que poco o nada tienen que ver con el estudio de aparadores boconcept. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos tipos de aparadores boconcept que existen en España.

Ofertas vigentes de aparadores boconcept

Miroytengo Aparador Salón Fiano en Color Blanco de Estilo nórdico 120x75x39 cm
  • Si buscas añadir un aparador de estilo nórdico a tu dormitorio o salón, la solución es el aparador Fiano. Tiene 3 cajones y 2 puertas que integran un estante para que puedas guardar todo lo necesario para tenerlo a mano. Ofrece funcionalidad, modernidad y elegancia. Es momento de aprovechar esta oportunidad.
  • Integra un estate regulable en altura, para que adaptes el espacio de la capacidad de almacenamiento a tu gusto. Fabricado en melamina con patas de madera de pino. No incluye otros elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Ancho 120 cm Alto 75 cm Profundidad 39 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería. No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Rebajas
Habitdesign, Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y gris antracita
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior, hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMCOM Aparador de Salón Moderno Aparador de Cocina con 2 Puertas 3 Cajones y Patas de Madera de Pino para Comedor Pasillo Dormitorio 90x32x80 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este mueble auxiliar de cocina presenta un bonito diseño y una combinación de colores en blanco y los tiradores de madera que añadirán un toque de elegancia a cualquier habitación. Puede utilizarse no solo como aparador en el salón, sino también como armario de almacenaje en la cocina o el despacho, o incluso como mueble buffet en el comedor
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador blanco tiene 3 cajones y 2 armarios grandes, ideales para organizar cualquier habitación. Puedes colocar una cafetera encima, la vajilla en los cajones y las ollas y sartenes escondidas en los armarios. Además, la encimera con bordes elevados evita que tus objetos se caigan
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Por supuesto, tu hogar debe ser un lugar seguro para todos los miembros de la familia. Por eso, este mueble buffet auxiliar cuenta con un sistema antivuelco para que puedas fijarlo a la pared para mayor seguridad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado en madera de melamina con patas de madera de pino, este mueble aparador de comedor es resistente, estable e ideal para un uso prolongado
  • MEDIDAS MÁXIMAS: 90x32x80 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total) y 15 kg (cada cajón). Requiere montaje
IKAYAA Aparador Salón y Cocina, Mueble Auxiliar de Entrada, Aparador de Almacenaje, Aparador Auxiliar, Mueble de Almacenamiento de Salón con 2 Puertas, 2 Cajones, Blanco, 103,5 x 35 x 70 cm
  • Mueble Aparador : Con un encanto minimalista, este aparador satisfará tus necesidades y será un complemento ideal en tu habitación.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este mueble para libros cuenta con 2 cajones y 2 puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos.
  • Superficie robusta: También puedes colocar tus fotos favoritas, adornos o flores en la superficie de este mueble de almacenaje para alegrarte la vida.
  • Puerta práctica: Mantén tus cosas libres de polvo al ocultarlas detrás de las puertas de este armario de entrada.
Rebajas
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Rebajas
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 3 puertas abatibles, de distinto tamaño, con estantes fijos en su interior y un hueco en la parte superior. Combinable con el resto de colección de salón Baltik.
  • con un estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a su robusta estructura y bisagras metálicas para las puertas abatibles. También cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble, aportando una mayor protección de la base del mueble y del suelo.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y roble Nodi.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
Rebajas
Habitdesign Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
MB Muebles Bonitos | Aparador Salón Comedor Moderno Natolia | Ancho 150cm x Alto 83 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina Mate con luz LED | Color Blanco
  • 🚩 Modalidad: Aparador de lineas sencillas y rectas con gran capacidad. Funcional y estético. Ideal para espacios en los que queramos potenciar la sensación de amplitud y la luminosidad.
  • 📏 Dimensiones: Ancho 150 cm x Alto 83 cm x Profundo 40 cm. Las dimensiones ideales para su salón o comedor. Gran capacidad, ideal para guardar todo tipo de cosas.
  • 👍 Acabados: Estructura, frontales y puertas de melamina mate. Tres puertas: Dos con apertura horizontal y sistema push-click, y una, más pequeña, abatible hacia abajo con pistón.
  • 🧱 Materiales: Balda de cristal. Luz LED azul incluida. La iluminación LED hace que tu salón o comedor sea más moderno y acogedor. Por supuesto, también puedes apagar la iluminación LED.
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El aparador te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
Habitdesign, Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
MOMMA HOME Aparador, Buffet, Salón Comedor 2 puertas y 2 cajones, Modelo QUIATUR, Acabado en Roble y Blanco, Medidas: 140 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • ✅ Aparador para el salón con estilo moderno y actual. Con 2 puertas y 2 cajones centrales con repisas interiores, ideal para tu salón. Estructura color ROBLE y BLANCO texturizado.
  • ✅ Patas de madera.
  • ✅ Medidas : 140 cm Largo X 75 cm Alto X 40 cm Fondo. 37 Kg
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
MUEBLES PITARCH, Aparador Dos Puertas, 82,5 x 112 x 33 cm (Alto x Ancho x Profundo), Blanco y Cambrian
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de optima densidad
  • Color: blanco/roble cambrian
  • Medidas generales: 82,5 x 112 x 33 cm (alto x ancho x profundo); medida hueco inferior, puerta grande: 41,5 cm (alto); medida hueco superior, puerta grande: 27 cm (alto); medida hueco, puerta pequeña: 36 x 53,5 x 30 cm(alto x ancho x profundo); medida hueco abierto: 33 x 53,5 x 30 cm (alto x ancho x profundo)
  • Características: patas blancas de plástico ABS; altura: 8 cm; una balda detrás de la puerta
  • Necesita montaje
Alice's Home sweeek - Aparador de caña 120x39x70cm - Bohème - 2 Niveles, 3 Puertas, Patas escandinavas, Natural
  • Diseño retro y elegante
  • combinación madera y rejilla
  • Patas escandinavas
  • Mounting type : Montaje en suelo
MMT Furniture Designs Ltd - Aparadores modernos para bufet con luces LED, color blanco con acabado mate, Blanco, Medium
  • Unidades modernas - Paneles frontales de alto brillo, y paneles superiores y laterales laminados con acabado mate.
  • Unidad pequeña - 2 estantes de cristal con luces LED incorporadas. Tamaño: 75 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 83 cm de alto.
  • Unidad mediana - 2 puertas brillantes con bisagras, y luces LED azules por encima. Tamaño: 90 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 83 cm de alto.
  • Unidad alta - Un armario para almacenamiento con bisagras, y 2 estantes de cristal con luces LED. Tamaño: 62 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 160 cm de alto.
  • Pack de mueble fácil de montar.
Mondeer Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm
  • ▷Diseño Sencillo - La combinación de color blanco y roble, moderno y sencillo, con tiradores incorporados para facilitar la apertura y cierre de los cajones, evitando pellizcos en las manos, es el mueble ideal para su sala de estar, dormitorio y otros espacios.
  • ▷Environmental Placa de Protección - Está hecha de un tablero de partículas respetuoso con el medio ambiente, que ha sido sometido a múltiples procesos de elaboración, que es duradero y fácil de limpiar.
  • ▷Estructura Estable - El pie está hecho de madera maciza, es sólido y duradero, con una capacidad de carga máxima de 60 kg.
  • ▷Gran Capacidad de Almacenamiento - Almacenamiento abierto, armario, cajón, se puede personalizar fácilmente el espacio de almacenamiento para adaptarse a diferentes tamaños de artículos.
  • ▷Fácil Para Instalar - El producto está equipado con claras instrucciones paso a paso, el que ayuda a completar la instalación del gabinete en poco tiempo.
[en.casa] Aparador Mueble Sal?n con 3 Cajones y 1 Estante Regulable en Altura Metal Aglomerado 75 x 100 x 35 cm - Efecto Roble y Negro
  • DISEÑO VERSÁTIL: Esta cajonera con 3 cajones es un mueble multifuncional que se adapta perfectamente a diversos entornos, como la entrada, la sala de estar, dormitorio o incluso la oficina. Cuando combinamos el color roble y el negro en la decoración, se crea una interesante armonía entre lo moderno y lo tradicional. El contraste entre el negro y la calidez del roble genera un equilibrio visual que atrae la atención y crea un ambiente sofisticado.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El aparador cuenta con una puerta, tres cajones, lo que te brinda un amplio espacio para guardar tus pertenencias y mantener tu salón organizado. Al tener tres cajones y un estante en un solo mueble, aprovechas al máximo el espacio disponible en tu hogar. Esto es especialmente útil si tienes una habitación pequeña o si deseas optimizar el espacio de almacenamiento en el comedor o la sala de estar.
  • MATERIAL Y MONTAJE RÁPIDO: La cómoda está fabricada con tablero de aglomerado y el marco de metal, proporcionan resistencia y durabilidad a los impactos. Es capaz de soportar el peso de cubiertos, servilletas, artículos de papelería u otros accesorios sin deformarse o dañarse fácilmente. Este mueble no solo destaca por su montaje rápido y sencillo, sino también por su apariencia elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración.
  • ESTANTE AJUSTABLE : En el interior del armario encontrarás un estante regulable en altura que se que ofrece espacio extra para organizar sus pertenencias. Aquí puede apilar u ordenar los objetos para que estén ordenados y sean fácilmente accesibles. Desde carpetas de archivo hasta dispositivos electrónicos y objetos personales, el espacio de almacenamiento dentro del armario ofrece una gran variedad de usos.
  • Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu salón, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, mesas, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.

Recomendaciones para comprar aparadores boconcept

Lo 1º que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son imprescindibles para ti. Una vez que hayas estudiado las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el modelo adecuado para ti:

Ficha técnica: Consulta con mucho cuidado su info de prestaciones técnicas.

Sin gastos de envío: ¿Qué costes tiene el envío del producto?.

Garantía: El tiempo de garantía.

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones.

Proporción calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro es lo más aconsejable.

Críticas: Si tiene un alto nº de valoraciones a favor es que se trata de una adquisición recomendable.

Productos más populares: Adquiere el modelo más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto.

Política de devolución: En Amazon.es tienes tienes el plus de que tiene las mejores política de devolución del sector de las reparaciones: Se puede devolver sin tener que argumentar ninguna razón.

Comparativa de mejores aparadores boconcept

¡¡SUPER Promoción ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Si buscas añadir un aparador de estilo nórdico a tu dormitorio o salón, la solución es el aparador Fiano. Tiene 3 cajones y 2 puertas que integran un estante para que puedas guardar todo lo necesario para tenerlo a mano. Ofrece funcionalidad, modernidad y elegancia. Es momento de aprovechar esta oportunidad.
  • Integra un estate regulable en altura, para que adaptes el espacio de la capacidad de almacenamiento a tu gusto. Fabricado en melamina con patas de madera de pino. No incluye otros elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Miroytengo
Miroytengo Aparador Salón Fiano en Color Blanco de Estilo nórdico 120x75x39 cm
Clasificación
-
Características
  • Si buscas añadir un aparador de estilo nórdico a tu dormitorio o salón, la solución es el aparador Fiano. Tiene 3 cajones y 2 puertas que integran un estante para que puedas guardar todo lo necesario para tenerlo a mano. Ofrece funcionalidad, modernidad y elegancia. Es momento de aprovechar esta oportunidad.
  • Integra un estate regulable en altura, para que adaptes el espacio de la capacidad de almacenamiento a tu gusto. Fabricado en melamina con patas de madera de pino. No incluye otros elementos decorativos de las imágenes.
Precio
Fabricante
Habitdesign
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Clasificación
-
Características
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Habitdesign
Habitdesign, Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Clasificación
-
Características
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
Precio
Fabricante
Habitdesign
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
Clasificación
-
Características
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
Precio

¿Por que usar nuestro manual de compras de aparadores boconcept?

Los manuales de compras te ayudarán a decidirte por el artículo correcto para tus finanzas. Hallarás info sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las opiniones de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué aparadores boconcept elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este estudio, para que puedas encontrar fácilmente la info que precisas.

Hemos destripado cada producto y asignado una puntuación para cada funcionalidad. De este modo podrás hacerte una idea los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Nota personal: En la plataforma de Amazon.es están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Compra desde aquí en exclusiva todas las gangas que existen de aparadores boconcept solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada con una calificación media de 4.08 de 5 puntos por 288 compradores.

Alternativas a aparadores boconcept