Mejores Butacas para masaje para comprar on line

En este artículo se ha comparado los mejores tipos de butacas para masaje para hacerte la vida más fácil. Se ha rastreado y analizado las firmas comerciales más conocidas y las calificaciones de antiguos usuarios.

3 Mejores Butacas para masaje

Los 3 modelos de butacas para masaje recomendados: Exponemos los que a nuestro parecer son los tres mejores modelos de butacas para masaje:

Ofertas vigentes de butacas para masaje

Yaheetech Sillón de Masaje Sillón Relax Silla Butaca Sofá Sillón Ajustable Sillón de Relajación con Función Reclinable para Sala de Estar Gris/Cuero PU
  • Este sillón reclinable ajustable está fabricado con un resistente madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, cuero de PU y PVC resistente al agua y fácil de limpiar. El robusto sofá reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg
  • Suavidad de malvavisco: El sofá reclinable tapizado cuenta con un asiento de suave acolchado soportado por un muelle ensacado, y espuma gruesa y fibras de rayón rellenan el respaldo y el reposapiés. La elasticidad y el suave tacto de la tapicería de piel sintética le proporcionan el máximo confort.
  • La gruesa espuma de alta densidad se apoya en muelles ensacados de calidad, un tipo de muelle que puede funcionar de forma independiente, proporcionando un soporte completo al cuerpo para una experiencia de asiento mejorada.
  • Tres modos de relajación: Puede disfrutar de sus posturas favoritas sentado en este sillón reclinable ajustable, no importa si prefiere sentarse recto, con las piernas en alto o tumbado. Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Esta silla reclinable individual se asienta sobre cuatro pies robustos equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto la silla reclinable como el piso duro (de madera) mientras se mueve.
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual (Sistema Pared Cero), Masaje Y Termoterapia, Modelo Ramón AH-AR30900AR
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual con máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos cm el sillón de la pared.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar
  • INCORPORA UN MANDO DE CONTROL para la función de masaje y/o termoterapia.
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Modelo Ramón AH-AR30920MR, MARRÓN,
  • SILLÓN RELAX CON FUNCIÓN AUTO-AYUDA (levanta personas), sistema de reclinación eléctrica automática y máximo grado de reclinación. Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar
  • INCORPORA DOS MANDOS DE CONTROL independientes para la función de masaje y/o termoterapia y elevación.
  • TAPIZADO DE CALIDAD: Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón transpirable, anti-arrugas e hipoalergénica de alta calidad. Incluye bolsillo lateral porta-objetos
vidaXL Sillón de Masaje Reclinable, Silla con Respaldo Reposabrazos, Butaca de Relax Descanso TV, Asiento Ajustable para Casa, Tela Gris Oscuro
  • Función de vibración: Los 6 puntos de masaje te permiten disfrutar de un masaje mejor enfocado. Además, el mando incluido te permite elegir diferentes programas de masaje. La función de masaje funciona con el conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada.
  • Función de reclinado manual: Este sillón reclinable tiene un mango en el lado derecho. Con sólo tirar de él, puedes ajustar manualmente el reposapiés y el respaldo a cualquier posición que te resulte cómoda. Esta función permite una inclinación máxima de 135 grados. Además, el respaldo vuelve rápidamente a su posición original con solo tirar del mango.
  • Función de vibración: Los 6 puntos de masaje te permiten disfrutar de un masaje mejor enfocado. Además, el mando incluido te permite elegir diferentes programas de masaje. La función de masaje funciona con el conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada.
  • Cómodo asiento: El mullido asiento , el respaldo y los amplios reposabrazos cubiertos de tela proporcionan una sensación cómoda y acogedora, para que estés de maravilla mientras estás sentado. La tela posee un aspecto sencillo y limpio, y es transpirable y duradera.
  • Práctico bolsillo lateral: Este sillón cuenta con un bolsillo lateral para guardar el mando a distancia o mantener tus cosas al alcance de la mano.
Yaheetech Sillón Relax Silla Relax Sillón Reclinable Butaca Salón Reclinable Silla Grande con 3 Posiciones Silla Relax Ajustable Sillon Tapizado Marrón/Cuero PU
  • Resistente sillón reclinable de uso doméstico: Este sillón reclinable ajustable está fabricado con un resistente armazón de madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, cuero de PU y PVC resistente al agua y fácil de limpiar. El robusto sofá reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg
  • Suavidad: El sofá reclinable tapizado cuenta con un asiento de suave acolchado soportado por un muelle ensacado, y espuma extragruesa y fibras de rayón rellenan el respaldo y el reposapiés. La elasticidad y el suave tacto de la tapicería de piel sintética le proporcionan el máximo confort.
  • Tres modos de relajación: Puede disfrutar de sus posiciones favoritas sentado en este sillón reclinable ajustable, no importa si prefiere sentarse recto o con las piernas en alto o tumbado. Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés extensible se levanta al instante y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Pies protectores: Este sillón reclinable individual se asienta sobre cuatro robustos pies equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto el sofá como el suelo duro (de madera) mientras se desplaza.
  • Multi-uso: Nuestro sillón reclinable de cuero PU puede ser su sofá privado en la sala de estar, oficina o dormitorio, o un lugar perfecto para pasar su tiempo libre con juegos, películas, dramas de televisión y música.
ZZ DON DESCANSO - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema, Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas, Acabado PU, Incluye Mando
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 88x84x100,5 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
HOMCOM Sillón de Masaje Sillón Relax Reclinable con Mando a Distancia 2 Zonas de Masaje 8 Programas 5 Niveles de Intensidad 1 Bolsillo Lateral y Temporizador Tapizado en PU 68x88x98 cm Marrón
  • 2 PUNTOS DE MASAJE Y 8 MODOS: Este sillón de masaje relax cuenta con 2 puntos vibratorios en la espalda para relajar el cuerpo. 8 programas de masaje, 5 intensidades y temporizador de 2 niveles para satisfacer tus diferentes necesidades
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS: Esta butaca reclinable puede reclinarse en un ángulo máximo de 150°. Simplemente, empuja hacia atrás o inclínate con fuerza. Además, el reposapiés retráctil te permite estirarte y relajarte por completo para una comodidad óptima
  • MÁXIMA COMODIDAD: Con asiento, respaldo y reposabrazos acolchados de espuma gruesa, este sillón orejero reclinable es ideal para ofrecerte una buena relajación. Tapizada de cuero de PU, le da un toque elegante y ofrece una limpieza fácil. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • CONTROL REMOTO Y BOLSILLO LATERAL: Controla cómodamente el modo e intensidad de tu sillón gracias al mando incluido. También puedes guardar el mando a distancia, revistas u otros artículos pequeños en el práctico bolsillo lateral
  • MEDIDAS TOTALES: 68x88x98 cm (LxANxAL). Medidas reclinadas: 68x158x77 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Modelo Automático Lift Up AH-AR10100NG, Cuero.
  • SILLÓN RELAX CON FUNCIÓN AUTO-AYUDA (levanta personas), sistema de reclinación eléctrica automática y máximo grado de reclinación. Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar.
  • INCORPORA DOS MANDOS DE CONTROL independientes para la función de masaje y/o termoterapia y elevación.
  • TAPIZADO DE CALIDAD: Tapizado en piel sintética de alta calidad (Full PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos.
Rebajas
gridinlux® | Sillón Eléctrico Relax | Levanta Personas | Reclinable y Elevación automática con Mando | Extra Acolchado Polipiel Marrón Wengué | Calor Lumbar | 8 Motores y 4 Zonas de Masaje | 2 Mandos
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. El sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax extra acolchado cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x78x66 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
Rebajas
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela, Modelo Premium Plus AH-AR30610NG
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual y máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos 18-20 cm. el sillón de la pared.
  • TAPIZADO DE CALIDAD: Tapizado en tela 65% poliester + 35% algodón transpirable, anti-arrugas e hipo-alergénico.
  • ESTRUCTURA DE MÁXIMO SOPORTE Multi-acolchado extra para mayor soporte en la zona cervical, lumbar, y el asiento.
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias a su peso de 27kg y dimensiones reducidas de 87 x 66 x 103 cm (Profundidad x Ancho x Alto), está diseñado especialmente para pequeñas estancias y podrá desplazarlo sin dificultades. Soporta un peso máximo de 120kg.
ECODE® Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Stelvio, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, 2 Puertos USB de Recarga, A++, ECO-8520UP (Brown)
  • 6 MODOS DE MASAJE: Dispone de 6 modos de masaje diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Cuenta con 4 zonas independientes y programables de masaje, 3 niveles de intensidad, y calor lumbar. Sus programas permiten combatir el insomnio, los dolores de espalda o articulaciones. Mejora la circulación sanguínea, relaja cuerpo y mente.
  • SISTEMA ELEVADOR: Desde el mando con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Con el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele, y si no soltamos el botón, el sofá llegará a la posición horizontal.
  • 2 ENTRADAS USB: El sofá incluye 2 entradas USB (5V y 2 amp.) retroiluminadas en las que podrá cargar 2 dispositivos a la vez. El sofá cuenta además con 2 bolsillos laterales, uno de cada lado, para guardar mandos y revistas.
  • Temporizador de 5 a 30 minutos en intervalos de 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo programado, el masaje se apagará para que pueda descansar.
  • SENCILLO DE MONTAR: Solo es necesario acoplar el respaldo en la base y conectar el mando.
Rebajas
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
ECODE® Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Incluye un respaldo reclinable manualmente de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • CALOR LUMBAR: 40º de calor lumbar que ofrece una ligera sensación de bienestar. Con el mando podrá controlar tanto la activación del calor lumbar como los masajes.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO IMPORTANTE: EL PRODUCTO SE ENTREGA A PIE DE CALLE. LA AGENCIA DE TRANSPORTE NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE SUBIR EL PRODUCTO..
Homgoday Sillón de Masaje reclinable de Tela Gris Claro, Sillón Masaje Eléctrico, Comedor Hogar Sofá Silla, Habitación Dormitorio Mobiliario, Mueble Decoración, Asiento Ideal Gente Mayor
  • Función de reclinado manual: Este sillón reclinable tiene un mango en el lado derecho. Con sólo tirar de él, puedes ajustar manualmente el reposapiés y el respaldo a cualquier posición que te resulte cómoda. Esta función permite una inclinación máxima de 135 grados. Además, el respaldo vuelve rápidamente a su posición original con solo tirar del mango.
  • Función de vibración: Los 6 puntos de masaje te permiten disfrutar de un masaje mejor enfocado. Además, el mando incluido te permite elegir diferentes programas de masaje. La función de masaje funciona con el conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada.
  • Cómodo asiento: El mullido asiento , el respaldo y los amplios reposabrazos cubiertos de tela proporcionan una sensación cómoda y acogedora, para que estés de maravilla mientras estás sentado. La tela posee un aspecto sencillo y limpio, y es transpirable y duradera.
  • Práctico bolsillo lateral: Este sillón cuenta con un bolsillo lateral para guardar el mando a distancia o mantener tus cosas al alcance de la mano.
  • Estructura maciza y estable: La estructura, hecha de madera y metal, proporciona una estructura y una estabilidad fuertes. Este sillón reclinables es cómodo y duradero.

Consejos para comprar butacas para masaje

Lo primero que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el artículo correcto para tus necesidades:

Hoja técnica: ¿Tiene su ficha técnica en español?.

Portes gratis: ¿Qué costes tiene el envío del producto?.

Vigencia de garantía: El tiempo de garantía.

Prestaciones-precio: Compara prestaciones técnicas – precio.

Proporción calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más aconsejable.

Reseñas: Consulta el número de críticas positivas que se han compartido en la tienda de Amazon España.

Productos más populares: Adquiere el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no haya quejas por timo en la sobre ese artículo concreto.

Política de devolución: En el portal de Amazon tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del sector nacional: Puedes devolverlo sin que tengas que justificar ningún motivo.

Últimas ventas de butacas para masaje:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 día, 5 horas y 32 minutos
Ficha técnica
Yaheetech Sillón de Masaje Sillón Relax Silla Butaca Sofá Sillón Ajustable Sillón de Relajación con Función Reclinable para Sala de Estar Gris/Cuero PU
  • Este sillón reclinable ajustable está fabricado con un resistente madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, cuero de PU y PVC resistente al agua y fácil de limpiar. El robusto sofá reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg
  • Suavidad de malvavisco: El sofá reclinable tapizado cuenta con un asiento de suave acolchado soportado por un muelle ensacado, y espuma gruesa y fibras de rayón rellenan el respaldo y el reposapiés. La elasticidad y el suave tacto de la tapicería de piel sintética le proporcionan el máximo confort.
  • La gruesa espuma de alta densidad se apoya en muelles ensacados de calidad, un tipo de muelle que puede funcionar de forma independiente, proporcionando un soporte completo al cuerpo para una experiencia de asiento mejorada.
  • Tres modos de relajación: Puede disfrutar de sus posturas favoritas sentado en este sillón reclinable ajustable, no importa si prefiere sentarse recto, con las piernas en alto o tumbado. Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Esta silla reclinable individual se asienta sobre cuatro pies robustos equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto la silla reclinable como el piso duro (de madera) mientras se mueve.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 minutos
Ficha técnica
Yaheetech Sillón de Masaje Sillón Relax Silla Butaca Sofá Sillón Ajustable Sillón de Relajación con Función Reclinable para Sala de Estar Gris/Cuero PU
  • Este sillón reclinable ajustable está fabricado con un resistente madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, cuero de PU y PVC resistente al agua y fácil de limpiar. El robusto sofá reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg
  • Suavidad de malvavisco: El sofá reclinable tapizado cuenta con un asiento de suave acolchado soportado por un muelle ensacado, y espuma gruesa y fibras de rayón rellenan el respaldo y el reposapiés. La elasticidad y el suave tacto de la tapicería de piel sintética le proporcionan el máximo confort.
  • La gruesa espuma de alta densidad se apoya en muelles ensacados de calidad, un tipo de muelle que puede funcionar de forma independiente, proporcionando un soporte completo al cuerpo para una experiencia de asiento mejorada.
  • Tres modos de relajación: Puede disfrutar de sus posturas favoritas sentado en este sillón reclinable ajustable, no importa si prefiere sentarse recto, con las piernas en alto o tumbado. Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Esta silla reclinable individual se asienta sobre cuatro pies robustos equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto la silla reclinable como el piso duro (de madera) mientras se mueve.
Las dos compras se han llevado a cabo enlazadas desde experhogalia en el plazo señalado por usuarios que querian comprar butacas para masaje a precio rebajado. Solamente exponemos las 2 últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde nuestra plataforma es una tarea imposible. En la parte baja del artículo podrás consultas las críticas y opiniones de internautas que han probado esas compras.

¿Por que usar nuestro manual de compra de butacas para masaje?

Los manuales de compras te ayudarán a comprar el ejemplar correcto para tu presupuesto. Tienes información complementaria sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué butacas para masaje elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este estudio, para que puedas encontrar fácilmente la info que necesitas.

Hemos detallado lo que significa cada clasificación y hemos asignado un baremo de puntos para cada funcionalidad. De este modo podrás ponderar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de compra fue calificada por 171 interesados con una calificación media de 9,9 de 10 estrellas.

Alternativas a butacas para masaje