Mejores Butacas escandinavas para comprar online

Ahora tienes la ocasión de comprar los mejores modelos de butacas escandinavas, en el listado se encuentran las mejores opciones que te van a ayudar a ahorrar en tu compra.

3 Mejores Butacas escandinavas

Los 3 modelos de butacas escandinavas más comprados: Compartimos los que en nuestra opinión los 3 mejores artículos de butacas escandinavas:

Ofertas vigentes de butacas escandinavas

MEUBLE COSY salón Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Tela, Beige, 66x71x109 cm
  • SILLA BUTACA CONFORTABLE: Tapizada en tela suave y cálida, rellena de esponja de alta densidad, con un respaldo alto y curvado (65 cm) y reposabrazos de la altura adecuada, la silla proporciona suficiente apoyo a nuestra espalda y codos y nos alivia la fatiga. El asiento amplio (40X50 cm) añaden más comodidad y relajación a tu cuerpo
  • SILLÓN RELAX ROBUSTO: La estructura metálica hace que el sillón relax sea muy fuerte y duradero. El relleno blando y acabado fino hacen que el asiento del sillón no sea fácil de deformar. Equipado con patas Madera y almohadillas ajustables, este sillón es estable, resistente a la oxidación y de vida útil larga
  • SILLA DE SOFÁ ESTILIZADA Y MODERNA: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores... La silla reclinable relajada MEUBLE COSY con otomana se combina fácilmente con cualquier mobiliario del hogar y añade el toque moderno a su habitación
  • SILLA DE SOFÁ: Gracias a su comodidad y a su aspecto sencillo y elegante, el juego de silla MEUBLE COSY es adecuado para muchos lugares. Puede utilizarse como silla de salón, silla de sala de espera, silla de dormitorio, silla de recepción de invitados y etc. La silla también se pueden utilizar por separado como silla de comedor y silla para vestir
  • SILLA RELAX FÁCIL DE INSTALAR: La silla se envía desmontada, pero sólo hay que desplegar el asiento y apretar la pieza de unión, luego atornillar las patas en la silla. Le proporcionaremos instrucciones claras y fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje
HOME DESIGN & CONFORT Butaca Roma Antimanchas de Estilo nórdico - Butacas de Salon Madera Maciza - Butaca Dormitorio (Roma Beige)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El sillon cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, lo que proporciona gran comodidad y evita la fatiga muscular.
  • MADERA DE MACIZA: Esta fabricada con madera maciza, una madera fuerte, resistente y duradera en el tiempo, que le da un toque de elegancia a su estancia.
  • ESPUMA DE ALTA DENSIDAD: El asiento y el respaldo están fabricados con espuma de alta densidad y recubiertos de fibra hueca, que consigue una gran comodidad y bienestar para la espalda y los brazos.
  • BARNIZADO Y PULIMENTADO: la butaca ha sido barnizada y pulimentada para proteger la madera y darle un acabado suave y brillante y elegante, que convina con cualquier estancia en su hogar.
  • FACIL MONTAJE: el montaje de la butaca es muy fácil. Completamente montada en 2 minutos. Incluye manual de montaje.
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón nórdico Modelo Narex para Dormitorio o salón, butaca de Estilo escandinavo tapizado en Tela Antimanchas Beige
  • Sillón butaca para salón o dormitorio de estilo escandinavo
  • Sillón orejero perfecto para descanso, relax, confort, leer un libro, ver la Tv, etc
  • Sillones con estructura de madera de pino y acolchados con espumación HR
  • Butaca tapizada en tela río acualine antimanchas de facil limpieza y suave al tacto
  • Color Beige. Dimensiones: 105 cm (Alto) x 58 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo)
Yaheetech Silla Relax Sillon con Reposapies Sillon Relax Butaca Salon Silla para Dormitorio Sillón Tapizada
  • Construcción robusta y respaldo plegable :Este juego de sillón está fabricado con tela de poliéster, patas de metal sólido y relleno de espuma de alta densidad. Cuando no está en uso, el respaldo alto se puede plegar para proteger la silla del polvo y facilitar el almacenamiento.
  • Capacidad de la silla:Este juego de sillon viene con cuatro patas de metal resistentes, con un marco de madera de ingeniería de calidad, y espuma de alta resistencia, con una capacidad de peso de 136 KG para la silla, y 98 KG para la otomana.
  • Tapicería de bouclé esponjoso:La tapicería de poliéster esponjoso es suave al tacto y hace que la silla sea comoda para sentar.
  • Cómodo: El asiento, el respaldo y los brazos están acolchados con espuma para una máxima comodidad. La tapicería suave de boucle le brinda un excelente sentido del tacto.
  • Agregado de muebles elegantes: Este juego de sillas sea ideal para salas de estar, dormitorios, rincones de lectura, habitaciones de invitados y más.
CLP Set De 2 Sillas De Sala Kingston En Polipiel I Butacas De Madera con Respaldo Semi-Curvado En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro
  • MATERIAL: Con estas modernas butacas será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). La estructura de las sillas es de madera maciza e incluye protectores para el suelo debajo de las cuatro patas.
  • CÓMODA: Las sillas de sala Kingston tienen un diseño moderno y funcional que aseguran una postura cómoda y saludable. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort. Las sillas requieren montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: Las sillas de comedor tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 73 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Altura del reposabrazos desde el suelo: 68 cm I Peso: 8 Kg.
  • ESTILO: Las sillas de salón cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico, haciendo que sus materiales de fabricación transmitan calidez al entorno. Las sillas se integran fácilmente a diversas estancias como al salón, comedor, cocina o consultas. También combinan con diferentes entornos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de las sillas con respaldo están disponibles en gris, blanco, crema y negro. La estructura de la misma está disponible en madera natural, nogal o gris. Seleccione la estructura que mejor se adapte a su gusto y entorno.
CLP Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Gris
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). Parte de la silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura: 73 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Altura del reposabrazos desde el suelo: 68 cm I Peso: 8 Kg.
  • ESTILO. La silla de salón cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico, haciendo que sus materiales de fabricación transmitan calidez al entorno. La silla se integra fácilmente a diversas estancias como salón, comedor, cocina o consultas. También combinan con diferentes entornos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en gris, blanco, crema y negro. La estructura de la misma está disponible en madera natural, nogal o gris. Seleccione la estructura que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Cubiertas De Sillas Para Comedor Estilo Nordico Fundas Para Sillas Comedor Terciopelo Con Brazos 4/2PCS Escandinavo Butacas Sillón Fundas Sillas Oficina Cocina Chair Covers ( Color : M , Size : 1pcs )
  • ► 【Decoración exquisita】 Decoración protectora: esta funda para silla viene en muchos colores diferentes, pueden volver a decorar su silla y cambiar la apariencia de su mesa de comedor. Refresca tu vida
  • ► [Material de alta calidad]: 85% poliéster y 15% spandex están hechos de telas de alta calidad, que son suaves, cómodas y transpirables. Para taburetes de bar con tapa trasera, los taburetes de bar no están incluidos.
  • ► [Actualice su silla giratoria] Ocasiones aplicables: se puede utilizar en oficinas, bares, restaurantes, salas de estar, salas de estudio, hoteles, banquetes de bodas, cenas, conferencias, ceremonias, decoraciones de restaurantes familiares, etc.
  • ► [Instalación y limpieza] La cubierta del taburete de cocina retráctil es fácil de instalar y quitar. Lavado: La funda del taburete de la cocina se puede lavar a máquina. No usar lejía ni planchar.
  • ► [100% de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta / problema / sugerencia sobre el producto o nuestro servicio, comuníquese con nosotros, resolveremos todas sus preguntas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas, ¡puede comprar con confianza!
CLP Sillón Orejero Nórdico Durham Tapizado En Tela I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I Sillón De Lectura con Base De Madera I Color:, Color:Crema
  • COMODIDAD: El sillón escandinavo Durham tiene un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y fácil de cuidar. La estructura del asiento es amplia, su asieno es semi curvo y se abra en los laterales en unos reposabrazos, su respaldo alto y curvo en las esquinas ofrece mejor apoyo. El sillón ofrece máximo confort de asiento.
  • BASE: La butaca de salón cuenta con una base de 4 patas de madera, esta sostiene la estructura del asiento, dándole la resistencia necesaria a la misma, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 136 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: El sillón de lectura tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 100 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento: 62 x 55 cm I Altura del respaldo: 63 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso:12 kg.
  • ESTILO: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores. Durhman funcionará bien en cada tipo de estancia tanto en la zona de descanso en el salón como en un estudio o gabinete.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de esta maravillosa butaca de salón está disponible en gris oscuro, gris, negro, crema, marrón, gris topo, rojo, verde y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
CLP Silla De Visita Kingston En Tela I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I, Color:Nuez/Crema
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con una resistente tela (100% poliéster). Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 68 cm I Altura del reposabrazos desde el suelo: 68 cm I Peso: 8 Kg.
  • MODERNA: Esta silla combina la madera y la tela para conseguir un diseño moderno y con un aire elegante y un poco rústico. Es perfecta para salas de reuniones o conferencias, y también para el salón o el comedor.
  • GAMA DE COLORES: La silla de visita está disponible en negro, crema, marrón, verde claro, azul, gris claro y gris oscuro. El soporte de 4 patas lo puedes encontrar en madera natural, nogal o gris.
WOLTU Sillón de Relax con Reposapiés Silla de Escritorio con Escabel Sillón con Reposabrazos y Respaldo Alto de 59cm Pana Patas Blanco Crema SKS28cm
  • SILLA BUTACA CONFORTABLE CON ESCABEL: Tapizada en pana suave y cálida, rellena de esponja de alta densidad, con un respaldo alto y curvado (59 cm) y reposabrazos de la altura adecuada, la silla proporciona suficiente apoyo a nuestra espalda y codos y nos alivia la fatiga. El reposapiés y el asiento amplio (43X49,5 cm) añaden más comodidad y relajación a tu cuerpo
  • SILLÓN RELAX ROBUSTO: La estructura metálica hace que el sillón relax sea muy fuerte y duradero. El relleno blando y acabado fino hacen que el asiento del sillón no sea fácil de deformar. Equipado con patas metálicas con revestimiento negro y almohadillas ajustables, este sillón es estable, resistente a la oxidación y de vida útil larga
  • SILLA DE SOFÁ ESTILIZADA Y MODERNA: Clásica pana gris oscura con un patrón de rejilla, patas negras cónicas, diseño simple... La silla reclinable relajada WOLTU con otomana se combina fácilmente con cualquier mobiliario del hogar y añade el toque moderno a su habitación
  • SILLA DE SOFÁ CON ESCABEL: Gracias a su comodidad y a su aspecto sencillo y elegante, el juego de silla y escabel WOLTU es adecuado para muchos lugares. Puede utilizarse como silla de salón, silla de sala de espera, silla de dormitorio, silla de recepción de invitados y etc. La silla y el escabel también se pueden utilizar por separado como silla de comedor y silla para vestir
  • SILLA RELAX FÁCIL DE INSTALAR: La silla se envía desmontada, pero sólo hay que desplegar el asiento y apretar la pieza de unión, luego atornillar las patas en la silla y el escabel. Le proporcionaremos instrucciones claras y fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Butaca nórdica Izan de una Plaza, sillón tapizado en Tela Antimanchas Color Gris
  • Butaca nórdica individual de una plaza
  • Sillón butaca tapizado y acolchado en tela antimanchas con capitoné en respaldo
  • Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas
  • Tapizado en tela antimanchas limpiafácil Color Gris
  • Perfecta para estancias como dormitorios, salones, despachos, salas de espera, etc
Butaca De Salón Aberdeen Tapizada En Terciopelo I Silla De Comedor con Base De Madera I Sillón En Estilo Escandinavo I Color:, Color:Fucsia, Color del Marco:Antiguo
  • MATERIALES: La silla de comedor Aberdeen cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante. La base está compuesta por un marco de 4 patas de madera de caucho, que le da resistencia a la unidad. Como accesorio decorativo se encuentra de forma lateral unos pequeños botones de latón adheridos al tapizado.
  • ESTILO: La silla cuenta con un diseño contemporáneo que se insppira en una mezcal de estilo nórdico y chesterfield. Nórdico debido a la calidez del diseño e utilización de la madera y chesterfield debido a la forma del tapizado que fue trabajado de una forma similiar al chesterfield look, marcando el detalle en los botones y rombos de la costura.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 92 cm I Ancho: 55 cm I Profundidad: 58 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad max. de carga: 136 kg I Peso: 8 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón esta disponible en negro, rojo, rosa, gris, gris oscuro, crema, marrón y azul. La base esta disponible en Madera oscura antiguo o madera clara antigua. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
MEUBLE COSY salón con Reposapiés Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Rosa, 68x73x106cm
  • DIMENSIONES: 68x73x106/60x40x38cm. El sillón presenta patas nórdicas de madera con Reposapiés .
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio. Ideal para cualquier rincón del hogar.
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso.
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo. Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas.
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.

Consejos para comprar butacas escandinavas

Lo primero que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son fundamentales para ti. Una vez que hayas analizado las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre es lo más recomendado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el artículo adecuado para ti:

Ficha técnica: Lee con cuidado su hoja de características.

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es gratuito? ¿Qué precio tiene el envío del producto?.

Vigencia de garantía: Que su periodo de garantía al menos sea de un año.

Prestaciones-precio: Compara características-precio.

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni lo más barato es lo menos aconsejable.

Críticas: Revisa la opinión de otros consumidores.

Productos más populares: Adquiere el tipo que más se recomienda o que más se vende

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Política de devolución: Con Amazon tienes tienes el plus de que tiene las mejores política de devolución del ámbito del bricolaje: Puedes devolverlo sin que te obliguen que aportar ningún motivo.

Últimas adquisiciones de butacas escandinavas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 10 horas y 40 minutos
Ficha técnica
MEUBLE COSY salón Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Tela, Beige, 66x71x109 cm
  • SILLA BUTACA CONFORTABLE: Tapizada en tela suave y cálida, rellena de esponja de alta densidad, con un respaldo alto y curvado (65 cm) y reposabrazos de la altura adecuada, la silla proporciona suficiente apoyo a nuestra espalda y codos y nos alivia la fatiga. El asiento amplio (40X50 cm) añaden más comodidad y relajación a tu cuerpo
  • SILLÓN RELAX ROBUSTO: La estructura metálica hace que el sillón relax sea muy fuerte y duradero. El relleno blando y acabado fino hacen que el asiento del sillón no sea fácil de deformar. Equipado con patas Madera y almohadillas ajustables, este sillón es estable, resistente a la oxidación y de vida útil larga
  • SILLA DE SOFÁ ESTILIZADA Y MODERNA: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores... La silla reclinable relajada MEUBLE COSY con otomana se combina fácilmente con cualquier mobiliario del hogar y añade el toque moderno a su habitación
  • SILLA DE SOFÁ: Gracias a su comodidad y a su aspecto sencillo y elegante, el juego de silla MEUBLE COSY es adecuado para muchos lugares. Puede utilizarse como silla de salón, silla de sala de espera, silla de dormitorio, silla de recepción de invitados y etc. La silla también se pueden utilizar por separado como silla de comedor y silla para vestir
  • SILLA RELAX FÁCIL DE INSTALAR: La silla se envía desmontada, pero sólo hay que desplegar el asiento y apretar la pieza de unión, luego atornillar las patas en la silla. Le proporcionaremos instrucciones claras y fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 8 minutos
Ficha técnica
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Butaca nórdica Izan de una Plaza, sillón tapizado en Tela Antimanchas Color Gris
  • Butaca nórdica individual de una plaza
  • Sillón butaca tapizado y acolchado en tela antimanchas con capitoné en respaldo
  • Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas
  • Tapizado en tela antimanchas limpiafácil Color Gris
  • Perfecta para estancias como dormitorios, salones, despachos, salas de espera, etc
Las 2 ventas se han llevado a cabo desde nuestro portal en el tiempo indicado por lectores que estaban buscando comprar butacas escandinavas a precio barato. Solamente exponemos las 2 últimas veces que se han realizado porque listar de todas las compras que se han generado desde nuestro portal es una tarea totalmente imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas las calificaciones y opiniones de personas que han probado esas compras.

¿Por que usar el manual de compras de butacas escandinavas?

Los tutoriales de adquisición te ayudarán a escoger el tipo correcto para tu economía. Tienes detalles sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y los juicios de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué butacas escandinavas elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este comparador, para que puedas encontrar con facilidad la información que precises.

Hemos destripado lo que significa cada clasificación y adjudicado un baremo de puntos para cada funcionalidad. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Observación personal: En la plataforma de Amazon.es están las mejores promociones de todas las marcas. Encuentra desde aquí en exclusiva las promociones que existen de butacas escandinavas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 348 interesados con una calificación media de 4.05 de 5 estrellas.

Alternativas a butacas escandinavas