Mejores Almohadas wong para comprar on line

Ahora tienes la ocasión de adquirir los mejores tipos de almohadas wong, en nuestra tienda online se encuentran las mejores alternativas que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Almohadas wong

Los 3 modelos de almohadas wong más comprados: Detallamos los que a nuestro parecer son los tres mejores artículos de almohadas wong:

Como verás hemos publicado de inicio las mejores promociones existentes a día de hoy, no como otros portales que se enrollan con la literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el estudio de almohadas wong. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de almohadas wong que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de almohadas wong

Utopia Bedding Funda De Almohada De Suave Microfibra Cepillada 100% Poliéster 50 x 75 cm, Juego De 4, Fundas De Almohada Resistentes Al Encogimiento y a La Decoloración Gris
  • JUEGO DE 4 FUNDAS DE ALMOHADA - Disfrute de un esplendoroso y elegante confort con nuestro suave y acogedor juego de fundas de almohada, cada funda de almohada de 50 x 75 cm, consta de un cierre de sobre, de más de 10 cms.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - Las fundas de almohada están fabricadas con lujosa microfibra de poliéster cepillado, lo que las hace extremadamente cómodas, a la vez que suaves para la piel.
  • CIERRE ENSOBREADO - Disfrute de la funda de almohada con cierre de sobre cosido a la perfección, que ayuda a asegurar la almohada firmemente dentro de la funda, garantizando un sueño sin problemas.
  • RESISTENTES AL ENCOJIMIENTO Y A LA DESCOLORACIÓN - Las fundas de almohada son resistentes al encogimiento y a la decoloración, lo que contribuye a la longevidad del conjunto manteniéndolo en perfecto estado.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en agua fría en ciclo delicado, y simplemente secar al sol o en secadora a baja temperatura aumentará la vida útil de la funda de almohada.
Rebajas
Todocama - Almohada viscoelástica, 70 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Rebajas
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 70 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.
Utopia Bedding Almohadas (2 Unidades), 40 x 70 cm Tela de Microfibra con Relleno de poliéster 3D, Transpirable y Suave (Azul Marino)
  • ALMOHADAS GUSSET - Disfrute de una cómoda noche de sueño con este pack de 2 almohadas blancas de 40 x 70 cm con ribete blanc y tira Azul Marino en el centro.
  • SOPORTE EXCELENTE - Rellenas con fibras huecas de felpa, estas almohadas son increíblemente suaves y se adaptan a las curvas naturales del cuerpo, proporcionando un soporte adecuado para la cabeza, el cuello y los hombros
  • FUNDA TRANSPIRABLE - Nuestras almohadas están envueltas en una funda de cepillado de primera calidad para realzar su aspecto y tacto lujosos. Las fundas de almohada son transpirables y respetuosas con la piel para que duerma cómodamente
  • LUJO EN CASA - La estructura antideslizante garantiza que las almohadas nunca se aplastarán ni resbalarán, independientemente de la postura que prefiera para dormir. Con su tacto suave y afelpado y su confección de primera calidad, disfrutará del lujo de un hotel en casa
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Recomendamos limpiar a fondo o lavar a mano el tejido para facilitar su cuidado y mantenimiento. No lavar a máquina
Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
SEASONS - Pack 2 Almohadas Viscoelásticas 70 cm, Antiácaros y Antibacterias, Tejido con Hilo de Plata y Aloe Vera, Doble Funda, Tratamiento con Limpieza de Ozono, Fabricado en España
  • ALMOHADA VISCOELÁSTICA: La almohada viscoelástica con núcleo termosensible y termoadaptable a la forma natural de nuca y cervicales, distribuye la presión para que el cuello y los hombros adopten una posición natural, facilitando un descanso reparador.
  • TEJIDO CON HILO DE PLATA Y ALOE VERA: Su doble funda está realizada en tejido de hilo de plata, que tiene un efecto antiestático para mejorar el descanso, y aloe vera que aporta suavidad y propiedades calmantes para una mayor sensación de bienestar.
  • ALMOHADA FIRMEZA MEDIA: La almohada viscoelástica cuenta con una altura estándar de 13 cm +/-1cm y una firmeza media que equilibra el soporte necesario para el descanso cervical. Almohada de 70 cm para un descanso óptimo en camas de tamaño queen o similar.
  • DESINFECCIÓN CON OZONO: La almohada ha sido previamente desinfectada con Ozono, asegurando un descanso higiénico y libre de agentes perjudiciales para la salud. Esto garantiza la limpieza de la almohada para una mejor salud y bienestar durante el descanso.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestras almohadas Seasons se han fabricado íntegramente en España, con una alta calidad que proporciona unas almohadas de gran durabilidad y confortables para tu descanso.
Sleepdown Juego de Funda de edredón de Terciopelo con Banda de Panel de Plata Suave y Acogedor con Fundas de Almohada, tamaño King (220 x 230 cm)
  • Sleepdown Juego de cama con puño de terciopelo
  • Este juego de ropa de cama contiene: juego de funda de edredón y funda de almohada a juego (edredón de 220 x 230 cm, fundas de almohada de 48 x 74 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown diseñada en Reino Unido, parte de la gama de ropa de cama de
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y edredón, visita la tienda oficial de Sleepdown.
  • Fabricado en verde por OEKO-TEX, producido éticamente bajo las regulaciones internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza la gama de ropa de cama de Sleepdown.
Aitsse- Almohada viscoelástica con núcleo 100% Viscoelástico, Funda de Aloe Vera Desenfundadle, Ergonómica, Anti bacterias, Termorregulable y Libera la presión Cervical. (Visco Viaje)
  • COMPOSICIÓN: El relleno de la almohada está compuesto por un núcleo de 100% material viscoelástico indeformable.
  • ERGONOMÍA: La almohada proporciona un confort óptimo y una postura correcta para la cabeza y el cuello. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso.
  • ANTI BACTERIAS: Gracias a su tratamiento anti bacterias la almohada es anti bacterias y antialérgica evitando la formación de los ácaros y otros alergenos.
  • CARACTERISTICAS: La almohada es termorreguladora, tiene efecto memoria. Es ideal para personas con estrés, dolores cervicales, personas que padecen insomnio
  • FUNDA: Esta compuesta de tela de aloe vera transpirable y suave para el tacto. La funda es desenfundadle tiene una cremallera para quitar y lavar la funda.
Rebajas
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba, Azul
  • 💥【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 60 x 35 x 8/12cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 💥【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 💥【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Funda de Almohada de Abrazo de algodón y Lino Grueso Funda de Almohada de Abrazo Bohemio Funda de Almohada de sofá Funda de Almohada Rectangular Conjunto de 2 Piezas-Pasha Wong_Los 60 * 60cm
  • Excelente mano de obra: diseño de cremallera oculta, fácil de insertar y quitar el núcleo de la almohada. Costuras apretadas para evitar que se deshilache y se rompa y garantizar que la funda de cojín mantenga la forma con el tiempo. El color es vibrante y nunca se desvanece.
  • Tamaño perfecto: la funda de cojín está hecha de lino de algodón de alta calidad, súper suave y agradable al tacto. 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 60 x 60 cm, 50 x 50 cm (solo fundas, interiores no incluidos), puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Sin olor peculiar: debido al uso de tela ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la elección perfecta para aquellos que sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【Fácil cuidado y lavado】Lavable a máquina, temperatura máxima de 30 °C, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tela resistente a la decoloración y al encogimiento. Permanece igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Amplia aplicación: un artículo imprescindible para la decoración de la habitación, adecuado para todo tipo de ocasiones: sofá, cama, oficina, coche, etc., también perfecto para usar como regalo, un complemento imprescindible para la decoración de tu hogar.
Rebajas
Todocama - Almohada viscoelástica Carbono Natural, compuesta por un núcleo 100% viscoelástico con partículas de carbono activo que disminuyen los malos olores y humedades. 2 Unidad (Paquete de 1)
  • Núcleo de carbono activo viscoelástico de alta densidad.
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
Rebajas
Textilhome - Almohada Viscoelástica - 70 cm - Tejido Ecológico Aloe Vera, núcleo de Visco Puro 100% Natural - Doble Funda con Cremallera. Adaptativa Termoregulada.
  • 1 Unidad Almohada 70 cm. Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
  • Funda exterior con cremallera alta resistencia para facilitar su lavado a 40º.
  • Cualidades antibacterianas e hipoalergénicas.
  • Regulación natural de humedad y temperatura.
Funda nórdica de Flores de Estilo Bohemio tamaño King para Adultos, cojín de Cama de Estilo Bohemio marroquí con 2 Fundas de Almohada, Funda nórdica de Microfibra 220 cm * 230 cm
  • IMPRESIÓN DIGITAL: la tecnología avanzada crea productos avanzados. Esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D, lo que hace que el patrón se vea más claro y el color sea más brillante. Además, la mayoría de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nórdica está hecha de material de microfibra 100% súper suave que lo mantiene cálido y cómodo durante todo el año.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo.
  • FÁCIL DE CUIDAR: material lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas, más duradero. ¡Nuestras fundas nórdicas son lavables a máquina! Lave con agua fría, baje y seque, y planche si es necesario.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
NAPPING PANDA Pack 2 Almohadas 70 cm - Almohada Antiácaros, Relleno de Fibra, Indeformable, Transpirable higiénica, Doble Funda, Tacto Seda (40x70cm)
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Almohada refrescante, suave de firmeza media con una altura ergonómica para brindar el máximo comfort y el descanso que merece. Ideales para cualquier tipo de colchón, desde una cama de matrimonio, cama doble o cama individual.
  • 🚫 ANTI-ÁCAROS: Almohada extra suave que cuenta con tratamiento antiácaros, evitando que los ácaros salgan a la superficie y entren en contacto con su piel, evitando alergias. Esta protección interior garantiza el descanso y la salud al mismo tiempo.
  • ⚙️ MATERIALES: Almohada para cama relleno de fibra siliconada esponjosa, cuenta con funda de almohada hecha de microfibra tacto seda. Las fibras en nuestras almohadas aportan gran transpiración y volumen, son lavables a 40° e indeformables.
  • 🛏️ TEJIDO MICROFIBRA: Caracterizado por filamentos de extrema finura, hecho con 80% de poliéster y 20% de poliamida. Este producto hace posible la realización de tejidos altamente transpirables y anti-ácaros, con excelente capacidad de absorción de la humedad corporal que contribuye a mantener el equilibrio fisiológico. Se seca tres veces más rápidamente que el algodón y no necesita plancha.
  • ⚠️ NOTA: Masajee la almohada al sacarla del paquete hermético para que recupere su forma original (esto puede tardar unas horas).
Rebajas
Juego de funda de edredón de microfibra suave reversible con estampado bohemio y 2 fundas de almohada (3 piezas, 200 x 200 cm)
  • 🌺【Información sobre el tamaño】Incluye dos tamaños: tamaño doble incluye 1 funda de edredón de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada, tamaño King incluye 1 funda de edredón de 230 x 220 cm + 2 fundas de almohada.
  • Estilo bohemio: el patrón floral de nuestra funda de edredón es clásico y elegante. La funda de edredón está decorada con un patrón floral bohemio para hacer que tu dormitorio sea elegante y encantador.
  • Súper microfibra: la funda de edredón verde está hecha de 100% poliéster. Es cómoda, ligera y transpirable. Garantiza un sueño cómodo y agradable. Adecuado para todo el año.
  • 🌺【Detalles exquisitos】El cierre de cremallera oculto es conveniente para poner y quitar tu edredón y las 4 lazos en las esquinas pueden mantener tu edredón en su lugar. Borde de costura de doble aguja, impresión reactiva.
  • 🌺【Garantía de marca】WONGS Bedding es un fabricante profesional de textiles para el hogar para fundas de edredón, edredones, sábanas bajeras, colchas, cortinas de ducha y mantas. Nuestro objetivo es crear el mejor sueño al mejor precio.
2 Piezas de 100 Fundas de Almohada de algodón Satinado de Fibra Larga, Funda de Almohada de algodón Puro con cifrado de Doble hebra, tamaño estándar-Cosway Wong_Los 50 * 75cm
  • Protege el cabello: las fundas de almohada están hechas de algodón 100 de fibras largas de alta calidad para una suavidad óptima y fácil cuidado. Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de la suciedad y también pueden decorar tu dormitorio.
  • Antienvejecimiento y encrespamiento del cabello: excelente producto antiarrugas para el cuidado de la piel que evita que tu cara y cabello se sequen.
  • Lujosa y hermosa: 2 fundas de almohada (almohada no incluida). Diseño definitivo para dormir, regalo perfecto ideal para cualquier ocasión o para ti mismo.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavar por separado, secar a baja temperatura y planchar a baja temperatura. Lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Secar al aire o en secadora a baja temperatura.
  • Gran opción de regalo: opción de regalo ideal para Acción de Gracias, Navidad, festivales de Año Nuevo, regalos del día de San Valentín. Esperamos que aprecies una experiencia valiosa. Es realmente un regalo maravilloso y secreto para ti y tus seres queridos manteniéndose jóvenes
WONGS BEDDING Colcha de 240 x 260 cm, color azul con flores y funda de almohada de 48 x 75 cm
  • Paquete de tallas: este edredón incluye: 1 funda nórdica de 240 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75, tamaño muy estándar, adecuado para camas dobles
  • 【Material premium】 Hecho de 100% poliéster, muy suave y cómodo, transpirable, sin arrugas, mantiene tu cuerpo seco, garantiza una buena noche y despierta cada mañana refrescante y llena de energía
  • 【Diseño especial】 Diseño floral verde y diseño acolchado, las hermosas flores en el edredón hacen que tu habitación sea elegante y moderna, llena de romance, el diseño acolchado no romperá y duradero
  • 【Multifuncional】 Versátil, se puede utilizar como edredón y edredón, se puede utilizar en cualquier época del año, es perfecto para tu habitación,es la primera opción para regalos para padres y amigos, deja que disfruten de la comodidad contigo
  • Fácil de cuidar: lavar bien antes de usar, lavar en frío por separado, planchar a baja temperatura, apto para secadora, no usar lejía, no limpiar en seco

Recomendaciones para comprar almohadas wong

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas estudiado las posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el modelo adecuado para tus necesidades:

  • Cantidad de prestaciones
  • Calidad de fabricación del artículo
  • Nº de comentarios positivos y negativos de otros consumidores
  • Acabados diseño
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni aquello más bajo de precio es de peor calidad
  • Gastos de envío: ¿EL envío de lo comprado es gratis?
  • Opciones extra

Últimas compras de almohadas wong:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 11 horas y 16 minutos
Ficha técnica
Utopia Bedding Funda De Almohada De Suave Microfibra Cepillada 100% Poliéster 50 x 75 cm, Juego De 4, Fundas De Almohada Resistentes Al Encogimiento y a La Decoloración Gris
  • JUEGO DE 4 FUNDAS DE ALMOHADA - Disfrute de un esplendoroso y elegante confort con nuestro suave y acogedor juego de fundas de almohada, cada funda de almohada de 50 x 75 cm, consta de un cierre de sobre, de más de 10 cms.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - Las fundas de almohada están fabricadas con lujosa microfibra de poliéster cepillado, lo que las hace extremadamente cómodas, a la vez que suaves para la piel.
  • CIERRE ENSOBREADO - Disfrute de la funda de almohada con cierre de sobre cosido a la perfección, que ayuda a asegurar la almohada firmemente dentro de la funda, garantizando un sueño sin problemas.
  • RESISTENTES AL ENCOJIMIENTO Y A LA DESCOLORACIÓN - Las fundas de almohada son resistentes al encogimiento y a la decoloración, lo que contribuye a la longevidad del conjunto manteniéndolo en perfecto estado.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en agua fría en ciclo delicado, y simplemente secar al sol o en secadora a baja temperatura aumentará la vida útil de la funda de almohada.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 30 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Pikolin Home - Almohada Viscoelástica Fibra - Hipoalergénica, Doble Funda, Firmeza Alta, para dormir de lado
  • Almohada viscoelástica ergonómica con núcleo de Memory Foam que se adapta a la morfología del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión.
  • Nuestra almohada incluye doble funda para una mejor higiene del producto.
  • Es una almohada con firmeza alta y adaptabilidad media recomendada para dormir de lado y boca arriba.
  • Es completamente transpirable, de gran durabilidad y confort.
  • La almohada tiene un fácil mantenimiento ya que tiene doble funda y la exterior es completamente lavable.
Las 2 ventas se han llevado a cabo conectadas desde nuestra plataforma en el tiempo indicado por usuarios que estaban buscando comprar almohadas wong a precio barato. Sólo exponemos las dos últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es una tarea totalmente imposible. En la parte inferior podrás consultas las opiniones y críticas de internautas que han compartido sus experiencias con esos modelos.

¿Por que usar la guía de compras de almohadas wong?

Los tutoriales de compra te ayudarán a comprar el tipo adecuado para tus necesidades. Encontrarás detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué almohadas wong elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar fácilmente la info que precisas.

Hemos desglosado cada producto y hemos adjudicado una puntuación para cada característica. Así podrás comparar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Nota personal: En la plataforma de Amazon están las mejores promociones de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de almohadas wong solo durante tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.05 de 5 puntos por 395 interesados.

Alternativas a almohadas wong