Mejores Almohadas wong para comprar on line

Ahora tienes la ocasión de adquirir los mejores tipos de almohadas wong, en nuestra tienda online se encuentran las mejores alternativas que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Almohadas wong

Los 3 modelos de almohadas wong más comprados: Detallamos los que a nuestro parecer son los tres mejores artículos de almohadas wong:

Como verás hemos publicado de inicio las mejores promociones existentes a día de hoy, no como otros portales que se enrollan con la literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el estudio de almohadas wong. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de almohadas wong que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de almohadas wong

Almohada cervicales y Cuello Ajustable - Almohada Cervical para Personas Que Duermen de Lado o Boca Arriba - Almohada antironquidos - Almohadas cervicales para Dormir - Almohada ergonómica
  • DESCANSO TRANQUILO: Redescubra el placer de un sueño reparador y alivie el dolor de cuello. Empiece el día sin dolor de cuello y diga adiós a los dolores de cabeza causados por un cuello inflamado. Además, durmiendo de lado, esta almohada ortopédica ofrece una función antirronquidos.
  • CONFORT HECHO A MEDIDA: Disfrute de la sujeción especial de la tecnología Sense-Form. Nuestra memoria de 2ª generación, calibrada para adaptarse al peso de su cabeza. Te envuelve, te da soporte durante toda la noche y no se aplasta.
  • DISEÑADA PARA TODO EL AÑO: Tranquillity utiliza microporos que la hacen totalmente transpirable. Además, frente al 90% de las almohadas con memoria del mercado (que son muy pequeñas) tiene un tamaño estándar: 70x35.
  • CONCEPTO CERVICAL: Tranquillity es una almohada ortopédica semirrígida. Es precisamente esta característica la que ayuda a la columna cervical. Sujeta el cuello sin llegar a doblarlo, alineándolo con el resto de la columna.
  • PARA DORMIR DE LADO O DE ESPALDA: Esta almohada cervical es una almohada de altura media. Por lo tanto, es adecuada para todas las personas que duermen de lado o boca abajo. No es adecuada si duerme boca abajo.
HOMCA Almohada Cervical, 2 en 1 Almohada Ergonómico Espuma de Memoria Almohada Ortopedica para Soporte de Cabeza/Cuello/Hombro, Relajación y Alivio del Estrés, 60x40x11/13cm
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 💗【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Rebajas
SAHEYER Almohada Cervical, Almohada Cervicales y Cuello Almohada Antironquidos para Aliviar el Dolor de Cuello y Espalda, Ergonómica Almohada Cervicales para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • ✔【Personalizada Almohada Cervical 2 en 1】 SAHEYER almohada cervicales y cuello con un tamaño de "60 x 41 x 14/11 CM (L x W x H)" tiene dos niveles de soporte para el cuello, almohada cervical el lado más alto (14 cm) ofrece un mejor soporte para la cabeza y la columna cervical para las personas que duermen boca arriba y sufren de problemas de columna cervical. Almohada para dormir el lado inferior (11 cm) es adecuado para todas las posturas al dormir y las dos alturas de apoyo pueden seleccionarse libremente según los hábitos de sueño.
  • ✔【Almohada Cervicals para Dormir Perfecta】 La almohada cervical está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad y un diseño de contorno probado que sujeta y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda para que puedas cambiar cómodamente de postura. Te despertarás relajado y con energía para empezar el día.
  • ✔【Almohada cervical Segura de usar】 La almohadas cervicales para dormir tiene la certificación CertiPUR-US y, por lo tanto, no contiene sustancias tóxicas o alérgicas. Nota: Todas las almohada antironquidos de cuello deben colocarse en un lugar ventilado durante unos días para dispersar el inofensivo olor a espuma antes de usarlas.
  • ✔【Funda de almohada transpirable y agradable para la piel】 La funda exterior de la almohada cervicales está hecha de tela ultra cómoda y transpirable y lados de malla para que te sientas fresco y acogedor. Almohada dormir de lado capa interior transpirable prolonga eficazmente la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica. Esta funda de almohada para el cuello es removible y lavable a máquina, el núcleo de la almohada no es lavable, no lave el núcleo de la almohada.
  • 🎁【La mejor opción de regalo】 La almohada antironquidos se puede utilizar como un regalo ideal en el Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc., para sus padres, esposo, esposa y amigos.
amuéblate online - Almohada Viscoelástica Carbono Visco | Máximo Confort y Excelente Adaptabilidad con Propiedades Antiestrés | 70 x 40 cm
  • La almohada viscoelástica Carbono Visco está elaborada con un Núcleo 100% viscoelástico con micropartículas de carbono, indeformable, elaborado de viscoelástica pura y una composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable
  • Su núcleo de viscoelástica con carbono previene los malos olores y también aumenta la durabilidad de la almohada
  • La funda exterior de la almohada está compuesta con tejido técnico con partículas de grafeno, el cual nos proporciona un efecto anti estrés junto con su propiedades antibacterianas, antiácaros e hipoalergénico
  • La almohada viscoelástica Carbono Visco se adapta al cuello y mantiene las cervicales en su posición más óptima, alineadas con nuestra columna, proporcionando un excelente confort y un tacto ideal
  • Producto de confianza, fabricado 100% en España, siguiendo los más altos estándares de calidad. Con certificados Oeko-tex y Certipur, que acreditan una fabricación sostenible y libre de sustancias perjudiciales
Aitsse- Almohada viscoelástica con núcleo 100% Viscoelástico, Funda de Aloe Vera Desenfundadle, Ergonómica, Anti bacterias, Termorregulable y Libera la presión Cervical. (Visco Viaje)
  • COMPOSICIÓN: El relleno de la almohada está compuesto por un núcleo de 100% material viscoelástico indeformable.
  • ERGONOMÍA: La almohada proporciona un confort óptimo y una postura correcta para la cabeza y el cuello. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso.
  • ANTI BACTERIAS: Gracias a su tratamiento anti bacterias la almohada es anti bacterias y antialérgica evitando la formación de los ácaros y otros alergenos.
  • CARACTERISTICAS: La almohada es termorreguladora, tiene efecto memoria. Es ideal para personas con estrés, dolores cervicales, personas que padecen insomnio
  • FUNDA: Esta compuesta de tela de aloe vera transpirable y suave para el tacto. La funda es desenfundadle tiene una cremallera para quitar y lavar la funda.
Rebajas
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba, Gris
  • ✨【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • ✨【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 60 * (12.5 / 8.5) * 35cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • ✨【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • ✨【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • ✨【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Rebajas
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Almohadas para Cama 40x70 2 Unidades Relleno Cojin Hipoalergénico Antiácaros y Suave Rectangular para Hogar con Funda Exterior de Almohada Respirable en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • CONFORT Y ESTILO: Descubra los cojines Flowen, el accesorio perfecto para su sofá y dormitorio. Disfrute de la comodidad y el estilo que estos cojines interiores decorativos aportan a su decoración. Para un sueño reparador y un apoyo óptimo, las almohadas interiores de cama Flowen le permiten descansar cómodamente, devolviendo el equilibrio y la armonía a su hogar. Experimente la calidad inigualable y el diseño insuperable de las almohadas Flowen y regálese una relajación única.
  • PARA TODAS LA HOGAR: el toque perfecto para tu sofá y la almohada ideal para tu cama. Las almohadas Flowen encajan perfectamente con todas las fundas de almohada exteriores del mismo tamaño (nota: fundas de almohada exteriores no incluidas). Ofrecen alivio y relajación, lo que las convierte en la opción ideal para un sueño rejuvenecedor o un cómodo descanso en el sofá. Experimente la comodidad insuperable de las almohadas Flowen y transforme su espacio en un oasis de bienestar.
  • MATERIAL PREMIUM: la funda es de algodón y poliéster blanco, lo que garantiza características hipoalergénicas, antiácaros y transpirables. El relleno interior de fibra de poliéster favorece una óptima circulación del aire, manteniendo los cojines firmes e increíblemente suaves, y está diseñado para ofrecer un descanso inigualable.
  • CUIDADO DEL PRODUCTO: Los cojines Flowen ofrecen el máximo nivel de higiene gracias a su facilidad de lavado a máquina. Podrá mantenerlos frescos y limpios en todo momento, garantizando un ambiente limpio y confortable. Le recomendamos que consulte la etiqueta de instrucciones para conocer la forma correcta de lavar y cuidar sus cojines. Disfrute de la tranquilidad de tener siempre almohadas impecables con Flowen.
  • LA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA SU MUEBLE: disponibles en una amplia gama de tamaños y unidades por juego, los cojines se adaptan perfectamente a su estilo. Tenemos el adecuado para usted. Consiga un resultado de mobiliario óptimo y asegúrese un sueño confortable. Tamaños disponibles: 30x30, 30x50, 35x35, 40x40, 40x60, 40x70, 40x80, 40x145, 45x45, 48x74, 50x50, 50x80, 60x60, 65x65 y 80x80.
HOMCA Almohada Cervical, 2 en 1 Almohada Ergonómico Espuma de Memoria Almohada Ortopedica con Funda Refrescante para Soporte de Cabeza/Cuello/Hombro, Relajación y Alivio del Estrés
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 La almohada de espuma con memoria HOMCA combina una almohada cervical y una almohada de contorno en una, disponible en dos alturas (11cm y 13cm) para ayudarle a dormir boca arriba, de lado y boca abajo. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La almohada tiene ranuras especiales que permiten deslizar los brazos por debajo de la almohada para dormir cómodamente.
  • 💥【Funda de Almohada Transpirable y Refrescante 】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y abraza estrechamente el núcleo de la almohada. ¡A diferencia del 90% de las almohadas de apoyo, HOMCA utiliza la funda de almohada refrigerante Q-Max 0.4 Arc-Chill que reduce instantáneamente la temperatura de la piel en 5℃! Además, la funda de almohada está hecha de un tejido de malla 3D muy denso que ofrece una excelente transpirabilidad.
  • 💥【Cómoda Espuma con Memoria】 La Almohada Cervical HOMCA está fabricada con espuma viscoelástica de rebote lento de alta calidad certificada CertiPUR, que soporta la cabeza y la columna cervical con una buena suavidad. No se deforma o se derrumbó, incluso después de mucho tiempo de uso, y puede absorber y liberar uniformemente la presión sobre la cabeza para mantener una condición cómoda para dormir y prolongar el tiempo de sueño profundo.
  • 💗【Conviértase en su Compañero de Sueño Reparador】 Nuestro objetivo final es proporcionar a los consumidores un sueño reparador. ¡Elija nuestra almohada contorno y disfrutar de un sueño aliviar el dolor cada noche con facilidad! Ya sea para usted, sus padres, amigos o colegas, este es un gran regalo. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Cecotec Almohada Flow PureComfort 90 cm. Fibra con Tacto de Seda y Tratamiento Antiácaros y Antibacterias, Máximo Confort, Sensación de Firmeza Medio-Baja, Lavable
  • Almohada hecha de fibra transpirable y esponjosa. Tejido 100% poliéster. Relleno de fibra hueca, conjugada y siliconada.
  • Máximo confort. Almohada con firmeza medio-baja.
  • La almohada es lavable a 40ºC sin perder su eficacia lavado tras lavado.
  • Esta almohada incorpora una fibra especial que por su acción bactericida y fungicida impide la preproducción de ácaros y bacterias.
  • Disponible en diferentes medidas: 70 cm, 90 cm, 135 cm, 150 cm
Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Almohada cervicales y Cuello Ajustable - Almohada Cervical para Personas Que Duermen de Lado o Boca Arriba - Almohada antironquidos - Almohadas cervicales para Dormir - Almohada ergonómica
  • DESCANSO TRANQUILO: Redescubra el placer de un sueño reparador y alivie el dolor de cuello. Empiece el día sin dolor de cuello y diga adiós a los dolores de cabeza causados por un cuello inflamado. Además, durmiendo de lado, esta almohada ortopédica ofrece una función antirronquidos.
  • CONFORT HECHO A MEDIDA: Disfrute de la sujeción especial de la tecnología Sense-Form. Nuestra memoria de 2ª generación, calibrada para adaptarse al peso de su cabeza. Te envuelve, te da soporte durante toda la noche y no se aplasta.
  • DISEÑADA PARA TODO EL AÑO: Serenity Cloud utiliza microporos que la hacen totalmente transpirable. Además, frente al 90% de las almohadas con memoria del mercado (que son muy pequeñas) tiene un tamaño estándar: 70x35.
  • CONCEPTO CERVICAL: Serenity Cloud es una almohada ortopédica semirrígida. Es precisamente esta característica la que ayuda a la columna cervical. Sujeta el cuello sin llegar a doblarlo, alineándolo con el resto de la columna.
  • PARA DORMIR DE LADO O DE ESPALDA: Esta almohada cervical es una almohada de altura media. Por lo tanto, es adecuada para todas las personas que duermen de lado o boca abajo. No es adecuada si duerme boca abajo.
Rebajas
Utopia Bedding Almohadas (2 Unidades), 40 x 70 cm Tela de Microfibra con Relleno de poliéster 3D, Transpirable y Suave (Azul Marino)
  • ALMOHADAS GUSSET - Disfrute de una cómoda noche de sueño con este pack de 2 almohadas blancas de 40 x 70 cm con ribete blanc y tira Azul Marino en el centro.
  • SOPORTE EXCELENTE - Rellenas con fibras huecas de felpa, estas almohadas son increíblemente suaves y se adaptan a las curvas naturales del cuerpo, proporcionando un soporte adecuado para la cabeza, el cuello y los hombros
  • FUNDA TRANSPIRABLE - Nuestras almohadas están envueltas en una funda de cepillado de primera calidad para realzar su aspecto y tacto lujosos. Las fundas de almohada son transpirables y respetuosas con la piel para que duerma cómodamente
  • LUJO EN CASA - La estructura antideslizante garantiza que las almohadas nunca se aplastarán ni resbalarán, independientemente de la postura que prefiera para dormir. Con su tacto suave y afelpado y su confección de primera calidad, disfrutará del lujo de un hotel en casa
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Recomendamos limpiar a fondo o lavar a mano el tejido para facilitar su cuidado y mantenimiento. No lavar a máquina
TUSRAC Almohada Cervicales, Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Memoria para un Soporte Suave, Almohada Ortopédica Ergonómica para aliviar el Dolor de Hombros, Cuello y Cabeza, 64 x 39 x 10/14cm
  • 【 ¡Almohada Cervical ergonómica para un alivio eficaz del dolor de cuello! 】Almohada Cervical presenta un diseño único en forma de mariposa que se combina con las almohadas tradicionales y las almohadas de contorno para lograr un alivio significativo del dolor de cuello. Diseñada para apoyar la cabeza,la cavidad central ayuda a mantener las curvas del cuello y la columna vertebral alineadas de forma natural, mantiene la circulación sanguínea en la cabeza y el cuello y alivia la rigidez muscular.
  • 【 CINCO ZONAS DE APOYO INTEGRAL QUE PROPORCIONAN UN SUEÑO PROFUNDO DURANTE TODA LA NOCHE! 】 El almohada cervical tiene 5 zonas dinámicas de descanso para aliviar puntos de presión específicos. Al proporcionar un apoyo completo para los hombros y el cuello, puede aliviar el dolor cervical. Este almohada cervical proporciona cuidadosamente apoyabrazos especiales para sus brazos, por lo que si usted duerme de lado, boca abajo o boca arriba, siempre encontrará la posición más cómoda para dormir.
  • 【 ALTURA AJUSTABLE ¡EXPERIMENTE UN ENFOQUE VERDADERAMENTE PERSONALIZADO DEL SUEÑO! 】¡Estudios recientes han demostrado que mantener la proporción áurea de tracción ARC a 15° durante el sueño es esencial para restaurar las curvas naturales del cuerpo! Gire la almohada cervical y cuello 180° para un perfil 14cm más alto o 10cm más bajo para personalizar aún más la altura a su forma corporal única, ¡y nunca vuelva a cambiar su almohada cervical por una altura incorrecta!
  • 【 MATERIALES SEGUROS Y CÓMODOS PARA UN SUEÑO SALUDABLE 】La almohada está fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad certificada por CertiPUR-US y Oeko-Tex. La transpirabilidad de hasta 908 mm/s y la tecnología de rebote lento garantizan un soporte duradero para almohada cervical. ¡La funda de almohada extraíble y lavable presenta un diseño de malla 3D de alta densidad con excelentes propiedades de transpirabilidad y evacuación de la humedad para mantenerle fresco toda la noche!
  • 【 ¡SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SIN COMPLICACIONES! ¡Regale la alegría de los buenos sueños! 】El almohada cervical tiene 5 años de garantía para que pueda disfrutar de un sueño de calidad año tras año. Este almohada cervical es un regalo bien pensado para usted, sus padres, sus seres queridos y sus amigos, y mejorará en gran medida la calidad de su sueño con el uso a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le ofrecemos un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.
HOMCA Almohada para Dormir de Lado Almohada Ergonómica Espuma de Memoria Lateral en Forma De U, Funda de Almohada Lavable
  • 💙【Diseño Ergonómico】 La almohada lateral única en forma de U está diseñada ergonómicamente. Al dormir de lado, el cuello, las caderas y el cuerpo pueden estar correctamente alineados, ajustando y corrigiendo eficazmente la posición de sueño de los durmientes laterales. El diseño contorneado de los brazos se ajusta a los hábitos de dormir de lado, aliviando la presión sobre los hombros y los brazos y evitando el entumecimiento de los brazos debido a la mala circulación sanguínea.
  • 💙【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 Las HOMCA almohada para dormir de lado utilizan almohadas de espuma de memoria de alta densidad, que pueden detectar la temperatura del cuerpo para adaptarse a la suavidad para proporcionar la comodidad más estable.Tiene características de rebote lento, no se deforma bajo una fuerte presión, y mantiene la comodidad.
  • 💙【Alivia La Presión Sobre Los Oídos】 Esta almohada de contorno para los que duermen de lado está equipada con un diseño de alivio de la presión del agujero de la oreja ensanchado en ambos lados, el ancho del agujero de la oreja:5.5CM, Aumenta el espacio de movimiento de la oreja, reduce la fricción y la presión de la oreja, no hay vueltas en la cama debido a las orejas incómodas, y no fija su cuello como otras almohadas de contorno.
  • 💙【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💓【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 70 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.
Rebajas
Utopia Bedding Almohadas (2 Unidades) - 40 x 80 cm Almohadas de Primera - Fibra Hueca Virgen Siliconada - Almohadas Suave de Fácil Cuidado (Blanco)
  • PACK DE ALMOHADAS - Incluye un juego de 2 ALMOHADAS de suave tela blanca de 40 x 80 cm
  • SUAVE Y CÓMODO: las almohadas pesadas de polifibra de alta calidad brindan la máxima comodidad en todas las posiciones para dormir.
  • CONSTRUCCIÓN: La construcción sin capas proporciona un excelente soporte para una buena noche de sueño al garantizar que la cabeza de la persona que duerme esté constantemente apoyada sin deslizarse desde abajo.
  • ELECCIÓN IDEAL: las almohadas son ideales para personas que duermen boca abajo; las almohadas son mucho más mullidas pero más densas y cómodas para dormir.
  • EMBALAJE COMPRIMIDO - Las almohadas están comprimidas; cuando abras la envoltura de plástico, las almohadas se esponjarán; Déjalos esponjarse completamente en 24 horas. No lavar a máquina

Recomendaciones para comprar almohadas wong

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas estudiado las posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el modelo adecuado para tus necesidades:

  • Cantidad de prestaciones
  • Calidad de fabricación del artículo
  • Nº de comentarios positivos y negativos de otros consumidores
  • Acabados diseño
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni aquello más bajo de precio es de peor calidad
  • Gastos de envío: ¿EL envío de lo comprado es gratis?
  • Opciones extra

Últimas compras de almohadas wong:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 11 horas y 16 minutos
Ficha técnica
Almohada cervicales y Cuello Ajustable - Almohada Cervical para Personas Que Duermen de Lado o Boca Arriba - Almohada antironquidos - Almohadas cervicales para Dormir - Almohada ergonómica
  • DESCANSO TRANQUILO: Redescubra el placer de un sueño reparador y alivie el dolor de cuello. Empiece el día sin dolor de cuello y diga adiós a los dolores de cabeza causados por un cuello inflamado. Además, durmiendo de lado, esta almohada ortopédica ofrece una función antirronquidos.
  • CONFORT HECHO A MEDIDA: Disfrute de la sujeción especial de la tecnología Sense-Form. Nuestra memoria de 2ª generación, calibrada para adaptarse al peso de su cabeza. Te envuelve, te da soporte durante toda la noche y no se aplasta.
  • DISEÑADA PARA TODO EL AÑO: Tranquillity utiliza microporos que la hacen totalmente transpirable. Además, frente al 90% de las almohadas con memoria del mercado (que son muy pequeñas) tiene un tamaño estándar: 70x35.
  • CONCEPTO CERVICAL: Tranquillity es una almohada ortopédica semirrígida. Es precisamente esta característica la que ayuda a la columna cervical. Sujeta el cuello sin llegar a doblarlo, alineándolo con el resto de la columna.
  • PARA DORMIR DE LADO O DE ESPALDA: Esta almohada cervical es una almohada de altura media. Por lo tanto, es adecuada para todas las personas que duermen de lado o boca abajo. No es adecuada si duerme boca abajo.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 30 minutos
Ficha técnica
SAHEYER Almohada Ergonómica para el Cuello, Almohada de Espuma con Memoria para Dormir de Lado Almohada Ortopédica de Soporte para el Cuello para Mejorar la Calidad del Sueño en la Cama (Blanca)
  • 🌛 【Personalizada 2 en 1 Alturas para Soporte de Cuello】 Nuestra Almohada Ergonómica de Soporte Cervical con un tamaño de "60 x 35,5 x 13/10 CM (L x W x H )" cuenta con 2 alturas para el soporte del cuello para apoyar naturalmente su cuello. Satisface las necesidades de los que duermen de lado, boca arriba y boca abajo, permitiendo una respiración más suave y un sueño más confortable. No más ronquidos, no más dolor de cuello por la mañana.
  • 🌛 【Alivio del dolor de cuello y hombros】 La almohada para el cuello está hecha de espuma viscoelástica de primera calidad y un diseño de contorno probado que soporta y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda, aliviando en gran medida la presión sobre la columna cervical. El diseño del orificio en la parte media de la almohada evita de manera efectiva la falta de circulación sanguínea en el oído causada por dormir de lado, lo que es beneficioso para mejorar el sueño.
  • 🌛 【Funda de almohada transpirable y respetuosa con la piel】 La funda de almohada exterior de la almohada de espuma de memoria SAHEYER está hecha de tela ultra cómoda y transpirable y lados de malla para mantenerte fresco y acogedor. La capa interior transpirable prolonga eficazmente la vida útil del núcleo de espuma de memoria. Esta funda de almohada cervical es extraíble y lavable a máquina para que siempre puedas mantenerla limpia y con un olor fresco.
  • 🌛 【Almohada cervical segura de usar】 La almohada para dormir está certificada por CertiPUR-US y, por lo tanto, no contiene sustancias tóxicas o alérgicas. Nota: Como todas las almohadas de espuma con memoria son nuevas, recomendamos almacenarlas en un área ventilada durante unos días para dispersar el olor inofensivo de la espuma antes de usarlas.
  • 🎁 【La mejor opción de regalo】 La almohada cervical SAHEYER puede utilizarse como regalo ideal en el Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc. para sus padres, marido, esposa y amigos. Para las personas con problemas cervicales, éste es sin duda el regalo más conmovedor y considerado!
Las 2 ventas se han llevado a cabo conectadas desde nuestra plataforma en el tiempo indicado por usuarios que estaban buscando comprar almohadas wong a precio barato. Sólo exponemos las dos últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es una tarea totalmente imposible. En la parte inferior podrás consultas las opiniones y críticas de internautas que han compartido sus experiencias con esos modelos.

¿Por que usar la guía de compras de almohadas wong?

Los tutoriales de compra te ayudarán a comprar el tipo adecuado para tus necesidades. Encontrarás detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué almohadas wong elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar fácilmente la info que precisas.

Hemos desglosado cada producto y hemos adjudicado una puntuación para cada característica. Así podrás comparar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Nota personal: En la plataforma de Amazon están las mejores promociones de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de almohadas wong solo durante tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.05 de 5 puntos por 395 interesados.

Alternativas a almohadas wong