Mejores Almohadas 60 x 40

Se ha investigado y comparado las marcas más conocidas de almohadas 60 x 40 y las reseñas de antiguos consumidores. En este artículo se ha listado los mejores modelos para hacerte la vida más fácil.

3 Mejores Almohadas 60 x 40

Los 3 modelos de almohadas 60 x 40 más consultados: Listamos los que son a nuestro juicio los 3 mejores modelos de almohadas 60 x 40:

Como verás hemos publicado nada más empezar este post las mejores promociones existentes en la actualidad, no como otras plataformas que se enrollan con la literatura y de textos que nada tienen que ver con el estudio de almohadas 60 x 40. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos modelos de almohadas 60 x 40 que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de almohadas 60 x 40

Zeropuntosei – Play Wave – Almohada cervical de viaje Memory – 60 x 40 x 10 – 12 cm – Ideal para viajeros – Certificado Oeko-Tex y CertiPUR
  • Comodidad en viaje: el cojín cervical Play Wave ha sido diseñado con medidas reducidas para transportarlo con facilidad incluso cuando viajas, ofreciendo la misma comodidad que un cojín de tamaño normal, ya sea en tren, hotel, para una siesta en el sofá o en la oficina. Es menos voluminoso que un cojín estándar, lo que lo hace adecuado para el transporte sin renunciar a la sensación de dormir sobre una almohada de calidad diseñada para tratar el cuello uterino.
  • PARA UN SUEÑO PROFUNDO: Play Wave está destinado a ser una almohada cervical fácilmente transportable. Esta característica no afecta la comodidad, la calidad y la función de apoyo que una buena almohada cervical debe ofrecer. De hecho, mantiene la estructura correcta con una rigidez media y proporciona apoyo a la cabeza y el cuello, reduce el riesgo de dolor y rigidez al despertar y te asegura un sueño profundo y regenerador.
  • CARACTERÍSTICAS: la almohada Play Wave es de espuma viscoelástica, un material de poliuretano capaz de absorber y redistribuir la presión del peso del cuerpo sobre la almohada, proporciona un apoyo natural a la columna vertebral y promueve la relajación de los músculos. La funda de almohada incluida tiene una función antiestrés: su textura bordada da a la piel de la cara una agradable sensación de relajación. Tamaño: 60x40x10-12 cm
  • TU COJÍN IDEAL: Play se adapta a las necesidades de quienes viajan con frecuencia y no quieren renunciar a la comodidad del hogar y al soporte adecuado para el cuello y la cabeza. Para quienes sufren de cervical es una excelente solución. También es ideal como almohada de cama para niños o para personas de pequeña estatura. Su forma de "onda" sigue la línea anatómica del cuerpo y es preferida por los que duermen supino, en el vientre hacia arriba.
  • CERTIFICACIONES: Made in EU; OEKO-TEX, para la seguridad de los productos para la salud del consumidor; CERTIPUR para la sostenibilidad y seguridad de las espumas utilizadas en colchones y accesorios de muebles tapizados.
Almohadas para Cama 40x60 2 Unidades Relleno Cojin Hipoalergénico Antiácaros y Suave Rectangular para Hogar con Funda Exterior de Almohada Respirable en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • CONFORT Y ESTILO: Descubra los cojines Flowen, el accesorio perfecto para su sofá y dormitorio. Disfrute de la comodidad y el estilo que estos cojines interiores decorativos aportan a su decoración. Para un sueño reparador y un apoyo óptimo, las almohadas interiores de cama Flowen le permiten descansar cómodamente, devolviendo el equilibrio y la armonía a su hogar. Experimente la calidad inigualable y el diseño insuperable de las almohadas Flowen y regálese una relajación única.
  • PARA TODAS LA HOGAR: el toque perfecto para tu sofá y la almohada ideal para tu cama. Las almohadas Flowen encajan perfectamente con todas las fundas de almohada exteriores del mismo tamaño (nota: fundas de almohada exteriores no incluidas). Ofrecen alivio y relajación, lo que las convierte en la opción ideal para un sueño rejuvenecedor o un cómodo descanso en el sofá. Experimente la comodidad insuperable de las almohadas Flowen y transforme su espacio en un oasis de bienestar.
  • MATERIAL PREMIUM: la funda es de algodón y poliéster blanco, lo que garantiza características hipoalergénicas, antiácaros y transpirables. El relleno interior de fibra de poliéster favorece una óptima circulación del aire, manteniendo los cojines firmes e increíblemente suaves, y está diseñado para ofrecer un descanso inigualable.
  • CUIDADO DEL PRODUCTO: Los cojines Flowen ofrecen el máximo nivel de higiene gracias a su facilidad de lavado a máquina. Podrá mantenerlos frescos y limpios en todo momento, garantizando un ambiente limpio y confortable. Le recomendamos que consulte la etiqueta de instrucciones para conocer la forma correcta de lavar y cuidar sus cojines. Disfrute de la tranquilidad de tener siempre almohadas impecables con Flowen.
  • LA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA SU MUEBLE: disponibles en una amplia gama de tamaños y unidades por juego, los cojines se adaptan perfectamente a su estilo. Tenemos el adecuado para usted. Consiga un resultado de mobiliario óptimo y asegúrese un sueño confortable. Tamaños disponibles: 30x30, 30x50, 35x35, 40x40, 40x60, 40x70, 40x80, 40x145, 45x45, 48x74, 50x50, 50x80, 60x60, 65x65 y 80x80.
ENDGAME GEAR MPC1200 Alfombrilla de Ratón Cordura® para PC Gaming - XXL - 120 x 60 cm - Alfombrilla de Ratón para Ordenador - Tejido Cordura® - Base de Goma - Antideslizante - Azul Oscuro
  • TACO DE RATÓN PARA JUEGOS PROFESIONALES: Con el tapete de ratón de escritorio, Endgame Gear ofrece un tapete de ratón para juegos de alta calidad para el jugador exigente, diseñado para su uso en torneos de eSports. Funciona perfectamente con ratones ópticos.
  • MATERIAL DE CORDURA: Las alfombrillas de ratón MPC Gaming de Endgame Gear están hechas de material de CORDURA. El tejido de alta calidad ofrece una durabilidad extrema, es resistente a la abrasión, la suciedad y la deformación.
  • DISEÑO ELEGANTE: La superficie de la alfombrilla de ratón grande Endgame Gear MPC es de color azul marino con el logotipo de Endgame en amarillo, los bordes exteriores están ribeteados con un hilo oscuro que aumenta su protección contra las grietas. Envasado en un tubo o caja de cartón resistente para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • ALFOMBRA DE RATÓN DE ALTA CALIDAD: El tejido de cordura le confiere una superficie lisa para un mejor deslizamiento del ratón, un movimiento rápido y preciso en cualquier juego, mejorando la precisión de sus movimientos y sólo tiene tres milímetros de altura.
  • PARTE POSTERIOR ANTIDESLIZANTE: La parte posterior negra de la alfombrilla de ratón para juegos está hecha de caucho natural que evita el deslizamiento y estabiliza el MPC incluso durante los movimientos rápidos e inquietos del ratón.
Don Descanso - Pack 2 Almohadas de Viaje Viscoelásticas Bamboo (42 x 24cm), Ergonómicas y Transpirables. Ideal para Coche y Avión, Alivia la Fatiga, Apoyo de Cabeza y Cuello. Fabricadas en España
  • 100% VISCOELÁSTICA para conseguir una suave acogida y adaptarse a ti sin hundir la cabeza, además de aliviar la tensión del cuello y las cervicales durante el viaje. Incluso contrarresta el calor gracias a su acción termosensible que reacciona a la temperatura corporal.
  • COMPACTAS Y FÁCILES DE TRANSPORTAR. Su tamaño de 42 x 24 cm las convierten en unas almohadas de viaje viscoelásticas muy cómoda de llevar en cualquier parte.
  • ALIVIAN LA FATIGA. Di adiós al cansancio que generan los largos trayectos. El tejido de bamboo que incorporan las almohadas de viaje ofrece una sensación de frescor manteniendo una temperatura agradable gracias a su alto poder de transpiración.
  • ANTIÁCAROS Y TRANSPIRABLE: la cubierta de bambú hipoalergénica, antibacteriana y antimicrobiana incluida le otorga una completa protección ante cualquier alérgeno.
  • FABRICADAS EN ESPAÑA. El pack de 2 almohadas de viaje viscoelásticas viene en una bolsa con asa.
alkamto Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica de Viaje y Acampada con Funda de algodón Adicional - Bolsa portátil fácil de Llevar - Funda de Almohada con regulación de Temperatura (42x27x8 cm)
  • ✔ LIGERO Y FÁCIL DE EMPACAR: almohada fácil de transportar para todo tipo de viajes (como camping / pesca / mochilero / senderismo / playa / festival) su diseño liviano y estuche de viaje con funda de algodón adicional. Compresible y autoinflable, se coloca fácilmente dentro de su bolsa de viaje compacta y pequeña y se eleva a su forma completa una vez que se saca en cuestión de segundos. Ideal para embarcar en aviones, trenes y coches o para actividades al aire libre.
  • ✔COMODIDAD COMO EN CASA: nuestra almohada viscoelástica de espuma viscoelástica de lujo especialmente desarrollada se adapta perfectamente a los contornos de su cabeza y cuello, brindándole toda la comodidad suave y el apoyo de la almohada de su hogar mientras viaja, incluso mientras se hospeda en hoteles. La forma cuadrada y plana es versátil, lo que garantiza la máxima comodidad y descanso sin importar la posición.
  • ✔ EVITA LA SUDORIZACIÓN: cuenta con orificios de ventilación que permiten que el aire fresco fluya por la almohada y que el sudor se drene de la superficie.¡Diga adiós a los sudores nocturnos!
  • ✔ REGULACIÓN DEL CALOR: las fibras reguladoras del calor en la cubierta brindan control del calor, disipando el calor cuando tiene frío y drenándolo cuando hace calor, manteniendo una temperatura ideal durante toda la noche
  • ✔ HIPOALERGÉNICO Y NATURAL: la almohada de espuma viscoelástica Alkamto es adecuada para niños y adolescentes. Es suave, hipoalergénico y fabricado según el estándar OEKO-TEX con materiales naturales. Funda lavable a 40 ° C
Lanzar Funda De Almohada 2 Fundas De Almohada Princesa con Volantes Una Variedad De Tamaños Fundas De Almohada Cómodas para Adultos Y Niños-Gris-2 Piezas 40X60Cm
  • Elegancia real: cambia tu espacio con una funda de almohada temática princesa.
  • Diseño plisado: añade sofisticación y moda a la ropa de cama.
  • Hay una variedad de tamaños para elegir: elija el tamaño perfecto para adultos y niños.
  • Comodidad extrema: crear una experiencia de sueño nocturno cómoda.
  • Decoración multifuncional: adecuada para dormitorios para adultos y niños.
Ergon Bp1 Protect Mochila, Unisex Adulto, Negro, 60 x 40 x 30 cm
  • Incluye protector para la espalda BP100.
  • Bolsillos laterales elásticos con red respirable.
  • Protección adicional para el sacro.
  • Tamaño recomendado para personas < 180 cm (camiseta de tamaño EU XS-L).
Almohada de Viaje Andar en Forma de U | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren, Avión y Coche | 30x26x13/10 cm
  • ➤ PERFECTA PARA VIAJAR - ANDAR es la almohada ideal para ir en coche, avión, tren o autobus. Pero también para una siesta regeneradora durante el día; en la oficina, en casa o en el aeropuerto
  • ➤ ERGONÓMICA Y ORTOPÉDICA - Ideal para viajes largos y para poder dormir sentado en cualquier sitio. Gracias a su forma en U y a la espuma viscoelástica, se adapta al cuello y evita los dolores cervicales y tortícolis tan comunes al viajar
  • ➤ CONTROL DE CALOR Y HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras de la funda, así como los canales de ventilación incorporados en el cojín, proporcionan una transpiración óptima. ANDAR garantiza un microclima saludable durante el sueño, menos sudoración al dormir y menos sensación de frío al despertar
  • ➤ FÁCIL DE TRANSPORTAR - La almohada no pesa más que una botella de medio litro de agua. Además se puede enrollar para reducir espacio considerablemente gracias a la funda exterior en la que la enviamos (ver imagen 5)
Utopia Bedding Relleno de Cojín 40 x 60 cm (2 Unidades), Fibra Virgen Siliconada, Almohadas de Sofá (Blanco)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines rectángulo decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar
  • EMBALAJE - Nuestros insertos de cojín están empaquetados y sellados al vacío en una bolsa de polietileno, pueden aparecer como una cojín grande
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 40 x 60 cm (16 x 24 pulgadas)
  • RELLENO DE FIBRA - El suave relleno de fibra siliconada nunca hará que parezcan huecos
  • SUAVE Y CONFORTABLE - Nuestros cojines no sólo sirven para fines estéticos, sino que también le dan una sensación relajante y ayudan a crear un ambiente cómodo
P'tit Basile - sábana Bajera para Cuna de colchón del bebé 60x120 cm - 100% algodón orgánico - Amarillo Mostaza - Certificado Libre de Productos peligrosos
  • Práctico con sus bolsillos profundos en las 4 esquinas
  • De primera calidad con sus 57 hilos/ cm2 tejido es apretado para mayor comodidad y suavidad. El algodón orgánico es un algodón que se ha cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Al usar algodón orgánico contribuimos a la preservación del medio ambiente del planeta y protegemos a quienes lo cultivan. El algodón utilizado está certificado Bio según los estándares reconocidos y también es no dañino para la piel y no peligroso para el bebé según un pliego de condiciones certificado.
  • Fácil de mantener esta sábana se lava a 40°C y se seca.
  • Encuentra otros productos de P'tit Basile como fundas de almohada fundas de edredón sábanas planas a juego con esta sábana de la cama mientras escribes P'tit Basile en tu motor de búsqueda
EvergreenWeb - Pack de 2 Almohadas viscoelásticas 40x60 de Copos, Altas 12 cm Efecto Pluma de Ganso antialérgico, Cojines para Dolores cervicales
  • ✅ Novedad! Par de cojines de 40 x 60 cm de espuma viscoelástica para cama o sofá de 15 cm de altura, ideales para dolores cervicales, con relleno de lazo 100% memoria efecto pluma de ganso, hipoalergénico, invisible, transpirable, suave, almohada cervical, cojín para el cuello, apto para todos los colchones, camas y sofás, cojines de salón, 2 almohadas de cama, anime interior para almohadas, novedad - Oferta envío Prime
  • ✅ Adecuado para personas con problemas cervicales; Ofrece un excelente apoyo y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza sin crear puntos de presión
  • ✅ Almohada anatómica, relleno hipoalergénico y antiácaros y transpirable
  • ✅ 100% Made in Italy – Certificación Oeko Tex sobre las materias primas utilizadas – Se entrega enrollado y envasado
  • ✅ Medidas almohadas Memory disponibles: 30 x 50, 40 x 40, 40 x 60, 40 x 70, 45 x 45, 50 x 50, 60 x 60, 80 x 80 cm de alto 15 cm, ideales para todas las camas, colchones, muebles de sofá, salón, sala de estar y mucho más
Blumtal Funda de cojin 40x60 cm - 100% Algodón - Blanco - Juego de 2 Fundas Almohada 60x40 Algodón Jersey con Cremallera, Fundas de cojín con Certificado Oeko-Tex, para Almohadas y Cojines
  • ✅ 2 FUNDAS DE ALMOHADA MUY SUAVES: la funda de almohada está hecha de 100% algodón de alta calidad (jersey). La tela de algodón peinado es absolutamente elegante y suave al tacto.
  • ✅ SIN PELUSAS: Nuestras fundas de cojín han sido gaseadas. Este proceso de acabado proporciona un aspecto y una sensación suave, fina y particularmente de alta calidad.
  • ✅ LAVABLE Y APTA PARA SECADORA: la funda de almohada es lavable a 60 grados, apta para secadora y no encoge.
  • ✅ TINTE REACTIVO ESPECIAL: este proceso de teñido permite una unión especialmente firme entre el color y la fibra, lo que crea una coloración muy duradera.
  • ✅ 12 COLORES Y 6 TAMAÑOS: nuestra funda de almohada premium está disponible en 12 colores modernos y 6 tamaños diferentes. Por lo tanto, hay una funda adecuada para cada persona.
Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Negro2, 20 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.
Rebajas
Almohada Bebe (100% Made In Italy Y Oeko-Tex®) - Cojin Bebe 40x60 Cm - Almohada Cuna Fina, Transpirable Y Antiácaros con Funda De Algodón 100%
  • ❤️ ALMOHADA BABY NANNA - La almohada para niños con su FIBRA ABIERTA DE ALTA TECNOLOGÍA ofrece un excelente soporte para la cabeza y el cuello, mejorando el confort y la calidad del sueño. Tu niño o niña dormirá profundamente con una alineación adecuada de la columna vertebral.
  • ❤️ IDEAL PARA TODAS LAS OCASIONES - La suave almohada antiacaros es adecuada para todas las situaciones. Se adapta a cualquier cama niño o cuna bebe, tanto en casa como en la guardería.
  • ❤️ TRANSPIRABLE Y ANTIBACTERIANO - El cojín para niños ofrece una excelente ventilación para evitar el estancamiento de la humedad, el crecimiento de moho y ácaros. Se recomienda lavar a mano para evitar el desplazamiento de la guata.
  • ❤️ MADE IN ITALY - La almohada pequeña para dormir está fabricado en Italia utilizando la tecnología más avanzada, combinada con la hábil artesanía de personal especializado. Todos los materiales responden a las estrictas pruebas textiles OEKO-TEX.
  • ❤️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Para nosotros, la satisfacción de las mamás y los papás es esencial. Por eso siempre intentamos satisfacer sus necesidades y demandas proponiendo una garantía de reembolso.
Sancarlos – Relleno de Cojín Confort con Fibra Hueca, Individual, 40 x 60 cm
  • 😃 USO: Los rellenos de cojín nos permiten rellenar los cojines que van a decorar cualquier sofá o butaca de nuestro hogar como aquellos que ponemos encima de nuestra cama. Dependiendo del uso que le des a los cojines en cada una de las estancias puede hacer que tu vida sea mucho más cómoda y tener un buen apoyo.
  • ✔️COMPOSICIÓN: El relleno este compuesto de fibra hueca siliconada de gran volumen de 63mm. Su relleno goza de ligereza y favorece una adecuada circulación del aire, proporcionando un potente aislamiento a la humedad. En cuanto al exterior es de una fibra sintética, polipropileno que se caracteriza por ser muy resistente y tener mucha suavidad.
  • 🧵 TEJIDO: La fibra siliconada es un material de calidad ya que no se deforma fácilmente tras el uso continuado del cojín y tiene una alta capacidad de recuperación.
  • 📐COLOR Y MEDIDAS: El color de nuestros rellenos es de color blanco y este disponible en 7 medidas para adecuase a todas las fundas de cojín disponibles en el mercado, tanto cuadradas como rectangulares.
  • 📑CUIDADOS: Por su empaquetado pensado para facilitar el envió, se recomienda ahuecar el relleno en su primer uso para recuperar el volumen y forma original. No usar lejía. Se recomienda pone una funda de cojín para alargar su vida.
Linenspa Almohada viscoelástica 60x40 cm – cojin con espuma viscoelástica triturada y gel refrescante, 40 x 60 cm
  • ALMOHADA VISCOELASTICA: El recubrimiento de espuma viscoelástica cuenta con partículas de gel que atrapan y distribuyen el calor para que la superficie se mantenga más suave y fresca
  • TRANSPIRABLE: El relleno de material viscoelástico moldeable cuenta con la certificación CertiPUR-US y optimiza el flujo del aire y la transpiración
  • MOLDEABLE: Es una almohada viscoelastica de firmeza alta pero todavía suave con un resistente relleno que se puede adaptar y moldear de forma personalizada
  • FUNDA LAVABLE: La funda 100 % algodón ofrece una sensación fresca y elegante, además, se puede quitar y lavar a máquina

Recomendaciones para comprar almohadas 60 x 40

Lo primero que debes hacer es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas estudiado las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el tipo correcto para tus necesidades:

  • Nº de prestaciones
  • Calidad de fabricación del ejemplar
  • Nº de comentarios positivos y negativos de otros usarios
  • Diseño cuidado
  • Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más barato es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo más aconsejable
  • Reclamaciones: Que no existan quejas por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.
  • Opciones extraordinarias

Últimas adquisiciones de almohadas 60 x 40:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 días, 2 horas y 6 minutos
Ficha técnica
Zeropuntosei – Play Wave – Almohada cervical de viaje Memory – 60 x 40 x 10 – 12 cm – Ideal para viajeros – Certificado Oeko-Tex y CertiPUR
  • Comodidad en viaje: el cojín cervical Play Wave ha sido diseñado con medidas reducidas para transportarlo con facilidad incluso cuando viajas, ofreciendo la misma comodidad que un cojín de tamaño normal, ya sea en tren, hotel, para una siesta en el sofá o en la oficina. Es menos voluminoso que un cojín estándar, lo que lo hace adecuado para el transporte sin renunciar a la sensación de dormir sobre una almohada de calidad diseñada para tratar el cuello uterino.
  • PARA UN SUEÑO PROFUNDO: Play Wave está destinado a ser una almohada cervical fácilmente transportable. Esta característica no afecta la comodidad, la calidad y la función de apoyo que una buena almohada cervical debe ofrecer. De hecho, mantiene la estructura correcta con una rigidez media y proporciona apoyo a la cabeza y el cuello, reduce el riesgo de dolor y rigidez al despertar y te asegura un sueño profundo y regenerador.
  • CARACTERÍSTICAS: la almohada Play Wave es de espuma viscoelástica, un material de poliuretano capaz de absorber y redistribuir la presión del peso del cuerpo sobre la almohada, proporciona un apoyo natural a la columna vertebral y promueve la relajación de los músculos. La funda de almohada incluida tiene una función antiestrés: su textura bordada da a la piel de la cara una agradable sensación de relajación. Tamaño: 60x40x10-12 cm
  • TU COJÍN IDEAL: Play se adapta a las necesidades de quienes viajan con frecuencia y no quieren renunciar a la comodidad del hogar y al soporte adecuado para el cuello y la cabeza. Para quienes sufren de cervical es una excelente solución. También es ideal como almohada de cama para niños o para personas de pequeña estatura. Su forma de "onda" sigue la línea anatómica del cuerpo y es preferida por los que duermen supino, en el vientre hacia arriba.
  • CERTIFICACIONES: Made in EU; OEKO-TEX, para la seguridad de los productos para la salud del consumidor; CERTIPUR para la sostenibilidad y seguridad de las espumas utilizadas en colchones y accesorios de muebles tapizados.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 43 minutos
Ficha técnica
Almohadas para Cama 40x60 2 Unidades Relleno Cojin Hipoalergénico Antiácaros y Suave Rectangular para Hogar con Funda Exterior de Almohada Respirable en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • CONFORT Y ESTILO: Descubra los cojines Flowen, el accesorio perfecto para su sofá y dormitorio. Disfrute de la comodidad y el estilo que estos cojines interiores decorativos aportan a su decoración. Para un sueño reparador y un apoyo óptimo, las almohadas interiores de cama Flowen le permiten descansar cómodamente, devolviendo el equilibrio y la armonía a su hogar. Experimente la calidad inigualable y el diseño insuperable de las almohadas Flowen y regálese una relajación única.
  • PARA TODAS LA HOGAR: el toque perfecto para tu sofá y la almohada ideal para tu cama. Las almohadas Flowen encajan perfectamente con todas las fundas de almohada exteriores del mismo tamaño (nota: fundas de almohada exteriores no incluidas). Ofrecen alivio y relajación, lo que las convierte en la opción ideal para un sueño rejuvenecedor o un cómodo descanso en el sofá. Experimente la comodidad insuperable de las almohadas Flowen y transforme su espacio en un oasis de bienestar.
  • MATERIAL PREMIUM: la funda es de algodón y poliéster blanco, lo que garantiza características hipoalergénicas, antiácaros y transpirables. El relleno interior de fibra de poliéster favorece una óptima circulación del aire, manteniendo los cojines firmes e increíblemente suaves, y está diseñado para ofrecer un descanso inigualable.
  • CUIDADO DEL PRODUCTO: Los cojines Flowen ofrecen el máximo nivel de higiene gracias a su facilidad de lavado a máquina. Podrá mantenerlos frescos y limpios en todo momento, garantizando un ambiente limpio y confortable. Le recomendamos que consulte la etiqueta de instrucciones para conocer la forma correcta de lavar y cuidar sus cojines. Disfrute de la tranquilidad de tener siempre almohadas impecables con Flowen.
  • LA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA SU MUEBLE: disponibles en una amplia gama de tamaños y unidades por juego, los cojines se adaptan perfectamente a su estilo. Tenemos el adecuado para usted. Consiga un resultado de mobiliario óptimo y asegúrese un sueño confortable. Tamaños disponibles: 30x30, 30x50, 35x35, 40x40, 40x60, 40x70, 40x80, 40x145, 45x45, 48x74, 50x50, 50x80, 60x60, 65x65 y 80x80.
Las 2 ventas se han llevado a cabo conectadas desde nuestro portal en el tiempo indicado por usuarios que necesitaban comprar almohadas 60 x 40 a precio barato. Solamente exponemos las dos últimas compras que se han realizado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es un trabajo imposible. En la sección baja del artículo podrás consultas las críticas y opiniones de personas que han realizado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestro manual de compras de almohadas 60 x 40?

Los manuales de adquisición te ayudarán a elegir el ejemplar correcto para tus finanzas domésticas. Tienes información complementaria sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los juicios de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué almohadas 60 x 40 elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precises.

Hemos detallado lo que significa cada clasificación y hemos asignado un baremo de valoraciones para cada funcionalidad. De este modo podrás hacerte una idea los modelos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Recomendación: En la tienda de Amazon están las mejores promociones de todas las marcas. Conoce desde aquí en exclusiva las promociones que existen de almohadas 60 x 40 solo durante tiempo limitado.




Esta guía de almohadas 60 x 40 fue calificada con un promedio de 7,4 de 10 puntos por 244 compradores.

Alternativas a almohadas 60 x 40