Mejores Alfombra para comedor

Aquí puedes comprar los mejores tipos de alfombra para comedor, en nuestra plataforma online encontrarás las mejores opciones que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alfombra para comedor

Los 3 modelos de alfombra para comedor más populares: Detallamos los que a nuestro parecer son los 3 mejores tipos de alfombra para comedor:

Ofertas vigentes de alfombra para comedor

Rebajas
Paco Home Alfombra para la Sala de Estar Unicolor Lavable Suave Pila Corta, tamaño:200x280 cm, Color:Antracita
  • Esta elegante alfombra convence por su diseño discreto en colores lisos, que le permitirá integrarla sin esfuerzo en su estancia preferida para darle un ambiente acogedor
  • El material está compuesto í­ntegramente de polyester y su pelo tiene una longitud de 10 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, además es fácil de cuidar y Apta para suelos radiantes de hasta 24 grados
  • Resistente y lavable en la lavadora, esta alfombra es una auténtica todoterreno y puede utilizarse sin problema en estancias muy transitadas
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Lavable a 30 grados con un programa suave, sin centrifugado y con detergente para prendas delicadas: Tantas veces como sea necesario, pero lo menos posible. Las alfombras lavables deberían lavarse en la lavadora como mucho cada par de años
CHOSHOME Alfombras para Sala de Estar Alfombra Grande Suave y Esponjosa Alfombras Peludas Que no se Desprenden Alfombra Motley Tie-Dye Alfombras Modernas para Interiores, Gris Oscuro, 120 x 180 CM
  • Súper suave y acogedor: la alfombra CHOSHOME para la sala de estar es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con una capa intermedia de esponja que es más suave y lujosa debajo de los pies; La cómoda tela de la alfombra es muy adecuada para familias e ideal para uso en interiores en el dormitorio y la sala de estar.
  • Gran apariencia: la alfombra grande para sala de estar gris con diseño artesanal teñido anudado agrega colores adicionales a su habitación y la convierte en un espacio acogedor con nuestras alfombras peludas y esponjosas de Mondern.
  • Diseño antideslizante y apto para niños: las alfombras grises y esponjosas están de vuelta con miles de puntos de fuerte agarre que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales y se sostienen incluso con niños y mascotas. Por lo tanto, esta alfombra mullida para piso antideslizante es una excelente opción para el dormitorio de los niños, la guardería, el aula y el dormitorio.
  • Fácil de limpiar: esta alfombra de área se puede limpiar fácilmente con cualquier tipo de aspiradora. Si desea limpiarlo profundamente, intente lavar a mano o limpiar las partes sucias con agua fría y un detergente suave, luego coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. Esta es la forma más conveniente con un esfuerzo mínimo: no exponga las alfombras al sol.
  • Las alfombras peludas están bien embaladas con bolsas de vacío lo que asegura su orden, la esponja es un poco más fina que su original, pero revivirá 2 o 3 días después y tendrá más volumen, no te preocupes.
Rebajas
Paco Home Alfombra Exterior Interior Balcón Terraza Alfombra Cocina Monocolor Jaspeado, tamaño:120x160 cm, Color:Gris
  • Esta alfombra tiene motivos monocolor jaspeados que marcan tendencia y, con su diseño atemporal, aporta una maravillosa sensación dentro y fuera de casa.
  • El material del tejido plano está compuesto al 100 % de polipropileno Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
  • Apto para calefacción por suelo radiante de hasta 24 grados
ASIinnsy Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Alfombras de Habitacion Modernas Grandes Gris Alfombra Antideslizante Suave para Dormitorio Comedor Alfombra de Felpa (160 x 230 cm, Gris Blanco)
  • 【Material ultrasuave】 Esta alfombra pelo largo está hecha de material de fibra de felpa, que brinda una sensación lujosa bajo los pies y le permite disfrutar de la suavidad y la comodidad. La capa intermedia de esponja gruesa de la alfombra agrega un cojín adicional, protegiéndolo a usted y a sus hijos, mascotas de los pisos duros y fríos.
  • 【Alfombra antideslizante】 El reverso de nuestra alfombra salon pelo largo cuenta con puntos de agarre duraderos, que pueden evitar resbalones y ayudar a mantenerla en su lugar en la mayoría de los pisos, ideal para las áreas interiores de alto tráfico de su hogar todos los días debido a la actividad de niños o mascotas. Mantenga siempre seca la parte inferior de las alfombras.
  • 【Decoración moderna para el hogar】 Nuestras alfombras salon vienen en una variedad de tamaños, una excelente manera de mejorar la decoración de su habitación, proteger sus pisos de madera y brindarle calidez a su habitación. Cada alfombra de pelo largo viene con un diseño simple, agregando un toque fresco y una apariencia a su dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, etc.
  • 【Fácil de cuidar】 Se recomienda sacudir rápidamente la alfombra en el exterior, limpiar las manchas o lavar a mano, y luego secarla al aire. También puede mantener la alfombra esponjosa con una aspiradora de baja potencia para limpiar rápidamente el polvo o la suciedad.
  • 【Notas cálidas y garantía de servicio】 Nuestras alfombras están empaquetadas al vacío. Al recibir la alfombra puede haber pelusas irregulares o ligeras diferencias de tamaño y color, extienda la alfombra sobre el piso y se recuperará en unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos sus problemas lo antes posible.
Vamcheer Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra de área Abstractas Modernas Imitación Cachemira,Antideslizantes y Lavable, Decoracion para Dormitorio,Comedor,Pasillo,Interiores (Gris 160x230)
  • 【Alfombra de área Grande】- La alfombra decorativa de pelo corto tiene un aspecto elegante y acogedor. Las alfombra de salón añaden textura y un toque de elegancia a su espacio, combinando perfectamente con otros muebles y decoraciones.
  • 【Comodidad y suavidad】- Disfrute de la comodidad y suavidad de la alfombra dormitorio. Estas alfombra de comedor están hechas de fibras finas que proporcionan comodidad adicional para sus pies y dan una sensación cálida y acogedora en la habitación.
  • 【Durable】-Invierta en una alfombra de decoración de habitaciones como la Alfombra lavable. Las alfombras finas están hechas de materiales de alta calidad y resisten el desgaste y la decoloración. Con el cuidado y la limpieza adecuados, conservarán su buen aspecto y proporcionarán valor a largo plazo a su hogar.
  • 【Aislamiento acústico y Antideslizante】- Reduzca el ruido y la reverberación en su habitación con la alfombra de pelo corto. La base de goma antideslizante de alta calidad garantiza que la alfombra se mantenga en su sitio y no resbale, incluso en suelos resbaladizos.
  • 【Más calor para el hogar】- la alfombra de la sala de estar puede aumentar la sensación de cercanía entre los miembros de la familia y hacer que se sientan más cómodos y relajados en la habitación. Pasar tiempo precioso con su familia en estas alfombras y crear recuerdos.
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Vinilo Lisa - Beige, 100x150 cm.
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 kg/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
Tadi & Imperio1979 Alfombra Sala, rústica Efecto Yute Natural sin Pelo también para habitación Dormitorio o Cocina, Color marrón Caoba.
  • Alfombra de aspecto rústico per tacto suave y cofortable. 100% sintético, polipropileno. Muy sufrida y facil de limpiar.
  • Alfombras perfectas salón, entradas, salas de jugos, incluso para dormitorios.
  • También son alfombras antialérgicas se aspira facil y también admite vaporeta.
  • También las puedes lavar a fondo con jabón neutro.
  • Textura suave y confortable, efecto lana en bucle, 100% polipropileno ( sintética). Facil de aspirar
Mazovia Alfombra Moderno - Diseño Moderno de Salón Grande - Pelo Corto - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Motivo Abstracto Vintage - Beige 160x230 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Mazovia, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón PORTLAND no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【ESTILO ABSTRACTO】 - Las alfombras PORTLAND presentan motivos modern que son clásicos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra abstracto brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección PORTLAND tiene certificación OEKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de Poliéster, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. La alfombra de comedor caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente - usar una aspiradora suele ser suficiente
  • ✅【ACHETEZ SANS RISQUE 】- Carpeto vous donne jusqu'à 60 jours pour retourner le tapis gratuitement. Vous avez des doutes ? Vous n'êtes pas sûr que le tapis s'adaptera à votre intérieur ? Envoyez des photos de votre pièce - notre spécialiste créera pour vous une simulation informatique réaliste
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }: Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }: Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }: Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Leesentec Alfombras de Area Alfombras Suaves de la Sala de Estar Alfombra(Gris/Blanco, 200x160 cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
Mazovia Alfombras Multicolores - Abstracto Moderno Alfombras Salon de Pelo Corto - Alfombras Aspecto Desgastado de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Oeko-Tex - Varias Tallas - 140 x 190 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Mazovia, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón DENVER no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【ESTILO DE MODA】 - Las alfombras DENVER presentan motivos moderno/vintage y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección DENVER tiene certificación OEKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Mazovia te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
Alfombra Salon De Habitacion Pelo Corto Motivo Floral Arcoíris Dibujo Geometrico, tamaño:80x150 cm, Color:Gris 2
  • EL MATERIAL El material está compuesto al 60 % Polipropileno, 40 % Poliéster y ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • CARACTERÍSTICAS Las alfombras se pueden lavar a máquina a 30 grados y son aptas para calefacción por suelo radiante de hasta 24 grados. Una sensación agradable es proporcionada por un suave y esponjoso pelo
  • DECORACIÓN Ya sea como alfombras en el salón, como correderas en el pasillo, como alfombras de cabecera en el dormitorio o como pequeñas alfombras en el comedor o la habitación de los niños, con estas alfombras puede transformar su hogar en un oasis de bienestar
  • TAMAÑOS Los diferentes formas y tamaños, p. ej., rectangulares de 120x160, 160x230 o 200x290 cm o como pequeñas pasilleras de 80x150 cm hacen posible decorar cualquier estancia con una de nuestras alfombras
  • LAVABLE A 30 grados en el ciclo suave sin centrifugado con detergente suave: Tan a menudo como sea necesario, tan pocas veces como sea posible - Las alfombras lavables sólo deben lavarse en la lavadora cada pocos años
Rebajas
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:160x220 cm, Color:Plata
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado í­ntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 8mm. Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante de hasta 24 grados.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Rebajas
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Natural, 80x150cm)
  • Descubra alfombras de bambú en tamaños de 60x90cm a 160x230cm, ideales para cualquier espacio. Su durabilidad y diseño refinado realzan su decoración con elegancia natural.
  • Elija entre colores y patrones exclusivos con nuestras alfombras de bambú. Con base antideslizante, combinan seguridad y estilo, adaptándose perfectamente a cualquier habitación.
  • Transforme su hogar con la versatilidad de nuestras alfombras de bambú, ideales como alfombra habitación, dormitorios, baños y más. Combina funcionalidad y estilo, adaptándose a su vida cotidiana.
  • Alfombras de bambú para interior y exterior, aportando calidez y ambiente acogedor. Su resistencia y diseño sofisticado enriquecen cada espacio, desde pasillos hasta cocinas.
  • Con nuestras alfombras de bambú, cada rincón de su casa refleja tranquilidad y estilo. Alta calidad y belleza natural se unen para crear ambientes únicos y acogedores en su hogar.

Consejos para comprar alfombra para comedor

Lo primero que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de definir tu presupuesto.

No tengas prisa y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el producto correcto para ti:

  • Cantidad de prestaciones
  • Calidad de fabricación del modelo
  • Cantidad de críticas positivas y negativas de otros usarios
  • Diseño estiloso
  • Calidad-precio
  • Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.
  • Opciones extra

Últimas compras de alfombra para comedor:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 9 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Paco Home Alfombra para la Sala de Estar Unicolor Lavable Suave Pila Corta, tamaño:200x280 cm, Color:Antracita
  • Esta elegante alfombra convence por su diseño discreto en colores lisos, que le permitirá integrarla sin esfuerzo en su estancia preferida para darle un ambiente acogedor
  • El material está compuesto í­ntegramente de polyester y su pelo tiene una longitud de 10 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, además es fácil de cuidar y Apta para suelos radiantes de hasta 24 grados
  • Resistente y lavable en la lavadora, esta alfombra es una auténtica todoterreno y puede utilizarse sin problema en estancias muy transitadas
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Lavable a 30 grados con un programa suave, sin centrifugado y con detergente para prendas delicadas: Tantas veces como sea necesario, pero lo menos posible. Las alfombras lavables deberían lavarse en la lavadora como mucho cada par de años
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 16 minutos
Ficha técnica
Alfombra Vinílica - (300x200 Hidráulica) - Distintos diseños y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Salón Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Las dos compras se han realizado conectadas desde experhogalia en el plazo expuesto por usuarios que estaban buscando comprar alfombra para comedor a precio rebajado. Solamente exponemos las 2 últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es una misión totalmente imposible. En la sección baja del artículo podrás consultas las valoraciones y comentarios de usuarios que han probado esas compras.

¿Por que usar nuestro manual de compra de alfombra para comedor?

Los manuales de adquisiciones te ayudarán a decidirte por el modelo ideal para tu economía. Tendrás info sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué alfombra para comedor elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar fácilmente la info que precisas.

Hemos detallado cada producto y asignado una puntuación para cada característica. Así podrás comparar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Resumen final:

A modo de síntesis de todo lo expuesto en esta comparativa: Hemos publicado en exlusiva los mejores tipos de alfombra para comedor en promoción y con un par de clics accederás a su compra, pero si quieres dedicar más tiempo y esfuerzo en la búsqueda de alfombra para comedor puedes visitar los comercios de tu ciudad. Esa es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de alfombra para comedor fue valorada por 515 interesados con una valoración media de 4.01 de 5 estrellas.

Alternativas a alfombra para comedor