Mejores Alfombra de pasillo para comprar online

Aquí tienes la oportunidad de comprar los mejores modelos de alfombra de pasillo, en nuestra comparativa encontrarás las mejores promociones que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alfombra de pasillo

Los 3 modelos de alfombra de pasillo más comprados: Listamos los que son a nuestro juicio los 3 mejores modelos de alfombra de pasillo:

Ofertas vigentes de alfombra de pasillo

Enyhom Alfombra de pasillo de 75 x 243 cm de largo, lavable, suave, antideslizante, vintage, bohemio, cocina, baño, entrada, dormitorio, escalera, colorida
  • Material duradero: el camino de pasillo está hecho de material de microtela de alta calidad, la longitud del pelo de la superficie es de 10 mm, suave y cómodo, no se cae fácilmente, el tamaño es de 75 x 243 cm, lo que puede satisfacer mejor tus necesidades para colocarlo.
  • Diseño antideslizante: los caminos bohemios están hechos de microfibra de alta calidad y parte trasera antideslizante de TPR, que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de suelos de madera, azulejos y cemento, evitando caídas accidentales y capaz de mantenerte a ti y a tu familia seguros.
  • Lavable a máquina: las alfombrillas lavables son fáciles de limpiar. Se puede meter en la lavadora, lavarlo en agua fría y colgarlo para secar o secar al aire. Nuestras docenas de pruebas de lavado a máquina han demostrado que las alfombras bohemias pueden soportar lavados frecuentes a máquina sin deformarse.
  • 【Suave y cómodo】: el tacto ultrasuave protege los dedos de los pies del frío y el suelo duro, y proporciona a tus pies una comodidad extraordinaria y una agradable sensación de masaje, aliviando tu fatiga. Las alfombras también cuentan con patrones elegantes y bonitos para añadir elegancia y comodidad a tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: las alfombras antideslizantes están diseñadas en un color oscuro cálido para que coincida con la mayoría de estilos de decoración del hogar. Las alfombras de pasillo son adecuadas para dormitorios, salas de estar, cocinas, entradas, lavanderías y mucho más. También apto para uso en exteriores, como balcón, patio, camping, etc.
Ottomanson Ottohome Collection - Alfombra Antideslizante (80 x 300 cm), Color marrón
  • Tamaño: 80 cm x 300 cm, Grosor: 0,5 cm, Color: Marrón
  • Material: Nailon, Base de goma
  • Fabricada a máquina en Turquía, Con certificado OekoTex
  • Diseño de poco grosor: Estas alfombras se confeccionan con un grosor más fino para evitar que tus mascotas y seres queridos corran el peligro de tropezarse. Las alfombras delgadas son adecuadas para ir de un suelo frío a un espacio más cálido sin tropiezos
  • Instrucciones de cuidado: Aspira con regularidad y limpia las manchas con un paño húmedo; no laves en lavadora. No utilices limpiadores agresivos ni agua caliente
STORESDECO Alfombra Salon Vinilica Baño Hogar Cocina Pasillo Alfombras de habitacion Lavable Antideslizante Resistente para Exterior e Interior Marrón Claro, 80 cm x 150 cm
  • ✅Alfombras salon de vinilo moderna y muy resistente. Son alfombras vinílicas ideales para salón cocina pasillo baño y hogar Podrás colocarlas tanto en interior como exterior ¡son muy versátiles! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, impermeables, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • ✅También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • ✅Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • ✅Disponibles en gran variedad de medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x240cm Alfombra Corredor Antideslizante Larga Alfombras de área Lavable Suave Microfibra Geométrico Alfombra Comedor Pasillo(Beige)
  • MATERIAL DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: La microfibra de alta densidad proporciona una sensación de comodidad y suavidad en la mano, y es delicada con la piel. Las propiedades de no desprenderse y no desteñir garantizan un uso prolongado.
  • DISEÑO GEOMÁTICO CHIC: Refresca tu habitación con la belleza de la alfombra geométrica lavable. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo boho presenta un estampado de inspiración global para un look moderno.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestirla con sofisticación y la máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura. No blanquea. También puede aspirar simplemente con un aspirador de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural - Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano, Alfombras de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Color Natural (80x200cm)…
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Tadi & Imperio1979 Alfombra vinílica hidráulica de baldosas Multicolor para Cocina, Pasillo, Aseo, dormitorios con revés PVC Antideslizante., ALHAMBRA-05
  • ALFOMBRA DE VINILO DIGITAL motivos baldosas de tonos taupes grises y fondo marfil, diseños hidráulicos, cada dibujo (hidráulico) tiene una medida de 20cm X 20cm, la textura imita de forma muy realista los azulejos, su textura tiene pequeños relieves con lo cual realza el realismo. composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Revés textil protector.
  • CLASIFICACIÓN AL USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA AL FUEGO BFL/s1, con estás cualiadades se convierte en una alfombra de mucho transito, para mucho uso y muy duradera, además de ser aislantes e hidrófugas. Las alfombras vinilicas impresas decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad e higiene. Con un GROSOR TOTAL de 3mm.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias sin mover del lugar, aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro.
  • DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMATOS. Disponible en alfombra para pasillos, para cocina, salón, recibidor, baño, dormitorio o como moqueta. También la podras recortar y adaptar en casa con cutter o tijeras.
  • VALIDA PARA ALTO TRANSITO; ya que este producto cumple con normativas y tiene cualidades de alto transito además de uso doméstico también es válida para uso comercial, aulas de guarderías o colegios, oficina, salas de reuniones o incluso hoteles.
AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable
  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.
  • ALFOMBRILLAS MULTIFUNCIONALES: Alfombrass de alta calidad puede evitar el peligro de suelo resbaladizo, que raya el suelo, material de algodón difícil de limpiar y sillas que raspan el suelo. Puede proteger eficazmente el suelo para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del suelo; También se puede utilizar cojín de silla para evitar que las sillas se deslicen.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Cubrir el suelo de residencias, hoteles, hoteles, salas de conferencias, lugares de entretenimiento, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., para reducir el ruido y mejorar el aislamiento acústico; Las áreas de uso interno de la casa son cocinas, dormitorios y camas Cabecera, cafetería y sofá, baño y sala.
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x240cm Alfombra Corredor Antideslizante Larga Alfombras de área Lavable Suave Microfibra Geométrico Tribal Alfombra Comedor Pasillo(Multicolor)
  • MATERIAL DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: La microfibra de alta densidad proporciona una sensación de comodidad y suavidad en la mano, y es delicada con la piel. Las propiedades de no desprenderse y no desteñir garantizan un uso prolongado.
  • DISEÑO GEOMÁTICO CHIC: Refresca tu habitación con la belleza de la alfombra geométrica lavable. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo boho presenta un estampado de inspiración global para un look moderno.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestirla con sofisticación y la máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura. No blanquea. También puede aspirar simplemente con un aspirador de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
Ottomanson Ottohome Collection - Alfombra Antideslizante de Goma (80 x 300 cm), Color Gris
  • Tamaño: 80 cm x 300 cm, Grosor: 0,5 cm, Color: Gris
  • Material: Nailon, Base de goma
  • Fabricada a máquina en Turquía, Con certificado OekoTex
  • Diseño de poco grosor: Estas alfombras se confeccionan con un grosor más fino para evitar que tus mascotas y seres queridos corran el peligro de tropezarse. Las alfombras delgadas son adecuadas para ir de un suelo frío a un espacio más cálido sin tropiezos
  • Instrucciones de cuidado: Aspira con regularidad y limpia las manchas con un paño húmedo; no laves en lavadora. No utilices limpiadores agresivos ni agua caliente
Ottomanson Ottohome Collection Alfombra sólida para Pasillo, Boda, Pasillo, con Base de Goma (Antideslizante), Polipropileno, Rojo, 50cm x 150cm
  • Tamaño: 50 cm x 150 cm, Grosor: 0,5 cm, Color: Rojo
  • Material: Nailon, Base de goma
  • Fabricada a máquina en Turquía, Con certificado OekoTex
  • Diseño de poco grosor: Estas alfombras se confeccionan con un grosor más fino para evitar que tus mascotas y seres queridos corran el peligro de tropezarse. Las alfombras delgadas son adecuadas para ir de un suelo frío a un espacio más cálido sin tropiezos
  • Instrucciones de cuidado: Aspira con regularidad y limpia las manchas con un paño húmedo; no laves en lavadora. No utilices limpiadores agresivos ni agua caliente
Tadi & Imperio1979 Alfombra Larga Vinilo Trenzado para Pasillo Cocina Dormitorio a Medida Presencia Natural de Alta Resistencia con Trasera de PVC Antideslizante
  • -AF23Alfombra de vinilo trenzado de aspecto muy natural, ideal para: pasillos, dormitorio, recibidor, incluso cocina… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.AD9
  • - Son alfombras de alta calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Twist protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad
  • - También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • - Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • - Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños.
SHACOS Alfombras de Pasillo Larga Gris 60x305cm Alfombra Corredor Antideslizante Alfombra Cocina Absorbente Antimancha Lavable Alfombra de Área Larga Suave para Pasillo Entrada Cocina Lavanderia
  • [Calidad premium & No se pierde el pelo]: Tamaño: aproximadamente 60x305 cm / 23,6x120 pulgadas. La alfombra de pasillo está hecha de fibra de poliéster de alta calidad con un exquisito proceso de fabricación, y la superficie es súper suave y cómoda, lo que es muy adecuado para áreas ocupadas de la hagar, como entrada, pasillo, cocina y lavandería.
  • [Antideslizante]: La parte posterior de nuestra alfombra de cocina está hecha de una combinación de soporte TPR antideslizante y hilo de algodón, resistente al desgaste y duradera, y se puede fijar firmemente al suelo liso y seco sin resbalar.
  • [Fácil de limpiar]: La alfombra hall entrada de estilo bohemio se puede aspirar para la limpieza diaria. Lavar a mano o a máquina en agua fría con un detergente suave para una limpieza completa. No blanquees. Secarla en un lugar fresco y ventilado.
  • [Diseño oriental retro]: La alfombra de pasillo utiliza exquisitos patrones estampados, y el diseño elegante coincidirá con la mayoría de los espacios de vida modernos y mostrará su estilo personal. Puede ponerlo en su área de entrada para dar la bienvenida a sus invitados o decorar su sala de estar o dormitorio.
  • [Amplio uso]: La apariencia de la alfombra es muy elegante, puede aislar el suelo frío y se puede utilizar como alfombra de entrada, alfombra de cocina, alfombra de pasillo, alfombra de sala de estar, alfombra de habitación, alfombra pie de cama, etc.

Recomendaciones antes de comprar alfombra de pasillo

Lo primero que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son imprescindibles para ti. Una vez que hayas analizado tus opciones, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el artículo correcto para ti:

Hoja materiales de fabricación: Lee detenidamente su hoja de carácter técnico.

Costes de entrega: ¿EL envío de lo pedido es gratuito?.

Garantía: Que su periodo de garantía como mínimo sea de un año.

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones.

Proporción calidad-precio: No siempre lo más caro es lo recomendable ni lo más bajo de precio es de peor calidad.

Valoraciones: Si tiene un alto nº de valoraciones a favor es que se trata de una compra que se recomienda.

Productos más populares: Elige el modelo que más se compra o que más se recomienda

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafas o timos en la sobre ese artículo concreto.

Política de devolución: En el ecommerce de Amazon tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del sector nacional: Puedes devolverlo sin tener que argumentar ninguna excusa.

Comparativa de mejores alfombra de pasillo en Amazon

¡¡SUPER Atención ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Material duradero: el camino de pasillo está hecho de material de microtela de alta calidad, la longitud del pelo de la superficie es de 10 mm, suave y cómodo, no se cae fácilmente, el tamaño es de 75 x 243 cm, lo que puede satisfacer mejor tus necesidades para colocarlo.
  • Diseño antideslizante: los caminos bohemios están hechos de microfibra de alta calidad y parte trasera antideslizante de TPR, que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de suelos de madera, azulejos y cemento, evitando caídas accidentales y capaz de mantenerte a ti y a tu familia seguros.
  • Tamaño: 80 cm x 300 cm, Grosor: 0,5 cm, Color: Marrón
  • Material: Nailon, Base de goma
  • ✅Alfombras salon de vinilo moderna y muy resistente. Son alfombras vinílicas ideales para salón cocina pasillo baño y hogar Podrás colocarlas tanto en interior como exterior ¡son muy versátiles! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, impermeables, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: La microfibra de alta densidad proporciona una sensación de comodidad y suavidad en la mano, y es delicada con la piel. Las propiedades de no desprenderse y no desteñir garantizan un uso prolongado.
  • DISEÑO GEOMÁTICO CHIC: Refresca tu habitación con la belleza de la alfombra geométrica lavable. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo boho presenta un estampado de inspiración global para un look moderno.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Enyhom
Enyhom Alfombra de pasillo de 75 x 243 cm de largo, lavable, suave, antideslizante, vintage, bohemio, cocina, baño, entrada, dormitorio, escalera, colorida
Clasificación
-
Características
  • Material duradero: el camino de pasillo está hecho de material de microtela de alta calidad, la longitud del pelo de la superficie es de 10 mm, suave y cómodo, no se cae fácilmente, el tamaño es de 75 x 243 cm, lo que puede satisfacer mejor tus necesidades para colocarlo.
  • Diseño antideslizante: los caminos bohemios están hechos de microfibra de alta calidad y parte trasera antideslizante de TPR, que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de suelos de madera, azulejos y cemento, evitando caídas accidentales y capaz de mantenerte a ti y a tu familia seguros.
Precio
Fabricante
Ottomanson
Ottomanson Ottohome Collection - Alfombra Antideslizante (80 x 300 cm), Color marrón
Clasificación
-
Características
  • Tamaño: 80 cm x 300 cm, Grosor: 0,5 cm, Color: Marrón
  • Material: Nailon, Base de goma
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
STORESDECO
STORESDECO Alfombra Salon Vinilica Baño Hogar Cocina Pasillo Alfombras de habitacion Lavable Antideslizante Resistente para Exterior e Interior Marrón Claro, 80 cm x 150 cm
Clasificación
-
Características
  • ✅Alfombras salon de vinilo moderna y muy resistente. Son alfombras vinílicas ideales para salón cocina pasillo baño y hogar Podrás colocarlas tanto en interior como exterior ¡son muy versátiles! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, impermeables, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
Precio
Fabricante
Carvapet
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x240cm Alfombra Corredor Antideslizante Larga Alfombras de área Lavable Suave Microfibra Geométrico Alfombra Comedor Pasillo(Beige)
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: La microfibra de alta densidad proporciona una sensación de comodidad y suavidad en la mano, y es delicada con la piel. Las propiedades de no desprenderse y no desteñir garantizan un uso prolongado.
  • DISEÑO GEOMÁTICO CHIC: Refresca tu habitación con la belleza de la alfombra geométrica lavable. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo boho presenta un estampado de inspiración global para un look moderno.
Precio

¿Por que usar la guía de compra de alfombra de pasillo?

Los manuales de adquisición te ayudarán a escoger el ejemplar adecuado para tu presupuesto. Hallarás información complementaria sobre el artículo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los juicios de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué alfombra de pasillo elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar fácilmente la info que precisas.

Hemos desglosado cada artículo y adjudicado una puntuación para cada característica. De este modo podrás comparar los modelos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Consejo: En la tienda online de Amazon están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Encuentra desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de alfombra de pasillo solo durante tiempo limitado.




Esta guía de alfombra de pasillo fue calificada con una valoración media de 9 de 10 puntos por 321 clientes.

Alternativas a alfombra de pasillo