Grifo caño bajo mando corto Distform GMBM

Grifo caño bajo mando corto Distform GMBM

72,00 €
IVA NO INCLUIDO
Calificacion: No hay opiniones de clientes por el momento.

Descripción de Grifo caño bajo mando corto Distform GMBM

Cromados de alta densidad.
Diseñados especialmente para instalaciones de grandes cocinas.
Latiguillos flexibles.

✅El Fabricante

El fabricante de este grifo caño bajo es Distform.
Distform son fabricantes de cocinas industriales, maquinaria y mobiliario de hostelería desde 1991, lideres en equipamiento para cocinas profesionales.

✅Los gastos de envio

El importe de los gastos de envio para este articulo es 0, siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre dentro de la Pininsula o en la Islas Baleares.
Si quiere recibir este articulo en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o cualquier pais de la Unión Europea, no donde en ponerse en contacto con nosotros para consultar los portes.

✅La forma de pago

La forma mas rapida y segura para pagar este grifo caño bajo es mediante tarjeta de crédito, y puedes usar las principales tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO O 4B, y automaticamente tramitaremos tu pedido cuando recibamos la confirmación del TPV.
Otra opción que tienes de pagar es mediante trasferencia bancaria, y tu pedido será tramitado en cuanto recibamos la trasferencia por el importe del pedido.

✅La Entrega

Desde Hosteleriex nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a la dirección de entrega que nos has indidado lo más rápido posible.
Una vez que has realizado la compra, te enviaremos un email, confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente, y volveras a recibir otra email cuando te enviamos el pedido.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra en la dirección de entrega que nos ha indicado, el mensajero de la empresa de trasportes le dejará un aviso y para poder fijar la entrega se pondrá en contacto con usted.
Si su pedido contiene varios artículos de diferentes fabricantes, es posible que reciba los artículos en varias entregas.

✅Garantía

Todos los productos que se comercializan en Hosteleriex disfrutan de la garantía directa del fabricante.
Hosteleriex es distribuidor oficial de Distform y por ello te garantizamos que esta grifo caño bajo es nuevo y que va a llegar en el embalaje original desde fabrica.

✅Presupuesto sin Compromiso

Si estas interesado solo en este articulo, o si necesitas varios articulos, no dudes en solicitarnos un presupuesto, ya que no conlleva ningun coste para ti.
Solicitanoslo y en poco tiempo recibiras un email con tu presupuesto personalizado.

Ficha técnica

Distform
R0020221
Ficha técnica
Tipo de Grifo
Caño bajo

Para envios a Europa consultenos los portes Envio Gratuito para Peninsula y Baleares Solicitenos Presupuesto sin Compromiso