Juego de cuchillos Arcos serie Riviera 234300
  • Juego de cuchillos Arcos serie Riviera 234300
  • Juego de cuchillos Arcos serie Riviera 234300

Juego de cuchillos Arcos serie Riviera 234300

119,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.
LA SERIE RIVIERA, donde se combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo.
Su hoja es de acero inoxidable forjado NITRUM®.
Exclusivo acero de alto rendimiento y durabilidad.
Mango estilizado totalmente adaptable a la forma de la mano, consiguiendo con ello una gran comodidad.
Cachas de Polioximetileno (POM), con un acabado suavizado y gran resistencia a productos corrosivos y a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).
Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.
ELEMENTOS QUE COMPONEN ESTE JUEGO:Cuchillo Panero 200 mmCuchillo Jamonero - Flexible 250 mmCuchillo Mondador 100 mmCuchillo Cocinero 200 mmTijeras de Cocina 200 mm

✅El Fabricante

El fabricante de esta juego de cuchillos es Arcos.
Arcos es una multinacional española dedicada a la fabricación de cuchillería.
Tiene su sede en la ciudad española de Albacete.
Es una de las empresas más antiguas de España.
​ Nació en 1734 como un pequeño taller artesano que en 1875 pasó a ser industria cuchillera.

✅Los gastos de envio

Los gastos de envio para este articulo son totalmente gratuitos si la dirección de entrega está dentro de la Península o en la Islas Baleares.
Si quieres que te enviemos este articulo fuera de la Península o de Baleares, es decir Ceuta, Melilla, Canarias o cualquier pais de la Unión Europea, consúltanos los portes a traves del telefono, email, chat, WhatsApp o del formulario de contacto.

✅La forma de pago

La forma mas rapida y segura para pagar este juego de cuchillos es mediante tarjeta de crédito, y puedes usar las principales tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO O 4B, y automaticamente tramitaremos tu pedido cuando recibamos la confirmación del TPV.
Otra opción que tienes de pagar es mediante trasferencia bancaria, y tu pedido será tramitado en cuanto recibamos la trasferencia por el importe del pedido.

✅La Entrega

Desde Hosteleriex nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a la dirección de entrega que nos has indidado lo más rápido posible.
Una vez que has realizado la compra, te enviaremos un email, confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente, y volveras a recibir otra email cuando te enviamos el pedido.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra en la dirección de entrega que nos ha indicado, el mensajero de la empresa de trasportes le dejará un aviso y para poder fijar la entrega se pondrá en contacto con usted.
Si su pedido contiene varios artículos de diferentes fabricantes, es posible que reciba los artículos en varias entregas.

✅Garantía

Todos los productos que se comercializan en Hosteleriex disfrutan de la garantía directa del fabricante.
Hosteleriex es distribuidor oficial de Arcos y por ello te garantizamos que esta juego de cuchillos es nuevo y que va a llegar en el embalaje original desde fabrica.

✅Presupuesto sin Compromiso

Solicita tu presupuesto y con total transparencia te informamos del precio de los articulos solicitados, de una forma clara y sin compromiso para que no te lleves sorpresas.
Estamos a tu disposición para resolver tus dudas.

234300

Ficha técnica

Color
Negro
Tipo de Cuchillo
Juego de Cuchillos