Envío

El transporte de su paquete


Los pedidos saldrán desde el almacén de nuestros proveedores a la dirección de entrega que el USUARIO indica, en un plazo aproximado de 7 días hábiles para la península Ibérica, Baleares, Ceuta y Melilla, y de 15 dias para Canarias y la Union Europea.

HOSTELERIEX hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al USUARIO. Los envíos se realizarán en su mayoría mediante los servicios de una agencia de reparto especializada.

Se haran varios envios, cuando los artículos sean de proveedores diferentes.

HOSTELERIEX no dispone de almacenes, las indicaciones respecto a la disponibilidad de producto siempre dependen de la información facilitada por sus proveedores.

Si en determinadas circunstancias, la demanda de un articulo es muy elevada, es posible que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido. Desde HOSTELERIEX, se informará al USUARIO de la no disponibilidad del producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, de la imposibilidad de suministrar el articulo solicitado al USUARIO. El USUARIO podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de caracterísitcas similares.


Los GASTOS DE ENVIO de los pedidos que se realizen a traves de la web de HOSTELERIEX, SERAN GRATUITOS cuando la direccion de entrega sea cualquier provincia de la Peninsula y Baleares, para envios a Canarias, Ceuta, Melilla y paises de la Union Europea los gastos de envio se indicaran automaticamente cuando vaya a realizar el pedido.

El cliente deberá verificar la mercancía en el momento de su recepción.

Si la mercancía no se revisa en el justo momento de la entrega, aconsejamos poner en el documento que firme al transportista PENDIENTE DE REVISIÓN, por si el momento del desembalaje (siempre teniendo en cuenta que hay un plazo de 24 horas), la mercancía hubiera sufrido algún problema durante el transporte. En este caso, deberán realizar una reclamación por escrito a la Agencia de Transporte.

No se tendrá en cuenta ningún material golpeado que no aporte su reclamación escrita y dentro de su plazo (24 h).