Contenedor Isotermico Cambro Cam GoBox EPP4060FNR carga frontal sin rieles
  • Contenedor Isotermico Cambro Cam GoBox EPP4060FNR carga frontal sin rieles
  • Contenedor Isotermico Cambro Cam GoBox EPP400
  • Contenedor Isotermico Cambro Cam GoBox EPP400
  • Contenedor Isotermico Cambro Cam GoBox EPP400
  • Contenedor Isotermico Cambro Cam GoBox EPP400

Contenedor Isotermico Cambro Cam GoBox EPP4060FNR carga frontal sin rieles

211,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.

Este contenedor isotermico, esta fabricado de polipropileno expandido (EPP), un material de espuma ecológico de alto rendimiento.
Mantenga temperaturas seguras durante cuatro horas.
Ideal para paradas múltiples o eventos grandes.
Apilable.
La opción más económica.
Unas asas integradas cuidadosamente diseñadas a lo largo de la parte superior de las unidades de carga frontal permiten u manejo sencillo por los cuatro lados.
Unos bordes de puerta biselados garantizan que la puerta se puede cerrar y asegurar con facilidad.
Todos los contenedores Cam GoBox están diseñados con espacio suficiente para almacenar recipients GN 1/1 junto con Camwarmers o Camchillers, si se desea.
El área de etiquetas integrada mantiene los identificadores plásticos de menús (incluidos para EPP300 y EPP400) en su lugar para una fácil identificación o distribución del contenido.

El Fabricante

El fabricante de este contenedor isotermico es Cambro.
Cambro ofrece una amplia variedad de platos, servicio de mesa y artículos de exposición, almacenamiento, comercialización estanterías y productos aislantes de transporte, así como innovadores sistemas de asistencia sanitaria lavaplatos y soluciones de entrega de comidas .

Los gastos de envió

Los gastos de envió para este contenedor isotermico son totalmente gratuitos si la dirección de entrega está dentro de la Península o en la Islas Baleares.
Si quieres que te enviemos este articulo fuera de la Península o de Baleares, es decir Ceuta, Melilla, Canarias o cualquier pais de la Unión Europea, consúltanos los portes a traves del telefono, email, chat, WhatsApp o del formulario de contacto.

La forma de pago

Puedes pagar esta contenedor isotermicos con tarjeta de crédito, que es la forma de pago mas segura y con las principales tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO O 4B, y tu pedido será tramitado automatícamente cuando recibamos la confirmación del TPV.
También puedes pagar mediante trasferencia bancaria, y tu pedido será tramitado en cuanto recibamos la trasferencia por el importe del pedido.

La Entrega

Desde Hosteleriex nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a la dirección de entrega que nos has incidado lo más rápido posible.
Una vez que has realizado la compra, te enviaremos un email, confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente, y volveras a recibir otra email cuando te enviamos el pedido.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra en la dirección de entrega que nos ha indicado, el mensajero de la empresa de trasportes le dejará un aviso y para poder fijar la entrega se pondrá en contacto con usted.
Si su pedido contiene varios artículos es posible que reciba los artículos en varias entregas.

Garantía

Todos los productos que se comercializan en Hosteleriex disfrutan de la garantía directa de fabricante.
Hosteleriex es distribuidor oficial de Cambro y por ello te garantizamos que esta contenedor isotermico es nuevo y que va a llegar en el embalaje original desde fabrica.

EPP4060FNR

Ficha técnica

Dim. Ancho:
540 mm
Dim. Fondo:
687 mm
Dim. Alto:
770 mm
Volumen
155 litros
Peso:
6.1 kg
Capacidad:
Bandejas de 60 x 40 cm
Dimensiones Interiores
61,5 x 41 x 58,5 cm