Contenedor de desperdicios negro con tapa  Fricosmos 70 litros
  • Contenedor de desperdicios negro con tapa  Fricosmos 70 litros

Contenedor de desperdicios negro con tapa Fricosmos 70 litros

40,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.

Contenedor de desperdicios de plastico negro con tapa Fricosmos 70 litros.

El Fabricante

El fabricante de este contenedor de desperdicios es Fricosmos.
Fricosmos es un fabricante de mobiliario de acero inoxidable para uso profesional en los sectores de hostelería, restauración, supermecados, entre otros.
y fabrica placas calientes, lavamanos, grifería, fuentes, contenedores, centros de reciclaje, dispensadores de toallitas, de jabón y de papel higiénico, secamanos, generadores de ozono, cubetas, tajos de troceo y todo tipo de mobiliario industrial para Hostelería.

Los gastos de envió

Para los envios cuya dirección de entrega este dentro de la Península o en la Islas Baleares, los gastos de envio de este contenedor de desperdicios son gratuitos.
Para realizar envios a Ceuta, Melilla, Islas Canarias o paises de la Union europea pongase en contcato con nosotros para informarle de los portes a estos destino.

La forma de pago

La forma mas rapida y segura para pagar este contenedor de desperdicios es mediante tarjeta de crédito, y puedes usar las principales tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO O 4B, y automaticamente tramitaremos tu pedido cuando recibamos la confirmación del TPV.
Otra opción quw tienes de pagar es mediante trasferencia bancaria, y tu pedido será tramitado en cuanto recibamos la trasferencia por el importe del pedido.

La Entrega

Desde Hosteleriex nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a la dirección de entrega que nos has indidado lo más rápido posible.
Una vez que has realizado la compra, te enviaremos un email, confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente, y volveras a recibir otra email cuando te enviamos el pedido.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra en la dirección de entrega que nos ha indicado, el mensajero de la empresa de trasportes le dejará un aviso y para poder fijar la entrega se pondrá en contacto con usted.
Si su pedido contiene varios artículos de diferentes fabricantes, es posible que reciba los artículos en varias entregas.

Garantía

En Hosteleriex disfrutan de la garantía directa del fabricante todos los productos que comercializamos.
Nosotros al ser un distribuidor oficial de Fricosmos podemos garantizarte que esta contenedor de desperdicios es nueva y que va a llegar a tu dirección de entrega con el embalaje original desde fabrica.

486023

Ficha técnica

Dim. Ancho:
455 mm
Dim. Alto:
600 mm
Peso:
5 Kgrs.
Capacidad:
70 litros
Tipo de Producto de Higiene
Cubos y contenedores

Estufas de Terraza