Cocina Eléctrica Repagas CE-941

Cocina Eléctrica Repagas CE-941

4.689,00 €
IVA NO INCLUIDO
Calificacion: No hay opiniones de clientes por el momento.

Descripción de Cocina Eléctrica Repagas CE-941

Cocina eléctrica de 4 fuegos y horno diseñada para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de: diseño, potencia, funcionalidad seguridad y accesibilidad.
Exterior fabricado en acero inoxidable AISI-304 (18/10) con acabado scotch.
Canto vivo lateral garantizando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción.
Encimera fabricada en 1,5 mm de espesor compuesta de placas de hierro EGO, de alto rendimiento y reparto de calor uniforme, de dimensiones 300 × 300 mm.
Hornos con guías fabricadas en acero inoxidable y resistencias blindadas, de dimensiones 540 × 740 × 315 mm (dotación una parrilla).
Bandejas inferiores recoge-grasas incorporadas.
Cerco y contra-puerta de horno fabricados ambos en acero inoxidable, garantizando ajuste perfecto bloqueando las pérdidas de temperatura.
Mandos ergonómicos de poliamida resistentes al calor.
Posibilidad de incorporar puertas en los modelos con soporte hasta el suelo (opcional).
Patas regulables en altura.
Remates de chimenea en hierro fundido Encimeras en 2 mm de espesor.
Horno con guías y quemadores fabricados en acero inoxidable, con piloto de encendido, termopar y válvula termostática MINISIT, de dimensiones 540 × 740 × 315 mm (dotación una parrilla).

El Fabricante

El fabricante de este cocina eléctrica es Repagas.
Repagas es una empresa lider en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para hostelería, con 47 años de experiencia, son un claro referente del sector manteniendo la confianza y lealtad de sus clientes.

Los gastos de envió

Los gastos de envió para este cocina eléctrica son totalmente gratuitos si la dirección de entrega está dentro de la Península o en la Islas Baleares.
Si quieres que te enviemos este articulo fuera de la Península o de Baleares, es decir Ceuta, Melilla, Canarias o cualquier pais de la Unión Europea, consúltanos los portes a traves del telefono, email, chat, WhatsApp o del formulario de contacto.

La forma de pago

La forma mas rapida y segura para pagar este cocina eléctrica es mediante tarjeta de crédito, y puedes usar las principales tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO O 4B, y automaticamente tramitaremos tu pedido cuando recibamos la confirmación del TPV.
Otra opción quw tienes de pagar es mediante trasferencia bancaria, y tu pedido será tramitado en cuanto recibamos la trasferencia por el importe del pedido.

La Entrega

Desde Hosteleriex nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a la dirección de entrega que nos has indidado lo más rápido posible.
Una vez que has realizado la compra, te enviaremos un email, confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente, y volveras a recibir otra email cuando te enviamos el pedido.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra en la dirección de entrega que nos ha indicado, el mensajero de la empresa de trasportes le dejará un aviso y para poder fijar la entrega se pondrá en contacto con usted.
Si su pedido contiene varios artículos de diferentes fabricantes, es posible que reciba los artículos en varias entregas.

Garantía

Todos los productos que se comercializan en Hosteleriex disfrutan de la garantía directa del fabricante.
Hosteleriex es distribuidor oficial de Repagas y por ello te garantizamos que esta cocina eléctrica es nuevo y que va a llegar en el embalaje original desde fabrica.

Ficha técnica

Repagas
CE941
Ficha técnica
Dim. Ancho:
800 mm
Dim. Fondo:
900 mm
Dim. Alto:
900 mm
Funcionamiento:
Eléctrico
Kw Horno:
6.000 w
Nº Quemadores
4
Potencia:
19.000 w

Para envios a Europa consultenos los portes Envio Gratuito para Peninsula y Baleares Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

Otros 4 productos de la misma categoría: