Carro de servicio Edenox 2 estantes CE-852

Carro de servicio Edenox 2 estantes CE-852

249,00 €
IVA NO INCLUIDO

Descripción de Carro de servicio Edenox 2 estantes CE-852

Este carro de servicio incorpora tubo de Ø 25 mm y admiten una carga máxima de 70 Kg por estante (carga repartida) y una carga máxima total de 190 Kg (modelo 4 estantes).
Los modelos reforzados (CER), gracias al mayor espesor de la chapa, mayor diámetro del tubo, mayor espesor del tubo y a una inmejorable soldadura de todas la esquinas, se les confiere una elevada robustez que los hace recomendables para el transporte de grandes cargas; 85 Kg por estante con un máximo de 235 Kg por carro (con carga repartida).
Los estantes de los carros se realizan mediante embutición profunda y plegado redondeado en todo el perímetro de la parte inferior, lo que les da una gran robustez.
Estructura totalmente soldada.
Estantes antisonoros.
Todos los modelos van provistos de 4 ruedas giratorias de Ø 125 mm con sus correspodientes parachoques de goma especial no marcante.
Carros fabricados en acero inoxidable 18/10.

El Fabricante

El fabricante de este carro de servicio es Edenox.
Edenox ofrece productos adaptados a las nuevas tendencias en la decoración de los locales, a las exigencias del nuevo consumidor, y al servicio de la diversidad de conceptos de la nueva restauración, para ofrecer una inmejorable calidad en el servicio y para minimizar el consumo energético.

Los gastos de envió

Los gastos de envió para este carro de servicio son totalmente gratuitos si la dirección de entrega está dentro de la Península o en la Islas Baleares.
Si quieres que te enviemos este articulo fuera de la Península o de Baleares, es decir Ceuta, Melilla, Canarias o cualquier pais de la Unión Europea, consúltanos los portes a traves del telefono, email, chat, WhatsApp o del formulario de contacto.

La forma de pago

Puedes pagar esta carro de servicio con tarjeta de crédito, que es la forma de pago mas segura y con las principales tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO O 4B, y tu pedido será tramitado automatícamente cuando recibamos la confirmación del TPV.
También puedes pagar mediante trasferencia bancaria, y tu pedido será tramitado en cuanto recibamos la trasferencia por el importe del pedido.

La Entrega

Desde Hosteleriex nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a la dirección de entrega que nos has indidado lo más rápido posible.
Una vez que has realizado la compra, te enviaremos un email, confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente, y volveras a recibir otra email cuando te enviamos el pedido.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra en la dirección de entrega que nos ha indicado, el mensajero de la empresa de trasportes le dejará un aviso y para poder fijar la entrega se pondrá en contacto con usted.
Si su pedido contiene varios artículos de diferentes fabricantes, es posible que reciba los artículos en varias entregas.

Garantía

En Hosteleriex disfrutan de la garantía directa del fabricante todos los productos que comercializamos.
Nosotros al ser un distribuidor oficial de Edenox podemos garantizarte que este carro de servicio es nuevo y que va a llegar a tu dirección de entrega con el embalaje original desde fabrica.

Ficha técnica

Edenox
CE-954

Para envios a Europa consultenos los portes Envio Gratuito para Peninsula y Baleares Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

Opiniones de clientes (1)

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Muy conforme

Una atencion online muy buena, un carro barato, buena marca

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Respuesta de Hosteleriex:
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia de compra en Hosteleriex.