Mejores Armarios para televisor

En este post se ha listado los mejores tipos de armarios para televisor para hacerte la compra más simple. Hemos investigado y analizado las marcas más conocidas y las valoraciones de anteriores compradores.

3 Mejores Armarios para televisor

Los 3 modelos de armarios para televisor recomendados: Enunciamos los que en nuestra opinión los tres mejores productos de armarios para televisor:

Ofertas vigentes de armarios para televisor

HOMCOM Armario para Televisor Mesa para TV de Salón con Gran Espacio de Almacenaje Estantes Abiertos Administración de Cables Diseño Clásico 105x40x52 cm Blanco
  • MUEBLE PARA TELEVISIÓN: Combinando el color natural de la madera con el blanco, este gabinete de TV encajará fácilmente con la decoración y otros muebles de tu hogar. Apto para colocar un televisor de hasta 50 pulgadas encima
  • 2 ARMARIOS: Guarda tras las puertas de los dos armarios cerrados de este mueble para televisor todo aquello que no quieres mantener a la visa. Es una buena opción para libros, aparatos que no usas a diario, CDs, DVDs y más
  • DIFERENTES ESTANTES: Gracias a sus diferentes estantes podrás colocar otros aparatos multimedia, además de la tele, como reproductor de video, la videoconsola… o lo que necesites
  • ORGANIZADOR DE CABLES: Gracias a su orificio en la parte trasera del mueble, podrás mantener todos los cables ordenados. Así, la superficie estará siempre libre de cables y te ayudará a mantener el espacio bien organizado
  • MEDIDAS TOTALES: 105x40x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 70 kg
Tidyard Mueble de TV Mueble de Salon Soporte de TV Mesa Industrial para Salón y Dormitorio con 2 Compartimentos Abiertos y 2 cajones Armarios de Salón Hierro y Madera Negro 90x33x45 cm
  • ⭐【Material robusto】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecho de madera contrachapada, el mueble para TV es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ⭐【Amplio espacio de almacenamiento】El soporte de TV cuenta con 2 compartimentos abiertos y 2 cajones para tener al alcance y bien organizados reproductores de DVD, videoconsolas, dispositivos de streaming y soportes multimedia.
  • ⭐【Superficie robusta】La superficie del armario es el lugar ideal para colocar artículos como libros y adornos.
  • ⭐【Mueble de TV industrial 】Este mueble de TV industrial es un aporte práctico y llamativo para la casa.
  • ⭐【Montaje】Requiere montaje: Sí
KOMFOTTEU Mueble de TV con 2 Estantes Abiertos, Armario de Pie para Televisor con Orificios para Guardar Cables, Mesa para TV de hasta 55 Pulgadas, Soporte de Televisión para Salón, Dormitorio
  • 💡GRAN TAMAÑO: El tablero del mueble para TV de 150 x 39 cm puede acomodar diversos modelos de TV de hasta 55 pulgadas, lo que le permite disfrutar de una gran pantalla en casa.
  • 💡2 ORIFICIOS PARA CABLES: Hay 2 orificios redondos en la parte posterior del gabinete del televisor, lo cual facilita la organización de los distintos cables y mantener en orden los distintos dispositivos de entretenimiento.
  • 💡MUCHO ESPACIO: Un compartimento con puerta y 3 estantes abiertos añaden espacio de almacenamiento al armario para TV. Puede guardar en él artículos diversos relacionados con la televisión, así como otros objetos decorativos.
  • 💡USO MULTIFUNCIONAL: Además de su función de almacenamiento como mueble para TV, el mueble también se puede utilizar como estantería de exposición en el salón, dormitorio, oficina, etc. Su aspecto elegante añade un ambiente moderno a su hogar.
  • 💡DETALLES PRÁCTICOS: Los 6 paneles de madera de la parte inferior evitan el contacto directo entre la mesa de Televisión y el suelo, reduciendo el riesgo de humedad. Los materiales de alta calidad garantizan una excelente durabilidad y son fáciles de limpiar.
Tectake 801105 - Mueble bajo para televisor Galway 110x41,5x50,5cm, Mesa de televisión Estilo Industrial, Soporte para TV para Sala de Estar, mobiliario de Interior (Madera Industrial Oscura)
  • EL MUEBLE IDEAL: El elegante mueble bajo para televisor Galway de tectake es el complemento ideal para tu salón.
  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de televisión de estilo industrial se caracteriza por el contraste de su estructura de acero y sus tableros con veteado de imitación madera.
  • GRAN CAPACIDAD: Este soporte de TV ofrece un gran espacio de almacenamiento gracias a sus compartimentos y su armario con puerta magnética.
  • MUY FUNCIONAL: Además, el mueble bajo Galway de tectake cuenta con cuatro pies ajustables en altura y dos prácticos pasacables en el panel posterior.
  • DETALLES del PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 110 x 41,5 x 50,5 cm/Compartimentos (ancho x fondo x alto): aprox. 60 x 37,5 x 18,5 cm/Medidas interiores armario (ancho x fondo x alto): aprox. 39,5 x 36 x 38,5 cm/Grosor del tablero de aglomerado: aprox. 1,5 cm/Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm/Pasacables (ancho x alto): aprox. 7,5 x 7,5 cm/Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm.
Tectake 801106 - Mueble bajo para televisor Carlow 110x41,5x50,5cm, Mesa para televisión Estilo Industrial, Minimalista, Soporte para TV (Madera Industrial Oscura)
  • MINIMALISTA Y SENCILLO: El mueble bajo para televisor Carlow de tectake tiene una confección minimalista y sencilla que combinará fácilmente con casi cualquier tipo de decoración.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Su diseño destaca por el contraste entre los tableros de aglomerado con veteado de imitación madera y la estructura de acero con revestimiento en polvo.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Esta compacta mesa para televisión de estilo industrial tiene dos armarios con puerta magnética y un compartimento central dividido por un estante ajustable.
  • TODO VENTAJAS: Este funcional soporte para TV cuenta, además, con cuatro pies roscados ajustables y un agujero pasacables en el panel posterior.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 110 x 41,5 x 50,5 cm // Compartimento (ancho x fondo x alto): aprox. 45 x 37,5 x 38,5 cm // Medidas interiores por armario (ancho x fondo x alto): aprox. 26,5 x 36 x 38,5 cm // Grosor del tablero de aglomerado: aprox. 1,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Pasacables (ancho x alto): aprox. 7,5 x 7,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm.
HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco
  • MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para televisores de hasta 42 pulgadas y 40 kg de peso. El diseño compacto y minimalista de esta mesa se adaptará con facilidad a cualquier espacio moderno de tu hogar, perfecta para la sala de estar y el dormitorio
  • ORDEN Y ALMACENAJE: Cuenta con un compartimento cerrado con puerta y 2 abiertos separados por una balda regulable. Además, tiene 2 orificios pasacables que permiten tener organizados y libres de enredos todos tus cables
  • FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio
  • USO PROLONGADO: Mueble hecho del aglomerado de madera de grado E1 resistente con acabado laminado en color blanco. Fácil de limpiar, ideal para uso diario
  • MEDIDAS TOTALES: 80x45x39,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg
HOMCOM Armario para TV Soporte de Televisor Espacioso con 2 Armarios Estantes Abiertos Manija Oculta Patas de Madera Administración de Cables 150x39x50 cm Blanco
  • GRAN CAPACIDAD: gracias a sus 2 armarios y sus 2 estantes podrás colocar tu TV de hasta 65” en su superficie y guardar todo tu equipo multimedia, películas, libros, etc.
  • USO DIARIO: hecho de tablero de partículas de grado natural y MDF y patas de madera maciza. Perfecto para uso diario.
  • ESTILO ÚNICO: su estilo nórdico además de funcional por su espacio le dará un toque decorativo luminoso a tu salón.
  • ORIFICIOS PASACABLES: gracias a ellos podrás mantener todos los cables ordenados.
  • MEDIDAS: 150x39x50 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de peso de 80kg. Cada estante soporta 10 kg.
NexiGo Juego de Soporte de Pared para Playstation 5 (Disco & Digital), Montar la Consola PS5 Cerca o Detrás del Televisor con Soporte para el Controlador & Colgador de Auriculares
  • 【Perfectamente Ajustado】El soporte de pared para la Sony PlayStation 5 (PS5), se adapta a las versiones de disco y digital. Sujeta una PS5 de forma segura en la pared con todos los puertos accesibles.
  • 【Soporte para Controlador & Auriculares】Puede DIY la combinación de 3 soportes de controlador/auriculares libremente dependiendo de sus necesidades. Soporte universal con tornillos y adhesivo para la mayoría de los controladores de juegos y auriculares montados en la pared para la visualización y el almacenamiento, montados a un escritorio, una pared, chasis de PC, estantes, gabinetes, superficies de vidrio, parte trasera de la TV/monitor, y más.
  • 【Flujo de Aire Maximizado】El soporte de pared NexiGo permite un acceso completo a los puertos, ventiladores y unidades de disco. Los exclusivos orificios de ventilación en la base del soporte permiten el máximo flujo de aire.
  • 【Ahorro de Espacio】Monte su PlayStation 5, los controladores DualSense y los auriculares inalámbricos Pulse 3D en la parte alta, alejados del escritorio o del suelo. Ahorra el espacio limitado, reduce las colisiones y protege mejor la PS5 y los accesorios.
  • 【Sólido y Resistente al Desgaste】El soporte de pared NexiGo está hecho de metal resistente para que la PlayStation 5 se mantenga bien en la pared. El acabado de revestimiento de polvo resistente a la abrasión protege su PS5 de los arañazos. El paquete incluye: 1 x soporte de pared NexiGo, 3 x soporte para controlador/auriculares, 3 x nano grifo, 1 x juego de tornillos (incluye 8 tornillos, 8 anclajes de pared y un perno), 1 x destornillador.
Rebajas
vidaXL Mueble para TV Salón Comedor Mesa Centro Televisión Televisor Equipo de Música Armario Bajo Almacenaje Soporte Contrachapada Blanco 120x30x30cm
  • El armario para TV es fácil de limpiar con un paño húmedo.El mueble para equipos de música también es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.
KOMFOTTEU Mueble de TV de Madera de hasta 67 pulgadas, Armario de Televisor con 4 Estantes y Agujeros para Cables, Armario de Televisión y Mesa Bajo de Televisión para Salón, Dormitorio
  • Tabla grande: el tablero de mesa de 147 x 40 cm se adapta fácilmente a un armario de televisión de 170 cm, por lo que puedes disfrutar de una pantalla grande en casa.
  • Amplio espacio de almacenamiento: 4 grandes compartimentos de almacenamiento ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tu consola de juegos, reproductor de DVD y revistas y proporcionan un aspecto ordenado en tu sala de estar.
  • 4 cables de paso: 4 entradas de cable en la parte posterior del armario de TV te permiten organizar fácilmente los cables desordenados y guardarlos de forma ordenada.
  • Diseño práctico: 2 fusibles antivuelcos evitan que se vuelque y 5 patas de madera proporcionan estabilidad, mientras que el armario está menos expuesto a la humedad.
  • Múltiples ocasiones: el elegante diseño del mueble de televisión se puede adaptar a diferentes estilos de decoración y se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
Rebajas
HOMCOM Mueble de TV para Televisor de hasta 42" Mesa para TV de Salón Moderna con Armario de Doble Puerta y 3 Compartimentos Abiertos 120x30x41cm Blanco
  • MUEBLE PARA TV MODERNO: Mesa para televisor tiene un diseño actual y de líneas lisas, ideal para utilizarlo en tu salón, comedor o dormitorio. Su bonito acabado en color blanco, permitirá que se adapte fácilmente a cualquier estilo de decoración y estancia de la casa
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias al armario con puertas de mueble de salón, los 3 compartimentos y la amplia encimera, puedes colocar tu televisor de hasta 42" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos
  • COMPARTIMENTO SIN FONDO: El compartimento abierto de esta mueble TV de salón cuenta con la parte posterior completamente abierta para que puedas tener tu DVD, home cinema o demás aparatos electrónicos y poderlos conectar fácil y rápidamente a los enchufes
  • RESISTENTE: Hecho de melamina de madera resistente, este mueble para TV tiene una gran capacidad de carga, pudiendo soportar hasta 30 kg en total
  • MEDIDAS TOTALES: 120x30x41 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (cada estante). Apto para televisores de hasta 42"
SENENQU 12 patas para muebles de metal negro, soporta hasta 800 kg, 15 cm para televisores, patas para armario, armarios de TV, cajones, mesita de noche, con tornillos
  • SENENQU 12 patas para muebles de metal negro, soporta hasta 800 kg, 15 cm para televisores, patas para armario, armarios de TV, cajones, mesita de noche, con tornillos
HOMCOM Mueble para TV Mesa para TV de Salón con Armario Cajones Estantes Abiertos Ajustable de 3 Niveles Soporte de Televisor Diseño Clásico Carga 80 kg 140x40x45 cm Café
  • ESTILO MODERNO: Mueble de estilo moderno con una bonita combinación de colores, contrastando el marrón oscuro de la estructura y las puertas negras. Combinará fácilmente con el resto de muebles y decoración de tu hogar
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble cuenta con una gran encimera para colocar un televisor, 2 estantes regulables en altura, 1 armario y 2 cajones, ofreciendo un amplio espacio para guardar en todo momento tus controles remotos, dispositivos electrónicos, decoraciones y más
  • ORIFICIOS PASACABLES: Los dos estantes centrales abiertos tienen un orificio para pasar cables en la placa trasera, para facilitar la conexión a la corriente de tus dispositivos electrónicos
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en madera aglomerada resistente, ideal para un uso prolongado. Además, este mueble para TV cuenta con 6 patas de plástico para una mayor estabilidad en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 140x40x45 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg. Se requiere montaje
2 unidades de seguridad antivuelco para TV y muebles, correas ajustables para TV y muebles, correa de seguridad universal para niños y bebés, protección antivuelco para televisores, televisores de
  • 【DUCHO DUCHO DUCHO】El cinturón de seguridad para TV está hecho de material de nailon y se caracteriza por su alta dureza, alta densidad, resistencia y durabilidad. Es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, fuerte resistencia y no es fácil de romper.
  • Amplia aplicación: la correa fija es suficiente para soportar todo tipo de muebles, como televisores, armarios, electrodomésticos, armarios, cómodas, estanterías, etc., para evitar accidentes al volcar el televisor.
  • Seguridad infantil: la correa de fijación evita eficazmente que se vuelquen objetos pesados como televisores y muebles, evita que los niños se golpeen al escalar muebles, y puede proteger al bebé en caso de emergencia.
  • Longitud ajustable: la longitud del cinturón de seguridad para muebles se puede ajustar fácilmente a la longitud deseada con la hebilla del cinturón, alrededor de 530-920 mm/20,87-36,22 pulgadas, se adapta a la mayoría de los muebles y ofrece una excelente estabilidad.
  • Fácil de instalar: incluye tornillos, pernos y arandelas. Determine la ubicación, taladre un agujero en la pared, fije la correa con tornillos y luego ajuste la longitud de la correa de acuerdo con la situación real.
Tidyard Mueble de TV de Pared Armario de Pared para Televisor Moderno Mesa de TV Armario para TV de para Salón Dormitorio Aglomerado Gris Brillante 135x23,5x90 cm
  • ❤Hecho de aglomerado de calidad, este armario para el televisor es duradero y robusto.
  • ❤Hecho de aglomerado de calidad, este armario para el televisor es duradero y robusto.
  • ❤La parte superior robusta se puede usar para exhibir objetos decorativos como plantas en macetas, jarrones, etc.
  • ❤Esta unidad de TV es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ❤Dimensiones: 135 x 23,5 x 90 cm(largo x ancho x alto)
Giantex Armario de TV, Mueble de TV, Mesa de Televisión para Televisores de hasta 50 Pulgadas, Mueble Bajo para TV,Aparador de 110 x 29,5 x 40,5 cm (Gris)
  • Mucho espacio de almacenamiento: Este gabinete de TV tiene una tabla ancha que puede acomodar televisores de hasta 50 pulgadas. Los compartimentos abiertos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y exhibición.
  • Construcción robusta y estable: Varios estabilizadores robustos garantizan una buena estabilidad y una alta capacidad de carga. La capacidad de carga máxima de la superficie y la capa de almacenamiento de este mueble TV es de 35 kg y 5 kg, respectivamente.
  • Materiales premium: Esta mesa de TV está hecha de materiales de madera de alta calidad, que es muy fuerte y duradera, resistente e impermeable. La superficie es lisa y sin rebabas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Este se puede utilizar no solo como soporte de TV, sino también en dormitorios, salas de estudio u oficinas o salas de conferencias.
  • Fácil de montar: los gabinetes de TV deben ensamblarse solos. Pero no te preocupes, puedes montarlo fácilmente si sigues las instrucciones.

Consejos antes de comprar armarios para televisor

Lo 1º que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas estudiado las posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar a buen precio, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Los puntos siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para ti:

  • Volumen de prestaciones
  • Calidad de fabricación del producto
  • Comentarios: Consulta el número de valoraciones positivas que se han publicado en Amazon.com
  • Calidad diseño
  • Calidad / precio
  • Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de envío? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?
  • Opciones extraordinarias

Últimas adquisiciones de armarios para televisor:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 horas y 36 minutos
Ficha técnica
HOMCOM Armario para Televisor Mesa para TV de Salón con Gran Espacio de Almacenaje Estantes Abiertos Administración de Cables Diseño Clásico 105x40x52 cm Blanco
  • MUEBLE PARA TELEVISIÓN: Combinando el color natural de la madera con el blanco, este gabinete de TV encajará fácilmente con la decoración y otros muebles de tu hogar. Apto para colocar un televisor de hasta 50 pulgadas encima
  • 2 ARMARIOS: Guarda tras las puertas de los dos armarios cerrados de este mueble para televisor todo aquello que no quieres mantener a la visa. Es una buena opción para libros, aparatos que no usas a diario, CDs, DVDs y más
  • DIFERENTES ESTANTES: Gracias a sus diferentes estantes podrás colocar otros aparatos multimedia, además de la tele, como reproductor de video, la videoconsola… o lo que necesites
  • ORGANIZADOR DE CABLES: Gracias a su orificio en la parte trasera del mueble, podrás mantener todos los cables ordenados. Así, la superficie estará siempre libre de cables y te ayudará a mantener el espacio bien organizado
  • MEDIDAS TOTALES: 105x40x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 70 kg
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 minutos
Ficha técnica
HOMCOM Armario para Televisor Mesa para TV de Salón con Gran Espacio de Almacenaje Estantes Abiertos Administración de Cables Diseño Clásico 105x40x52 cm Blanco
  • MUEBLE PARA TELEVISIÓN: Combinando el color natural de la madera con el blanco, este gabinete de TV encajará fácilmente con la decoración y otros muebles de tu hogar. Apto para colocar un televisor de hasta 50 pulgadas encima
  • 2 ARMARIOS: Guarda tras las puertas de los dos armarios cerrados de este mueble para televisor todo aquello que no quieres mantener a la visa. Es una buena opción para libros, aparatos que no usas a diario, CDs, DVDs y más
  • DIFERENTES ESTANTES: Gracias a sus diferentes estantes podrás colocar otros aparatos multimedia, además de la tele, como reproductor de video, la videoconsola… o lo que necesites
  • ORGANIZADOR DE CABLES: Gracias a su orificio en la parte trasera del mueble, podrás mantener todos los cables ordenados. Así, la superficie estará siempre libre de cables y te ayudará a mantener el espacio bien organizado
  • MEDIDAS TOTALES: 105x40x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 70 kg
Las 2 compras se han realizado desde nuestro sitio en el tiempo expuesto por compradores que buscaban comprar armarios para televisor a precio rebajado. Solamente reflejamos las dos últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde nuestra plataforma es una tarea totalmente imposible. En la sección baja del artículo podrás consultas las opiniones y comentarios de usuarios que han probado esas compras.

¿Por que usar el manual de compras de armarios para televisor?

Los tutoriales de compra te ayudarán a escoger el artículo óptimo para tus finanzas. Tendrás info sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las opiniones de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué armarios para televisor elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la información que precises.

Hemos destripado cada producto y hemos asignado una puntuación para cada funcionalidad. Así podrás comparar los modelos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Conclusiones:

A modo de síntesis de lo expuesto en este post: Hemos compartido los mejores modelos de armarios para televisor a precio en oferta y con un click accederás a su compra, pero si quieres dedicar más horas y dedicación en la búsqueda de armarios para televisor puedes visitar los centros comerciales de tu localidad. Esta es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de armarios para televisor fue calificada con una calificación media de 4.05 de 5 puntos por 253 interesados.

Alternativas a armarios para televisor