Mejores Antirrobos para coche para comprar on line

En este artículo se ha seleccionado los mejores tipos de antirrobos para coche para hacerte la vida más simple. Se ha rastreado y comparado las marcas más conocidas y las críticas de otros consumidores.

3 Mejores Antirrobos para coche

Los 3 modelos de antirrobos para coche más vendidos: Detallamos los que son a nuestro juicio los tres mejores tipos de antirrobos para coche:

Ofertas vigentes de antirrobos para coche

Blokauto 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
Rebajas
RMENOOR Barra Antirrobo Universal - Bloqueo Volante Coche - con 2 Llaves - Alta Seguridad - Cerradura para la Mayoría de Automoviles
  • 🔐【Bloqueo del volante de barra en forma de T】El bloqueo del volante del automóvil está hecho de aluminio de alta calidad y material de agarre antideslizante, con la pintura amarilla brillante. El diseño del tipo T es para limitar el rango de rotación del volante, en lugar de fijar el volante atascado, ya que si está demasiado apretado, el tablero y el volante se dañarán.Atención:El diámetro del volante maxima es 34 mm.
  • 🔐【Diseño de la llave seguridad】El cerradura del volante del coche de alta resistencia con un diseño único de llave de cilindro de seguridad, bloqueo del volante en forma de T con 2 llaves de bloqueo que es imposibles de copiar. Se bloquea en el volante haciendo imposible girar, incluso si el ladrón enciende su automóvil.
  • 🔐【Diseño de protección interior】El bloqueo antirrobo del vehículo con una construcción de acero resistente agrega otra capa de protección con una almohadilla de esponja resistente al desgaste avanzada, no pellizca el volante, no se preocupe por rayar o estropear el interior del automóvil.
  • 🔐【Instalación rápida y fácil】La antirrobo para volante sólida y resistente es fácil para instalar en segundos, primero saque el bloqueo del volante del automóvil y ábralo con una llave, luego colóquelo en la dirección del automóvil y bloquéelo, por último presione el botón y completar. Y quitado también solo en 5 segundos o menos, presione la tecla para desbloquear. Atención:El diámetro del volante maxima es 34 mm.
  • 🔐【Compatibilidad con vehículos】Nuestra barra de bloqueo coche se adapta a la mayoría de los volantes del automóvil, por ejemplo, la cubierta del volante de felpa, la cubierta del volante de cuero, etc. y funciona en la mayoría de los automóviles, camionetas, caravanas.
ARTAGO 871 Barra Antirrobo Coche Volante Pedal, Barra Bloqueo, Alta Seguridad Más Visible, Fácil Ajuste Más Preciso, Bloqueo Inmovilizador Antirobo Freno Embrague para Auto, Furgoneta, Caravana Camper
  • VISIBLE ALTA SEGURIDAD: Llamativo color amarillo más disuasorio para mantener alejado al ladrón. Candado de pedal de freno de volante de alta gama fabricado en acero especial con cierre de alta seguridad y llaves. Cierre compacto alrededor del volante mucho más seguro que otros con solo y gancho abierto. Diseñado y fabricado en Europa, asegurando su calidad y fiabilidad.
  • AJUSTE DE ROSCA ESPECIAL: Solo necesita ajustar el bloqueo del volante la primera vez que lo usa. Gracias al tornillo especial el ajuste entre el volante y el pedal es más efectivo y preciso.
  • SISTEMA DE ENGANCHE FÁCIL: El bloqueo del pedal del automóvil tiene el sistema patentado Easy Hook, que facilita el enganche al pedal del freno gracias a su mecanismo especial que evita que el enganche gire cuando intenta atrapar el pedal. Mantiene el enganche apretado.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Bloqueo del volante compatible con todos los vehículos, bloqueo del freno ajustable para una distancia máxima entre el volante y el pedal del freno de 29 pulgadas/74 cm. Universal para coche, furgoneta, todoterreno, camioneta.
  • ESPÍRITU ARTAGO: Vale la pena conocer la gran historia de la marca para apreciar el espíritu de superación y la ilusión por crear, desde 1976, las mejores soluciones de seguridad de alta gama para aquellos que quieren dormir tranquilos sabiendo que han hecho todo lo posible para evitar los robos.
Knpwer Candado retráctil para volante de coche, bloqueo de rueda de volante, inmovilizador, protección antirrobo para coche
  • 【Materiales ecológicos】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Material de agarre antideslizante, tiene un color amarillo brillante, ningún metal pesado supera el estándar, ecológico e inofensivo.
  • Candado para volante en T: construcción antirrobo para vehículos, resistente a cortes, sierras, a prueba de golpes y roturas. Bloqueo de volante tipo T limita el rango de rotación del volante. Esto significa que su volante también se puede mover cuando se usa, pero en un área determinada.
  • 【Llave cilíndrica de seguridad】Mecanismo de cierre robusto con llave cilíndrica de seguridad única. Bloqueo de volante en forma de T con 2 llaves de bloqueo es imposible duplicar, que son prácticamente a prueba de golpe. Se conecta al volante y es imposible girarlo incluso cuando el ladrón arranca el coche.
  • Fácil de usar: con un sistema de bloqueo que se puede bloquear y desbloquear en segundos con las llaves incluidas. Con una abertura de resorte especial que hace que este candado en T sea lo más fácil de instalar posible.
  • Universal: no apto para camiones. Se adapta a la mayoría de volantes (el diámetro es de hasta 38 mm) de coches, incluso volantes con cubierta, por ejemplo, fundas de volante de felpa, fundas de cuero para volantes, etc. y funciona en la mayoría de los coches con airbag.
Artago 870 Barra Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB ON/OFF, Función Warning, Módulo Alarma Reemplazable, Pila Larga Duración, Colocación en Radio Volante, Universal Alta Gama
  • EL ANTIRROBO COCHE MÁS AVANZADO: Sin o con alarma, puedes elegir. Además de la potente alarma, el ARTAGO 870 incorpora la función exclusiva Don’t Touch WARNING pre-alarma con sensibilidad optimizada para evitar incluso el intento de robo. Solo si el ataque continúa se disparará la alarma más potente del mercado. La única barra antirrobo de volante con alarma que usa una pila CR2 de larga duración (Todos los demás usan baterías AAA deficientes que pierden su carga con el frío y no duran mucho).
  • MÁS SEGURO Y VISIBLE: El mejor antirrobo para coche elegido por especialistas en la comparativa de la revista AutoBild (Alemania). Llamativo color amarillo más disuasorio para mantener alejado al ladrón. Barra antirrobo de alta gama fabricada en acero especial con llaves de alta seguridad. Doble alerta, además de su potente alarma sonora de 120dba, cuenta con una alerta luminosa: una combinación única que hará más difícil que te roben el coche en lugares oscuros.
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE UTILIZAR: Exclusivo sistema Press & Click, más rápido de bloquear sin necesidad de utilizar la llave. El único que puedes guardar cerrado evitando las molestias que causan otros productos. Más cómodo con posición frontal de la cerradura. Brazos articulados recubiertos de goma para no dañar el volante. Módulo electrónico reemplazable de alta tecnología (con otros si tienes un problema con la electrónica barata incorporada te verás obligado a desperdiciar todo el antirrobo).
  • MÁS EFECTIVO ALREDEDOR DEL RADIO: Gracias a sus brazos articulados y dimensiones más prácticas se puede colocar alrededor de uno de los radios del volante, haciéndolo más seguro ya que queda fijo al volante aun cortando ambos lados del volante. Además al estar bloqueado en el RADIO limita el movimiento de la barra antirrobo, por lo que no es necesario ajustarlo tan apretado para no dañar el volante y así adaptarse a la mayoría de los autos. Viene con almohadillas de ajuste si es necesario.
  • ESPÍRITU ARTAGO: Vale la pena conocer la gran historia de la marca ARTAGO para apreciar el espíritu de superación e ilusión por crear, desde 1976, las mejores soluciones de seguridad de alta gama para aquellos que quieren dormir tranquilos sabiendo que han hecho todo lo posible para evitar el robo.
ARTAGO 869 Antirrobo Coche Volante Salpicadero, Seguridad Extra Alrededor del Radio, Cierre Press & Click Más Práctico, Bloqueo Barra Antirobo Universal para Camper, SUV, Autocaravana, Auto
  • VISIBLE, RESISTENTE Y ADAPTABLE: Colocado en el radio del volante para máxima seguridad. Tiene un sistema reforzado de brazos articulados de cierre fácil y cerradura de alta seguridad de posición frontal para facilitar su uso. Incluye 3 prácticas llaves reversibles planas de puntos.
  • SEGURO Y DISUASORIO: Seguro, sobre todo si lo cierras alrededor de un radio del volante y disuasorio por su posición sobre el salpicadero, ideal para evitar que los ladrones se dirijan a tu vehículo.
  • PRESS & CLICK: Sus brazos articulados te permiten cerrarlo sin necesidad de usar la llave; simplemente pon el 869 sobre el radio del volante y presiona los brazos articulados hasta oír el “CLICK”.
  • UNIVERSAL Y ACTUAL: Diseño moderno, con más curvatura para adaptarse a los nuevos volantes y con almohadillas de ajuste solo para volantes más finos, no necesarios en el resto, que hacen que el 869 sea compatible con la gran mayoría de vehículos del mercado.
  • MARCA EUROPEA: Antirrobo marca Artago con el respaldo de ARTAGO SECURE. Se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehículos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Urban UR959Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Visible, Acero Inoxidable, No Daña Volante, Extensible Universal, Martillo Seguridad, Inmovilizador Bloqueo Volante Auto Furgoneta Caravana
  • ALTA CALIDAD Y VISIBLE: Tu coche está en peligro, protégelo con esta barra antirrobo coche para volante, de acero inoxidable de alta calidad con un diseño mejorado. Además de su alta seguridad, este antirrobo coche tiene un acabado en amarillo brillante para que sea más visible y disuasorio.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La seguridad es lo primero, por eso este bloqueo de volante para coche está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con cerradura de alta seguridad y llaves especiales. Para la seguridad del usuario en caso de emergencia, también se incluye un martillo de seguridad opcional para romper el cristal (con tapa protectora) que se puede enroscar o quitar fácilmente con una mano.
  • SIN DAÑOS EN EL COCHE: A diferencia de otros, esta barra antirrobo de coche tiene un diseño de bordes redondeados y almohadillas protectoras opcionales para evitar daños en el volante. Gracias a su llamativo color amarillo, un ladrón pasará de largo buscando un objetivo más fácil.
  • MUY PRÁCTICO Y UNIVERSAL: Este inmovilizador de coche es muy fácil de usar, se coloca en segundos y se mantiene sujeto al volante. Con el velcro incluido, este dispositivo antirrobo para automóvil es fácil de guardar. Ajustable y extensible, apto como antirrobo de caravana, coche o furgoneta... Diferentes opciones de colocación para adaptarse a cualquier vehículo.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de antirrobos de alta seguridad para coche. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Rebajas
Artago 582/B Antirrobo Coche Volante Asiento Flexible, Más Práctico, Articulado Cable de Acero Blindado, Bloqueo Inmovilizador Ajustable Antirobo Freno Embrague para Auto, Furgoneta, Caravana Camper
  • Antirrobo volante asiento universal si dispones de una barra bajo el asiento donde fijarlo. El más rápido y cómodo de usar y almacenar. Siempre a mano, compacto, se pueden manejar sin moverse del asiento. Ideal para ajustable en altura de vuelo. Distancia entre el volante y la fijación de subsitio: 77cm max. Cable de acero con blindaje de casquillos y bolas de acero. Cerradura tubular con bola anti-taladro. Fabricado Europa para mejor calidad y servicio post-venta.
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original, Rojo Visible Más Disuasorio, Cierre Seguridad Basculante, Bloqueo Inmovilizador Antirobo Freno Embrague para Auto, Furgoneta, Caravana
  • 🔒 La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a la medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54 cm / 21,25 in y máxima de 68,5 cm / 26,96 in. Su cierre basculante se cierra en volantes con un diámetro máximo de 3,5 cm / 1,37 in.
  • 🔒 FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
Rebajas
Turnart Antirrobo Coche, Volante Antirrobo, Bloqueo Volante, Universal Para Coches, Camiones, Suvs Y Furgonetas, 3 Llaves (Negro)
  • FÁCIL DE USAR: INSTALARLO SÓLO LLEVA UNOS SEGUNDOS. Enrolle el cierre alrededor del volante y fíjelo a su asiento. Más práctico y fácil de usar independientemente de la edad.
  • FÁCIL DE GUARDAR - MUCHO más fácil de guardar que un dispositivo tipo barra. Puede enrollarse fácilmente y guardarse en el bolsillo del asiento, en la guantera, en el compartimento de la puerta del conductor o en la consola central.
  • DETERRENTE BRILLANTE - Súper visible de día y de noche para disuadir a los ladrones. Los colores brillantes de las fundas proporcionan un gran elemento disuasorio cuando alguien está explorando su vehículo. Añade seguridad a su coche y ayuda a desviar el robo de vehículos.
  • AMPLIA APLICACIÓN - Se adapta a la mayoría de vehículos con cinturón de seguridad. Una forma práctica de proteger su vehículo. SIMPLE, SÓLIDO E INNOVADOR, mejor que una barra que va sobre el volante. Universal para Coche Camión SUV Furgoneta Seguridad con 3 Llaves.
  • DISFRUTE DE LA VIDA - ¡Turnart protegerá su coche! Como marca profesional en la industria de cerraduras antirrobo para automóviles, TURNART siempre pone la satisfacción del cliente en primer lugar. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos, por favor encuéntrenos a través de Amazon.
Tevlaphee Antirrobo Coche, Barra Antirrobo Coche, Bloqueo del Volante al Cinturón de Seguridad, Servicio Pesado, Ajuste Universal, 3 Llaves (ROJO)
  • 🔐【DISEÑO INNOVADOR Y ALTA SEGURIDAD】 Bloquee el volante y la toma del cinturón de seguridad al mismo tiempo, doble antirrobo, el efecto antirrobo es mejor que simplemente bloquear el volante.
  • 🔐【ALTA CALIDAD】El cable interior de acero trenzado de alto rendimiento proporciona una excelente resistencia al corte y aserrado. El cable de acero está envuelto en un material resistente a los arañazos para evitar rayar el volante. La capa más externa también está envuelta con una funda de nailon, que es de colores brillantes y se puede ver incluso de noche para mayor disuasión.
  • 🔐【AJUSTE UNIVERSAL】Compatible con la mayoría de los vehículos del mercado, es muy fácil de usar y toma solo unos segundos para instalarlo y desbloquearlo.
  • 🔐【FÁCIL DE ALMACENAR】Pequeño y liviano, incluso las mujeres pueden instalarlo fácilmente. No ocupa espacio y se puede guardar en la caja portaobjetos del coche.
  • 🔐【GARANTÍA DE CALIDAD】 Además de 30 días de devolución de dinero, ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Con nuestro servicio de atención al cliente, siempre puede ponerse en contacto con Tevlaphee. Somos una fábrica establecida con muchos años de experiencia en el campo de los dispositivos antirrobo.
Antirrobo Coche Volante, Bloqueo Volante Coche Antirrobo para Volante Antirrobo Volante Coche e 2 Llaves Para Camiones Camionetas SUV, Amarillo
  • 【Diseño antirrobo Doble】El bloqueo del volante puede bloquear el volante y la base del cinturón de seguridad al mismo tiempo, el doble antirrobo y el efecto antirrobo es mejor que simplemente bloquear el volante. También se puede utilizar para cerrar bolsas y objetos de valor al mismo tiempo.
  • 【Material de Alta Calidad】El bloqueo del volante del automóvil está envuelto con alambre de acero conformado de alta resistencia, que es muy fuerte. El cable de acero está envuelto con material de PVC resistente a los arañazos de alta calidad, que no es fácil de deformar y tiene múltiples capas de protección.
  • 【Fácil de Usar】El bloqueo del volante se puede instalar y quitar en segundos y es muy fácil de usar. La seguridad también es alta, puede arreglar su volante y evitar el uso de cinturones de seguridad.
  • 【Fácil de Almacenar】 Este candado antirrobo para automóvil es muy pequeño y liviano, a diferencia de muchos otros candados voluminosos, no ocupa espacio y se puede colocar en una bolsa de almacenamiento o en el maletero.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con la mayoría de los vehículos del mercado. Este candado de seguridad está envuelto en una funda de nailon amarillo brillante lo suficientemente brillante como para ser visto por la noche para mantener a los ladrones alejados de su automóvil.
Blokauto 905/B Antirrobo Coche Volante Pedal Flexible, Cable de Acero Articulado, Ajustable Alta seguridad, Bloqueo Inmovilizador Antirobo Freno Embrague para Auto, Furgoneta, Caravana Camper
  • 🔒 Antirrobo para coche que se fija al volante y al pedal de freno o embrague, resistente, universal, seguro, de fácil transporte y fabricado en España.
  • 🔒 RESISTENTE Y FLEXIBLE: está compuesto por un resistente cable de acero interior el cual esta blindado por un conjunto de gruesos casquillos y bolas lo que además de dar un extra de resistencia da flexibilidad al conjunto y facilita su transporte.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 65cm y máxima de 72cm.
  • 🔒 CERRADURA DE SEGURIDAD: con bola anti-taladro.
  • 🔒 FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
Candado universal retráctil estable y duradero para volante de coche, alta visibilidad, antirrobo y disuasivo, con 3 llaves
  • Seguridad y antirrobo: este candado universal para volante de coche está hecho de alambre de acero trenzado de alto rendimiento con excelente resistencia al corte y a la sierra, por lo que tu coche ya no tendrá miedo a los ladrones.
  • Fácil de transportar: este candado retráctil para volante de coche es diferente de otras cerraduras del mismo tipo en el mercado, es relativamente pequeño y ligero, fácil de transportar y se puede guardar en tu caja.
  • Disuasión visual: esta resistente pinza para volante tiene una carcasa de nailon impermeable amarilla en el exterior, que es muy visible y puede disuadir a los ladrones, y la seguridad se refuerza aún más.
  • 【Protección múltiple】 Este robusto candado para coche bloquea el volante insertando el bloqueo del asiento y está equipado con 3 llaves B con baja capacidad de bloqueo que proporcionan una buena protección antirrobo.
  • 【Gran aplicabilidad】Este candado de cinturón de seguridad con 3 llaves se puede ajustar a una longitud máxima de 60 cm para bloquear firmemente el volante y el asiento, se puede aplicar a la mayoría de los modelos del mercado, como SUV.
BLOKAUTO 954/B Antirrobo Coche Bloqueo Volante, Más Visible y Disuasorio, Cierre Sin Llave Seguro y Práctico, Bloqueo Dirección Barra Antirobo Universal Para Camper, Suv, Autocaravana, Furgoneta, Auto
  • ROBUSTO: Fabricado con materiales resistentes de alta calidad para otorgar una alta robustez.
  • PRACTICO Y DISUASORIO: practico por la posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, y disuasorio por su posición sobre el salpicadero además de su llamativo color amarillo.
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 954/B sobre el volante, lo cierras y listo.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye 3 almohadillas de ajuste solo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarlas para que no presione demasiado el volante se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad, ofrece una relación calidad precio aceptable comparado con otros modelos equivalentes de primer precio, existen también otros modelos superiores con brazos articulados de mayor calidad como el Blokauto 9595.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Car Steering Wheel Lock, Barra Antirrobo Coche Volante salpicadero Universal, Bloqueo Coche Antirrobo con 3 Llaves y Martillo Emergencia, Alta Seguridad, para Automóvil SUV Furgoneta Camión Caravana…
  • 【Herramienta de emergencia】El martillo de escape está en la parte superior de la cerradura de dirección.Puede romper la ventana en caso de peligro.Confiado por los primeros en responder, Aplicación de la Ley y EMT y llevado por más de 8 millones de automovilistas en todo el mundo. Rompeventanas salva una vida de media cada 15 días.
  • 【Las llaves no se pueden duplicar】Viene con 3 llaves. Cada cerradura tiene su llave individual. Otros que compraron el mismo producto no pueden entrar en su coche o usarlo.
  • 【Fácil de usar y almacenar】La longitud ajustable de la cerradura del volante es de 5,3 "-10,6" / 13,5-27cm,Adecuado para todos los modelos con diámetro interior del volante entre 6,6 "-12,5" / 17-32cm. Las almohadillas de fieltro que se adhieren a la "U" de metal protegerán su volante. Es fácil de almacenar cuando está en su tamaño más pequeño,No traerá su propio estiramiento debido a la agitación.
  • 【Alta calidad y antirrobo】steering lock With aircraft-grade aluminum alloy material to Resists Prying, Sawing, Hammering, and Freon Attacks. La Llave de Codificación de Subtipo de Cerradura de Media Luna de Doble Resorte Precisa Equipada con 3 llaves de código atómico únicas, que no son fáciles de copiar, las llaves de otros no pueden abrir su Cerradura de Dirección, y la tasa de apertura mutua es casi cero, ¡proteja la seguridad de su amado automóvil todo el tiempo!
  • 【Excelente servicio post-venta】Todos nuestros clientes disfrutan de Garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden devolver y obtener reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier razón. Ofrecemos 24 horas de respuesta rápida y amable servicio al cliente.Gracias por su apoyo.
Rebajas
KRASER KR830 Antirrobo Coche con Alarma, 120dB, Cerradura Alta Seguridad, Fácil de Usar, Antirobo Universal Coche Volante, Barra Antirrobo Coches, Bloqueo Inmovilizador para Auto Vehiculo Furgoneta...
  • NUEVA VERSIÓN MEJORADA: esta versión recientemente actualizada de este antirrobo coche volante es más segura y resistente. Equipada con un sistema de sensor de movimiento que, tras 8 segundos después de la colocación, una ligera vibración activará la alarma antirrobo, emitiendo un estruendo sonido de 120 db que alertará al propietario del vehículo y provocará el pánico en los posibles ladrones.
  • CALIDAD SUPERIOR Y ROBUSTEZ: el cuerpo de este antirrobo coche está fabricado con barras de acero tratadas térmicamente, lo que le da una resistencia superior al corte y una cerradura de seguridad con diseño hueco resistente a los ataques de ganzúas e imposible de desbloquear incluso si se perfora.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este antirrobo tiene un sistema de bloque multisegmento que le permite adaptarse a diferentes espesores de volantes. Bloqueándolo sin necesidad de llave, empujando el agarre y atrapando el radio del volante para mayor efectividad (ancho del radio menor a 7 cm).
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este antirrobo tiene un sistema de bloque multisegmento que le permite adaptarse a diferentes espesores de volantes. Bloqueándolo sin necesidad de llave, empujando el agarre y atrapando el radio del volante para mayor efectividad (ancho del radio menor a 7 cm).
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en antirrobos de alta calidad. Protege tu automóvil con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
RADIKAL RK1002 Barra Antirrobo Coche Volante Mejorada, Más Fuerte, No Daña Volante, Ajustable Fácil y Rápido, Martillo Seguridad, Inmovilizador Bloqueo Volante Universal para Auto Furgoneta Caravana
  • ANTIRROBO DE VEHÍCULO: Barra antirrobo coche con diseño de última generación con las mejoras de funcionamiento y seguridad óptimas. Antirrobo coche más ligero con igual resistencia a ataques, con limitación de apertura sin soltarse, con punta rompe cristales enroscada opcional y tapa más resistente. Tiene los cantos redondeados para no dañar el volante del vehículo.
  • BLOQUEO DE VOLANTE FÁCIL Y RÁPIDO: Barra antirrobo coche volante con sistema retráctil ajustable válido para la gran mayoría de vehículos. Se puede bloquear en múltiples tamaños ajustándose así a prácticamente cualquier volante. Cerradura de protección con 3 llaves de seguridad.
  • MÚLTIPLES POSICIONES: La barra antirrobo para furgoneta, camión, coche, etc. puede colocarse en el volante en diferentes posiciones, imposibilitando la conducción del vehículo. Barra antirobo coche bloquea el giro completo del volante haciendo tope tanto por la parte alta del vehículo como por la parte baja.
  • ALTAMENTE DISUASORIO: Coche antirrobo inmovilizador coche, bloqueo volante coche, seguridad autocaravana, antirrobo furgoneta eficaz y disuasivo de color rojo llamativo para ahuyentar a los ladrones. Incluye una tira de velcro para guardar el antirrobo y 2 almohadillas adhesivas para colocarlas opcionalmente en las garras de sujeción en contacto con el volante del vehículo.
  • MARCA DE CONFIANZA: Radikal es una marca europea de alto prestigio internacional. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor.

Consejos para comprar antirrobos para coche

Lo primero que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo las especificaciones técnicas, el precio o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre es lo más recomendado.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para tus necesidades:

Ficha materiales de fabricación: Presta atención a su ficha de carácter técnico.

Sin costes de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratis? ¿Qué precio tiene el envío del producto?.

Garantía: Que su garantía se de una duración considerable.

Prestaciones-precio: Valora proporción precios – prestaciones.

Proporción calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo más aconsejable.

Opiniones: Revisa la opinión de otros consumidores.

Productos más populares: Compra el tipo con mayor nº de ventas o que más recomienda

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafas o timos en la sobre ese producto.

Política de devolución: Con el ecommerce de Amazon tienes la ventaja de que tiene la mejor política de devolución del ámbito internacional: Puedes devolverlo sin tener que aportar ningún motivo.

Últimas compras de antirrobos para coche:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 3 minutos
Ficha técnica
Blokauto 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 41 minutos
Ficha técnica
RADIKAL RK1002 Barra Antirrobo Coche Volante Mejorada, Más Fuerte, No Daña Volante, Ajustable Fácil y Rápido, Martillo Seguridad, Inmovilizador Bloqueo Volante Universal para Auto Furgoneta Caravana
  • ANTIRROBO DE VEHÍCULO: Barra antirrobo coche con diseño de última generación con las mejoras de funcionamiento y seguridad óptimas. Antirrobo coche más ligero con igual resistencia a ataques, con limitación de apertura sin soltarse, con punta rompe cristales enroscada opcional y tapa más resistente. Tiene los cantos redondeados para no dañar el volante del vehículo.
  • BLOQUEO DE VOLANTE FÁCIL Y RÁPIDO: Barra antirrobo coche volante con sistema retráctil ajustable válido para la gran mayoría de vehículos. Se puede bloquear en múltiples tamaños ajustándose así a prácticamente cualquier volante. Cerradura de protección con 3 llaves de seguridad.
  • MÚLTIPLES POSICIONES: La barra antirrobo para furgoneta, camión, coche, etc. puede colocarse en el volante en diferentes posiciones, imposibilitando la conducción del vehículo. Barra antirobo coche bloquea el giro completo del volante haciendo tope tanto por la parte alta del vehículo como por la parte baja.
  • ALTAMENTE DISUASORIO: Coche antirrobo inmovilizador coche, bloqueo volante coche, seguridad autocaravana, antirrobo furgoneta eficaz y disuasivo de color rojo llamativo para ahuyentar a los ladrones. Incluye una tira de velcro para guardar el antirrobo y 2 almohadillas adhesivas para colocarlas opcionalmente en las garras de sujeción en contacto con el volante del vehículo.
  • MARCA DE CONFIANZA: Radikal es una marca europea de alto prestigio internacional. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor.
Las dos ventas se han realizado desde experhogalia en el tiempo expuesto por lectores que buscaban comprar antirrobos para coche a precio rebajado. Sólo reflejamos las dos últimas compras que se han tramitado porque listar de todas las ventas que se han generado desde nuestro sitio es una misión completamente imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas los comentarios y críticas de clientes que han compartido sus experiencias con esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestra guía de compras de antirrobos para coche?

Los tutoriales de adquisición te ayudarán a escoger el tipo óptimo para tus finanzas. Encontrarás datos sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué antirrobos para coche elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la información que necesitas.

Hemos detallado cada artículo y hemos adjudicado un baremo de puntos para cada funcionalidad. De este modo podrás comparar los modelos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Esta guía de compra fue valorada con un promedio de 4.06 de 5 estrellas por 226 clientes.

Alternativas a antirrobos para coche