Mejores Alimentadores antiahogo

Ahora puedes adquirir los mejores tipos de alimentadores antiahogo, en nuestra comparativa se encuentran las mejores alternativas que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alimentadores antiahogo

Los 3 modelos de alimentadores antiahogo recomendados: Informamos de los que son a nuestro juicio los 3 mejores modelos de alimentadores antiahogo:

Ofertas vigentes de alimentadores antiahogo

Dr. Brown's Alimentador Antiahogo De Silicona Gris (4M)
  • El Alimentador Antiahogo de silicona de Dr. Brown’s ayuda a introducir al bebé en la alimentación sólida, permitiéndole experimentar un mundo de sabores nuevos de forma segura.
  • Los orificios pequeños dejan pasar suficiente comida para que el bebé se alimente con seguridad. La silicona es duradera y resistente a los mordiscos.
  • Sin malla, más limpio. El bulbo de silicona está adaptado para la boca del bebé. Se puede lavar en el lavavajillas (rejilla superior) y esterilizar. Sin BPA.
Rebajas
Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color agua
  • PRIMER ALIMENTO SÓLIDO: Perfecto para introducir porciones enteras de alimentos como fruta congelada, fruta fresca, trozos de helado, verduras y más, sin miedo a ahogamientoso hacer un desastre
  • SEGURO: Único sistema de seguridad doble de giro y bloqueo a prueba de niños que solo pueden abrirlo los adultos
  • HIGIENE: Con tapa encajable higiénica
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede poner en el lavavajillas
  • VAJILLAS: En Nûby el cuidado de tu pequeño es vital! Nuestro objetivo es acompañar a los nuevos papas en cada paso del camino: este Nibbler hace parte de nuestra fantástica colección de vajillas, disponible en nuestra tienda Amazon!
Rebajas
Vicloon Chupetes Fruta Bebe+6 Tetinas Silicona de Repuesto,2 Piezas Alimentador Antiahogo Bebe y 2 cucharas blandas de silicona Mordedores Bebes de Sin BPA,Contiene Correa para Chupete(Hoja)
  • 【Juego de mordidas de silicona】El juego de comedero para bebé incluye 1 mordedor de frutas rosa, 1 mordedor de frutas cian, 1 cuchara suave de silicona azul claro, 1 cuchara suave de silicona rosa claro, 1 correa de cadena para chupete y 6 tamaños diferentes de chupetes de silicona (2 grandes , mediano y pequeño), el tamaño pequeño es adecuado para bebés de 3 a 6 meses, el tamaño mediano es adecuado para bebés de 6 a 12 meses, el tamaño grande es adecuado para bebés de 12 a 24 meses.
  • 【MATERIAL 100% SILICONA】 Nuestro alimentador de chupete de gutapercha está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, a diferencia de otros modelos de plástico o semi-silicona. Nuestro alimentador es 100% de silicona (excepto la cubierta), que puede satisfacer las necesidades de la dentición de su bebé, sin BPA, PVC, látex, látex, metal, ftalatos, no tóxico, sin óxido, buen diseño de sellado Puede evitar que el bebé de comer por error.
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】 El alimentador de silicona es muy fácil de limpiar. Frote suavemente con agua jabonosa tibia para lavar los restos de comida del bebé. Todas las piezas son aptas para lavavajillas, fáciles de cargar y descargar y se pueden limpiar a fondo sin problemas de higiene.
  • 【Multifuncional】 El chupete de alimentación de frutas combina las funciones de un chupete y un mordedor. Ni siquiera necesitas machacar la comida. Las bolsas de almacenamiento de alimentos contienen frutas, verduras, leche materna o puré. El diseño de malla de silicona está más cerca de la leche materna, es más suave y elástico. La superficie texturizada masajea y estimula las encías, perfecta para la dentición de los bebés.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestro comedero para bebés tiene el tamaño y la función perfectos, lo que le permite a su bebé agarrarlo fácilmente y mantener su agarre, guiar a su bebé para que coma de forma independiente, absorber todo tipo de nutrientes además de la leche, evitar malos hábitos de eclipse parcial y quisquilloso y ejercite la capacidad de succión del bebé, aumente la capacidad pulmonar y promueva el desarrollo saludable del bebé.
Kaiyingxin® Chupete para Fruta Bebe, 2 Alimentador Antiahogo Bebe + 8 Tetinas de Silicona(3 Tamaños Diferentes), Mordedor Fruta Bebe Silicona, Sin BPA(Verde + Azul)
  • 🥝🍏🍎SEGURIDAD DEL MATERIAL - Nuestras tetinas de fruta para bebés están fabricadas con silicona alimentaria de alta calidad, sin BPA, libre de compuestos orgánicos, no tóxica e inodora, lo que garantiza una seguridad absoluta para los bebés.
  • 🍌🍐🍊EL PAQUETE INCLUYE - 2 Piezas Chupete para Fruta Bebe(Verde + Azul), 8 Piezas Bolsitas de Silicona(S x 2, M x 4, L x 2), bolsa de silicona pequeña para bebés de 3 a 6 meses, bolsa de silicona mediana para niños de 6 a 12 meses, bolsa de silicona grande para bebés de 12 a 24 meses.
  • 🍇🍉🍓MÚLTIPLES USOS - Este chupete de comida para bebés puede rellenarse con una variedad de frutas, puré de patatas, verduras cocidas, carne y mucho más. Proporciona a tu hijo una variedad de alimentos durante la alimentación complementaria; y también puede utilizarse como mordedor para calmar las molestias de las encías, masajearlas y fortalecer los músculos de la boca.
  • 🍒🍈🍑EXTRAÍBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Todas las partes de nuestras tetinas son extraíbles, lo que evita los puntos muertos para la limpieza y proporciona un entorno de alimentación *limpio* para los niños. Se recomienda hervir o esterilizar en un esterilizador (no en el microondas) para evitar la multiplicación de sustancias nocivas.
  • 🥑🍅🍍REGALOS PARA BEBÉS - Preciosa forma de ángel, adecuada tanto para hombres como para mujeres. Coma y juegue al mismo tiempo para estimular el apetito. Un momento divertido para que los niños se diviertan y se enamoren de la fruta y la comida.
Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños con 3 Tamaños Diferentes Reemplazo de Pezones de Silicona, Sin BPA Juguete Para Niños Dentición Chupete (Verde)
  • 【Material Seguro y Confiable】 El mango y la cubierta del chupete de fruta para bebés están hechos de PP 100% de grado alimenticio, y son seguros y no tóxicos. El chupete está hecho de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, es suave y resistente
  • 【Diseño Considerado】 Cada orificio del chupete tiene un tamaño aproximado de 2 mm. Cuando el bebé succiona la tetina, el jugo de frutas y verduras fluye de manera uniforme. Una cubierta transparente de PP de calidad alimentaria puede proteger contra el polvo y las bacterias. El mango de conejo puede ayudar al bebé a mejorar las habilidades de agarre y agarre
  • 【Lechón Multipropósito de Frutas para Bebés】 ¡Con este chupete puedes almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, gachas, leche materna e incluso medicamentos! Alivia el dolor de su bebé cuando tiene la dentición y al mismo tiempo ayuda a desarrollar los músculos de la boca
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestra ventosa de silicona para niños repele la suciedad y es muy fácil de limpiar. Simplemente lávelos con agua jabonosa tibia o hierva durante 3-5 minutos para esterilizarlos. También puedes lavarlos en el lavavajillas
  • 【3 Tamaños Opcionales de Tetinas】 Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona, S para bebés de 3 a 6 meses. M se adapta a bebés entre 6 y 12 meses. L se adapta a bebés de 12 a 24 meses. Elija un tamaño adecuado para su bebé cuando lo use
LoveNoobs Chupete Para Fruta Bebe - Paquete de 2 , Mordedor Bebe, 2en1 Alimentador de Silicona y Mordedor, 4 Silicona Extra Chupete, Libre de BPA Esenciales para Bebés, Alimentador Antiahogo
  • Mejor Valor 2 completos comederos de frutas para bebés incluir dentición anillos, tetinas, tapones higiénicos y cuatro tetinas adicionales para brindarle el valor más económico. Un Tamano Que Se Ajusta A Todos no hay necesidad de comprar diferentes tamaños de tetina para su alimentador de frutas para bebés. Hemos diseñado el tamaño más ideal para que puedas utilizarlo a medida que tu bebé crece
  • Seguro, Durable Y No Toxico Chupete 100% de silicona alimentaria, sin BPA, sin ftalatos y sin BPS. Más seguro que el comedero de malla y el mordedor de malla para bebés. El alimentador antiahogo bebé
  • Diseno Inteligente 2 beneficios en uno; alimentador de bebé y un juguete para la dentición junto con una tapa de higiene para reducir el desorden. Los agujeros de tamaño perfecto entregan la comida lentamente y detienen cualquier trozo que pueda ser un peligro de asfixia para la boca de su Pequeño Noob
  • Facil De Coger ligero, el tamaño de chupete de comida perfecto para las manitas de los bebés. Facil De Limpiar se desmonta completamente para una limpieza a fondo. (Sólo hay que escaldar antes del primer uso, luego lavar en agua caliente con jabón y secar bien antes del siguiente uso)
  • A Partir De Los 6 Meses o con líquidos congelados y leche materna desde el inicio de la dentición Esencia Infantil nuestros mordedores de fruta para bebés son una forma fácil y segura de introducir nuevos alimentos/ especialmente para la fruta del bebé. Alivio refrescante, apto para el congelador, cuando las encías de la dentición pican y duelen
ANGELBLISS Alimentador Antiahogo Bebe, Chupete Fruta Bebe, Alimentador Bebe (2 Piezas), con Pacifiers de 3 Tamaños Diferentes, Sin BPA
  • 🍓🍌🍏 Garantía de calidad y seguridad: el compromiso de ANGELBLISS con la seguridad del producto garantiza que nuestros comederos de frutas para bebés estén hechos de silicona de calidad alimentaria que no contiene BPA, sin olor, por lo que es seguro que el bebé mordisquee y mastique.
  • 🍌🍓🍍 Fácil de desmontar y limpiar: nuestro diseño garantiza que el alimentador sea fácil de desmontar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestra principal prioridad. A diferencia de otros alimentadores, los alimentadores ANGELBLISS solo necesitan lavarlos con agua jabonosa tibia o lavavajillas para esterilizarlos y escurrirlos completamente para almacenarlos en seco.
  • 🍓🍌🍏 Design Diseño multifunción: obtienes más valor por dinero ya que nuestro producto realmente cumple dos propósitos a la vez. Es a la vez un porta chupetes y un juguete para la dentición. Puede almacenar frutas, verduras, trozos de hielo y leche materna frescos o congelados. El alimentador también puede calmar las molestias de la dentición del bebé masajeando las encías, que construyen el músculo de la boca. Múltiples problemas resueltos a la vez por un simple producto.
  • 🍌🍓🍍 Diseño de patente: el Baby Fruit Feedering está diseñado en colores dulces y una encantadora forma de conejo que estimula el apetito del bebé por el consumo de nutrientes naturales de frutas y verduras. Nuestros pequeños comen alimentos sólidos mientras pasan por la fase de destete y dentición. También es una forma segura de que los retoños de frutas para bebés estén diseñados para permitir que solo pasen las más pequeñas piezas de alimentos para evitar que se ahoguen.
  • 🍓🍌🍏 Size Tamaño opcional del chupete: 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona satisfacen la necesidad de alimentar a niños de diferentes edades. Tamaño pequeño para bebés de 3-6 meses. Tamaño mediano para bebés de 6-12 meses. Tamaño grande para bebés de 12-24 meses. Valoramos la comodidad de su bebé y recomendamos usar un tamaño apropiado.
4pcs Chupetes Frutas Bebe Sin BPA Alimentador Antiahogo de Fruta para Bebés + 3 Tetinas de Silicona en 3 Tamaños + 2 Cepillos de Dedo para Bebés
  • 🍒🍑🍇【El paquete incluye】: 4pcs Chupete de frutas para bebés , Color es azul + amarillo + verde + rosa (incluido 3 cabezas de chupete de repuesto (S/M/L)) + 2 Cepillos de Dedo para Bebés + 1 cadena de chupete + 2 tenedores y cucharas de alimentación. (Como muestra la imagen)
  • 🍒🍑🍇【Material Seguro】: Nuestros Chupetes Frutas Bebe y cucharas de bebé están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no contiene BPA, plomo ni ftalatos, no contiene compuestos orgánicos y no tóxico e inodoro. Por lo que puede estar seguro para mantener a su hijo de manera segura y salud.
  • 🍒🍑🍇【Múltiples usos】: Los chupetes para frutas son para familiarizar de una manera segura los bebés con frutas, verduras, leche materna, papilla, etc. Cuando el bebé succiona el pezón, el jugo de fruta y el jugo de verduras fluirán uniformemente sin peligro de asfixia y para animar a los niños a comer diferentes alimentos.
  • 🍒🍑🍇【Fácil de limpiar】: Asegúrese de desinfectarlos antes de usarlos, solo necesita lavarlos con agua tibia y jabón o verter agua hirviendo en el orificio del pezón para desinfectarlos. También puede limpiarlos en el lavavajillas, pero no los desinfectes en el microondas.
  • 🍒🍑🍇【Mejor regalo】Al permitir que el bebé coma de forma independiente, se pueden ejercita la capacidad de masticación y deglución de su bebé, ambién puede mejorar el desarrollo del sabor. También puede garantizar la higiene de los alimentos y evitar las bacterias que pueden producir los adultos al masticar y alimentar a su bebé.
Clevamama - Alimentador Antiahogo de Frutas y Verduras - Mordedor para Bebés + 6 Meses turquesa
  • Excelente para enseñar a tu bebé a comer alimentos sólidos - El pequeño podrá comenzar a disfrutar de frutas, verduras frescas o comidas cocinadas mientras se entretiene mordiendo el chupete.
  • Seguro - La chupa clevafeed está realizada en silicona duradera, sin BPA ni fatalitos. Los orificios de la tetina están diseñados para evitar el paso de grandes trozos de comida.
  • Fácil de limpiar - Este mordedor de alimentación de silicona es mucho más fácil de limpiar que los alimentadores de malla.
  • Práctico y versátil - El diseño particular de su mango facilita al bebé sujetarlo, lo que le permite alimentarse de forma independiente y ganar confianza. Adecuado para +6 meses de edad.
  • Tetina de reemplazo - con el alimentador clevafeed se incluye una segunda tetina de reemplazo. Practico para usar cuando el otro se ensucia o para tener lo a mano en caso de necesidad.
LEADSTAR Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo Bebe Mordedores en Silicona, Juguete Dentición Chupetes Para Bebés y Niños para Mordedor Verdura Frutas Alimentación Suplementaria, 11 Piezas
  • 【Juego Todo en 1】 El juego de alimentación para bebés LEADSTAR incluye 1 cuchara dispensadora, 2 comederos para frutas, 6 tetinas en 3 tamaños diferentes y 2 cepillos de dientes para satisfacer las diferentes necesidades de los padres al alimentar a su bebé. Todos están hechos de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y seguros para que el bebé muerda y mastique, más convenientes para alimentar a su bebé con diferentes alimentos como frutas frescas, yogur, hielo y leche materna.
  • 【Alimentador de Frutas para Bebés】 El diseño de la cerradura y los pequeños orificios de los chupete fruta bebe evitan que los pequeños trozos de comida se ahoguen. El asa y la superficie de silicona suave permiten a los bebés sostenerlo fácilmente y disfrutar de la comida por sí mismos y ayudar a aliviar las molestias de la dentición. También viene con 6 tetinas de silicona en 3 tamaños para bebés de diferentes meses de edad.
  • 【Cucharas Dispensadoras de Alimentos de 90 ml】 Esta cuchara dispensadora de silicona exprimible con escala garantiza una medición precisa y facilita el suministro de la cantidad perfecta para alimentar a los bebés. El diseño de pie con base de succión permite una alimentación conveniente e higiénica con una sola mano con solo apretar mientras se manejan otros asuntos inesperados.
  • 【Cepillo de Dientes Baby Finger】 El cepillo de dientes para dedos con cómodas cerdas de silicona le da a su bebé un toque suave y ayuda a entrenar a su bebé con hábitos bucales saludables. Fácil de limpiar y transportar.
  • 【Fácil de Limpiar】 La alimentador antiahogo bebe se puede separar. Limpie el juego de alimentación para bebés con agua hirviendo o tibia antes del primer uso y séquelo en la rejilla superior del lavavajillas. Un maravilloso regalo alimentador de silicona para bebés y padres.
Dr. Brown's TF006P3- Alimentador antiahogo de Silicona verde (4m) Dr. Brown´S
  • El Alimentador Antiahogo de silicona de Dr. Brown’s ayuda a introducir al bebé en la alimentación sólida, permitiéndole experimentar un mundo de sabores nuevos de forma segura.
  • Los orificios pequeños dejan pasar suficiente comida para que el bebé se alimente con seguridad. La silicona es duradera y resistente a los mordiscos.
  • Sin malla, más limpio. El bulbo de silicona está adaptado para la boca del bebé. Se puede lavar en el lavavajillas (rejilla superior) y esterilizar. Sin BPA.
Onlyelax Chupete Fruta Bebe, 2 Paquetes Malla Fruta Silicona para Bebés y Niños, Mordedor Fruta Alimentador Antiahogo Bebe Silicona sin BPA para Verdura Papilla Alimentación Suplementaria
  • [Seguro y no tóxico]: Sin BPA, sano y no tóxico, con un cierre de seguridad en el interior y una forma que se adapta a la boca del bebé para garantizar su seguridad
  • [Múltiples usos]: El chupete de frutas no sólo satisface las necesidades nutricionales de su bebé, sino que también puede utilizarse como mordedor para aliviar las molestias de los dientes en crecimiento y ejercitar los músculos de la boca
  • [Higiénico y fácil de limpiar]: todas las partes de nuestros chupetes de fruta para bebés son extraíbles, lo que evita los puntos muertos para la limpieza y proporciona un entorno de alimentación limpio para su bebé
  • [La herramienta perfecta para ayudar a tu bebé a crecer]: apto para hombres y mujeres, una forma más bonita para que se enamoren de la fruta y la comida
  • [Lo que obtienes]: Una caja de mordedor de fruta con dos mordedores de fruta , si tienes algún problema en su uso, por favor no dudes en contactarnos
ZEYXINH Chupete Fruta Bebe, 2Pcs Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños + 6Pcs Tetinas de Silicona sin BPA (3 Tamaños Diferentes) para Verdura Papilla Alimentación Suplementaria
  • 【Seguro Y Cómodo】Chupete Fruta Bebe para bebés consiste en silicona segura de alimentos, sin BPA. Dependiendo del ancho de la boca del niño, se pueden seleccionar 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona, que son adecuados para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Diseño Lindo Y Multifuncional】Lindo diseño de mango de lechones puede atraer la atención del bebé y ayudar al bebé, Para mejorar las habilidades de agarre y mantenimiento. El chupador de frutas tiene una superficie de silicona estructurada, Lo cual es ideal para el alivio del dolor en la dentición. La cubierta PP transparente en la calidad de los alimentos protege contra el polvo y las bacterias.
  • 【Safe Contra la Deglución】Chupete Fruta Bebe es la mejor opción para bebés y niños pequeños para alimentar de forma segura frutas, verduras, gachas y por primera vez. Nuestros accesorios hechos de silicona safe de alimentos 100% dejan pasar las vitaminas y el jugo de fruta, pero atrapan piezas más grandes. Esto asegura que no tenga fruto peligroso, sin tener que ser tragado.
  • 【Fácil Limpieza】Los chupetes de silicona son fáciles de limpiar, todas las piezas están diseñadas individualmente y se pueden eliminar por separado y limpiado. Tetinas de Silicona es fácil de limpiar y solo tiene que limpiarse con agua tibia. También es adecuado para lavavajillas.
  • 【Que Puedes Conseguir】2 x Chupete Fruta Bebe, 6 x Tetinas de Silicona, ofrecemos 3 tamaños diferentes de aspiradoras de silicona. S se adapta a los bebés de 3 a 6 meses. M bebés entre 6 y 12 meses se ajusta. L se adapta a los bebés de 12 a 24 meses. 1 año Garantía de satisfacción 100% y nuestro amable servicio.
Lictin Alimentador de Fruta para Bebé-11 PCS Chupete Fruta Bebe Cuchara Biberon Bebe sin BPA Cuchara Dispensadora de Comida Alimentador Bebe Alimentador Antiahogo Bebe para Frutas,Verduras y Carnes
  • TRAJE PERFECTO: El juego de alimentación para bebés Licitn incluye 2 * alimentador de alimentos para bebés, 1 * cuchara exprimidora de biberón de silicona, 2 * cuchara de bebé bidireccional a prueba de calor, 6 * tetina alimentador de frutas, puedes poner cubitos de hielo como tus dientes Pegamento, para aliviar el dolor de encías de su bebé, hay tres tamaños diferentes de S (3-6 meses), M (6-12 meses) y L (12-24 meses), que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los bebés.
  • MATERIAL SEGURO: El comedero para bebés está hecho de PP, un material apto para uso alimentario, sin BPA, seguro e insípido, suave y elástico. El material blando no dañará al bebé durante el uso. Ayude a su bebé a crecer de manera saludable.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: Los orificios pequeños de 2 mm pueden evitar eficazmente que el bebé se ahogue con la comida y, al mismo tiempo, pueden proporcionar nutrientes al cuerpo en crecimiento del bebé. La cuchara para bebés resistente al calor puede evitar que el bebé se queme. Cuando la temperatura de la comida es superior a 38 ℃, el extremo verde de la cuchara cambiará lentamente a blanco para recordar a los padres que la temperatura de la comida es demasiado alta.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: El kit de comedero para bebés Lictin es adecuado para leche materna, leche de fórmula, puré de frutas y verduras. Puede proporcionar al bebé los nutrientes necesarios para el crecimiento en condiciones seguras. Un juego puede satisfacer todas sus necesidades y acompañarlo a través de él. El período de destete del bebé.
  • NOTA: Los trajes de alimentación para bebés deben limpiarse con regularidad y deben descomponerse y desinfectarse durante no más de tres minutos antes de su uso. Al calentar y esterilizar, asegúrese de que la temperatura esté dentro del rango de temperatura resistente al calor. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.
Rebajas
Vicloon Chupete Fruta Bebé,Alimentador Antiahogo de Fruta para Bebés,Chupete con Clip y 2 Tetinas de Silicona y Cepillo Limpiador para Bebés
  • 【Seguridad del material】 El chupete de frutas para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y no tóxica, libre de BPA, y el mango y la cubierta están hechos de material plástico de alta calidad, que es suave y redondo, y su el bebé puede usarlo con confianza.
  • 【Juego de comederos de frutas para bebés】 El juego de comederos para bebés incluye 1 comedero de frutas, 1 cadena de chupete, 1 cepillo de esponja y 3 chupetes de silicona de diferentes tamaños (pequeño, mediano, grande), el pequeño es adecuado para bebés de 3 a 6 meses, tamaño mediano es adecuado para bebés de 6 a 12 meses, el tamaño grande es adecuado para bebés de 12 a 24 meses.
  • 【Uso multifuncional】 El alimentador de frutas antiasfixia se puede usar no solo para alimentar frutas, sino también para alimentar verduras, gachas, cereales de arroz y otros alimentos. El mango es antideslizante y fácil de agarrar, y el chupete de silicona también puede masajear las encías del bebé para aliviar la incomodidad de la dentición del bebé.
  • 【Fácil de limpiar】 El chupete de silicona para niños es fácil de limpiar, viene con un cepillo de esponja, todas las piezas son fáciles de quitar e instalar, lavar con agua tibia y jabón o agua hervida, y también se puede poner en el lavavajillas. (Por favor, no lo pongas en el microondas)
  • 【El mejor regalo】 El chupete de frutas es el mejor regalo para los bebés, las cuentas de colores en el mango emiten un sonido cuando se agitan, atrayendo la atención del bebé y brindándole al niño un momento divertido para comer frutas y alimentos.
Rebajas
Munchkin - Alimentador para alimentos frescos
  • Una bolsita de alimentación de malla segura con capuchón de viaje
  • Ideal para probar con cualquier alimento (en consonancia con la edad del niño) como: melón, plátano, zanahoria o incluso con frutas congeladas
  • La bolsita de malla ayuda a reducir el peligro de asfixia
  • La tapa hermética previene que el niño pueda abrirlo
  • La taza es ideal para llevar de viaje o guardar los alimentos

Consejos para comprar alimentadores antiahogo

Lo 1º que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas reducido las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para tus necesidades:

Hoja técnica: ¿Tiene su ficha técnica en español?.

Costes de entrega: ¿La entrega de lo pedido es gratuito?.

Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo.

Precio-prestaciones: Compra precios-características.

Proporción calidad-precio: No siempre lo más caro es lo recomendable ni aquello más más económico es de peor calidad.

Valoraciones: Si tiene un alto número de valoraciones de manera favorable es que se trata de una adquisición que se recomienda.

Productos más populares: Elige el tipo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

Política de devolución: Con Amazon.es tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del ámbito internacional: Se puede devolver sin tener que justificar ninguna excusa.

Últimas ventas de alimentadores antiahogo:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 7 horas y 12 minutos
Ficha técnica
Dr. Brown's Alimentador Antiahogo De Silicona Gris (4M)
  • El Alimentador Antiahogo de silicona de Dr. Brown’s ayuda a introducir al bebé en la alimentación sólida, permitiéndole experimentar un mundo de sabores nuevos de forma segura.
  • Los orificios pequeños dejan pasar suficiente comida para que el bebé se alimente con seguridad. La silicona es duradera y resistente a los mordiscos.
  • Sin malla, más limpio. El bulbo de silicona está adaptado para la boca del bebé. Se puede lavar en el lavavajillas (rejilla superior) y esterilizar. Sin BPA.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 12 minutos
Ficha técnica
Kidsme KM160361LA - Alimentador antiahogo
  • Diseño ergonómico
  • Cierre con bloqueo por clic
  • Tetina de silicona
Las 2 ventas se han realizado conectadas desde nuestra plataforma en el tiempo expuesto por usuarios que buscaban comprar alimentadores antiahogo a precio barato. Solamente reflejamos las dos últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestro portal es una misión completamente imposible. En la sección baja del post podrás consultas los comentarios y calificaciones de usuarios que han compartido sus experiencias con esas compras.

¿Por que usar la guía de compras de alimentadores antiahogo?

Las guías de adquisiciones te ayudarán a decidirte por el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás datos sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las opiniones de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué alimentadores antiahogo elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos desglosado cada artículo y asignado un baremo de calificaciones para cada característica. De este modo podrás hacerte una idea los artículos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Recomendación: En la plataforma de Amazon están las mejores promociones de todos los ecommerce. Compra desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de alimentadores antiahogo solo durante tiempo limitado.




Esta guía de alimentadores antiahogo fue calificada con una media de 8,2 en una escala de 1 a 10 puntos por 193 clientes.

Alternativas a alimentadores antiahogo