Mejores Alforjas para moto

En este post se ha listado los mejores modelos de alforjas para moto para hacerte la compra más simple. Hemos rastreado y escogido las marcas más conocidas y las valoraciones de antiguos compradores.

3 Mejores Alforjas para moto

Los 3 modelos de alforjas para moto más populares: Informamos de los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de alforjas para moto:

Como verás hemos publicado de inicio las mejores promociones existentes a día de hoy, no como otros portales que se enrollan con la literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el estudio de alforjas para moto. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de alforjas para moto que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de alforjas para moto

Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Shkalacar 2 uds., Bolsa lateral de Moto 36-58L, Bolsa Lateral para Casco de Moto, Bolsa de Herramientas de Cuero PU, Negro
  • 🚗▶Práctica bolsa lateral para moto, de gran capacidad, para guardar casco, chubasquero, guantes de montar, herramientas, etc.
  • 🚗▶Hecho de cuero PU de alta calidad, mano de obra fina, hermosa durabilidad, resistente al desgaste y al envejecimiento.
  • 🚗▶El paquete incluye cubiertas impermeables, que son efectivamente impermeables y a prueba de polvo. No te preocupes por mojarte.
  • 🚗▶Perfecto como regalo para familiares, amigos, entusiastas de las motocicletas, etc.
  • 🚗▶El paquete incluye un par de alforjas, conexión de correa, fácil de usar.
Rhinowalk Motocicleta Alforja Impermeable Paquete de Equipaje Lateral de Motocicleta de Liberación Rápida 20L Se Adapta a la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas (Verde, 1 Paquete)
  • Información del producto: Tamaño: 35cm*15cm*35cm. Peso: 1640g. Accesorios: bolsa interior impermeable*1/almohadilla para guardar la correa del hombro*1.
  • Espacio de almacenamiento de 20L: La capacidad de almacenamiento principal es de unos 20L, y está diseñado con cuatro bolsillos deslizantes y bolsillos de red con cremallera para el almacenamiento clasificado. Perfecto para los viajes largos, puede almacenar fácilmente ropa, tabletas, carteras, zapatos y más.
  • Instalación sencilla: La parte posterior de la bolsa contiene una herramienta de liberación rápida para una instalación rápida. Se utiliza generalmente en las motocicletas del mercado, y se puede instalar con o sin tubo de escape. Adecuado para bastidores laterales con un diámetro de tubo de 10mm-22mm. Equipada con una correa, puede utilizarse como bolsa de hombro, que puede cruzarse o llevarse en la mano.
  • Buen rendimiento a prueba de agua: La tira adhesiva prensada en caliente se utiliza para el interior del paquete, y el rendimiento a prueba de agua es más sobresaliente. Forro impermeable de 6000MM, fácil de soportar la lluvia.
  • Más detalles: Hay una placa trasera antidesgaste que se ajusta al chasis para garantizar que la pintura del coche no se desgaste; la posición fija se bloquea con una función de hebilla para evitar el aflojamiento del medio; el asa superior es conveniente para volver a tomar la bolsa; correa reflectante con logotipo, mejora la seguridad en la conducción nocturna.
WILDKEN Bolsa Impermeable de Motocicleta, de Combinación, de Equipaje, de Asiento Trasero 10 / 20 / 30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
Kirdume Alforjas para Moto - Funda de Viaje sobre alforjas - Equipaje de Viaje Alforjas Desmontable Motocicleta Bolsa Lateral para Scooter
  • ➺【Excelente calidad】 Las bolsas de sillín para motocicletas están hechas de material resistente, duro, de fase rígida equilibrada con excelentes propiedades mecánicas, anticaída, impermeable, anticolisión y resistente a altas temperaturas.
  • ➺【Diseño de bolsa de red interna】 Las alforjas de motocicleta no solo están equipadas con una bolsa de red interna, sino que también la clasificación de los artículos es muy simple y fácil, lo que puede hacer que sus artículos sean anticolisión, anticaída y no fáciles de romper
  • ➺【Habitación espaciosa】 Las alforjas impermeables para motocicletas no solo son lo suficientemente grandes, sino que también pueden almacenar algunas cosas regulares, como un banco de energía, un impermeable, comestibles, herramientas u otras necesidades diarias, etc., lo cual es muy práctico.
  • ➺【Múltiples usos】 La bolsa lateral para motocicleta tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuada para la mayoría de las motocicletas. No solo adopta un diseño científico y razonable, puede ser práctico con una instalación simple y es muy práctico.
  • ➺【Fácil de instalar】 La instalación de Dual Sport Motorcyc Bags es muy simple y se puede instalar con solo pasos simples, lo cual es muy práctico.
QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.
  • 💖【Fijar con Correas, Más Conveniente de Instalar】Se suministran dos correas de sujeción y hay orificios de inserción en la parte posterior de la bolsa. Primer atravesa las correas por los orificios y luego abróchelos a la motocicleta para completar la instalación. Puede ajustar las correas libremente según su motocicleta. La alforja se puede instalar en cualquier lugar de la moto, como manillar, horquilla, parte lateral y parte trasero, etc.
  • 💖【Adecuado para todos los modelos de motocicletas】La bolsa de sillín universal para motocicletas es adecuada para todos los modelos de motocicletas. Las alforjas se pueden utilizar para guardar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, guantes, gafas de sol, herramientas, productos electrónicos y otros artículos. Es un buen compañero para los viajes en moto.
evomosa Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para Caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.
Alamor Lona De La Motocicleta Alforjas Volver Paquete Equino para Haley Sportster/Honda
  • Algodón de pato de servicio pesado reforzado con forro de vinilo
  • Dos bolsillos grandes con solapa doble atado cubiertas
  • Reforzado en todos los puntos de tensión
  • Espace de stockage de grande capacité
  • Artículo de costura, fuerte
Rebajas
Givi EA101B Easy Bag Alforja para Motos Deportivas, Volumen 19-25 litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Volumen 30 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Incluye Funda protectora para lluvia.
  • 290 x 470 cm y de 180 a 280 cm de ancho.
Rebajas
Rhinowalk Bolsas de Sillín de Motocicleta Impermeables Anti-Vibración Bolsas Laterales de Hombro 28L(14L*2) para la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas, 1 Par
  • EXCELENTE IMPERMEABILIDAD: La bolsa de sillín de la moto está hecha de material de lona de PVC 500D, que es 100% impermeable y el material de moto más duradero. El diseño enrollable proporciona una garantía de impermeabilidad a la vez que admite una rápida apertura y cierre.
  • Gran capacidad para las necesidades diarias: La bolsa de moto impermeable está especialmente diseñada para aquellos que les gusta viajar en moto, la aventura al aire libre. 2 bolsillos laterales con un total de 28L de gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias.
  • USO Y ALMACENAMIENTO RÁPIDO PARA REUTILIZAR: 2 bolsas de asiento de motocicleta soportan el uso y almacenamiento rápido. Utilizamos el tablero de dos velcro y dos hebillas para combinar dos bolsas de la motocicleta. ¡Simplemente dobla la bolsa 3-4 veces, la hebilla, y usted está listo para la aventura! ¡Nuestra bolsa de sillín de moto a prueba de agua es de lados suaves y completamente plegable para hacer el almacenamiento fácil!
  • MEJOR PARA LA MOTOCICLETA: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más conveniente para colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de moto a prueba de agua con la correa de velcro y la hebilla. Se adapta a más motocicletas.
  • MATERIAL DURADERO: A diferencia del material impermeable ordinario, utilizamos la lona de PVC como material de la carcasa de la bolsa de moto, que es duradera y adecuada para el uso diario. El PVC de alta densidad resiste el polvo y es fácil de limpiar. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras bolsas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Rhinowalk Bolsa de alforja de motor 30L multifuncional impermeable trasero maletero bolsa de asiento de sillín de motocicleta accesorio profesional-negro
  • Información del producto: 10L: 9 x 4 x 18 pulgadas, 1.5 libras 20L: 10 x 7 x 23 pulgadas, 2.2 libras 30L: 12 x 8 x 26 pulgadas, 2.6 libras, cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas, 10 L tiene un hombro 20/322/20L tiene dos correas de hombro.
  • Diseño modular: Combinación gratuita para satisfacer tus necesidades de viaje. A través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Excelente función impermeable: Bolsa interior impermeable completa: La bolsa interior de voltaje con cremallera es desmontable, por lo que no tienes que preocuparte por montar bajo la lluvia. Bolsa de malla antideslizante: Puede colgar ropa húmeda, etc., mientras aumenta la fricción, por lo que es más estable y firme al montar.
  • Más detalles: Cremallera impermeable para evitar la intrusión de lluvia; ganchos para conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; correas para colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que sea más seguro montar por la noche.
  • Múltiples usos: Bolsa de alforja para motocicleta, bolsa de tanque de combustible, conecta la correa de hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
ODINSBERG 7L/15L Bolsa Moto Impermeable Bolsa Estanca Bolsa Trasera Moto De Colin para Asiento Trasero Las Defensas Laterales Barras De Choque Herrajes o Alforjas Moto Trail Enduro Mochila Moto
  • [RAGNARÖK 7L ADV PACK] es una pequeña bolsa de viaje 100% impermeable y muy resistente, ideal para usar como bolsa trasera de colin en moto Trail o Enduro o como bolsa lateral para las defensas y alforja blanda para los herrajes laterales.
  • [100% IMPERMEABLE] Pasa por tormentas o cruza ríos sin preocuparte por mojar tus pertenencias. Gracias a sus materiales impermeables, costuras soldadas y sistema enrollable "Roll Top" podemos garantizar estanqueidad total este bolso moto.
  • [DISEÑADA PARA OFF-ROAD] Tírate con tu moto por un barranco y al menos estas alforjas para moto tipo crash bar bags sobrevivirá, gracias a su estructura de Hypalon/600D TPU soldado y a su placa trasera reforzada.
  • [FÁCIL DE FIJAR] La bolsa colin moto se monta rápidamente en tu moto con 4 cinchas de hebilla de liberación rápida desmontables. Las cinchas se atan al portaequipajes, barra protectoras o herrajes o bien directamente al sillín. También se pueden anclar a otras bolsas o maleta moto.
  • [CAPACIDAD Y MEDIDAS] La capacidad de esta bolsa moto asiento trasero es de 7 litros. Como referencia, la bolsa asiento moto tiene capacidad para 10 latas de cerveza de 33 cl. Mide 30 cm x 18 cm x 11 cm.
WILDKEN Bolso Lateral de Motocicleta, 18L Bolso Trasero de Motocicleta, Alforja Impermeable, Bolsa de Lona/Bolsa de Asiento Trasero/Bolsa de Viaje/Bolsa de Motocicleta de Larga Distancia (Negro-M)
  • ✔【Amortiguación de nido de abeja 3D + materiales resistentes a altas temperaturas】: El interior del paquete es una forma de panal tridimensional 3D de 6 lados, y la altura cóncava y convexa alcanza los 6 mm, lo que puede amortiguar eficazmente el impacto; La superficie está hecha de material resistente a altas temperaturas, que puede soportar altas temperaturas de 160 ° sin deformación, de modo que el cuerpo del paquete no se dañe por la alta temperatura del tubo de escape.
  • ✔【Material totalmente impermeable】: El cuerpo de doble bolsa es un material totalmente impermeable con un proceso de voltaje sin costuras, que puede evitar la penetración de la lluvia. El material principal está hecho de tela sándwich impermeable y resistente al desgarro, y la superficie y el fondo se pegan con una capa adhesiva impermeable, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • ✔【Diseño humanizado】: diseño de boca enrollable, puede ser libremente contratado y ampliado; El cuerpo de la bolsa está diseñado con correas externas y prensas en múltiples posiciones, lo que puede aumentar efectivamente el espacio de transporte; LOGO reflectante de alto brillo de doble cara, propicio para la conducción nocturna; La bolsa bilateral está equipada con una correa para el hombro y se puede usar sola como una bolsa de hombro cruzada.
  • ✔【Parámetros importantes】: capacidad de un solo lado 9L, capacidad de doble lado total 18L; El tamaño de almacenamiento de la bolsa de un solo lado es de 37x11x21cm, y el tamaño desplegado es de 37x11x22cm; Los accesorios incluyen bolsa lateral x2, correa de hombro acolchada x2, correa fija de 2 cm x2; Con exquisito embalaje de caja de color; La instalación del paquete de doble lado no requiere un marco lateral en el automóvil, y se usa universalmente en casi todos los modelos del mercado.
  • ✔【Método de fijación】: el cuerpo de la bolsa tiene la forma de una bota, no roza las ruedas y los pedales, incluso si el marco lateral no está instalado en ambos lados, se puede fijar fácilmente; Las correas que fijan el cuerpo están equipadas con la función de bloqueo de hebilla, y después de apretar la correa, la hebilla se puede sujetar, lo que puede resolver el problema de las correas sueltas causadas por los baches de conducción.
Iron JIA’S Bolsa Alforjas Moto Bolsa Trasera Moto Bolsa Viaje Moto Bolsa Lona Moto Bolsa Asiento Moto Impermeable Rodante Gran Capacidad para Motociclismo, Senderismo, Ciclismo, Viajes Negro-40L
  • 【Gran capacidad】60ML de gran capacidad, el cierre de borde enrollado proporciona más espacio dentro de la bolsa, perfecta para guardar herramientas de mantenimiento de la moto y suministros diarios, etc. Una bolsa alforjas moto multifuncional y práctica. Fácil de limpiar inmediatamente brillante para viajes largos.
  • 【Waterproof Material】Bolsa trasera moto 100% impermeable, a prueba de polvo y nieve. El material de PVC sin costuras tiene una estructura altamente impermeable, impermeable y fiable, no hay necesidad de preocuparse de que el contenido se moje, también se puede utilizar de forma segura. Fácil de limpiar y resistente a la abrasión y al agrietamiento.
  • 【Multifuncional Bolso】Bolsa viaje moto 1×Correa de hombro, 4×Correa de liberación rápida: Incluye bandas de goma de montaje rápido para facilitar la apertura de la hebilla del cinturón sin cremallera para una mejor conexión. Correa de hombro, se puede utilizar como bolso de mano, satchel, mochila, y también como bolsa de moto, bicicleta, coche.
  • 【Widely used】Reflective stripes for safer night driving. Equipado con una válvula de escape para facilitar la ventilación.La bolsa luna moto de IRON JIA’S es ideal para bares, motocross, ciclismo, camping, vela, navegación y otras ocasiones.
  • 【Fácil de almacenar】Cuando no se utiliza, la bolsa asiento moto se pliega y se convierte en un pequeño bolso, lo que reduce el espacio necesario para guardarla y transportarla. También es un regalo de moto ideal para hombres.
Alforjas Vintage para Motocicleta Alforjas Universales Impermeables de PU con Gran Capacidad
  • 【Durable】: Alforjas para motocicleta hechas de material PU de alta calidad, acabado limpio y cómodo de llevar.
  • 【Espacio Suficiente】: estas bolsas laterales de cuero para motocicleta para llevar artículos son ideales para guardar billeteras, teléfonos celulares, ropa o comidas, adecuadas para viajes y fines de semana. Es la elección perfecta para tu viaje.
  • 【Tamaño】: 11.41''X3.93''X10.23 '' (L x W x H), Adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Información de Mantenimiento】 1. Mantenga la alforja de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente del tubo de escape. 2. No los exponga a un estrés prolongado. La exposición prolongada puede provocar fácilmente astillas. 3. Asegúrese de que la alforja de la motocicleta esté fijada antes de conducir para evitar que se caiga mientras conduce.
  • 【Universal】: Adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas.El paquete contiene un bloqueo antirrobo de acero inoxidable de alta calidad, evita que tu motocicleta sea robada.

Consejos para comprar alforjas para moto

Lo 1º que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo las funcionaliades técnicas, el coste o la marca? También debes pensar qué características son imprescindibles para ti. Una vez que hayas reducido las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el producto correcto para ti:

  • Número de prestaciones
  • Calidad del producto
  • Opiniones: Consulta el número de críticas positivas que se han compartido en la tienda de Amazon España
  • Acabados diseño
  • Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable
  • Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa o timo en la sobre ese producto concreto.
  • Opciones extraordinarias

Últimas adquisiciones de alforjas para moto:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 días, 6 horas y 10 minutos
Ficha técnica
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 1 minutos
Ficha técnica
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Estas dos ventas se han llevado a cabo desde nuestro sitio en el plazo señalado por compradores que necesitaban comprar alforjas para moto a precio barato. Solamente enseño las 2 últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestro blog es una carga imposible. En la parte baja del post podrás consultas los comentarios y calificaciones de usuarios que han compartido sus experiencias con esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestra guía de compras de alforjas para moto?

Las guías de adquisición te ayudarán a comprar el modelo adecuado para tus finanzas. Encontrarás información sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las críticas de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué alforjas para moto elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar con facilidad la información que necesitas.

Hemos destripado cada producto y hemos asignado un baremo de calificaciones para cada característica. De este modo podrás ponderar los artículos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon están los mejores descuentos de todas las marcas. Encuentra desde aquí en exclusiva las promociones existentes de alforjas para moto solo durante tiempo limitado.




Esta guía de alforjas para moto fue valorada con un promedio de 4.08 de 5 estrellas por 420 compradores.

Alternativas a alforjas para moto