Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Maquinaria para Extraccion de humos

Maquinaria para Extraccion de humos

Maquinaria para Extraccion de humos en Hostelería

Para obtener la licencia de actividad y abrir un restaurante, bar o cafetería, o cualquier actividad relacionada con la hostelería, debemos tener en cuenta la salida de humos del local ya que es obligatorio para este tipo de actividad.
La gestión de la salida de humos en un nuevo negocio de restauración es una enorme ventaja a la hora de tomar decisiones sobre el proyecto. Para evitar sorpresas indeseadas a la hora de obtener la Licencia de actividad es imprescindible verificar si las instalaciones extractoras cumplen con la normativa vigente o si el equipamiento de cocina cuenta con tecnología avanzada que elimina humos y olores.
En Hosteleriex puedes encontrar todo el equipamiento necesario como chimeneas, campanas, y todo el material necesario para extraer humos y gases generados por las cocinas de bares y restaurantes, que cumplen los requisitos que garanticen que los humos sean eliminados correctamente, en condiciones de seguridad y sin molestar a la comunidad de vecinos.
Además todo el equipamiento para extracción de humos que puedes encontrar en Hosteleriex no tiene gastos de envió para Península y Baleares.