Filtrar por

Velocidad Triturador

Velocidad Triturador

Tipo Brazo

Tipo Brazo

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 146,00 € - 564,00 €

Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Brazos trituradores para Hostelería

Brazos trituradores para Hostelería

Filtros activos

Los brazos trituradores o trituradoras de alimentos son utilizadas en todas las cocinas profesionales, no solo por la variedad de recetas que podemos hacer sino también por el tiempo que se ahorra con ellas, sobre todo si estamos hablando de grandes restaurantes o colectividades.
El brazo triturador puede tener la velocidad fija o variable, y se compone básicamente de dos partes, el bloque motor y el brazo triturador, aunque podemos agregarles por ejemplo brazos batidores.
Dependiendo del uso que vayamos a dar al brazo triturador así debemos elegir el triturador, a más potencia más cantidad de litros podemos preparar, más largo será el brazo triturador y más pesado.
Por eso antes de elegir un brazo triturador para Hostelería es recomendable tener en cuenta el tamaño del recipiente y el número de comensales para el que se va a trabajar.
Todos los modelos de brazos trituradores que puedes encontrar en Hosteleriex, son de las mejores marcas y a los mejores precios, además de que no tienen gastos de envió para Península y Baleares.