Filtrar por

Tipo de Envasadora

Tipo de Envasadora

Envasadora de Campana

Envasadora de Campana

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 273,00 € - 2.780,00 €

Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Envasadoras al vacio para Hostelería

Envasadoras al vacio para Hostelería

Filtros activos

Envasadoras al vacio para Hostelería


El envasado al vacío es un método de preservación de alimentos que consiste en retirar el aire del interior de un envoltorio con el objetivo de extender el periodo de caducidad de dicho alimento al vacío, pueden incluso extender el tiempo de conservación de los alimentos hasta 5 veces más.
El método del envasado al vacío es muy útil en negocios de Hostelería como restaurantes, carnicerías, charcuterías, pescaderías, supermercados, etc., ya que contribuye al ahorro en la adquisición diaria de alimentos frescos, ya que al estar envasados al vacío su duración es mayor que si lo estuvieran.
Con una envasadora al vacío, se pueden mantener los alimentos frescos y en perfecto estado durante más tiempo, ya que los alimentos frescos o cocinados quedan protegidos de quemaduras, oxidaciones y sabores añadidos al estar en refrigeración.
Básicamente existen dos tipos de envasadoras al vacío, las envasadoras al vacío con campana y las envasadoras al vacío si campana.
Las envasadoras al vacío si campana son envasadoras domesticas o semidomesticas, muy simples de utilizar ya que realizan el vacío con la bolsa al exterior de la máquina de forma manual, y están orientadas a pequeños negocios de hostelería.
Las envasadoras al vacío con campana son maquinas profesionales, orientadas a negocios de hostelería con un gran uso y que necesiten mayor calidad en el envasado al vacío, ya que este puede llegar al 99% con estas envasadoras.
En esta sección de Hosteleriex puedes encontrar gran variedad de envasadoras al vacío, de diversas marcas, capacidades y características y a los mejores precios, y sin gastos de envío para la Península y baleares.