Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 579,00 € - 1.694,00 €

Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Amasadoras Profesionales para la Hostelería

Amasadoras Profesionales para la Hostelería

Filtros activos

Las etapas principales en el proceso de elaboración de cualquier masa alimentaria, ya sea de pan o de dulces son: amasado, boleado, fermentación, reposo y horneado.
Nosotros nos vamos a centrar en el amasado, ya que sin él las otras etapas no llegarían a realizarse, y para el amasado la mejor maquinaria para preparar masa alimentaria es la amasadora.
Las amasadoras son equipamientos industriales diseñados para preparar masas alimentarias a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa, constan de un recipiente y un brazo en el que se acoplan los diferentes accesorios, ya sea para para mezclar, amasar, batir o montar.
Hay diferentes tipos de amasadoras como las amasadoras de espiral, de brazos o las amasadoras planetarias. Estas últimas parece que se han convertido en una máquina indispensable en la cocina profesional.
A la hora de elegir una amasadora profesional hay que tener en cuenta la potencia, la capacidad o el número de velocidades.
Todas las amasadoras profesionales que puedes encontrar en Hosteleriex no tienen gastos de envió para la Península y Baleares.