Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 213,00 € - 1.582,00 €

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Salamandras

La salamandra de cocina es una máquina que está pensada para dar respuesta generalmente a las necesidades de una cocina profesional, ya sea la de un restaurante, un establecimiento de fast-food, un hotel, un servicio de catering, una colectividad, un bar, cafetería, etc...
A este tipo de maquinaria de hostelería también se la conoce como gratinadora, y está formada por una parrilla o rejilla con una fuente de calor superior con la que se pueden gratinar los platos.
La salamandra también se emplea para calentar ingredientes ya cocinados y darles un último golpe de calor antes de servirlos en platos, para tostar, dorar o gratinar determinados productos.
En esta sección te mostramos diversos modelos de salamandras eléctricas para bares, cafeterías y restaurantes o cualquier tipo de negocio de hostelería que necesite este complemento de cocina.
Todas las salamandras que puedes ver en Hosteleriex no tienen gastos de envió para Península y Baleares y son de las mejores marcas y a los mejores precios que puedes encontrar.

Salamandras y Gratinadoras de Cocina

Subcategorias