Filtrar por

Tipo Tostadora

Tipo Tostadora

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 121,00 € - 722,00 €

Hay 28 productos.

Mostrando 1-18 de 28 artículo(s)

Filtros activos

Tostadoras

Tostadoras para Hostelería

¿Que es el desayuno?
El desayuno es la primera comida que se consume en el día.

¿Qué es lo más saludable para desayunar?
Un desayuno saludable deber ser bajo en grasas y alto en fibra. Se trata de un alimento rico en carbohidratos y fibra, y aporta mucha energía para afrontar el día, según los expertos. Los desayunos ricos en fibra también incluyen fruta, pan integral y algunos tipos de cereales.

¿Qué es una tostadora?
Las tostadoras de pan profesionales son máquinas que están diseñadas para dar un servicio de desayuno continuo en hoteles, comedores, cafeterías, bares, colegios, colectividades, cateríngs, buffets y cualquier negocio de Hostelería que sirva desayunos.

¿Como funciona una tostadora?
El tostado del pan es un proceso de calentamiento del pan mediante el cual se evapora parte de su contenido de agua, al tiempo que se dora ligeramente la superficie.
Este calentamiento del pan se produce porque las tostadoras contienen unas resistencias eléctricas que al hacerlos pasar la electricidad se calientan, emitiendo calor que hace que el pan quede tostado.

¿Tipos de tostadoras?
Básicamente las tostadoras profesionales se dividen en dos tipos, las tostadoras de pisos y las tostadoras de cinta.
En las tostadoras de pisos las tostadas, se introducen en posición horizontal sobre una bandeja situada entre una resistencia eléctrica superior y otra inferior.
En las tostadoras de cinta transportadora desplaza el pan lentamente por el interior de la tostadora mientras va recibiendo el calor desde las resistencias eléctricas.

En esta sección puedes encontrar las mejores marcas de tostadoras de pan y con los mejores precios.
Además, estas tostadoras no tienen gastos de envió si la dirección de entrega se encuentra en la Península o Baleares.

Tostadoras para Hostelería

Subcategorias