Filtrar por

Tipo de Exprimidor

Tipo de Exprimidor

Marca

Marca

Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Exprimidores de zumo para Hostelería

Exprimidores de zumo para Hostelería

Filtros activos

El auténtico sabor del zumo natural es maravilloso por la mañana con tus tostadas y tu café con leche.
Un exprimidor, también conocido como máquina de zumos, o exprimidor de zumos, es una máquina que separa mecánicamente el jugo de la parte sólida (pulpa) de la mayoría de las frutas. La pulpa generalmente se desecha, pero también se puede usar en muffins y panes o en compostaje.
Máquinas para disfrutar de la esencia de la fruta. Con nuestros exprimidores y licuadoras, podrá preparar todo tipo de jugos refrescantes en su negocio de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías, self-service, comedores, etc., para sus clientes.
La mayoría de los extractores de jugo son eléctricos, lo que requiere menos esfuerzo que sus contrapartes manuales. Un exprimidor difiere de una licuadora: un exprimidor separa el jugo de la pulpa, una licuadora mezcla todo junto licuando la pulpa.
Hay dos tipos principales de exprimidores de zumo: los exprimidores manuales o de palanca y los automáticos, dependiendo de la cantidad de zumos que venda su negocio así deberá elegir el exprimidor.
Cualquiera de los dos tipos de exprimidores, así como en diferentes marcas y modelos y con distintas características los puedes encontrar en Hosteleriex, además con envió gratuito para Península y Baleares.