Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Griferia para cocinas de hostelería

Griferia para cocinas de hostelería

Griferia para cocinas de hostelería

En un negocio donde se necesiten lavar una gran cantidad de platos, ollas, cubiertos, o cualquier accesorio relativo al negocio necesita tener una grifería de calidad, como bares, restaurantes, carnicerías, pescaderías, fruterías, talleres, fábricas, o cualquier empresa.
Optar por comprar una grifería industrial en vez de una grifería normal para el hogar, es algo que a la larga te resultara beneficioso, ya que cuanto más adecuados sean los grifos, mejores condiciones de trabajo tendrán tus empleados y, por consiguiente, mayor será tu rentabilidad.
Determinados equipamientos de hostelería son difíciles de limpiar e higienizar mediante grifos del tipo doméstico, por lo que la grifería para cocina industrial siempre es la más indicada para lavar objetos de gran volumen como ollas, cazuelas, paelleras, marmitas, etc.
Además, se conseja la instalación de dispositivos de ducha con caño en las zonas de limpieza de las cocinas, ya que con ellos se ahorra más agua y la productividad es mayor.
En esta sección puedes encontrar todo tipo de grifería industrial para tu negocio de hostelería, como grifos temporizados, grifos de caño alto, grifos ducha, grifos de pedal, etc.
Todos estos productos de grifería que puedes encontrar en esta sección no tienen gastos de envió para la Peninsula y Baleares.