Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Maquinas de Hielo para Hostelería

Maquinas de Hielo para Hostelería

Filtros activos

Maquinas de Hielo para Hostelería

Que es una máquina de hielo.

Una máquina de hielo, generador de hielo o fabricador de hielo es un dispositivo para hacer hielo, son para uso profesional o industrial.

Las máquinas para fabricar hielo se utilizan principalmente en la hostelería, en restaurantes y bares, discotecas, terrazas, quioscos, hospitales y hogares de ancianos, supermercados, pescaderías y muchos otros negocios de Hostelería y comercios, todos aquellos donde sea preciso refrescar o mantener frio alimentos o bebidas.

Nuestras máquinas de hielos son usadas por profesionales de la hostelería como cafeterías, restaurantes, heladerías, bufets, etc.- debido a sus posibilidades. Nuestros fabricantes son especialistas en este tipo de maquinaria. Sus productos están diseñados para ofrecer un uso intensivo y/o profesional, y además ofrecen una calidad y durabilidad excelentes en todos sus productos.

Características a tener en cuenta en las máquinas de hielo.

Elegir una máquina de hielo para tu negocio de hostelería, es muy sencillo, solo necesitas conocer el gasto en kg de cubitos de hielo, y seleccionar la que más se ajuste a tu consumo diario. Algunas de nuestras máquinas, además incorporan depósitos de almacenaje por lo que podrás disponer de una cantidad de hielo mayor. 

La máquina de hielo dirigidas a la hostelería debe de tener una serie de características generales que irán en función a sus necesidades.

Uso Intermedio y profesional: Si necesita grandes cantidades de hielo, en tiempo continuo, su máquina deberá de ser de tipo profesional, mientras que, por el contrario, si no necesita grandes producciones, o no en tiempo continuado, podrá adquirir una máquina de fabricación intermedia.

Producción: es la cantidad de hielo que puede fabricar en 24h.Disponemos de máquinas de pequeñas, medianas y grandes producciones.

Depósito: es la capacidad que tiene la máquina, de almacenar y conservar el hielo.

Refrigeración: las máquinas de hielo se pueden refrigerar de dos maneras, mediante agua o mediante aire, dependiendo del tipo que elijas gastaras más o menos agua y tendrán mayor o menor rendimiento en las estaciones de mayor calor, además de que las refrigeradas por aire son menos ruidosas.

Diferentes tipos de hielo.

Dependiendo del uso al que va a ir destinado el hielo, este puede tener diferentes formas y grosores, por lo que debemos de tenerlo en cuenta antes de elegir la máquina de hielo adecuada a nuestras necesidades.

Podemos encontrar diferentes formas del hielo fabricado por la máquina de hielo, puede ser en cubitos, troceado, en escamas, etc.

Para elegir una maquina de hielo adecuada para nuestro negocio debemos de saber el consumo de hielo que necesitamos, el tipo de hielo y el tipo de refrigeración que queremos para nuestra máquina.

Si tu empresa o negocio local está enfocado a la restauración, y el consumo de bebidas con hielo es esencial para tu actividad, es conveniente la adquisición de una máquina para hacer hielo en cubitos. Pero no todas las maquinas para fabricar hielo son iguales no, cada una tiene unas especificaciones, fabrica cubitos de hielo de diferentes formas y están enfocadas para distintos tipos de negocio.

Las máquinas para fabricar hielo troceado, son indispensables para los negocios de hostelería que necesiten un mantenimiento fresco de los productos naturales que precisan de frio con su humedad natural.

Por ejemplo para la refrigeración y almacenamiento de pescado, aves y otros productos perecederos, mantengan una buena temperatura, y esto se consigue con el hielo troceado.

Las máquinas de hielo en escamas son muy útiles para negocios de hostelería en las que se usa una gran cantidad hielo.

El hielo en escamas se usa, principalmente, para la conservación del pescado fresco y estamos acostumbrados a verlo en las pescaderías, como una capa que separa el mostrador o las vitrinas de las piezas de pescado expuestas. 

Con este tipo de hielo conseguimos que los alimentos se conserven fríos, esperando su venta a los clientes.

Para este tipo de negocios de hostelería será necesaria una máquina de hielo en escamas que evite tener que comprar decenas de kilos de hielo cada día. No es un gasto, es una inversión.

Comprar una maquina de hielo es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en un negocio de hostelería.

Todos los modelos de fabricadores de hielo que puedes encontrar en Hosteleriex no tienen gastos de envío para la Península y Baleares.