Filtrar por

Tipo Vitrina Mural

Tipo Vitrina Mural

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1.977,00 € - 4.607,00 €

Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Vitrinas Murales para Hostelería

Vitrinas Murales para Hostelería

Filtros activos

Vitrinas Murales para Hostelería

Las vitrinas refrigeradas murales están pensadas para la exposición, refrigeración y conservación de distintos tipos de alimentos.

Las vitrinas expositoras murales son aquellos equipos de frío que puedes ver habitualmente en supermercados y comprenden todos aquellos expositores que están pensados para estar sobre el suelo, y disponen de más de dos niveles de exposición. 

Podemos encontrar varios modelos, tamaños, funciones y características; fácilmente adaptables a las necesidades de tu negocio. 

Estos expositores murales son aptos para mostrar desde productos de pastelería, productos frescos, platos para llevar, lácteos, charcutería, frutas y verduras, etc.

Las vitrinas murales son armarios refrigerados que pueden constituir una línea modular con expositores de distintas longitudes y una amplia gama de accesorios.

Las vitrinas murales pueden ser de frio estático o frio ventilado.

El frio estático se caracteriza por mantener un buen nivel de humedad, lo que les permite conservar mejor los alimentos.

Las vitrinas que usan el frio ventilado cuentan con ventiladores especiales para mantener una temperatura constante en toda la vitrina.

Su función puede ser tanto para conservar los alimentos refrigerados, en caliente o para aquellos alimentos que pueden mantenerse en temperatura ambiente, en vitrinas neutras.

Estas vitrinas pueden tener puertas de cristal o abiertas.

Dependiendo de la temperatura de funcionamiento, las vitrinas murales pueden estar destinadas a un tipo de alimento diferente.

Vitrinas murales para frutas y verduras

Estas murales de frutas y verduras son ideales para exponer y conservar los alimentos a la temperatura específica que suele rondar entre +4ºC y +6ºC.

En estas vitrinas podemos exponer al público todo tipo de frutas y verduras frescas, ideal para supermercados o grandes superficies.

Vitrinas murales para lácteos

Estas vitrinas frigoríficas para lácteos mantienen temperaturas específicas para la correcta conservación de estos productos (+2ºC/+4ºC).

Este tipo de vitrinas para productos lácteos están diseñadas para el acceso del cliente al género de manera que elijan el que más les guste.

Vitrinas murales para carne y charcutería

En este tipo de vitrinas podemos exponer al público todo tipo de carnes rojas, cerdo, pollo y pavo. 

Son vitrinas de carne murales ideales para supermercados o carnicerías que quieran exponer la carne envasada a una temperatura de conservación ideal para este producto.

Vitrinas murales para bebidas

Este tipo de equipos puedes encontrarlos en una gran variedad de establecimientos comerciales, en los que exhiben desde bebidas enlatadas como refrescos o cerveza, botellas de refrescos o agua.

Son ideales para que el cliente pueda servirse el mismo y mantener las bebidas refrigeradas a una temperatura constante.

Vitrinas murales para pastelería

Este tipo de vitrina se pueden encontrar tanto en centros comerciales o supermercados como en pastelerías o bollerías, ya que son ideales para exponer pasteles, dulces o tartas y mantenerlas refrigeras al mismo tiempo.

Todas las vitrinas murales que puedes encontrar en esta sección no tienen gastos de envió, siempre que la dirección de entrega se encuentre dentro de la Península o Baleares.