Filtrar por

Tapa

Tapa

Tipo Bandeja

Tipo Bandeja

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 162,00 € - 951,00 €

Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Vitrinas de Ingredientes para Pizzas y Sandwich

Vitrinas de Ingredientes para Pizzas y Sandwich

Filtros activos

Vitrinas de Ingredientes para Pizzas y Sandwich

Las vitrinas para ingredientes son elementos en la hostelería muy necesarios cuando se manipulan alimentos para combinarlos en los platos, ensaladas, pizzas, sándwiches, dando a éstos otras posibilidades de sabores de los habituales.

Este tipo de vitrinas están refrigeradas y es habitual verlas en pizzerías, kebabs, locales de fase todo, comedores, buffet, caterings, colectividades, autoservicios y muchos otros negocios de Hostelería que requieran de un sistema de ingredientes accesibles.

Este tipo de negocios para sus múltiples platos deben de tener a mano todos los ingredientes necesarios para todas sus elaboraciones.

Este tipo de vitrinas están diseñadas para mantener la temperatura constante de los ingredientes o alimentos que contengan, sin que les afecten los cambios de temperatura en el exterior de la misma.

Además, producen un gran impacto visual al cliente cuando ven todos los ingredientes que pueden servirse en sus platos en servicios de buffet o autoservicio.

Todas estas vitrinas de ingredientes vienen con el estándar de bandejas Gastronorm de diferentes medidas incorporado a su estructura.

En esta sección puedes encontrar una gran selección de las mejores marcas y al mejor precio, además de que no tienen gastos de envío para la Península y Baleares.